BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues hazte fan de Pedro...él nunca decepciona
![]() Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
La vida privada de cada uno es eso...privada. Pero claro...tienes que tener unos limites, y saber donde esta lo aceptable.
Incluso a niveles inferiores como los nuestros, no podemos permitirnos deslices fuertes como los suyos. A mi si unos de mis mejores clientes me ve en ese estado...pues puede pensar dos cosas...o que me lo paso muy bien, o que madre mia quien lleva los sistemas de mi empresa :S. Y conozco un caso particular, en el que el protagonista es un entrenador que tuve, que era abogado. Pues bien...los viernes siempre ibamos de copas despues del entranamiento, y mi entrenador bebio mas de la cuenta y estuvo "tipo kimi" por las calles del pueblo. Al dia siguiente perdio un par de clientes que le vieron en ese estado, y perdio el asesoramiento que llevaba de una comunidad de vecinos. Vamos...a lo que voy, que es importante la imagen que des fuera de tu lugar de trabajo. Puede que haya clientes, patrocinadores, etc que no les importe lo que hagas fuera del trabajo, pero hay gente que igual tienen prejuicios contra cosas que puedas hacer, por ejemplo ser un jodido borracho. Asi que nada, perdon por el rollo XD. Un saludo !!! -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:50 AM |