BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues hazte fan de Pedro...él nunca decepciona
![]() Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
KM-l, yo soy algo mayor ya (31 añitos [:-P]) y estoy de acuerdo con muchos de los que han respondido, no juzgues a Kimi por lo que hace en su vida privada. Si eres fan de Kimi no creo que puedas decidir no serlo, eso es algo que se siente. Yo era superfan de Senna (me enganché a la F1 en 1986, ya ves) y el personaje era también algo "raro", la verdad. Pero en la pista era capaz de grandes cosas y me importaba muy poco cuando se escuchaban rumores sobre él y sus "paranoias" (no recuerdo borracheras escandalosas sobre él, pero me parece que era un poco "friki").
Si Kimi gana alguna carrera antes de fin de año volverás a ser fan suyo, esto va así creo. No obstante, y aunque creo que Kimi es un grandísimo piloto, pienso que Alonso esta por delante de él, de echo, creo que en McLaren también lo piensan y tienen un proyecto tremendo para el año que viene (Vodafone, Banesto...dinero, vaya + Alonso, uf). Así que Kimi es simplemente un piloto rapidísimo (que no es poco) pero no un hombre capaz de hacer grande al equipo a su alrededor, de modo que no ha podido hacer de McLaren "su" equipo, pero los medios lo han encumbrado muy arriba, lo que puede que le haya supuesto más presión. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:28 AM |