BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues hazte fan de Pedro...él nunca decepciona
![]() Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Yo pienso que la media se mete en la vida privada de los pilotos mas de lo que debe.
Ahora, el problema es que los pilotos son personajes públicos que tienen una repercusión mediática y comercial brutal. No hay mas que ver la situación económica de MS, kimi, FA, etc ... Es cierto que los pilotos tienen una "cruz" en su vida privada, por que no pueden hacer lo que el resto de los mortales anónimos podemos hacer. Y no me digan ustedes señores foristas que nunca han hecho algo de lo que avergonzarse si se hiciese público. Por que no me lo puedo creer. Ahora piensen ustedes por un momento si de repente dejamos nuestra "triste" y "normal" vida de mortales y empezamos a ganar lo que gana Kimi, MS o Alonso. Yo por de pronto me compro un Ferrari de 40 kilos etc ... etc ... Viva la vida loca ... Así que creo que no debemos acusar demasiado alto a los pilotos si se les va la cabeza de vez en cuando. Piensen por un momento en ustedes su lugar , no se les iría la cabeza al menos un poco ¿? a mi si desde luego ... ![]() Edited by - RD-170 on 8/27/2006 5:30:40 PM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 08:04 PM |