BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues hazte fan de Pedro...él nunca decepciona
![]() Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gracias a todos por vuestros consejos.
Se que a un piloto, como cualquier deportista, se le tiene que valorar desde el punto de vista de su trabajo, en este caso los circuitos y resultados, que no son nada malos. Se que Raikkonen dijo una vez: "Es mi vida, es privada y hago lo que quiero" Nos tiene que interesar su conducción y dejar apartada su vida. Pero a mi, me duele mucho que mi idolo haga cosas así, puede hacer lo que quiera, si... pero lo de hungria fue la gota que colmó el vaso. Y como ha dicho Yossi a Mercedes, una marca seria dentro y fuera de la competición creo que le hace daño tener un piloto así. ME HABÉIS DICHO QUE SE NO SE TIENE QUE MIRAR SU VIDA, PERO FERRARI EMPIEZA A CUESTIONAR SU FICHAJE, ESO QUIERE DECIR QUE SU VIDA PRIVADA PUEDE HACER DAÑO A LA PRESTIGIOSA MARCA. No solo yo, un fan,me fijo en su vida, si no hasta las escuderías se han fijado. Gracias, y saludos Edited by - km-l on 8/25/2006 10:59:29 PM [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:29 AM |