BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
1.Shumi (pole)
2.Alonso 3.Pedro (VR) 4.Kimi 5.Fisi 6.Webber 7.heilfield 8.Button -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
GARGAMEL, JAGUARR3 gracias por la ayuda y el apoyo. Si necesito ya os engancharé ya, jejeje. Y gracias a todos los demás por intentar hacerme las cosas fáciles. La verdad es que desde hace 3 carreras esto es una currada, participamos en cada GP un mínimo de 72 y eso son muchos pronósticos que hacer, muchas revisiones de hora de edición y muchos detallitos pero por ahora lo puedo llevar bastante bien.
HOLA MEN. Yo no creo que nadie vaya a protestar por esos 7 segundos. Yo desde luego que la doy por válida, no creo que haya que ser tan estricto, al fin y al cabo no creo que nadie vaya a intentar hacer trampa, sería muy cutre y muy friki. De todos modos si hubiese alguien que no estuviera de acuerdo (que no creo) la tendría que invalidar porque el que proteste tiene razón, las reglas lo amparan, pero bueno. Yo estaría tranquilo. BITTER. Sí, se puede editar tantas veces como uno quiera, siempre y cuando se haga antes de que comience la calificación. PEDRO GAN. Descuida, puedes ir tranquilo de vacaciones. Me apuntaré tu pronóstico para las 2 siguientes carreras. Modifiaciones de un pronóstico. Para hacerme el trabajo más sencillo sólo pido que cuando alguien cambie un pronóstico elija un método: 1. Que ponga un único post y lo edite tantas veces como quiera, o 2. Que escriba un post nuevo cada vez que quiera cambiar algo. Pero no combinéis las 2 por favor. A mi no me importa que haya 3, 4, 5... posts de una misma persona, ni que haya uno sólo editado 20 veces. Lo único que me complica es si alguien abre un post, luego abre otro para cambiar algo, luego edita el primero que hizo y me dice que és el que vale.´ En caso de que yo vea varios posts de una misma persona me quedaré con el último que haya, aunque esa persona haya editado uno anterior y la edición sea posterior. Ejemplo de lo que pido que se evite. POST 1: PRONÓSTICO (9:00) Editado a las 13:44. POST 2: PRONÓSTICO CORREGIDO (12:56) Yo en este caso me quedaría con el post 2 a pesar de que el post 1 esté editado posteriormente. Porque cuando yo veo varios posts SIEMPRE me quedo con el último que hay. Por eso digo que elijáis un método. Gracias a tod@s por pensar en facilitarme el trabajo. Un saludo família! [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:56 AM |