BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1º ALONSO
2º PDLR(VR) 3º RAIKKONEN(POLE) 4º SCHUMACHER 5º MASSA 6º FISICHELLA 7º RUBENS 8º HEIDFELD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.592 ![]() |
Sigo a Pedro desde antes de llegar a la F1 así que soy admirador/fan suyo desde hace un puñado de años.
Digo esto porque lo que contaré quizás no guste a nadie pero lo hago por un poco de superstición. Ayer tuve un sueño del que solo recuerdo que transcurría en el GP de alemania. En el de golpe me daba cuenta de que Pedro no estaba en carrera y empezaba a buscar información hasta que alguien decia por tv que debido a un problema de salud durante el traslado (imagino que se referian al desplazamiento al circuito)y a pesar de que no era importante Pedro estaba fuera de carrera pero que seguro tendria otra oportunidad. Os cuento esto porque como os dije la superstición dice que si cuentas un sueño este no se realiza y como no quiero que nada malo le pase a Pedro por leve que sea pues eso que así lo he contado y seguro que no sucederá. Espero disculpeis mi intrusión con este tema peró así estoy más tranquilo. Eso si, haber si Pedro Tiene el dia que ya se merece y nos da una sorpresa ok? Saludosa todos Jordi |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 PM |