BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1ºF.Alonso(pole)
2ºM.Schumacher 3ºPedro de la Rosa(VR) 4ºBarrichello 5ºRaikkonen 6ºFisichella 7ºHeidfeld 8ºMassa |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Pedro debe estar además de loco de contento, analizando todas las informaciones y viendo todos los "pequeños detalles": sistema de clasificación, arrancadas, paradas en boxes... Esto lo puede analizar, repasar estos días hasta el viernes, y durante los libres ensayar algunas pequeñas cosas.
Yo soy relativamente optimista con McLaren para Magny-Cours, realmente pienso que pueden estar arriba, aunque en ningún caso les veo luchando con los dos mejores coches: Fernando Alonso y Michael Schumacher. Dicho esto, puede haber una lucha entre Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, y quizás Pedro por la tercera plaza del podio, aunque realmenet lo veo complicado. Lo lógico sería que estuviera detrás de todos los mencionados. En la clasificación, así a bote pronto y viendo el rendimiento de McLaren en los últimos Grandes Premios... habrá que ver, pero yo creo que hay que pasar la segunda sesión. Con eso creo que Pedro se asegurará estar entre los 6 mejores a poco que tenga suerte en la última sesión. Para mí la clave es que Pedro pase fácil la segunda y coja confianza. Dicho esto... apuesto por Pedro 5º, 7º en clasificación. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |