BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Este sistema de refrigeración ("intercambiador") dio la casualidad de que hacía uso de la corriente de aire que pasaba por debajo del coche: mediante una turbina -propulsor de hecho del sistema intercambiador- se absorbía ese flujo de aire que circula bajo el coche. ¿Resultado? Pues la turbina cumplía un 2º cometido excepcional: añadiendo a ello que el monoplaza estaba diseñado a su vez con 2 faldones transversales y longitudinales, el coche quedaba pegado al suelo, dicho cuan literalmente se pueda.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 AM |