BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sigo...
Gordon Murray da una campanada de ingenio con el Bradham BT46 . Aquí en imagen: http://www.f1-legend.com/histoire/voitures/78brabhambt46.htm. La apuesta de Murray -diseñador jefe del equipo en esa época- para poder sortear con habilidad el reglamento respecto a lo que concierne a "turbinas" fue tan curiosa como digna de mención. Buscó un nuevo sistema de refrigeración para el motor Alfa Romeo de 12 cilindros en línea que supliera las deficiencias del probado en 1978. Murray incorporó un intercambiador de calor agua/aire que estaba montado sobre el motor. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 AM |