BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
La carga aerodinámica capaz de producir, estimada entre 590 y 910 kg, era suficiente como para que un coche pesado (de unos 910 kg) lograra ser altamente competitivo. Por contra, la poca fiabilidad del motor auxiliar mermó su éxito.
Un sinfín de protestas contra el uso de las turbinas aplicadas a este concepto provocó que finalmente fueran prohibidas. Se apela a la norma del "apéndice aerodinámico móvil", vigente hasta hoy, para evitar que tales conceptos puedan tener cabida en las armas de diseño. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 AM |