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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Lo más significativo de esta incorporación de un motor de turbinas para maximizar ese fecto de aumento de la carga aerodinámica es que ésta ¡no dependía de la velocidad! Es decir, el coche generaba la misma carga parado o circulando a toda velocidad. Ello implicaba que el Chaparral arrasaba en las salidas y en curvas rápidas.
El vehículo podría ser entendido, en líneas muy generales, como un hovercraft invertido. Para poder maximizar ese efecto de baja presión en el fondo del coche, selló casi toda su parte inferior con unas faldillas o tiras de un material plástico muy flexible y resistente: lexa. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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