BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
BRM se centró el en trabajo de un diseño de chasis en el que la superficie de su fondo fuera capaz de generar carga aerodinámica. Artífices de estas nuevas vías de investigación: Peter Wright y Tonny Rudd. Los resultados que obtuvo P. Wright en las pruebas del túnel de viento (Imperial College de Londres) daban muestras de credibilidad y confianza a BRM como para iniciar su proyecto secreto de construir un coche que hiciera uso de los efectos positivos de esta carga aerodinámica generada por el fondo del coche. Lamentablemente, debido a la inestabilidad que atravesaba la marca en esos tiempos, el coche no llegó nunca a ver la pista.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 AM |