BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Se sabía desde hacía mucho tiempo que el aire que circula por debajo del coche se ve afectado por la proximidad con el suelo. Sin embargo, no se supo ver las ventajas que eso podría comportar. Lo que se pretendía era frenar ese flujo de aire para reducir la resistencia.
Los coches de MG fueron los primeros ejemplos en evolucionar en esta dirección. Intentaron batir el récord de velocidad sobre tierra. 1968-1969: el debate sobre el uso de alerones en los F1 y la incertidumbre sobre su posible prohibición pone el contexto para el incipiente desarrollo de una nueva investigación. ...... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 AM |