BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hola!
Que yo sepa todos los monoplazas de F-1 han tenido siempre tracción trasera. Aunque un coche con tracción trasera es más exigente con el piloto que un tracción delantera, en manos expertas se puede ir más rápido con tracción atrás. La tracción total tiene el inconveniente del peso, aunque evidentemente mejora la tracción y la aderencia. Tampoco sé si el reglamento obliga a usar tracción trasera. Un saludo, Ozzman |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Vicent Hill: muchísimas gracias
![]() Una vez más sacándome de apuros y dejándome imágenes gráficas muy claras. Me vas a perdonar, pero no he podido evitar ponerme a reír. Si cuando yo digo que no sirvo para pilotar, razones no me faltan ![]() ![]() La de ideas raras que yo me había llegado a hacer sobre todo esto pensando, claro, que vete a saber qué inventos podrían hacer que un piloto accionara de un modo u otro el pedal en espera de una respuesta distinta en caso de necesidad. ![]() Ahora entiendo yo algo que me pasó con mi querido Seat 600 (mi primer coche). Según tú dices: "el doble circuito de freno, lo montan TODOS los coches de calle, incluido el más sencillo de todos". Bien, pues yo una vez se lo deje a un hermano mío -teníamos una fiesta y él se había quedado sin coche- y al día siguiente, cuando me lo devolvió, olía que apestaba a alcohol, como a ginebra. Yo pensé que se le habría roto dentro alguna botella y no le di mayor importancia ni le pregunté. Pero al comprobar que cada día olía más y que el olor aumentaba a medida que conducía, ya vi que no era normal. Sinceramente, yo no noté nada más. Cuando lo llevé al taller inmediatamente hubo veredicto: perdía líquido de frenos a mansalva (pobrecito ![]() Quizás no tenga nada que ver, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras leer tus explicaciones. Gracias, de verdad, por las 2 preguntas respondidas. quote: Philip, pues aunque los principios generales estuvieran ya aclarados, no iría mal que dejaras también algo... Y si es muy ininteligible ya te lo diremos ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |