BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
UFFFFFF... me sacas los colores que no debieras, Cosworth! (es decir, "el rojo")
![]() No sé cómo darte las gracias por eso tan bonito que acabas de decir, cuando soy yo, precisamente, quien me siento tan ... no sé, pero avergonzaga por andar siempre "pidiendo", preguntando, metiendo la pata... Así que mejor, casi que me callo. GRACIAS ![]() Jo! Pues yo estaba ahora mismo disfrutando como una loca con ese texto de Alain Prost sobre Senna... Menudo buen fin de semana!!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |