BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Sobre el March que comentaba FRANCESC ROSES
March En 1977, March construyó el 240 (2 ruedas directrices, 4 ruedas motrices, diferencial 0). Después del test inicial realizado por Ian Scheckter y Alex-Dias Riberio se vio que apenas había mejoras respecto a la misma configuración pero con sólo un eje trasero. Así que se decidió por una concepción tradicional y este coche terminó el campeonato corriendo con 4 ruedas. Cuando March presentó el 240 original a la prensa, todos pensaron que se trataba más de una estrategia de marketing que de una tentativa seria. Todos conocían los problemas económicos de March y vieron en el 240 una manera de intentar vender a los inversores potenciales un proyecto que iba más allá de los "kit-cars" fabricados por DFV. http://safetycar.iespana.es/safetycar/images/6rueda6.jpg MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 AM |