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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Interesante... y triste relato, Gilles.
saludos a tod@s -------------------- saludos a tod@s
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Os traduzco el parrafito:
"Cada rueda ha de ser provista de un cable de 8 mm. de diámetro uniendo el cubo de la rueda con el chasis. La carga de rotura de 50 kN significa que el cable ha de estar fabricado de una fibra como el kevlar y estar situado dentro del brazo anterior del triangulo de la suspensión inferior." El segundo párrafo dice que se introdujo la obligatoriedad de un segundo cable con el razonamiento de que las ocasiones en las que las ruedas salen despedidas se reduzca a la mitad. Lo que demuestra que quien ha escrito eso no tiene ni idea de estadística (o sea, que es un periodista) ![]() |
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