BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Interesante... y triste relato, Gilles.
saludos a tod@s -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ciertamente interesante Sergio. También me doy cuenta de lo mucho que saben algunos foristas. Yo sólo llevo unos años siguiendo la Formula 1 realmente en serio, (desde que empezó Pedro). Al leer este relato del forista Gilles, me ha venido a la mente el incidente multiple en la primera vuelta del Gran Premio de Italia del 2000 donde el Arrows de Pedro quedo boca a bajo. Yo en aquel momento me quedé sobrecogido y pasé un mal trago. Ningún piloto creo recordar sufrió heridas de importancia. Sin embargo, sin tener nada que ver, el bombero Paolo Gislimberti murió golpeado por una rueda que había saltado del Jordan de Trulli. Por desgracia la historia se repitió y otro comisario también murió por el impacto de una rueda en el Gram Premio de Australia del 2001. ¿Sabeis si a raiz de estos incidentes se instauró el cable de sujeción de las ruedas? Si es así, que no lo sé, es otro claro ejemplo de lo que comentais de que a raiz de sucesos trágicos se acaben tomando medidas.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 PM |