BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Pues sí que he tardado tiempo en descubrir este topic. Es acojonante. Yo era fan de Piquet y Prost era el difícil rival. Empecé a ser pro-Senna para no estar a favor de Prost "el maestro" como mi vecino que estudiaba francés. Digamos que Prost ponía el listón a superar.
Salen muchas conclusiones de este texto: 1. Profesionalmente, un campeón consagrado como Prost, se sintió marginado por su equipo. 2. Aunque forrandose a títulos, Mclaren vivía un ambiente enrarecido. 3. Dos fuera de serie no llegaban a ser amigos por la gran rivalidad que envuelve a este deporte. Hay muchas frases lapidarias en esta entrevista. Yo, en relación a lo puntualizado, me quedo con esta: Si tuviéramos que volverlo a hacer de nuevo, creo que le diría a Ayrton. ‘¡Escucha, somos los mejores, podemos mantener a raya a todos los demás!’ Con un poco de inteligencia, qué gran sueño hubiéramos sido. Incluso teniendo en cuenta cómo acabó, fue una gran historia, ¿no crees? Sí joder, claro que fue una gran historia, lástima que para escribirla los protagonistas tuviesen que sacrificar tantos sentimientos personales. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 AM |