BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Ufff, 7 años ya!. Yo todavía me acuerdo de ese día como ayer, bueno, del fin de semana en general, fue una tragedia.
Murieron Ratzenberger, Senna y a Barrichello le faltó poco. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Hoy hace 9 años, como ha pasado el tiempo. Yo tenia tan sólo 10 años, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Eran mis inicios de la Formula 1. Recuerdo alguna que otra exhibición de Senna. Mi memoria no llega más lejos del 91. Es una lástima no poder haber visto sus inicios en el 84 ( cuando yo nací ) o su primer campeonato del Mundo.
Cuando Senna murió me dejó de interesar la Formula 1, mi sueño de ser piloto ( como todos los que estamos aquí ). Me volví a enganchar en el 97, gracias a Villeneuve i Schumacher. Ahora descubró que Villeneuve es un quiero y no puedo, y que bonito hubiese sido poder ver muchos duelos Schumacher - Senna. Lo dicho, han pasado 9 años y nadie te olvida. Allí donde estés.......gracias. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 AM |