BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.407 ![]() |
Hola
Yo empeze a aficionarme a la F1 cuando en casa de un amigo vi la maqueta tamiya de un Williams del 92 creo, el que la toma de aire superior era muy ancha, hacia como una T. Eso fue ya en el 93, y empeze a ver carreras, recuerdo como lo comentaristas decian que Prost estaba teniendo mas problemas de los que se esperaba para ganar su 4º titulo, pues Senna tuvo muy buen inicio de temporada. Mi aficion fue de la nada a pedir a un amigo que me grabara la carrera de hungria en video mientras yo estaba de vacaciones, fue la primera victoria de Hill...Recuerdo A Schumi ganando en Estoril, donde prost fue campeon matematicamente, y tengo un vago recuerdo de monaco, creo que Schumi iba primero por delante de Senna, Prost salio el ultimo de boxes creo, pero a Schumi se le jodio el coche. Me dio mucha rabia, pues con el Benneton estava haciendolo mejor que Senna que era el rey de Monaco. Ahi vi en Michael mi idolo, y desde entonces lo admiro como piloto. Recuerdo la ultima victoria de Senna, y especialmente la mala leche que me dio cuando Senna iba 1º en Brasil el 94 e hizo ese trompo, por una vez quise que ganara el y no Schumi, me parecia su ultima oportunidad, como presintiendo lo que pasaria en imola. Luego tengo grandes recuerdos como la carrera de belgica el 95, poca gente habla de ese GP, pero para mi lo que hizo Schumi fue ACOJONANTE con lo slick. tambien recuerdo especialmente La victoria de Alesi, Adelaida 95¿? con morbidelli en el podio y panis 2º, por sacar Hill 2 vueltas al segundo, la 1ª carrera de Villeneuve que no le dejaron Ganar, con ese coche todo sucio del aceite de Hill.....el adelantamiento de Mika a Schumi en belgica mas recientemente, el triumfo de Frentzen en Italia con 5 pilotos en 2 segundos....pffffffffff, esto se alarga, continuare otro dia! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 AM |