BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Vaya! rebuscando en el foro he encontrado este topic que me parece genial, además yo recuerdo muy claramente mi primer recuerdo de la F1, sólo tenía 6 años, y es una de esas cosas que sin saber porqué, se te quedan grabadas de cuando eres muy pequeño, sin razón aparente.
Mi recuerdo es estar delante de la tele (supongo que por pura casualidad), viendo una carrera en la que iba 1º un tal Niki. El nombre me gustó mucho, y enseguida se convirtió en mi favorito (qué fácil lo haces todo cuando eres un crío). el recuerdo que me quedó de esa carrera es que niki acabó segundo al adelantarle otro piloto (con mi consiguiente enfado) pero por razones que no recuerdo fué declarado vencedor (con mi consiguiente alegría). Pasaron bastantes años hasta que me aficioné a la F1 con "uso de razón", fué la temporada 1984, otra vez Niki era el protagonista, y yo me preguntaba si sería el mismo Niki de aquella carrera del pasado. Posteriormente descubrí que así era. Siempre me acordé de aquella carrera pero no lograba situarla, recordaba claramente que era el Jarama, el nombre de Niki y el follón del final. Hasta hace muy poco no la pude situar, consultando libros y webs de F1. Los seguidores veteranillos ya sabréis qué carrera era: GP de España 1976. Me costó localizarla porque yo buscaba un GP de España con Lauda de vencedor, y resulta que el del 76, varias semanas después de la carrera (a lo Fisichella), tuvo como vencedor a James Hunt (que era el piloto que había adelantado a Lauda, y posteriormente habían descalificado). Así que al final no ganó Niki, pero 27 años después no me sabe tan mal, una vez que lo he conocido como jefe de Pedro.... saludos y perdón por el rollo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |