BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdad es que si Pedro tuviese un volante como Renault y hubiese sido el mejor en una jornada de entrenamientos en Barcelona sacándole más de un segundo a su compañero, se hubiesen escrito 15 o 20 posts y abierto 3 topics, por los habituales soñadores entre los que me incluyo.
Lo de Alonso... no sé, es como si no tuviese mérito resaltarlo, es lo típico: nadie le da interés a una victoria aparentemente segura. Tanto se ha hablado de Alonso, tanto se le ha ensalzado incluso por la prensa no especializada, que los aficionados "entendidos" o "habituales" no van (vamos) a resaltar ahora una minucia como esta. Es cierto que marcar un mejor crono en una sesión invernal no significa nada, pero ya nos hubiese gustado que Pedro disfrutase por una vaz de una pretemporada sin sobresaltos y con un coche que se ajustase a las espectativas. Bravo por Alonso! Nadie le ha regalado nada y nos puede dar tantas alegrías, que merece que empecemos a saborearlas como hicimos con Pedro (y aún hacemos), asumiendo el riesgo de quedarnos con la miel en los labios. De otra forma, no se disfrutarán igual. Y si "fracasa", no seré yo quien salga con aquello de "se veía venir" o "no me extraña", como hacen algunos periodistas o aficionados "carroñeros" para dárselas de entendidos. Alonso aún no ha puntuado en F1. El hecho de pilotar un Renault, no le garantiza hacerlo (recordad al propio Alonso codeandose con Renault a bordo de un Minardi) y por tanto no debemos dar por sentados los triunfos, y sí disfrutar con cada pequeño logro que se alcance. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
He leido por ahí que el Renault de principio de temporada está unos 30 CV por debajo del de final de la pasada temporada. Querían tener fiabilidad porque esperaban muchos abandonos de otros participantes.
Visto lo visto en Australia, que no hubo muchos abandonos y el puesto que obtuvieron no sé que estrategia van a tomar en Malasia. Pueden dejarlo tal como está porque les fué bien o pueden devolverles esos 30CV forzando un poco el motor con el riesgo que se rompa. No tengo claro si la diferencia es porque usan otro motor o porque lo han rebajado. Si es otro motor no se puede hacer mucho pero si solo está rebajado no estaría mal un poco más de potencia aun a riesgo de quedarse tirados a mitad de carrera. De todas formas, si los 30 CV de menos son ciertos, subir 70 significa subir 40 respecto al final de temporada. Eso no es tan poco una barbaridad (aunque sigue siendo difícil) y se acerca a los 20-30 CV de más que pedía Alonso. En fín, sea lo que sea está claro que el chasis es muy bueno y que el motor no lo es tanto. Si consiguen más motor y que el chasis no se desequilibre vamos a disfrutar bastante este año. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:45 AM |