BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdad es que si Pedro tuviese un volante como Renault y hubiese sido el mejor en una jornada de entrenamientos en Barcelona sacándole más de un segundo a su compañero, se hubiesen escrito 15 o 20 posts y abierto 3 topics, por los habituales soñadores entre los que me incluyo.
Lo de Alonso... no sé, es como si no tuviese mérito resaltarlo, es lo típico: nadie le da interés a una victoria aparentemente segura. Tanto se ha hablado de Alonso, tanto se le ha ensalzado incluso por la prensa no especializada, que los aficionados "entendidos" o "habituales" no van (vamos) a resaltar ahora una minucia como esta. Es cierto que marcar un mejor crono en una sesión invernal no significa nada, pero ya nos hubiese gustado que Pedro disfrutase por una vaz de una pretemporada sin sobresaltos y con un coche que se ajustase a las espectativas. Bravo por Alonso! Nadie le ha regalado nada y nos puede dar tantas alegrías, que merece que empecemos a saborearlas como hicimos con Pedro (y aún hacemos), asumiendo el riesgo de quedarnos con la miel en los labios. De otra forma, no se disfrutarán igual. Y si "fracasa", no seré yo quien salga con aquello de "se veía venir" o "no me extraña", como hacen algunos periodistas o aficionados "carroñeros" para dárselas de entendidos. Alonso aún no ha puntuado en F1. El hecho de pilotar un Renault, no le garantiza hacerlo (recordad al propio Alonso codeandose con Renault a bordo de un Minardi) y por tanto no debemos dar por sentados los triunfos, y sí disfrutar con cada pequeño logro que se alcance. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ESTO LO HE LEIDO HOY EN AS.COM.
Parece bastante ajustado a la realidad, aunque lo que dice al principio de Marc y sobretodo de Pedro, me parece algo injusto: He tenido la oportunidad de seguir de cerca el paso de cinco pilotos españoles por la Fórmula 1: Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Fernando Alonso. Los cuatro primeros, en momentos diferentes, hicieron lo que pudieron con los limitados medios de los que disponían. Llegaron a los grandes premios casi de prestado, por la puerta de atrás y con más ambición y ganas que posibilidades reales de éxito. Tan triste como cierto. El caso del quinto de ellos, Alonso, dista tanto de los anteriores que casi me cuesta creer que es cierto lo que está ocurriendo, en serio. Tanto hemos cambiado, o tanto nos ha hecho cambiar Fernando, que los complejos, los miedos, las penurias se nos están cayendo a golpe de credibilidad. No hablamos de acabar carreras, sino de sumar puntos; no pagamos por conducir, sino que nos reclaman y nos valoran; no somos comparsas en la parrilla, sino portada de revistas; no soñamos con permanecer, sino con triunfar. Ése, y no otro, es este asturiano de 21 años que puede hacer, que va a hacer, por la F-1 lo que por sus deportes lograron Manolo Santana, Ángel Nieto, Severiano Ballesteros o Pedro Delgado. Puede que suene presuntuoso, pero les aseguro que no lo es, él tiempo lo demostrará. Alonso es uno de esos genios capaces de hacer fácil lo difícil, dotado de un talento natural que ni se compra ni se vende: se tiene o no se tiene. Y Fernando lo tiene. No esperemos, sin embargo, que explote de un día para otro, esto no son carreras de pueblo. Pero su momento llegará y entonces nadie podrá ya pararlo... Por eso hoy empieza algo grande. Raúl Romojaro es quien lo firma. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |