BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
que gusto volver a ver estos previos! lamentamos todos que no esté Pedro, supongo, pero al menos en mi caso afronto este mundial con la esperanza de que Alonso haga realidad nuestros sueños!
Esperemos que el tenga la suerte de la que no ha gozado Pedro y las cosas le vayan bien! A parte espero que el nuevo sistema de clasificación traiga gratas sorpresas y así disfrutar de carreras más emocionantes! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Lo que está claro con éste sistema de calificación, es que hasta que la carrera no esté ya avanzada no se va a saber en que sitio está cada uno.
Es decir, hoy se lo han tomado (algunos) con tranquilidad (lease M.Schumacher), mañana por lo que sea su vuelta no le sale bien y parte el 10º en parrilla. Obviamente no es su posición real y yo creo que es lo bueno de éste nuevo sistema. Ayer en Radio-Marca hicieron un especial de F1 en el que estuvo Pedro. Comentó que ya le hubiera gustado a él éste sistema los años anteriores, comentaba que se iban a ver muchas sorpresas y que hasta que la carrera no estuviera bastante avanzada no se iba a poder comprobar en que nivel se encuentra cada uno. Alonso muy bien, buen tiempo y delante de Trulli. A ver mañana... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:22 PM |