BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
que gusto volver a ver estos previos! lamentamos todos que no esté Pedro, supongo, pero al menos en mi caso afronto este mundial con la esperanza de que Alonso haga realidad nuestros sueños!
Esperemos que el tenga la suerte de la que no ha gozado Pedro y las cosas le vayan bien! A parte espero que el nuevo sistema de clasificación traiga gratas sorpresas y así disfrutar de carreras más emocionantes! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
-Yo con este tema de las calificaciones voy liado... a ver si mañana salen primeros los últimos del viernes y empieza a llover...si por ejemplo a Fernando le toca vuelta rápida con lluvia... y su tiempo es inferior al que consiguió el viernes se queda con ese tiempo .. o le cuenta como mínimo el del viernes?.... creo que no, no, porque el viernes se rueda con gasolina para 3 vueltas, no?..... para mañana y domingo hay previsión de lluvias....y ya veremos que pasa!!. -Marzal y cía (los que habéis visto) la 1ª califación, que os ha parecido el nuevo formato?.... (no entiendo la posicion de Ralf) -Para los que miren el C33, mañana dan la calificación a la 3.. ya tengo ganas!!!! Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:26 PM |