BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
que gusto volver a ver estos previos! lamentamos todos que no esté Pedro, supongo, pero al menos en mi caso afronto este mundial con la esperanza de que Alonso haga realidad nuestros sueños!
Esperemos que el tenga la suerte de la que no ha gozado Pedro y las cosas le vayan bien! A parte espero que el nuevo sistema de clasificación traiga gratas sorpresas y así disfrutar de carreras más emocionantes! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Hola,
El otro día leí que el HANS es un sistema que protege el cuello y cabeza del piloto en caso de choque frontal. Algunos pilotos se quejan de que les dificulta la visión lateral y la capacidad de concentración y que esto es más peligroso que el hecho de tener un golpe frontal que hace muchos años que no se ha producido. Tengo otro tema relativo a la estrategia de los equipos medios de la tabla. Me da la sensación de que los tiempos de clasificación "de verdad" para estos equipos se obtendrán en la sesión del viernes, no en la del sábado. La razón es que si están en el medio de la tabla el viernes ya salen con "goma" en la pista. Además podrán salir con poca gasolina, cosa que no podrán hacer el sábado... ¿Vosotros qué opináis? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 PM |