BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
que gusto volver a ver estos previos! lamentamos todos que no esté Pedro, supongo, pero al menos en mi caso afronto este mundial con la esperanza de que Alonso haga realidad nuestros sueños!
Esperemos que el tenga la suerte de la que no ha gozado Pedro y las cosas le vayan bien! A parte espero que el nuevo sistema de clasificación traiga gratas sorpresas y así disfrutar de carreras más emocionantes! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
-Otro que tiene anhelo de f1... pero de f1 de verdad... con calificaciones de verdad para los sábados .... y no condicionados a la cantidad de gasolina que le tenga que poner uno al coche... a mi las calificaciones me gustan más que la propia carrera.... ver el piloto al límite, con poca gasolina y reglajes de calificación!. -Mi otro deseo... que lo podamos ver por TV... y si es por TVE y sale fraile agradecería que el valium fuera un medicamento con cargo a la seguridad social..... bueno por pedir que no quede no? -Y si estalla la guerra con Irak justo antes del GP?.. que yo sepa Australia tiene previsto enviar tropas a la zona....... (aprovecho esto para decir NO A LA GUERRA)....... algun historiador de la f1..nos puede recordar algun conflicto bélico que haya entorpecido el normal desarrollo de la competición de f1 (a parte de las dos guerras mundiales)? -Finalmente, espero mucho de Fernando...., seguro que no hay que exigirle cosas?....y también me gustaría que Ferrari no empezara ganando el primer GP...., que más.... bueno espero que entre los 4 o 5 primeros equipos las distancias sean menores que en otros años... como así parecen indicar los entrenos de pretemporada.... aunque el equipo y piloto del principal coche rojo... forman un tándem demoledor..... ahh!!! y ojito con el Toyota!!. Un saludo a todos y buen fin de semana!! -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 PM |