BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Acerca del "affaire" USA... creo que también es importante resaltar que el precio de la gasolina en ese país es 4 veces más econonómica que la nuestra... por eso tampoco les importa tanto constuir un V-8 de 5 litros con "sólo" 300 C.V. para literalmente "pasear" un todo terreno de 2000 kg a 60 millas por la autopista.... (no vaya a ser que el coche pase de las 3.000 revoluciones!!!!).... (da bastante pena ver pasearse un Corvette a esas velociades, que es a la velocidad que un americano medio conduce). Poner gasolina en el 91 (cuando estudié en en USA).... me costaba unas 23 pelas el litro..... cuandó volví aquí en el 92..poner gasolina me costaba 96 pts/ litro...... pero lo que más me jodió es que por el mismo precio que me costaba mi primer coche (ford fiesta XR2)...... allí podía tener un Corvette con un par de años y en perfectísimo estado! (claro que el cambio peseta/dolar estaba en 95 pts/dolar!!! ...que es.. el más bajo que recuerde haber visto yo). En el colegio donde estaba.. podias ver Corvettes del 74 del 90, Mustang cabrio ( me encantaba.. el modelo del 89-90 de color blanco)... Chevrolets Camaros.... coches japoneses Mazda RX-7, Mitsubhi 3000 GT..... en fin cochazos y a buenos precios (el mercado de segunda mano funciona muchísmo allí).... y algunos de ellos llevados por crios de 17 años!!!!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |