BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
que gusto volver a ver estos previos! lamentamos todos que no esté Pedro, supongo, pero al menos en mi caso afronto este mundial con la esperanza de que Alonso haga realidad nuestros sueños!
Esperemos que el tenga la suerte de la que no ha gozado Pedro y las cosas le vayan bien! A parte espero que el nuevo sistema de clasificación traiga gratas sorpresas y así disfrutar de carreras más emocionantes! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y la vuelta rápida de Raikkonen fue 1.28... vaya patata. Ayer estaba aburrido Y cogí mi F1 2000 (AE) para PS2 y con el Arrows A21 de Pedrito me marqué un 1,14.387
![]() ![]() ![]() Tendré que llamar a Ron Denis i decirle que aquí tiene un M.Schumacher en potencia. ![]() Que ganas que ganas¡¡¡ Sin contar que llevo ya dos semanas repasando videos de la temporada pasada. PD. y todavía no he podido ir a unos entrenos a Montméló, la tele es la tele pero joder el directo es el directo. Que mono, que mono¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 PM |