BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Para mí la mejor época de la F1 es la Turbo en los 80 (aunque no la viví,solo la estudié de revistas y libros y tal...)
Pero ¡hostias! cuando hablas,javier,de los 50 así,se me pone la carne de gallina. No pares sigue,sigue... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
avalanche. me pregunto una cosa. De que derecho te crees poseedor para ir copiando cosas de gente que escribe en otros sitios de internet, sin ningún tipo de escrúpulo.
Es decir, ese texto fue traducido por mi en otro foro. Como no te puedo prohibir que lo copies, al menos te pediría que 1- Primero preguntes si puedes colgar un texto que no has traducido tu en otro foro. 2- pongas alguna referencia a la persona que lo ha colgado. Y si lo que quieres es llenar este foro de textos traducidos del inglés, coge un diccionario y te dedicas a traducirlos tú mismo, pero no robes el trabajo de los demás. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 PM |