BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1ºF.Alonso(pole)
2ºM.Schumacher 3ºPedro de la Rosa(VR) 4ºBarrichello 5ºRaikkonen 6ºFisichella 7ºHeidfeld 8ºMassa |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
1.PDLR
2.Alonso(vr) 3.shumi 4.kimi 5.masa 6.heifeld 7.button 8.barrichello No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
la pole para shumi
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
1º P. De la Rosa (Pole y VR, toma ya!)
2º F. Alonso 3º M. Schumacher 4º K. Raikkonen 5º G. Fisichella 6º R. Barrichello 7º F. Massa 8º D. Coulthard Ala... y lo contento que me quedo??? -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Como la famosa frase:
"Joder Rafa, no me jodas". Si haciertas en lo de 1º,vr y pole, propongo que tu puntuación se multiplique por 3. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
1 Alonso
2 M.Schumacher 3 PDLR 4 Kimi 5 Fisichella 6 Massa 7 Barrichello 8 Rosberg VR:PDLR Pole: Alonso ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
1º F. Alonso
2º G. Fisichella 3º M. Schumacher 4º P. De la Rosa 5º K. Raikkonen 6º F. Massa 7º J. Button 8º N. Heidfeld Pole: Alonso V.R: Alonso Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
1 ALONSO
2 DE LA ROSA 3 SHUMY 4 FISICO 5 MASSA 6 ROSBERG Y hasta final de temporada PDLR 2 Poles dos victorias y 5 Podiums (incluido este) Hoy hay gente feliz en este Foro pero el que mas Pedro!! -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola ahi va mi pronóstico. Ahora con Pedro, pues mucho más fácil.
1.- Pedro 2.- Alonso 3.- M.Schumacher 4.- G.Fisichella 5.- K.Raikkonen 6.- F.Massa 7.- N.Rosberg 8.- J.Villeneuve Pole: PDLR VR: PDLR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A MI NO ME QUITA LA ILUSION NI CRISTO!!!
1º P.DE LA ROSA 2º M.Schumacher 3º K.Raikkonen 4º R.Barrichello 5º G.Fisichella 6º N.Heidfield 7º D.Coulthard 8º J.Trulli Pole: P.DE LA ROSA Vuelta: P.DE LA ROSA AQUÍ HACEMOS TRIPLETE CON DOS COJONES!!! PD. Me he acordado aquí y quizás no toque... pero Pedro fué el primer español en competir con Mclaren, el primer español que sumaba puntos para Mclaren y tiene la oportunidad de ser el primer español que GANE una carrera con Mclaren... lo digo para esos que tanto les gustan las estadísticas. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Sin que me ciegue la pasión y al ser la toma de contacto con los GP desde Barhain.
1 F. Alonso 2 Pedro De La Rosa 3 Schumy 4 Raikkonen 5 Fisico 6 Massa 7 Barrichello 8 Trulli VR y Pole Fernando Alonso Pedro clasifica 4º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Sin que me ciegue la pasión y al ser la toma de contacto con los GP desde Barhain.
1 F. Alonso 2 Pedro De La Rosa 3 Schumy 4 Raikkonen 5 Fisico 6 Massa 7 Barrichello 8 Trulli VR y Pole Fernando Alonso Pedro clasifica 4º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
1º M. Schumacher
2º P. De la Rosa 3º G. Fisichella 4º K. Raikkonen 5º F. Massa 6º R. Barrichello 7º N. Heidfeld 8º N. Rosberg Pole: Alonso V.R: P. De la Rosa ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
1º PDLR.
2º Alonso. 3º Barrichello. 4º Fisichella. 5º Webber. 6º Heidfeld. 7º Coulthard. 8º Rosberg. Vuelta rápida: PDLR. Pole: Alonso. Eskivoski. Fan de buenos pilotos. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Siendo realistas, creo que Pedro deberá acabar sobre todo, y como se le va a mirar con lupa, estaría bien 5º-6º. A ver cómo funciona McLaren en Francia... Michelin puede ayudarles...
¿Qué tal se adaptará Pedro a este formato de clasificación? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Pues por ser la primera, me dejo cegar por la pasion!!!
1.Pedro de la Rosa (pole y V.R. tambien!!) 2.F.Alonso. 3.Raikkonen. 4.M.Schumacher. 5.Barrichello. 6.Fisichella. 7.Massa. 8.Villeneuve. Os prometo que estuve a punto de poner que Pedro corria en Indianapolis (lo iba a poner cuarto) pero al final no lo hice porque pense que daria la nota. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Buena pergunta haber que tal con la nueva cali aunque sera mejor que salir primero limpiando pista. Esperemos que haya fiabilidad y que nuestro pedro mejorara las salidas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Pedro clasificará mejor que kimi, seguro!!!!!
mi porra 1º alonso 2º fisichella 3º schummy dummy 4º kimi 5º peter of the rose (VR) 6º la massa 7º button 8º heidfeld |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ostras Kit!!
Y que tal el primer español que gane el campeonato del mundo con McLaren el año que viene? Ademas, tendria el maximo merito, porque seria contra el otro español en la F1. Soñar es gratis |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Bueno yo probare con la siguiente:
1.Alonso (pole y V.R.) 2.Pdlr 3.Fisio 4.Raikkonen 5.Shumi 6.Trulli 7.Massa 8.Heidfeld Me gustaria otro resultado pero siendo la primera carrera.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
1.Alonso (pole y V.R.) 2.Pdlr 3.Fisio 4.Raikkonen 5.Shumi 6.Trulli 7.Massa 8.Heidfeld Me gustaria otro resultado pero siendo la primera carrera.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Joer, que ilusionante es la porra de este GP ![]() 1- Alonso 2- Schumacher 3- Raikkonen 4- Pedro de la Rosa 5- Fisichela 6- Button 7- Webber 8- Trulli Pole: Pedro de la Rosa VR: Pedro de la Rosa Ojalá me equivoque y podamos ver a Pedro en el podio por primera vez en la F1... eso sí, la pole y la VR no se la quita nadie, fijo ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Upps lo siento no me di cuenta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Veamos esa Porra...
Pole: Alonso, se le da genial este circuito. Vuelta Rápida: Pedro,se le dan genial las vueltas rápidas. La carrera... 1º Alonso, Renault ha demostrado estos dos años estar superior. 2º Kimi... como el año pasado a no ser que rompa. 3º Pedro. Estando Kimi no lo adelantará. Pedro conoce el coche como nadie, lo ha parido él. 4º Fisico. Estamos en casa de Michelin 5º Schumy 6º Massa 7º Barrichello 8º Trulli. Por fín vuelvo a disfrutar de la Fórmula 1 con auténtica pasión... antes disfrutaba, pero... siempre echaba de menos a Pedro. Ahora.... que tiemblen todos. Este año hace 6º en el mundial. Y porque empieza ahora... sino... JAJAJAJA Disfruta Pedro y disfrutaremos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
1º F. Alonso
2º P. de la Rosa 3º M. Schumacher 4º G. Fisichella 5º K. Raikkonen 6º F. Massa 7º R. Barrichello 8º R. Schumacher Pole Alonso VR Pedro de la Rosa Subsonic times, subsonic lifes, subservants like me and you! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
1. Alonso
2. Pedro de la Rosa 3. Schumacher 4. Kimi 5. Fisico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
1. Alonso
2. Fisichella 3. M. Schumacher 4. De la Rosa 5. Massa 6. Raikkonen 7. Barrichello 8. Coulthard Pole: Alonso V.R.: De la Rosa -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 714 ![]() |
1ºDe La Rosa
2ºPDLR 3ºPDLR 4ºPDLR Y PA QUE MAS, DESPUES DEL GRAN PREMIO SOLO SE HABLARA DEL GRAN PREMIO REALIZADO POR PDLR. ahora si. 1º Pedro Martinez De La Rosa 2º fisico 3º m.chumaquer 4º quimi 5º rosber 6º masa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
NUEVAS NORMAS ADICIONALES:
1ª Quien no ponga a Pedro entre los 8 primeros será eliminado automáticamente del campeonato. 2ª Si alguien no le pone en puestos de podium será penalizado con 20 puntos. 3ª Si se le da ganador, poleman o autor de la VR el acierto valdrá 5 veces más de lo que vale. 4ª Si alguien me hace caso en algo de lo que estoy diciendo será expulsado del campeonato por ser un merluzo y no pillar que es coña. jejeje. (Qué ganas tenía de escribir una tontería así en las normas) Saludos gente y FORZA PEDRO! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1. ALONSO
2. M. SCHUMACHER 3. PDLR 4. FISICHELLA 5. KIMI 6. BUTTON 7. RALF 8. COULTARD POLE: ALONSO VR: PDLR sUERTE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA PEDRO. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
1º Schumy (Pole)
2º Kimi 3º PDLR 4º Barrichello 5º Massa 6º Fisi 7º Heifield 8º Villeneuve Alonso (V.R.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Ja ja ja, pues a mi me parecian uns buenas normas!!!!!!
Subsonic times, subsonic lifes, subservants like me and you! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La normas merecen, este gran premio, la pena.
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Pedro debe estar además de loco de contento, analizando todas las informaciones y viendo todos los "pequeños detalles": sistema de clasificación, arrancadas, paradas en boxes... Esto lo puede analizar, repasar estos días hasta el viernes, y durante los libres ensayar algunas pequeñas cosas.
Yo soy relativamente optimista con McLaren para Magny-Cours, realmente pienso que pueden estar arriba, aunque en ningún caso les veo luchando con los dos mejores coches: Fernando Alonso y Michael Schumacher. Dicho esto, puede haber una lucha entre Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, y quizás Pedro por la tercera plaza del podio, aunque realmenet lo veo complicado. Lo lógico sería que estuviera detrás de todos los mencionados. En la clasificación, así a bote pronto y viendo el rendimiento de McLaren en los últimos Grandes Premios... habrá que ver, pero yo creo que hay que pasar la segunda sesión. Con eso creo que Pedro se asegurará estar entre los 6 mejores a poco que tenga suerte en la última sesión. Para mí la clave es que Pedro pase fácil la segunda y coja confianza. Dicho esto... apuesto por Pedro 5º, 7º en clasificación. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Porfin......
1º F. Alonso (me muerdo la lengua) 2º M Schumacher 3º Pedroooooo de la Rosa 4º G Fisichella 5º K Raikkonen 6º F Massa 7º R Barrichello 8º N Rosberg Pole F Alonso VR Pedro Martinez de la Rosa Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Por ser la primera y mientras se desentumece un poco.
1º F. Alonso 2º P. De la Rosa (Pole y VR) 2º F. Alonso 3º M. Schumacher 4º K. Raikkonen 5º G. Fisichella 6º R. Barrichello 7º F. Massa 8º D. Coulthard Para la siguiente ya lo veremos el primero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Joder, estoy con un cosilla en el estómago que no tenía desde hace varios años. De verdad que la noticia me ha hecho feliz.
1ºAlonso 2ºDe la Rosa 3ºSchumacher 4ºRaikkonen 5ºFisichela 6ºHeidfeld 7ºMassa 8ºWebber Pole: Alonso VR: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
1 Schumacher
2 Alonso (VR) 3 de la Rosa (pole) 4 Massa 5 Raikkonen 6 Button 7 Barrichello 8 Trulli -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
bueno, voy a tratar de ser realista. El Renault de Fisico en Indy iba muy bien, así que supongo que el de Alonso para Francia irá igual de bien... corren en casa del equipo...del fabricante de neumáticos (en Magny-Cours los Michelin tienen que ir muy bien)...y Alonso ha ganado 6 de 10 carreras este año...para mi Alonso ganará.
1. Alonso 2. Fisichella +10sec 3. Kimi +15sec 4. Pedro +25sec 5. M.Schumacher +40sec 6. Heifeld +60sec 7. Massa +62sec 8. Coulthard +70sec Edited by - Cesc on 12/07/2006 8:43:00 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo no se quien ganará, pero sé que el 4 va estar por delante del 3.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
1.- Alonso
2.- Raikkonen 3.- M.Schumacher 4.- De la Rosa (aunque me encantaría que fuera mejor) 5.- Fisichella 6.- Barrichello 7.- Massa 8.- Trulli Pole.- Alonso VR.- Raikkonen -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
1º P. De la Rosa
2º M. Schumacher 3º F. Massa 4º K. Raikkonen 5º F. Alonso 6º G. Fisichella 7º J. Trulli 8º R. Schumacher Vuelta Rápida: Pedro de la Rosa Pole: Pedro de la Rosa "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1- Alonso
2- Schumacher 3- De la Rosa 4- Raikkonen 5- Massa 6- Fisichella 7- Rosberg 8- Barrichello Pole: Alonso VR: De la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
1º M.Schumacher
2º P. de la Rosa 3º K.Raikkonen 4º F.Alonso 5º G.Fisichella 6º F.Massa 7º M.Webber 8º J.Trulli Pole Position: P. de la Rosa Vuelta ráìda en carrera: M.Schumacher -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.355 ![]() |
1 Alonso
2 M.Schumacher 3 Fisichella 4 Massa 5 Kimi 6 De la Rosa 7 Barrichello 8 Trulli Pole: Alonso V.R.: M.Schumacher Edited by - macareno on 14/07/2006 17:02:47 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Si no lo pongo reviento (aunque en esta 1ª carrera será dificil)
1.- PEDRO DE LA ROSA 2.- Alonso 3.- M.Shumacher 4.- Raikkonen 5.- Sisichella 6.- Massa 7.- Webber 8.- Trulli Pole PEDRO DE LA ROSA V.R. PEDRO DE LA ROSA Mas Guapo. PERDO DE LA ROSA Mas Simpatico. PEDRO DE LA ROSA Mas Valiente PEDRO DE LA ROSA Mas cachondo, mas guay, mas.... y mas PDLR Y QUE VALGA ESTA PORRA PA LO QUE QUEDA DE AÑO Y PAL 2007 Y 2008 Y 2009 Y LUEGO YA VEREMOS SI CAMBIO AL TRULLI saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Mi pronostico,creo que Pedro ira a asegurar....quedar por delante de Kimi claro
1.- M.Shumacher 2.- Fisichella 3.- Alonso 4.- PEDRO DE LA ROSA 5.- Raikkonen 6.- Massa Edited by - Space on 12/07/2006 14:07:51 -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Solo por la alegria que nos llevamos en el coche al escucharlo por la radio mientras volviamos de Bcn...merece la pena. Es el triunfo de la constancia y el trabajo,para que nunca tiremos la toalla. Gracias Pedro.
1º Pedro de la Rosa 2º Fisichella 3º Kimi 4º Schumacher 5º Massa 6º Webber 7º Villeneuve 8º Barrichello Pole: Pedro V.R.: Pedro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
1º Alonso
2º PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA 3º M. Schumacher 4º Massa 5º Barrichello 6º Rosberg 7º Trulli 8º Button Pole PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA V.R. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Mi apuesta:
POLE: Fernando Alonso 1- Michael Schumacher 2- Fernando Alonso 3- Pedro de la Rosa 4- Kimi Raikkonen 5- Felipe Massa 6- Giancarlo Fisichella 7- Villeneuve 8- Trulli VUELTA RÁPIDA: Pedro de la Rosa GO! PEDRO GO! RUMBO A SU PRIMER PODIO!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Aquí va la mia:
1º) Alonso 2º) Michael 3º) PDLR 4º) Fisichella 5º) Massa 6º) Heifield 7º) Barrichello 8º) Trulli Pole: Alonso. VR: Alonso. Edited by - Jaguarr3 on 12/07/2006 18:01:28 Edited by - Jaguarr3 on 12/07/2006 18:03:20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
1. FA Renault
2. MS Ferrari 3. KR Mclaren 4. Fisico Renault 5. PDLR PDLR PDLR PDLR PDLR Mclaren 6. Massa Ferrari 7. JV BMW 8. Barrichelo BAR Pole. FA Renault Vuelta Rápida. FA Renault Edited by - RD-170 on 14/07/2006 23:45:53 Edited by - RD-170 on 15/07/2006 12:31:44 -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
El resto no anduve muy fino, esta seguro que acierto:
1º de la Rosa 2º M. Schumacher 3º Alonso 4º Kimi 5º Ralf 6º Barrichello 7º Button 8º Fisico Pole: de la Rosa Vuelta rápida: de la Rosa Edited by - danini on 12/07/2006 18:14:15 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
1- Alonso
2- Fisichella 3- M.Schumacher 4- Kimi 5- de la Rosa 6- Button 7- Rosberg 8- Heifeld Alonso VR PDLR Pole (esta claro joder) I donde esta Massa? donde? ... no se , yo tp se donde esta Massa. -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hay vá mi pronostico,hecho mas con la cabeza que con el corazón:
1º Alonso 2º Schumi 3º Fisico 4º Pedro 5º Massa 6º Heidfield 7º Trulli 8º Rosberg Pole: Alonso VR: Pedro En la proxima carrera,seguro que ya estara en el podio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.627 ![]() |
La mia, antes de que se me olvide,
que el viernes tempranito marchamos para Magny cours (pa poneros los dientes largos) 1º Alonso 2º Txumi 3º Kimi 4º PEDRO 5º Fisico 6º Massa 7º Barri 8º Webber Pole: Alonso V R: Alonso Esperemos disfrutar con PEDRO de una buena carrera. Gora Pedro. Aupa Pedro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.396 ![]() |
Sinceramente y para empezar estaria genial, no metamos mas presion
1 Alonso 2 M.Schumacher 3 Fisichella 4 De la Rosa 5 Kimi 6 Massa 7 Barrichello 8 Trulli Pole: Alonso V.R.: De la Rosa sir james -------------------- sir james
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Bueno, pues por una vez me he decidido a apostarme unos Leuros en Betandwin...
Y el causante es PDLR ![]() La verdad es que se paga bastante bien su victoria aunque he apostado porque sube al Podium. Edited by - Jaguarr3 on 13/07/2006 8:09:23 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.402 ![]() |
Mi primera vez... a ver que tal sale...
1 Alonso 2 Kimi 3 Michael 4 Pedro 5 Fisico 6 Massa 7 Barrichelo 8 Heidfield Pole: Alonso V R: Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aerokkinen, esta semana tendras que hacer horas extra para confeccionar la clasificación.
Menos mal que te fuiste de vacaciones y has cargado pilas!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Buff! La verdad es que sí. Pero me encanta hacer horas extras, porque eso significa que la participación es bestial.
Menuda semana más coj***da, la noticia de Pedro ha unido este foro como nunca y aunque ha sido un premio para él creo que también es un premio para todos los que hemos estado siempre al lado de Pedro. Enhorabuena a todos los foristas por este premio!! PD: A ver si con la llegada de De La Rosa acierto un poquito más porque mi rendimiento es lamentable. Esto de organizarlo y ser tan malo fastidia porque quedas muy mal! jejeje. Saludos a tod@s! Edited by - Aerokkinen on 13/07/2006 13:12:28 -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
No quedas mal, con el trabajo que estas haciendo Aerokkinen, en absoluto. Es mas, le has dado un aliciente totalmente novedoso a un foro que ya de por si era muy interesante. Todos los foristas estamos como niñ@s con jugete nuevo
![]() Edited by - RD-170 on 13/07/2006 13:54:00 -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias hombre, pero tranquilos que inventaré una norma que me favorezca y ya está. :-D
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.441 ![]() |
1ºAlonso
2ºPedro 3ºMichael 4ºfisichella 5ºbutton 6ºrosberg 7ºkimi 8ºmassa VR Alonso Pole Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.440 ![]() |
BUeno....ahi va mi pronostico
1-Alonso 2-shumi 3-Kimi 4-PEdro de la rosa 5-Fisico Animo Pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Pole, V.R y 1º PEDRO
2º Kimi 3º Alonso 4º Fisico 5º Massa 6º Villenueve 7º Coulthard 8º Barrilelo Mis pequeños pronósticos: Pedro es el mejor, Pedro gana, Pedro arrasa -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Francamente tenía ganas por que llegara este momento... ¡qué ilusión! ¡Pedro el la porra!
Bueno, ahí va... 1º F.Alonso 2º Schumi 3º Kimi 4º PEDRO 5º Massa 6º Fisico 7º Barrichelo 8º Trulli 9º Coulthard 10ºHeidfeld Pole: F.Alonso VR: Pedro Edited by - carlomaxx on 13/07/2006 18:05:50 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.478 ![]() |
1-Alonso
2-P. De la Rosa 3-Fisichella 4-Shumacher 5-Massa 6-Trulli 7-Kimi 8-Button Pole: Alonso Vuelta rapida: Alonso SAludos!!! El segundo es el primero que pierde... -------------------- El segundo es el primero que pierde...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
1- Alonso
2- M.Schumacher 3- PDLR 4- Kimi 5- Fisichella 6- Barrichello 7- Button 8- Rosberg Pole: Alonso VR: M. Schumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
1º Schumacher
2º Alonso 3º Kimi 4º Massa 5º Fisichella 6º Pedro 7º Heidfeld 8º Barrichello Pole, Alonso V.R. Schumacher -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.451 ![]() |
1º- Alonso(Pole)
![]() 2º- Pedro (VR) ![]() 3º- Fisico ![]() 4º- Schumi 5º- Kimi 6º- Massa 7º- Coulthar 8º- Button La F1 es mucho mas que un deporte -------------------- La F1 es mucho mas que un deporte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
1. Alonso
2. Schumacher 3. Fisico 4. Kimi Raikkonen 5. R. Schumacher 6. J. Trulli 7. Heidfeld 8. Villeneuve VR. Alonso Pole Alonso -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
1º F.Alonso
2º M.Schumi 3º K. Raikkonen 4º Pedro 5º Trulli 6º Fisico 7º Barrichelo 8º R. Schumacher 9º Coulthard 10ºVilleneuve Pole: F.Alonso VR: Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1º F. Alonso
2º M. Schumacher 3º G. Fisichella 4º P. De La Rosa 5º F. Massa 6º K. Raikkonen 7º J. Trulli 8º J. Villeneuve Pole: F. Alonso Vuelta Rápida: F. Alonso -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué ganas tenía de poner esto:
1. De La Rosa 2. Räikkönen 3. Fisichella 4. Schumacher 5. Massa 6. Barrichello 7. Heidfeld 8. Button Pole: De La Rosa VR: De La Rosa Lo sé, lo sé... me dejo llevar por el corazón, pero qué bonito es. jejeje. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
1º F. Alonso
2º M. Schumacher 3º P. De La Rosa 4º G. Fisichella 5º K. RaiKonen 6º R. Barrichello 7º J. Trulli 8º J. Villeneuve Pole: F. Alonso V.R: F. Alonso Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
1 M.SCHUMACHER
2 F.ALONSO 3 P.de la ROSA 4 K.RAIKKONEN 5 F.MASSA 6 J.TRULLI 7 R.BARRICHELLO 8 J.BUTTON Pole F.ALONSO V.R. F.ALONSO -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
1)alonso
2)schumi 3)De La Rosa 4)fisico 5)kimmi 6)Massa 7)trulli 8)villeneuve pole:alonso vr:De La Rosa -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
1º Alonso
2º Schumi 3º Fisi 4º Kimi 5º Pedro 6º Massa 7º Button 8º Heidfeld Vr: Alonso Pole: Alonso Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
1º F. Alonso
2º M. Schumacher 3º P. De La Rosa 4º G. Fisichella 5º F. Massa 6º K. Raikkonen 7º J. Trulli 8º R. Schumacher Pole: F. Alonso Vuelta Rápida: P. De La Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
1º alonso
2º michael 3º massa 4º fisico 5º raikkonnen 6º pedro 7º coulthard 8º heidfeld vr: michael pole: alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Vamos allá:
1º Alonso 2º M. Schumacher 3º Fisico 4º Kimi 5º Pedro 6º Massa 7º Barrichello 8º Heidfeld Pole: Alonso V.R.: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.169 ![]() |
1º Alonso
2º Schumacher 3º De la Rosa 4º Fisichella 5º Raikkonen 6º Masa 7º Barrichello 8º Villeneuve V.R. Pedro de la Rosa Pole Alonso Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.495 ![]() |
1-Alonso
2-Fisichella 3-Schumaker 4-Raikkonen 5-Massa 6-Barrichelo 7-De la Rosa 8-Button Pole: Alonso VR: De la rosa -------------------- Los sueños tambien pueden ser realidad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
1º ALONSO
2º FISICO 3º MICHAEL SCH. 4º PEDRO DE LA ROSA 5º MASSA 6º KIMI 7º WEBER 8º VILLENEUVE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Se me habia olvidado
Pole Alonso VR Fisichella |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
1. Alonso
2. Räikkönen 3. M. Schumacher 4. De la Rosa 5. Heidfeld 6. Villeneuve 7. Massa 8. Rosberg Pole: Alonso V.Rápida: De la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
hoy debuto ,estoy muy nervioso
1 alonso 2 schumacher michael 3 pedro 4 kimi 5 massa 6 fisichela 7 button 8 coulthard pole alonso v r schumacher michael |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
1º F. Alonso
2º M. Schumacher 3º G. Fisichella 4º P. De la Rosa 5º K. Raikkonen 6º J. Button 7º J. Villeneuve 8º J. trulli Pole: F. Alonso Vuelta: P. De la Rosa Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bitter y Paco Hernández, las normas son postear las predicciones antes de que de comienzo la sesión de clasificación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Danini, creo que la clasificación comenzó a las 14.00 del día 15 de julio, y mi post es del 15 de julio a las 13.46, por lo cual mi apuesta se envió antes del inicio de la tanda de clasificación.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
danini opino lo mismo que bitter mande la porra antes de las 14:00 fijate.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://usuarios.lycos.es/aerokkonen/[URL-NOMBRE]CLASIFICACIONES DESPUÉS DE FRANCIA
SORPRESA DE UN DEBUTANTE EN UN GRAN PREMIO GRIS La 8ª carrera del campeonato mundial de la porra de PDLR parece haber dejado un sabor agridulce. A pesar del modesto rendimiento que ha tenido en este GP 850 COUPÉ se ha subido a lo más alto del cajón. Con tan sólo 3 aciertos y 5 puntos se ha hecho con la victoria en su debut. Para el resto de participantes ha sido un gran premio triste y gris, donde ha predominado el bajo rendimiento de todos los pilotos. El campeonato del mundo sigue prácticamente igual ya que de los 3 primeros sólo TATANKA consiguió puntuar y no pudo pasar de 1 punto. Con este resultado los líderes de la clasificación quedan con 33, 31 y 31 puntos quedando completamente abierto el campeonato a falta de 7 carreras. La única, a parte del vencedor, que parece relamente satisfecha y contenta es la organización. El GP de Francia será recordado por la increíble participación récord. 72 pilotos tomaron la salida frente a los 44 que lo hiciéron en Mónaco, donde hasta ahora habíamos tenido el récord de participación. La organización agradece y dedica públicamente este éxito a Pedro De La Rosa y a McLaren por darle la oportunidad, ya que si participó tantísima gente fue por el debut de 2006 en McLaren de Pedro. También quiero dar las gracias a todos los que habéis participado, ya somos un montón!! Saludos a tod@s y bienvenid@s tod@s l@s nuev@s!! [/B] Edited by - Aerokkinen on 20/07/2006 17:37:39 [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Ya estoy ansioso del siguiente GP!!!!
Que larga se está haciendo la espera! ![]() -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por el trabajo Aerokkinen... La verdad es que no es sencillo acertar algo ...
Edited by - RD-170 on 21/07/2006 10:38:23 -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jeje, que grande 850 coupé. Enorawena¡¡¡¡¡
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Enhorabuena 850 Coupe, y de nuevo mil gracias Aerokinen.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |