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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
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Respuestas
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#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Por cierto: ¿entonces hay cambios en el trazado? ¿No valen los resultados de clasificaciones como referencia?
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#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
El circuito no se parece en nada al de toda la vida; el detalle lo tienes en la duración de la carrera del año pasado 1:18:17 . Al mafioso de Ecclestone le dieron un toque las empresas patrocinadoras diciendole que con lo que pagaban querían estarse sus (casi) dos horitas en pantalla.
Asi que adios al fantástico circuito de Hockenhein y hola a un nuevo Magny-Cours (Sepang, Nurburgring, A1 Ring...) . Es tan dificil para ellos darse cuenta de que para que los F1 se adelanten tan solo necesitan espacio (a lo largo y a lo ancho)? Si colocas curva tras curva se mantienen a una distancia de seguridad que provoca la turbulencia aerodinámica del coche delantero... Nada...ya solo les queda Spa (que caera en breve) y Monza (Suzuka es genial tambien). Os imaginais que quitaran la regla de los 300 km por carrera y les dejaran correr en un Monza sin chicanes? En 1971 acabaron la carrera los cinco primeros coches separados por unas décimas! |
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#4
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Marzal, me resulta francamente dificil de creer que la remodelacion del trazado de Hockenheim se deba a la duracion de la carrera, ya que el nuevo trazado no se si sera incluso mas rapido, y no creo que los 300Km den para mucho mas de hora y media. Ademas, recuerda que la carrera del año pasado no se disputo a todas las vueltas planificadas, por la nueva salida, asi que esa valoracion del 1.18h no me parece muy justa.
En cualquier caso, y a pesar de que el Hockenheim de toda la vida era mi circuito preferido, veo bien el cambio.. las rects no dan posibilidad de adelantar en la F1 actual.. son las curvas y las frenadas. Por eso creo que la neuva casi-recta y su llegada a la horquilla pueden ser muy espectaculares.. se calcula que se hara una frenada de 340Km/h a unos 70-80 para tomar la curva en menos de 100m.. ahi podemos ver cosas muy interesantes que antes no se veian en las chicanes del viejo y enorme Hock... Si para encima no se usaran frenos de carbono ya seria el no va mas ![]() Vamos, en definitiva, a mi me parece muy interesante el nuevo trazado y creo que nos va a dar buen espectaculo que antes no daba la procesion en la que se convertia el Hockenheim, en el que lo mas interesante era ver cuantos motores rompian casi siempre. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
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#5
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Nuevo circuito de Hockenheim, así es:
Salida, a los pocos metros existe la primera curva de derechas llamada Nordkurve, que los pilotos la afrontarán utilizando la 4ª marcha a unos 165 km/h. Después viene una recta bastante larga y llegarán a otra curva de derechas a 265 km/h utilizando la 5ª marcha. Mientras superen la curva el monoplaza no irá a más de 100 km/h, llegando a utilizar la 2ª marcha. Se trata de una curva tipo zic-zac antes de afrontar acelerando la zona Parabolika a 115 km/h, con 3ª. Es aquí donde se producirá la máxima velocidad. Los pilotos afrontarán una larga recta (típica del viejo Hockenheim) y llegarán al próximo giro, de derechas, a una velocidad máxima de 310 km/h con 6ª claro. Es aquí donde se producirán más adelantamientos, esa nueva horquilla (muy cerrada) será divertida para los aficionados. Esta curva cerradísima la afrontarán a unos 70 km/h con 2º marcha, reduciendo a tope el coche. Será la zona más emocionante, sin duda. Después , una no muy larga recta que 245/260 km/h en 4ª o 5ª. Una nueva curva cerrada esperará a los pilotos, una curva de izquierdas esta vez, bastante amplia por lo que parece. Al ser un giro con más amplitud hará que los pilotos la puedan afrontar utilizando la 3ª marcha a unos 120 km/h. Automáticamente afrontarán una ese en 3ª a unos 180/190 km/h. Después de este tramo los pilotos pisarán a fondo otra vez hasta llegar a los 280 km/h con la 6ª. Un a ligerísima curva que provocará a los pilotos reducir ligeramente la marcha rebajandóla hasta la 4ª velocidad, la llamada Mobil Kurve, antes de afrontar la Sachskurve, otra curva muy cerrada de izquierdas que obligará a reducir marchas de manera succesiva hasta reducir la velocidad en unos 80 km/h. Luego llegará una ese diría que cómoda hasta afrontar la penúltima curva, la Sudkurve, de derechas utilizando la 3ª marcha a unos 150 km/h. La última curva antes de llegar a meta no es muy dificultosa pero sí que es importante salir rápido de ella porque la meta espera. Durante el último giro el monoplaza irá con la 3ª velocidad a unos 140 km/h. La meta ya está al alcance y los pilotos habrán cubierto los 4.574 kms de distancia. Dicen que el tiempo estimado para la pole será de 1:21:036 a un promedio de 194 km/h. El diseñador del remodelado circuito de Hockenheim es Hermann Tilke, el mismo que diseñó el circuito de Sepang y el nuevo bucle de Nurburgring. A mi me parece que será un circuito bastante divertido para los aficionados. El anterior circuito era más largo que este nuevo y existían más rectas largas que el actual pero considero, a priori, que se trata de un buen circuito para el piloto y para el espectador. El viernes, con los libres, sabremos la opinión de los pilotos. Por cierto, hace unos meses me comentaron fuentes próximas a Fidel Sust (director del Circuit de Catalunya) que están estudiando la posibilidad de remodelar varias zonas del trazado, especilamente la primera curva después de la larga recta y la última curva antes de la llegada. El proyecto está en marcha y se habla que de aquí a unos cuatro o cinco años, tendremos novedades al respecto. Eso es bueno porque Montmeló carece de zonas dignas de espectaculares adelantamientos. A Montmeló le falta eso, más zonas donde haya emoción. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
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#6
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Ya ves P.Alvarez, por lo que dice JP79 el circuito va a ser de 200 km/h de media, y eso es bastante mas lento que el antiguo trazado.
Hablo de memoria, pero estoy seguro que el antiguo Hockenheim era uno de los circuitos donde más adelantamientos por carrera había. Necesitas rectas largas y zonas donde la carga aerodinámica no sea fundamental para poder permitir que los coches se acerquen unos a otros (y si no se acercan ya puedes poner frenadas que no se pasan...fijate en Albert Park y Magny Cours contra Canada y Spa todos tienen recta y fuerte frenada pero en los dos primeros no pueden adelantar casi nunca) Además, el problema de las largas rectas permite tomar decisiones y estrategias más arriesgadas respecto a la aerodinámica y al peso. Sabes que si te la juegas con poco peso y poca carga, tienes una posibilidad realista de adelantar puestos. Siempre había pilotos que daban la sorpresa (Villeneuve quedo tercero el año pasado) Si la remodelación se lleva a cabo por seguridad, si el circuito fuera peligroso por su alta velocidad, no hay más que hablar. Eso si, como preferís Imola, como está ahora o el rápido circuito de antes de la muerte de Senna? No me gusta ver accidentes graves, pero si me gusta ver a los coches CORRER a toda leche que es para lo que fueron diseñados, y no seguirse unos a otros esperando a los repostajes, que es lo que hacen en muchos circuitos (desgraciadamente hasta en Montmelo) Siempre me gusto la idea de Hockenheim, una parte lenta y con una tribuna enorme para que la gente disfrute, y una zona super-rápida para que los que lo vemos por la tele disfrutemos. Que en Sepang son más interesantes las celosías de las tribunas que la carrera...!! ...y donde les vamos a ver rozar los 360 de nuevo...? Ojala que la carrera sea cojonuda y me calleis la boca pero mi opinión es que los intereses económicos mandan de nuevo (Ecclestone...grrrr) Y lo de la duración de la carrera y los patrocinadores no me lo he inventado yo, lo lei en una revista especializada. |
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#7
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Tras el ultimatum de 12 semanas a Jaguar para que rehaga su imagen y deje de arrastrarse por los circuitos en la últiomas posiciones, tengo la sensación que veremos algo bonito en Hockenheim
Me gustaría ver a Pedro en el podio y Irvine cuarto detras de él. pero claro y a quien no le gustaría...mañana las primeras pistas de por donde irá el week-end. Força Pedro -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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Publicado:
#8
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Marzal, efectivamente, el viejo circuito era más rápido.
La pole del pasado año se corrió a una velocidad media de 250,415 km/h (Montoya realizó su mejor vuelta en 1:38:117). La media de velocidad en la carrera fue de 235,351 km/h (la de Ralf, ganador del GP). -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
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Publicado:
#9
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
JBELL ojalá sea así... y podamos ver a Pedro en el podio, hay que reconocer que Pedro es el mejor, y preparando el coche mejor aún, y este es un circuito nuevo para todos, creo que no hay "ninguna" referencia para tomar.
Así que se podrá ver lo bueno que es cada piloto. Pero el problema son los coches, Jaguar parece que mejora... o fueron los Michelin? Como sea lo último la hemos cagado, ya que anuncian lluvias, y ya visteis lo que pasó con Pedro en lluvia, ya que los mixtos decía que eran una leche, y por eso se arriesgaban a todo o nada, así que si llueve que llueva bien, o que entonces no llueva. Y luego está Pedro, que ultimamente lo veo demasiado conservador, sólo preocupado en terminar las carreras, y pierde muchísimo tiempo en los doblajes, al menos por lo que vi en la anterior carrera, que se apartaba demasiado en las curvas, no es mejor dejarse adelantar en recta? Así que espero que con este toque de atención de Ford, Pedro decida arriesgarse más... porque ya se sabe, quien no arriesga no gana. Es mi humilde crítica, y por supuesto la podeis debatir sin demasiado recochineo ![]() Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
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Publicado:
#10
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Jopelines, como se pone las pilas Panis!
En cambio, Villeneuve, todo lo contrario. Parece como si uno hiciera méritos para quedarse el año que viene, y el otro méritos para irse. |
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#11
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Los primeros tiempos:
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"248 215.958 Km/h 20 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"323 + 0'00"075 19 3. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"234 31 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"564 + 0'01"316 18 5. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"883 + 0'01"635 25 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'18"054 + 0'01"806 20 7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'18"269 + 0'02"021 24 8. 10 SATO Jordan Honda B 1'18"311 + 0'02"063 21 9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"405 + 0'02"157 13 10. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'18"539 + 0'02"291 20 11. 25 MCNISH Toyota M 1'18"587 + 0'02"339 20 12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"620 + 0'02"372 22 13. 14 TRULLI Renault M 1'18"658 + 0'02"410 23 14. 24 SALO Toyota M 1'18"929 + 0'02"681 21 15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'19"026 + 0'02"778 19 16. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"139 + 0'02"891 20 17. 15 BUTTON Renault M 1'19"178 + 0'02"930 22 18. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'19"249 + 0'03"001 17 19. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'19"425 + 0'03"177 6 20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'19"909 + 0'03"661 9 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'20"045 + 0'03"797 19 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'20"164 + 0'03"916 26 "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.052 ![]() |
¿alguien sabe lo que le ha pasado a Pedro, ya que tan solo ha dado 9 vueltas?,Esperemos que no sea otro fin de semana igual que el pasao
mas vale pajaro en mano que cineto volando -------------------- mas vale pajaro en mano que cineto volando
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#13
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Esto no es mas que la toma de contacto , hasta los libres de mañana no empezremos a ver las cosas en su sitio.
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#14
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Lo que comentaban los de F1-live:
"De la Rosa pulls off the track after the hairpin with smoke coming out of the rear of his Jaguar" Por lo que se ve ha tenido problemillas "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
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#15
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Pedro ha roto motor.
-------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Joer, Yoong a superado el tiempo estimado para la pole, ese chico es un fenómeno
![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
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#17
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Del 6º de IRVINE al 18º de SALO hay menos de un segundo.
Pedro ha dado la mitad de vueltas que el promedio de los demas pilotos Si tomamos como referencia el tiempo de Irvine nos va bien, si tomamos el de Pedro mal. Siempre nos pasa algo que nos agua la fiesta, aunque solo sea viernes... ...a ver mañana Salaudos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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Publicado:
#18
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Alemania: Entrenamientos libres 1.2
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"086 216.418 Km/h 45 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"248 + 0'00"162 49 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"344 + 0'00"258 34 4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"440 + 0'00"354 29 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"934 + 0'00"848 48 6. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"136 + 0'01"050 38 7. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'17"187 + 0'01"101 49 8. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"361 + 0'01"275 47 9. 25 MCNISH Toyota M 1'17"422 + 0'01"336 46 10. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"471 + 0'01"385 40 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"481 + 0'01"395 39 12. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"396 34 13. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"573 + 0'01"487 45 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"684 + 0'01"598 49 15. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'17"732 + 0'01"646 25 16. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'17"805 + 0'01"719 33 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"954 + 0'01"868 52 18. 24 SALO Toyota M 1'18"023 + 0'01"937 44 19. 15 BUTTON Renault M 1'18"211 + 0'02"125 44 20. 14 TRULLI Renault M 1'18"658 + 0'02"572 25 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"594 + 0'03"508 32 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'20"164 + 0'04"078 29 107% time : 1'21"412 "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
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#19
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.052 ![]() |
qui estan los tiempos de los libres 1.21. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"086 216.418 Km/h 45
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"248 + 0'00"162 49 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"344 + 0'00"258 34 4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"440 + 0'00"354 29 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"934 + 0'00"848 48 6. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"136 + 0'01"050 38 7. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'17"187 + 0'01"101 49 8. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"361 + 0'01"275 47 9. 25 MCNISH Toyota M 1'17"422 + 0'01"336 46 10. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"471 + 0'01"385 40 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"481 + 0'01"395 39 12. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"396 34 13. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"573 + 0'01"487 45 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"684 + 0'01"598 49 15. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'17"732 + 0'01"646 25 16. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'17"805 + 0'01"719 33 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"954 + 0'01"868 52 18. 24 SALO Toyota M 1'18"023 + 0'01"937 44 19. 15 BUTTON Renault M 1'18"211 + 0'02"125 44 20. 14 TRULLI Renault M 1'18"658 + 0'02"572 25 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"594 + 0'03"508 32 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'20"164 + 0'04"078 29 107% time : 1'21"412 mas vale pajaro en mano que cineto volando -------------------- mas vale pajaro en mano que cineto volando
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Por lo menos, esta vez el trabajo de los mecánicos de Pedro ha estado bien. Teniendo en cuenta que han tenido que esperar a que les trajeran el coche y luego repararlo, Pedro ha salido a pista a los 20 minutos del inicio de la sesión. Algún otro problemilla ha debido tener, puesto que ha estado otro buen rato parado.
La lástima, que al ser un circuito nuevo, creo que es fundamental dar muchas vueltas, y esto no ha podido ser. Así, M. Schumacher ha sido el primero en marcar un tiempo, cuando en otras carreras tarda mucho en salir. Sin embargo, a pesar de las pocas vueltas, Pedro ha progresado constantemente, lo que es buena señal. Como dice JBell, a ver mañana... |
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