¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> OFF TOPIC: COCHES Y CINE, SERIES Y ANUNCIOS
segea
mensaje Jul 10 2002, 05:22 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 398

Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
Go to the top of the page

+Quote Post
8 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
NEOKORTEX
mensaje Jul 10 2002, 06:09 PM
Publicado: #2

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 829

Aaaaaaay amigo, aquí me has tocao la fibra,...los coches en las pelis,...uno de mis temas favoritos.

Buf,...pues anda que no hay coches que me han marcado de series y peliculas,...desde el coche fantástico (Pontiac Firebird Trans-Am) hasta "Herbie el volante loco"...un WV escarabajo con vida propia que era la risa,..al menos yo me reía con 8 años.

Así a bote pronto me vienen a la mente el Mustang GT 390 de la película Bullit con Steve Mcqueen,

el De Lorean del 81 de Regreso al futuro,

el Ford Gran Torino de Starsky y hutch,

la furgona GMC del Equipo A (anda que no he visto replicas de esta con la Ford Transit en el mercaillo de los martes),

el Aston Martin DB5 del primer James Bond,

el Plymouth Fury de 1958 de Christine,

el Ferrari 250 GT California Spyder de 1961 de Todo en un dia (precioso este coche),

el Cadillac ambulancia del 59 de los Cazafantasmas,

el Ford Falcon XB del 73 de Mad Max,...

Eso por no poner las pelis con prototipos hechos a propósito...

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 10 2002, 07:08 PM
Publicado: #3

Guests

Unos cuantos que no deben faltar en la colección:

Eleanor, el Mustang Shelby del 67 de Nicolas Cage.
http://www.starcarstn.com/60second.GIF

El mítico Batmovil.
http://www.starcarstn.com/Batman.gif

El de Pedro Picapiedra.
http://www.starcarstn.com/Flintmobile.gif

Éste ya lo ha citado NEO, pero lo tenía que poner:

El ECTO-1
http://www.starcarstn.com/Ecto-1.gif

...And justice for all!!!

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 10 2002, 07:12 PM
Publicado: #4

Guests

Perdón pero se me olvidaba el 308 de Magnum.

http://ibelgique.ifrance.com/cinedestin/se...num/magnum2.jpg

+Quote Post
blackadder
mensaje Jul 10 2002, 09:08 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Usuario No.: 1.677

Echadle un vistazo a esta pagina. Hay poco mas que anhadir

http://www.javelinamx.com/carstars/

Especial atencion merece este clasico, ya comentado arriba por Neokortex, que creo su propia linea de tunning a finales de los 70-principios de los ochenta (anda que no he visto yo 124 y 131 pintados de esta forma)

http://www.javelinamx.com/carstars/s_h1.jpg

Un saludo

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 10 2002, 10:12 PM
Publicado: #6

Advanced Member

De: Jordan
Usuario No.: 981

quote:
tiene un triste-alegre final que no os desvelo para los que no hayáis visto la película, pero que incluye el vuelo del Jaguar por un acantilado...

Gracias por no contarnos el final, Beaumont. ¿Y el Jaguar que hizo, arrancó y se tiró por el acantilado él sólo? Pues ahora te jodes y te cuento que en TITANIC al final el barco se hunde

Yo he llegado al extremo que escojo pelicula en función de "si pueden salir coches o no" (verídico).
Y realmente, el coche que lleva el actor en cuestión ayuda mucho a la hora de hacerte una idea del personaje.

Empezaría con el 308 GTS de Magnum (creo que fué entonces que me hice ferrarista ), la folloneta del equipo A (Segea, también la he visto en Fiat Ducato), el Pontiac de Maikel Nait, o los de la primera parte de Mad Max (esos de colorines cuya placa de matricula rezaba "interceptor"). "Los locos de Cannonball" (destacando el Lamborghini Countach... ¡y sus conductoras!), el 928 de Tom Cruise en "Risky Business"... o el memorable "General Lee" perseguido por el "Sheriff Roscow", sin olvidar aquella pedazo de pelicula (de la que no recuerdo el nombre) que trata sobre olvidado BMW M1.
Así más recientes, a destacar el precioso Volvo C70 de "El Santo", el Saab 93 Cabrio gris azulado de Jack Nicholson en "Mejor imposible" (precioso el coche) y el Porsche 911 cabrio gris con tapicería negra de Kevin Bacon en "el hombre sin sombra".

P.D.: Ya en plan más cutre, no sé si alguien recuerda un proyecto de pelicula llamada "la quinta del porro" en la que aparecía un BMW 635 csi que cortaba la respiración.

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 10 2002, 10:31 PM
Publicado: #7

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

y el ferrari de Torrente, con su escudo del atleti en el capó?

Speed can save your life.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 10 2002, 10:40 PM
Publicado: #8

Advanced Member

Usuario No.: 14

Me parece que nadie se ha acordado de Steve McQueen........

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 10 2002, 10:46 PM
Publicado: #9

Advanced Member

Hombre, de esos hay a porrillo: ¿Qué pasa con el Opel Manta? ¿Y con el "fulaco" que lleva en la I".
Sin entrar a valorar el Ford Capri con Antena "tipo GTI" y pegatina Sparco incluída que conducen en "año Mariano"

P.D.: No es un ataque personal contra cierto forista que asegura impunemente haber conducido en su dia un Capri con líneas "estarkijatch" incluídas (tranquilo, NUVO, que no diré que ese eras tu)

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 11 2002, 12:25 AM
Publicado: #10

Advanced Member

Usuario No.: 930

Me habéis quitado de los dedos muchos, sobre todo Neo y Jordan. Pero aún quedan por ahí bastantes...

Jordan, el final de "Harold y Maude" no está ligado a lo que puede esperarse del despeñamiento del Jaguar. No te digo más, por si alguna vez ves la película.

Y ya puestos, quiero recordar aquí una road-movie reciente, de uno de mis directores favoritos, con un final parecido: "Thelma y Louise", de Ridley Scott, donde las buenas de Thelma (Geena Davis) y Louise (Susan Sarandon) practicaban caída libre en los cañones de Utah a bordo de su Ford Thunderbird convertible del 66. Una buena película sí señor. Carpe diem y a tomar por saco.

Saludos.

P.D. Y como caben anuncios: os recomiendo (aunque supongo que ya lo habréis visto) grabar y ver despacito el último promocional de Audi. Una pasada. Con el vuelo del Quatro incluido...

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 11 2002, 01:16 AM
Publicado: #11

日本一番

Usuario No.: 2.677

Pues ya que estamos, ayer por la noche, me parece que fue por...Antena 3 hizieron un anuncio...casi lloro de la emocion quando lo vi.Es de AUDI ,y...bueno, ojala lo veais pronto...Empieza mostrando imagenes de proyectos, prototipos, coches de calle , coches de competicion...Entre ellos, al final del anuncio el A4 de Rallies y el campeon de Lemansestos ultimos años.El anuncio acaba con una frase espectacular...de la que no me acuerdo del todo , pero es asi como...bueno, mejor que lo veais vosotros mismos antes de que yo hso destroze el anuncio.
Uno de lso mejores que he visto nunca de automobiles.

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 11 2002, 01:57 AM
Publicado: #12

Advanced Member

Jordi, ya veo que no has leído mi post data , pero veo que coincidimos en que el anuncio es muy bueno. A mi me ha gustado sobre todo cómo condensa la historia (y los triunfos) de la marca en lo poco que dura. Y lo bien hecho que está, con esos cambios de color y de textura en las imágenes. El único que canta un poco es el tipo de los bigotes que lo cuenta, pero el resto...chapeau .

Por cierto, estaría bien identificar los modelos que van saliendo en el anuncio desde el principio...

Saludos.

+Quote Post
homer15
mensaje Jul 11 2002, 02:10 AM
Publicado: #13

Advanced Member

Usuario No.: 1.003

Mmmmmm, como se llama el modelo de la furgoneta VW de las Tortugas Ninja? de pequeño la veia por la calle y me impactaba por ser el modelo de las tortugas ninja.

--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 11 2002, 02:23 AM
Publicado: #14

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Es duro reconocerlo, pero mi pasión por los automoviles nació a raíz de la película "Chity Chity Bang Bang". Os acordais o soy más viejo de lo que me imagino?

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Jul 11 2002, 02:51 AM
Publicado: #15

Advanced Member

Usuario No.: 1.127

¿Alguien se acuerda de la cantidad de trasts maqueados que habia en la peli "The fast and the furious"(Creo que lo tradujeron "a todo gas"? Ahora mismo recuerdo un toyota supra, un mitsubishi eclipse, varios civic, un vento, y alguno mas que no recuerdo...todos maqueaos...tambien estaba el coche negro que tenia el jefe de los malos, ´muy guapo, que ahora no recuerdo cual era...

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."

--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje Jul 11 2002, 02:54 AM
Publicado: #16

Advanced Member

Usuario No.: 2.438

Este enlace creo que os resultará interesante. Hablan de los coches de las series de TV y sus anécdotas. Yo recuerdo con nostalgia "Corrupción en Miami", por sus coches y por su música.

El enlace en cuestión es este, de La Bujía.com :

http://www.labujia.com/zapping/index.htm

Saludos.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 11 2002, 03:14 AM
Publicado: #17

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Leyendo por encima, no veo que hayais mencionado el coche de la Pantera Rosa (no confundir con la de Eurovisión), aquel que conducía el niño al principio del capítulo, o al final, no sé... Diosss que envidia me daba cada vez que lo veía. Me parece un pecado mortal que nadie lo haya mencionado!! -qué coche era?-

Por cierto, coincido por completo en lo de Miami Vice -aquellos maravillosos años 80-.

Saludos.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 11 2002, 03:18 AM
Publicado: #18

Advanced Member

Miquel, yo recuerdo "Corrupción en Miami", aparte de por los coches de los protagonistas (y el barco en el que vivía Don Johnson) porque, al comenzar cada capítulo aparecían unas lozanas jóvenes en esplendorosos bikinis que me animaban bastante...

De esa serie y de la vidorra que se pegaban sus protagonistas nacieron mis reflexiones acerca de que, obviamente, Crockett y su compañero estaban "untados" por la mafia cubana, o ellos mismos traficaban, o algo raro pasaba allí.

También recuerdo que, en algunos capítulos, salían otros actores de reparto (me acuerdo de uno más bien gordo y rubio) y utilizaban para su camuflaje y en tareas de disimule una furgoneta que no sé si era la Volkswagen T2 clásica o algo más moderno y fashion .

Por cierto Homer15, en esta dirección http://www.hotrodhotline.com/feature/ddean/ sale el creador de tu añorada furgoneta. Es el mismo que diseñó (basándose en los dibujos, claro) los "troncomóviles" de la película de "Los Picapiedra" y otras "joyas". La furgoneta parece estar inspirada en alguno de los modelos Volkswagen del Tipo 2, que se fabricaron desde los finales de los 60's hasta finales de los 70's. Pero eso sí tuneada a tope...

Saludos.

+Quote Post
YICS
mensaje Jul 11 2002, 03:22 AM
Publicado: #19

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

Que si, que si, pero como coche guapo, de época, y exclusivo el de los P TINTO .

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 11 2002, 03:31 AM
Publicado: #20

Advanced Member

Reitero: es que nadie va a mencionar el coche de la Pantera Rosa??? Soy tan mayor que soy el único que se acuerda???

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 11 2002, 03:32 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Reitero: es que nadie va a mencionar el coche de la Pantera Rosa??? Soy tan mayor que soy el único que se acuerda???

--------------------

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 11 2002, 04:36 AM
Publicado: #22

Advanced Member

Sobre el anuncio de AUDI del que habláis, además de las referencias a los "peces de plata" de la AUTO UNION, hacen una mención (creo) al intento de récord de velocidad en el que se mató Bernd Rosemeyer -incluso creo que sale alguna escena del coche-. Seria interesante que algun experto en la materia tipo Ayrton lo confirmara/desmentiera.

A destacar también los legendarios Audi Quattro (tengo algún vídeo en Beta de esos mundiales de principios mediados 80 con Walter Rohrl al volante del Audi, Michelle Moutton, Ari Vattanen y su legendario 205...)

En fin, que es mu güeno.

Crash-Man, recuerdo perfectamente "Chitti Chitti Bang Bang" que, si el Alzheimer no me juega malas pasadas, lo acababa de armar creo que Dike Van Dike con una pieza de chimienea delante del molino de viento. eh?

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 11 2002, 05:02 AM
Publicado: #23

Guests

Es imperdonable que falte el Peugeot 403 del año 59 de Colombo:

http://www.columbo-site.freeuk.com/car5.jpg

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 11 2002, 05:03 AM
Publicado: #24

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Pitilingorri: vaya si recuerdo los coches tuneados de "the fast and the furious"! Cómo nos reímos viendo esta peli! El problema es que, excepto mis colegas y yo, todos los otros tíos que había en la sala viendo la peli eran tuneros y ya nos miraban con cara de pocos amigos al ver nuestro descojone.

Claro que esta peli nos ha enseñado cosas muy interesantes como, por ejemplo, que si quieres asaltar un camión la forma más fácil de pasar desapercibido es usando tres coches con neones verdes en los bajos. Total, nadie se va a fijar.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
homer15
mensaje Jul 11 2002, 05:55 AM
Publicado: #25

Advanced Member

ahora que veo la furgoneta, no se parece mucho a la de Volskswagen. Este tio se curra mucho los coches, eh?

--------------------

+Quote Post
Avalanch
mensaje Jul 11 2002, 06:36 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 2.139

Ya que nadie hasta la fecha ha hablado de estos dos coches, lo hago yo:

1) Ese peaso mini que conduce el señor Mr. Bean. Me encantaba, y más con su sistema de cerradura "a prueba de cacos".
Recuerdo dos escenas memorables con ese coche (bueno, dos sobre las demás que son muchas). La primera es la conducción del coche sentado sobre un sillón, recien adquirido, en el capítuo "Do it you self Mr. Bean", y la otra, es ver al tanque de la escuela militar pasar sobre ese coche como si nada (he de decir que me dio hasta un poco de pena) en el capítulo "Back to school"

2) El otro coche, es otro clásico de esta serie. Hace algún tiempo pregunté en otro topic sobre que coche era. Se trata del Reliant Robin. Famoso por sus tres ruedas, y por ser siempre puteao por el Mr. Bean este, jejeje

CRASH-MAN, aunque era también muy pequeño, me acuerdo perfectamente de lo del Chity Chity Bang Bang, aunque supongo que la película sería alguna reposición, y de esto ya hace años.

AQUÍ ESTAR?!!!!!

--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 11 2002, 06:44 AM
Publicado: #27

Guests

Otro momento memorable de Mr. Bean es cuando se enjuaga los dientes con el lavaparabrisas.

+Quote Post
Avalanch
mensaje Jul 11 2002, 06:46 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Rebuscando un poco, respecto a lo del Chity Chity Bang Bang....

http://www.geocities.com/TelevisionCity/Stage/3049/ace.html
en donde pone Chity-chity bang bang song

http://www.geocities.com/Yosemite/1001/ccbb.htm
Alguna foto y el cartel original de la película

AQUÍ ESTAR?!!!!!

--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 11 2002, 02:35 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

A mí me gustaban el Match 5, de Meteoro (dibujos animados), y el Monkeemovil:

http://www.stormpages.com/television/cars/...eecarposter.jpg

Igual lo ha puesto alguno, pero en esta página hay muchos:

http://www.stormpages.com/television/cars/carpics.htm

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 11 2002, 02:56 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Coño Revolutionman,...como olvidarse del coche de la Pantera Rosa, que por detrás llevaba un portón hidraulico de los más estiloso.

He encontrao una foto, el problema es que el niño que lo conducía ha crecido y ya no cabe en el coche...(como se habrá metido ahí este hombre??....o a lo mejor es que nunca a salido??)

http://www.codeoneauto.com/gallery/paulpnkdrvbst.jpg

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 11 2002, 03:50 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

REVOLUTIONMAN, tio el de la pantera rosa me encantaba.

Y el de meteoro tambien.. pero "shavales" como el de Pier Nodoyuna ninguno.
http://www.inmaduros.com.ar/inmaduros%202/...0locos/pier.gif

--------------------

+Quote Post
segea
mensaje Jul 11 2002, 03:54 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 398

Imagen guapa tambien en Rain Man, al principio de la peli cuando llega el cargamento de coches deportivos. Los descargan con gruas..... que guapada

+Quote Post
De Portago
mensaje Jul 11 2002, 04:21 PM
Publicado: #33

Newbie
*

Usuario No.: 3.038

Aunque ya ha aparecido el Ford Thunderbird de la película Thelma y Louise, vuelvo a nombrarlo por aparecer en otra película para mí memorable. Supongo que a más de uno le gustó la escena.

Es noche cerrada en una carretera secundaria de los USA, la espectacular hilera de pilotos traseros del Ford brilla con igual resplandor al de los fuegos a ambos lados de la carretera mientras pasa a través de ellos. Nicolas Cage, enfundado en su chupa de piel de serpiente escucha Wicked Game de Chris Isaak en su autorradio.

Gracias, mister Lynch.

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 11 2002, 04:22 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Pues antes que la citéis, recordar aquí también otro clásico "El diablo sobre ruedas" ("Duel" en su título original). Fue la primera que dirigió Steven Spielberg, en el 71, con Dennis Weaver de protagonista. Conducía un renqueante Plymouth Valiant (que en inglés quiere decir "valiente"; ja ja muy bueno Spielberg; gran elección para un coche que se pasa toda la película huyendo), mientras era perseguido por un oxidado y tenazmente diabólico camión (Peterbilt Conventional del 58). Al final también hay vuelo libre...

He leído que en varias escenas se ve por el retrovisor del coche en los asientos de atrás al propio Spielberg dándole instrucciones a Dennis Weaver. Así que si la vuelven a pasar por la TV estad atentos para quedar de enteradillos con los amigotes y/o familia .

Y ya que se ha citado a Torrente II y su Ferrari, apuntar sus modestos inicios en "El día de la bestia", donde creo recordar que conducía un Renault 12 de su madre hecho polvo (y además, se lo lleva la grúa...).

Saludos.

+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 11 2002, 06:02 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 14

Vale, no me da verguenza, lo digo yo aunque muchos lo pensais igual.

Nadie se acuerda de KIT, el coche fantastico?

O del Corvette de Fenix en el Equipo A?

El Trans-AM de los caraduras...

¿Shaft? ¿Dos en la carretera?

El anuncio de Nissan rescatando a Barbie con "The realy g'me" (Tengo el recopilatorio del Missisippi donde sale pero no me arrecuerdo....)

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?

--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?

+Quote Post
blackadder
mensaje Jul 11 2002, 06:26 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Hombre, pues ya puestos no habria que olvidar
el coche de invalidos que conducia el irrepetible y genial Pepe Isbert en la memorable "el cochecito".

Salu2

+Quote Post
manel
mensaje Jul 11 2002, 07:17 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

saludos, yo soy de los que se acuerdan del coche de la pantera rosa, si, si.. el que se veia en imagenes reales antes de meterse en el mundo de los dibujos. Por cierto el del conejo Roger Rabbit tambien tenia su tela, mas bien por que servia para todo.
Bueno, como los vehiculos mas increibles ya los habeis citado, dejarme que me decante por los tipo Herbie volante loco: alguien recuerda el Isetta bmw de Urkel... creo que era genial, el isetta y Urkel.....
Lastima que repitieron tantas veces la serie que se la cargaron.
Para mi como el DELOREAN de Regreso al futuro no hay ninguno. Si es que soy un sentimental

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 11 2002, 07:50 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Así las cosas, no podemos dejar de mencionar el coche del INSPECTOR GADGET , precursor entre otras cosas, del sistema de navegación GPS.
¡Y se convertía en barco, en avión y en lo que hiciera falta!

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje Jul 11 2002, 10:19 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 2.438

Machaquito, en el Equipo A estaba pensando yo, pero no por el Corvette, sinó por la furgoneta GMC negra, con la linea roja y las llantas. Sin olvidar como chirriaban las ruedas... incluso en tierra.

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 12 2002, 12:17 AM
Publicado: #40

日本一番

Ya por poner...el 405 de Taxi Driver(1 y 2)¿O nadie las ha visto?Yo no he visto la primera, pero en la segunda...bueno, si , es muy falso(lo de las alas quando vuela...)pero ¿mola o no mola?

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 12 2002, 12:58 AM
Publicado: #41

Advanced Member

Ostia! que bueno el tres ruedas puteado por Mr.Bean y el BMW de Urkel!!!

Genial la foto del coche de la Pantera Rosa. Pero por favor hombre, que ya está Ud. gordico para meterse ahí!!!

Por cierto, la escena de Mr. Bean con el adoquin en el acelerador del mini, lavandose los dientes camino del dentista es inigualable!!!

--------------------

+Quote Post
JBell
mensaje Jul 12 2002, 01:25 AM
Publicado: #42

JBell

Usuario No.: 61

El Citroen tiburón de Louis de Founes en "Las locas aventruas de Rabi Jacob". llevaba en la vaca una barca y sale volando por un barranco dandose la vuelta... me reí muchisimo con esta peli del Louis de Founes

de mi quinta recuerdo el chiti chiti Bang Bang, el meteoro, la Penelope Glamour y Pierre nondoyuna, y por supuesto el de La Pantera Rosa

Y tambien de las pelis españolas El Vaquilla llevaba un FU creo recordar con bonitas persecuciones por Barcelona y alrrededores.

Saludos.

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 12 2002, 01:26 AM
Publicado: #43

Advanced Member

Blackadder, ya que mencionas un clásico como "El cochecito", ¿qué me dices del motocarro de tres ruedas que conducía Cassen en "Plácido" (1962), del genial Luis G. Berlanga? No sé qué modelo era, pero todavía hoy se ve alguno circular por la calle. Una grandísima película, retrato de una época...

Y pasando a otra película, de sensibilidad radicalmente distinta, casposa, pero entretenida, ¿qué me decís de la furgoneta Citroen C-15 de Torrente I? Pertenecía a la madre del aficionado a las artes marciales Rafi (Javier Cámara), la dueña de la pescadería, y en su interior Torrente pronuncia una de las frases emblemáticas del reciente cine español: "¿qué, nos hacemos unas pajillas?", cansado tras las largas horas de vigilancia frente al restaurante chino. En la misma película hay unas intensas escenas de persecución con la C-15 dando bandazos que ni en las de James Bond...

Saludos.

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 12 2002, 01:28 AM
Publicado: #44

Advanced Member

Otro coche que me impactó fúe el de "Sor Citroen".

Como mi madre tampoco sabía hacer marcha atras estuvimos a punto de hacer algo parecido con dos R-6.

Avalanche gracias por el link de chity..

--------------------

+Quote Post
blackadder
mensaje Jul 12 2002, 01:59 AM
Publicado: #45

Advanced Member

Hombre, beaumont, pues que te voy a decir... que he tirao de Google y me he encontrado con el siguiente link, que hace referencia a estas dos perlas...y alguna que otra mas donde aparecen otros "microcoches" (terminologia del autor)

http://grupo7.com/microcoches/cine.htm

Y el tio es de mi misma opinion sobre pepe isbert

salu2

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 12 2002, 02:26 AM
Publicado: #46

Advanced Member

Ostras Blackadder, qué pasada de página!!!

He visto cosas qué no creeríais, como los Auto Tri aluminizados, los Goggomobil, el PTV de carreras... Qué buenas las fotos y los comentarios. Ya la tengo en mis "Favoritos".

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 12 2002, 02:32 AM
Publicado: #47

Advanced Member

Jordi G. S., en Taxi 2 el coche es un Peugeot 406 blanco. Yo me descojoné al principio de la película cuando el taxista, que tiene que llevar a una embarazada que está a punto de parir al hospital, se mete en el tramo de un rally y adelanta a un Peugeot 306 Maxi que estaba en pleno tramo cronometrado. Entonces el marido de la preñada le pregunta: "oye, esto que hemos adelantado no era un coche de carreras?" a lo que el tío contesta: "que va, es un garrulo que se ha puesto cuatro pegatinas al coche para hacerse el chulo".

Saludos!!!

Ozzman

+Quote Post
blackadder
mensaje Jul 12 2002, 02:48 AM
Publicado: #48

Advanced Member

Ozzman y Jordi G.S.,

Esas pelis de las que hablais Àson francesas?. Es que recuerdo haber visto en el plus una peli francesa en la que un macarrilla en un 406 "maqueao" ayudaba a la poli a capturar a unos malos muy malos.... a la saz—n alemanes que conducian Mercedes Àes esa alguna de ellas?... es mas... creo que como premio la policia lo patrocinaba para que corriera la formula 3 o algo asi...

Por ultimo, sobre el link de los microcoches que puse antes... a los que os gusten los aviones, echadle una ojeada al Merchesmitt . Parece una carlinga de Bf-109 con cuatro ruedas

un saludo

+Quote Post
modena
mensaje Jul 12 2002, 03:20 AM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 1.649

black, eso es taxi, la primera, en la segunda el taxi vuela y todo.

Por cierto genial el topic, me he puesto y todo. Yo fuí en su dia a una exposición que se hizo en barcelona ( era intinerante ) que se llamaba "hollywood cars". Joer, que recuerdos.

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post
modena
mensaje Jul 12 2002, 03:32 AM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 1.649

Jordi, es solo taxi, taxi driver es un clasico de cuando De Niro era jovencito, muy dura por cierto para su epoca.

P.D: Me gustan los coches y el cine de tal manera que, aunque la halla dirigido René Harlin, (el marido de Geena Davis) me resistiré todo lo que pueda a ver Driven de Stallone.

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 12 2002, 03:39 AM
Publicado: #51

Advanced Member

Ozzman: Ese 306 MAXI lo conduce Jean Louis Schlesser (si te parece un detalle sin importancia lo dejamos estar) que, al ver el taxi por el retrovisor, pregunta "¿y este de detrás quién es, Ari Vatanen?".

Y antes (no después) de adelantar a Schlesser, la respuesta de Daniel (el taxista) al marido de la embarazada es "¡qué va! Es un turista que le ha puesto cuatro pegatinas para fardar a las chavalas". La palabra "garrulo" la habrías dicho tu. O yo

Esa, Blackadder, es la primera... y no está mal. Es distraída. En la segunda hasta se han pasado de tecnología... y de fantasmada, puesto que si en "TAXI 1" el radar le pillaba a 217 Km/h por el centro de París (puede resultar hasta creíble), en la segunda le pillan ¡a 307 Km/h.! Venga hombre (y eso por no mencionar las alas).

Pese a todo ello, es una pelicula bastante distraída. Lo que no entiendo es cómo puede hacer culear tanto un Peugeot 406 tracción delantera.

Otra pelicula así en plan macarrilla, es "MANTA". Es una pelicula de finales de los 70 / primeros 80 que he podido ver varias veces por la RTL (es decir, he podido ver pero no entender) que trata sobre unos enfrentamientos entre bandas: una pandilla de gordos barbudos en plan rockero que andan en Opel Mantas, y una pandilla de "pijos" (calcetines blancos incluídos) que andan en Golfs de la primera generación.

Incluye la preceptiva carrera al final entre un macarra en un Golf y otro macarra en un Opel Manta ¡con 6 ruedas, como el Tyrrell".

JBell, no sé si es en "Yo el vaquilla" o en "Perros callejeros", que guindan un Chrysler 150 -que aseguran que alcanza los 200 Km/h.- en el que "el vaquilla" suelta la frase "¡dake caña torete, que el coche es robado" que se me quedó grabada

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
veinticuatro
mensaje Jul 12 2002, 06:04 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Usuario No.: 2.787

Seguro que nadie duda que es mejor taxi 1 que la 2, simplemente porque hay más persecuciones y sobre todo porque no vuela.
Pero el motivo de estas líneas no es otro que el de traer al recuerdo a la mejor peli de todos los tiempos (estoy dispuesto a pegarme con el que no esté de acuerdo) que no es otra que Las aventuras de Ford Fairlane. Por cierto que no pienso repetiros que coche salía en la peli.
Pero es que me emocionan escenas dramáticas como en la que Ford acaba de bajar por la fachada de un edificio, y un jambo con su familia le pregunta por la dirección al teatro chino a lo que le responde que se vuelvan a Michigan y el tío le dice que no, que son de Güisconsin y Ford le aclara: ¡si y yo del pene de mi padre!.

La mejor. Todo un cúmulo de detalles y encima con el doblaje de Pablo Carbonell.

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 12 2002, 07:37 AM
Publicado: #53

Guests

Otro que no puede faltar es el Jaguar XK8 de Guy Pearce en Memento (gran peli, por cierto).

http://www.film.warka.pl/images/memento2/my_car.jpg

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 12 2002, 03:22 PM
Publicado: #54

Advanced Member

Pues cuando se rodó la peli Taxi oí que los especialistas que conducian el taxi en las escenas de acción por las calles de París eran nada menos que Jacques Laffite y Jean-Pierre Jabouille...¿os suenan?

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 12 2002, 04:37 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Dos que me gustaron: "Belle epoque" (1992), de Fernando Trueba, en la que un precioso Hispano Suiza T-49 Torpedo del 24 (que aparecía en los carteles promocionales de la película) quedaba eclipsado por las turgentes Ariadna Gil, Maribel Verdú y Penélope Cruz (ésta menos turgente, pero igualmente válida ).

Y "Carreteras secundarias" (1997), de Emilio Martínez-Lázaro; con Antonio Resines y Fernando Ramallo recorriendo el país pre-transicional a bordo de un Citroën Tiburón.Y entre trapicheo y trapicheo del Resines, de nuevo la turgente Maribel Verdú...

Y un clásico aún no citado, con el que muchos descubrimos las "maravillas" del tuning (aunque aún no sabíamos que se llamaba así): "Grease" (1978), de Randal Kleiser. Esos revolcones en los Chevys a la luz de la luna, con la ciudad a los pies. Esos coches maqueados de los macarras del Rydell High, quemando ruedas a la entrada del instituto. Y esa carrera final por el canal con el "Grease Lightning" llameante, minuciosamente preparado para la competición en un gran número musical, y conducido friamente hasta el triunfo por un Travolta gomoso y entupetado...

Saludos.

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 12 2002, 07:19 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Oye, ¿alguien se acuerda de una peli de cacos en la que salían persecuciones en Mini? Me pareció que llegaban a correr hasta por el techo de un polideportivo, o algo así. No recuerdo si era buena la película, pero sí que la vi en unos momentos muy especiales para mí...

+Quote Post
Marzal
mensaje Jul 12 2002, 07:58 PM
Publicado: #57

Advanced Member

Usuario No.: 3.045

Inferno, esa peli es "un asunto en Italia" con Michael Caine y un gran despliegue de minis haciendo de todo...
Muy recomendables los tiulos de credito iniciales el los que se ve un fantastico lambo miura en una carretera de montaña

+Quote Post
pableras
mensaje Jul 13 2002, 12:16 AM
Publicado: #58

Advanced Member

Usuario No.: 2.601

¿Alguno ha visto una pelicula que se llamaba "FUEGO NIEVE Y DINAMITA" ?.En ella se sucedían escenas de riesgo que eran alucinantes, pues una de las pruebas del campeonato que se disputaba en la peli era el de una carrera de coches por un terreno montañoso y con nieve.Todos los coches eran Golf, pero todos ellos distintos y con mejoras muy chulas, me acuerdo, entre otros del Golf modelo Big Foot.

--------------------

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 13 2002, 12:38 AM
Publicado: #59

日本一番

No se si alguno lo ha visto, pero en el videoclip de EMINEM de without me , sale varias veces un LAMBORGINI MURCIELAGO amarillo impresionante...

PDLR,Alonso,Minardi&Gene 4ever!!!

--------------------

+Quote Post
blackadder
mensaje Jul 13 2002, 02:05 AM
Publicado: #60

Advanced Member

No se como he podido olvidarme.

"Al final de la escapada" de Jean-Luc Godard... la "road-movie" por excelencia. La pelicula es de principios de los sesenta, asi que hay montones de coches franceses de la epoca: 2CV, Renault Dauphine... . Sin embargo, al protagonista, un ladron de coches interpretado por Jean-Paul Belmondo (si,si, el papa de uno de los peores pilotos de la historia de la F1), le van mas los coches americanos. Que yo recuerde, se ajencia por lo menos un Ford Thunderbird. Se que hay un remake americano interpretado por Richard Gere, en el que me imagino saldran muchos coches espectaculares, pero no la he visto.

Como curiosidad: En esa pelicula Jean-Paul Belmondo realiza el gesto que ha popularizado el guaperas de los anuncios de Martini.

En fin, menuda pedanteria... me voy corriendo a ver a Los Morancos, no sea que tanta "nouvelle vague" se me suba a la cabeza.

Salu2

+Quote Post
Avalanch
mensaje Jul 13 2002, 02:51 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Bueno, pues otras tres cosillas, aunque no tenga muchos datos, pero bueno:

1) Qué hubiera sido de la serie manos a la obra sin esa furgoneta con más bollos que los que llebaba "Manolo" en el estómago.

2) Era muy pequeño, pero me acuerdo de la peli "La carrera del siglo", que si no recuerdo mal, iba de los EEUU a París. Los coches tenían sus cuantos añitos. Esa peli la recuerdo con cariño.

3) CAÑONEROOO!!!. Así escrito no queda muy bien, pero tan y como lo dicen los yanquis, queda bastante gracioso. Este coche aparece en dos capítulos de Los Simpson. Uno cuando Homer se lo compra y luego se lo da a Marge y el otro es cuando Krusty se retira a hacer un humos de "micrófono" y sale promocionándolo.

Buscaré alguna foto de estos coches

AQUÍ ESTAR?!!!!!

--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!

+Quote Post
taz
mensaje Jul 13 2002, 03:59 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

Sacadme de mi ignorancia
¿que coche era el que conducían los Blues Brothers en "Granujas a todo ritmo"?
Sí sí, aquel color negro con el que pegaron la frenada más espectacular de la historia del cine
para no caer por un precipicio de por lo menos 956.911Km de altura (sin exagerar nada).

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
homer15
mensaje Jul 13 2002, 06:22 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Como el topic tambien habla de anuncios de coches...

que os parece el anuncio del FIAT stilo con rubens Barrichello al volante y Michael Schumacher?

Lo podeis descargar de aqui

www.seasonf1.com/pages/tvcommercials.html

tambien hay otros anuncios protagonizados por los pilotos de la f1 (Irvine, Hakkinen, Schumi y Barrichello)

--------------------

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 14 2002, 02:32 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Esta va de anuncios y música. Sobre todo para los que les guste la guitarra (como es mi caso), y Joe Satriani en particular. ¿No os parece un plagio bastante "descarado" de la carátula de "Surfing with the alien" el anuncio del Seat Ibiza en el que salen esos dibujos en mivimiento en tonos rojos y amarillos que al final se fusionan?

Para mí la fuente de inspiración está muy clara...¿Denunciable?

Saludos.

+Quote Post
taz
mensaje Jul 14 2002, 06:26 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Al hilo de esto,
ayer sábado a eso de las 02:00 de la madrugada depues del programa de motor de A3 centimetros
cubicos, echaron un cortometraje muy bueno, dura unos 4 o 5 minutos.

Era Ari Vatanen haciendo una subida de montaña por pistas de grava.
El coche no estoy seguro cual era me pareció un Peugeot Oxia (un prototipo) pero podría ser un
405 preparado para carreras, eso sí llevaba un enorme aleron trasero levantado en un angulo muy
agudo casi vertical, cual cola de pavo real, o cual freno de aire de avion.

Las tomas tanto de camara subjetiva como fijas externas del pilotaje de Ari eran acojonantes,
iba totalmente desbocado, Finlandes derrapador en estado puro.
El sonido solo era el del motor y las derrapadas, pa flipar, nada de palabrería.

La pista era tenía a los lados unos acantilados profundisimos y el tío quemadísimo venga caña,
si tiene un fallo de pilotaje se despeña y se mata.

Al final justo antes de los títulos de credito pusieron un rótulo indicando de que se trataba
la subida en cuestion, pero solo me dió tiempo a leer:
- Colorado U.S.A
- 4500m de altura.

¡¡Pena de Video!!.

¿Alguien conoce el corto?
¿De que se trata?
¿Que coche conducía el "loco" de Ari?

Saludos.

--------------------
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 14 2002, 06:42 PM
Publicado: #66

Guests

Ayer estaba viendo el reportaje del Machina, así que no te lo puedo confirmar con seguridad, pero creo que el corto al que te refieres se llama Climb Dance, el coche es un 405 y el lugar es el carismático Pikes Peak.

Yo tengo ese vídeo y si quieres te lo puedo pasar, eso sí, son 66 megas.

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 14 2002, 06:46 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Taz, podría perfectamente ser una prueva que se realiza en colorado, se trata de correr por una carretera (que a pie ya daría miedo) que tiene un desnivel brutal, prácticamente va dando vueltas a la montaña hasta llegar arriba). A consecuencia de la enorme diferencia de altura en tre la salida y la llegada los problemas de puesta a punto son enormes.

Eso si se permite cualquier tipo de vehículo (desde Big-foods) a adaptaciones de Formula 1 con alerones móbiles.

Creo recordar que Peugeot corrió un año con una adaptación del coche qeu usó en el Paris Dakar.

Tengo un video por casa con un reportaje de esta prueva, miraré de desempolvarlo y dar algo más de información (si no recuerdo mal elreportaje lo dieron por TV3 hace años, si no lo encuentro enviare un e-mail a TV3 que te lo buscan y te dan una copia (pagando claro!).

--------------------

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 14 2002, 09:46 PM
Publicado: #68

Guests

Éste es el TVR Tuscan que llevaba Travolta en Swordfish:

http://www.premiere.com/Premiere/images/2001/601/Tuscan1.gif

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 15 2002, 01:13 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Taz, efectivamente el vídeo que has visto es una subida al Pikes Peak, con Ari Vatanen al volante de un Peugeot 405 Turbo 16 Pikes Peak. Realmente corta la respiración, hay momentos que pasa derrapando justo al borde del precipicio.

Saludos!!!

Ozzman

+Quote Post
magu
mensaje Jul 16 2002, 10:52 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 917

Yo he visto hace un par de días un vídeo de Sheryll Crow. "Steve McQueen" se llama la canción...
Con referencias a la peli Bullit (en que volaba con un Mustang por San Francisco...) y a los GT40 (de "LeMans")
Guapo.

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 18 2002, 12:30 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Bueno, no quería dejar sin mencionar una gran película con "coche".

¿Quién no se acuerda de "Los pájaros" (1963), de Alfred Hitchcock? ¿de esa escena final en la que abandonan la casa despacio, andando casi de puntillas, para introducirse en el precioso Ford Galaxie plateado que pertenece a Tippi Hedren...?

Rod Taylor conduce el coche suave, suave, mimosamente al principio hasta que, poco a poco, conforme se aleja de la casa, va ganando velocidad, huyendo de los miles de pájaros que pueblan, ominosos, la bahía...

Saludos.

+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Jul 18 2002, 07:38 AM
Publicado: #72

Guests

Pues a mí unos de los coches que más me gusta es el Porsche 917 que salió en la peli “Le Mans” protagonizada por Steve McQueen.

Os pongo el enlace para saber un poquito mas sobre esa mala bestia que era el Porsche 917. http://www.porsche917.com.ar/index_e.htm

MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 18 2002, 06:14 PM
Publicado: #73

Advanced Member

¡Ah, el 917! Recuerdo como si fuera ahora cuando mi papá me regaló dos para el scalextric en las mismas navidades en que salieron (¿en el 71 ó 72?). Por aquél entonces no entendía de mecánica, y le perdí la pista.

Impresionantes las prestaciones de este monstruo. Por cierto, en esa página habla precisamente de que el chasis nº 024, utilizado para rodar la película, ha aparecido después de 30 años en un granero de París.

+Quote Post
taz
mensaje Jul 18 2002, 10:52 PM
Publicado: #74

Advanced Member

quote:
Yo tengo ese vídeo y si quieres te lo puedo pasar, eso sí, son 66 megas.

Gracias VEGA23,
66MB a unos 10KB/seg (siendo generosos) son... vamos a ver....
6600 segundos que son...
casi 2 horas!!! en el mejor de los casos
buf voy a intentar primero otras alternativas.

CRASH-MAN,
estas seguro que TV3 te vende el video?

OZZMAN,
ya no es que corte la respiración es que realmente creía que se la iba a meter (ya se sabe
que los sensacionalismos venden mucho), estaba acojonado.

Gracias a todos por la info.

Por otro lado,
no quiero ser un plasta pesadisimo, pero tengo verdadera curiosidad por saber lo que pregunté antes sobre QUE coche conducen los blues brothers en "granujas a todo ritmo" cuando se marcan aquella terrorífica frenada.

Este topic es guai, me partía de risa leyendo las anecdotas de las primeras páginas.

Saludos

--------------------
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 18 2002, 11:40 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Taz: hace un par de años (o tres) envié un e-mail solicitando información de como conseguir un video de un reportaje que habían emitido, y me contestaron que podía pasar a recoger una copia (no me acuerdo del importe) y así fué.
Cuando tenga arreglado el ordenador de casa volveré a provarlo (al jefe no le hace gracia recibir e-mails que no sean del trabajo)

--------------------

+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Jul 18 2002, 11:56 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 2.772

No se si os acordareis de unos anuncios de finales de los 80´y principios de los 90´del 405 GTX 4x4 que era en el desierto que parecia que el arco del triunfo de París estaba en la arena.Pues mi padre es el que lo conducia.Y otro del 205 lacoste que pasaba junto a un camión cisterna niquelado y se reflejaba el coche,pos tambien era mi padre.

Mejor coche aparecido en televisión:

----Aston Martin DB5 de James Bond,todo un capricho

--------------------
Gilles Back!!

+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Jul 19 2002, 12:26 AM
Publicado: #77

Advanced Member

Y como os podeis olvidar de Ronin??????????????? Con la persecución por París del BMW 525 y de Peugeot 406 que es la caña y mejor aún la del pueblo frances con los XM contra el S8 y el Mercedes 300.Creo recordar que uno de los especialistas es Fichiquella ¿no?

Sempre Gilles

--------------------
Gilles Back!!

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 20 2002, 03:17 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Sempre Gilles: Como oses volver a llamar "BMW 525" al pedazo de BMW M5 que aparece en RONIN, te corto las manos.

Es que la carrocería antigua de la serie 5, ya se comercializaba en versión "M". Lo que pasa es que sus llantas "tapacubo style" y la falta de aditamentos aerodinámicos lo hacían demasiado discreto para los 13 kilos (creo recordar) que ya valía cuando se empezó a comercializar a finales de los 80 (¿o primeros 90?). La bestia en cuestión equipaba un pequeeeño motor de 340 cv. Por eso no se veían tantos,

Comparados con los 400 del M5 actual, no impresionan. Pero cuando salió el M5 anterior (el de RONIN), parecía ciencia-ficción...

Ahora están de moda los coches "grandes" en plan deportivo (desde el M5 al S55 AMG, o el Audi S8 pasando por el Passat V8... o los VOLVO monovolumen tipo V40 T4, sin olvidar el Audi RS4/RS6... etc.).
Pero antes, los coches grandes eran "papaseá", los monovolumen para ir al Pryca, y los deportivos para correr. El M5 que tu confundes con un 525 fué un pionero de la "revolución" que permitió que tengas que hacerle ráfagas para que se aparte a una Seat Alhambra -por poner un ejemplo- que circula a 190 por el carril de la izquierda...

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Koke Uhal-T
mensaje Jul 22 2002, 04:32 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 1.588

No me pegueis pero, ¿que es Ronin? Suena bien, y me gustaria verla.

--------------------
Koke

+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Jul 22 2002, 05:20 AM
Publicado: #80

Advanced Member

Perdona Jordan por mi ignorancia pero es lo que parece a primera vista.

Sempre Gilles

--------------------
Gilles Back!!

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 22 2002, 06:29 AM
Publicado: #81

Guests

Koke, aquí tienes una pequeña ficha sobre esta película del difunto Frankenheimer:

http://www.cinemania-inc.com/year1999/fichas/f_ronin.htm

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 22 2002, 06:19 PM
Publicado: #82

Advanced Member

No se qué os parecerá, pero hay un anuncio estos días de Citroën que a mi me empieza a alterar los nervios: es el de ese pavo que va haciendo en cada curva "ñiiiiic ñicccccc ñiiiiiccc" para simular el chirrido de las ruedas...

Estoy empezando a pensar que lástima que no se salga en una de las curvas, por pesao.

Saludos.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 22 2002, 06:30 PM
Publicado: #83

Advanced Member

Es que a los publicistas de citroën habría que obligarlos a ver Cine de barrio y Operación Triunfo para el resto de sus vidas, 24 horas al día.
Y si habeis visto SUBWAY, de Luc Besson (Nikita, 5º Elemento,...) de mediados de los 80, esa persecución al principio de la peli por las calles de París (y claro, la protagonista, Isabelle Adjani) vale la pena. El resto de la película es prácticamente toda dentro del metro parisino, pero entre lo dicho y la música, vale la pena pasarse por el videoclub. Y ya direis.

--------------------

+Quote Post
406Coupe
mensaje Jul 22 2002, 10:39 PM
Publicado: #84

Advanced Member

Usuario No.: 1.885

He encontrado el video de Pikes Peak. Es un poco grande pero vale la pena bajárselo :
http://
http://www.eurofac.free.fr/405_pikes.zip

Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!

--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!

+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Jul 23 2002, 12:19 AM
Publicado: #85

Advanced Member

Oh!! no estaría nada mal ver esa trepidante confrontacion entre la maxi ultra mega macro super hiper pick-up de Walker(Hey baby que pasó)la cual ganaba en recta a viper,trans-am....Y, la furgoneta del Equipo "A" la cuál era tan rápida como el corvette del propio Phenyx.otro también que se metía por todo tipo de caminos de tierra y nunca se rompia

Sempre Gilles

--------------------
Gilles Back!!

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 23 2002, 05:35 PM
Publicado: #86

Advanced Member

Sempre Gilles...¿"perdona por mi ignorancia"? Vale, perdonado pues. Oye, por mi como si quieres pensar que es un 518i (que aunque hay que ser miserable, también lo fabrican...).

Koke, esa de "RONIN" te la recomiendo. Unas persecuciones que son la hostia, macho. Con Robert de Niro (el que se dedicaba al cine, no el que hace los bodrios de ahora), y un gran abanico de buenos actores. Lo bueno que tiene la pelicula (no es excesivamente antigua, con lo que la puedes encontrar facilmente en cualquier videoclub) es que además de la acción, hay unas persecuciones de órdago!

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Jul 23 2002, 05:42 PM
Publicado: #87

Advanced Member

Ahora mismo no estoy seguro, pero ¿No habia una pelicula de James Bond en la que "convertia" en descapotable a un renault 11 por las calles de Paris?

--------------------

+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Jul 23 2002, 05:43 PM
Publicado: #88

Advanced Member

Creo que el que hacia de 007 era Roger Moore...

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 23 2002, 07:52 PM
Publicado: #89

Advanced Member

"A view to a kill" (Panorama para matar).
Con música de Duran Duran. Y salía Grace Jones.
Todo eso, claro, si no me equivoco, porque a mi edad ya se sabe, mezclamos churras con merinas con una facilidad insultantemente pasmosa.
Por cierto, ese Renault no sólo acaba descapotable, sino con dos ruedas (las delanteras) únicamente.
Y Sato no estaba por ahí!!

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 23 2002, 08:12 PM
Publicado: #90

Advanced Member

406coupe, genial el video, pero este no era el reportaje que yo había visto, sigo buscando.

Saludos

--------------------

+Quote Post
taz
mensaje Aug 3 2002, 10:11 PM
Publicado: #91

Advanced Member

¿es que nadie sabe lo del coche de los blues brothers?

--------------------
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Aug 3 2002, 10:22 PM
Publicado: #92

Advanced Member

Usuario No.: 2.522

Pues en el canal TCM (Plataformas digitales y cable) salió un documental sobre los coches del cine americanos... desde los primeros "modificados", peliculas sobre James Dean y similares, pasando por series famosas (Los monsters, La grulla verde, Batman, el coche fantastico)...mu chulo, era una vision del cine desde el punto de vista de los coches; por ejemplo en los 50 eran coches "normales" preparados para carrera, en los finales 60, futuristas, en los 80 importaban mas las escenas de accion a bordo del coche, que el tunning del coche en si... en fin, una gozada.

Tambien echaron un ojo a ese Aston Martin de James Bond, si veo un dia que lo hagan otra vez lo pondré.. es que salian casi todos los del topic!!!! Tambien Kit! y el troncomovil, y el MonsterMovil.. y la de las tortugas ninja... y muchos otros "experimentos" de peliculas desde los 50'

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
bapho
mensaje Aug 4 2002, 05:45 AM
Publicado: #93

Advanced Member

Usuario No.: 3.054

Pues para aportar un granito de arena al topic.
El año pasado en el festival de cine de Sitges pusieron una serie de capítulos de una serie llamada 'Green Hornet', donde el prota conducía a toda leche el 'Black Beauty' un Imperial Crown 4dr H/T del 66, modificado por un tal Dan Jeffries (el tuneo costo 50.000$ de la época).

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

+Quote Post
bapho
mensaje Aug 4 2002, 05:47 AM
Publicado: #94

Advanced Member

Usuario No.: 3.054

He encontrado una foto del Black Beauty: http://www.hwrealcars.com/PmBlackBeauty.jpg.

--------------------

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 4 2002, 04:16 PM
Publicado: #95

日本一番

Aunque no tiene nada que ver con este tema...por lo menos se asemeja un poco...es que no savia donde meterlo...El Jordan-Honda de este año, en los GP en los que no se puede llevar publicidad de tabaco, (la marca que lso patrocina es Benson&Hedges)
Queda mejor este año que en apsados, que ponianBuzzinHornets ,y "cutradas"parecidas...Bueno, la gracia de este año es :
Benson&Hedges
Be on edge
Todos ya lo habreis visto, peor era una pena no ponerlo...

PDLR&Alonso 4ever!!!

--------------------

+Quote Post
Beaumont
mensaje Aug 5 2002, 01:42 AM
Publicado: #96

Advanced Member

Bueno TAZ, tu insistencia con lo de los Blues Brothers me ha llevado -pese a estar de semivacaciones- a buscar por la red ese maldito coche negro que no te deja dormir

Por lo que se vé lo que conducen (en la película de 1980), conocido como "Bluesmobile", es un Dodge Monaco 440 de 1974, un modelo común en la policía americana de la época.

Y no quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar algo que he visto estos días en la TV: el cutrecoche volador que usaba "Pippi Calzaslargas" en aquella serie de los 70's que impactó a algunos de los que ahora somos treintañeros... (ahhh, aquellas braguitas de Anika, aquel caballo psicodélico, aquella nórdica libertad...)

Saludos.

+Quote Post
taz
mensaje Aug 9 2002, 05:35 PM
Publicado: #97

Advanced Member

y sigo esperando...

Saluditos a todos

--------------------
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
taz
mensaje Aug 9 2002, 06:25 PM
Publicado: #98

Advanced Member

Eeeeeeppaaaa!!!, (ya me pasé de frenada otra vez)

es que no había leído la respuesta del "Blues-brothers car".
Muchísimas gracias Beaumont.

Voy a tener que ir a clases de busqueda en "interné" porque no lo encontraba ni p'atras.

¡¡¡Un DODGE!!!, me recuerda a los coches que se tiraban los empresarios de la industria
conservera en mi Vigo natal durante los años setenta.
Aquellos PERRO BICHOS de 6 metros de largo con un culo tan largo como el morro.

P.D.: ¿tienes el link?
P.D.2: este es uno de los topics que más me gustan desde que participo en este foro.

--------------------
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Aug 9 2002, 06:28 PM
Publicado: #99

Advanced Member

Taz, es un Dodge Mónaco de 1974, aquí puedes ver la foto si es este al que te refieres...

http://members.fortunecity.com/copcarsite/dodge526.jpg

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
CRG
mensaje Aug 10 2002, 03:39 PM
Publicado: #100

Advanced Member

Usuario No.: 505

...Yo me traje de USA un manual de taller de BUIC (¿se escribia asi?). tiene unas 300 páginas y entre los diferentes modelos tiene uno que llaman algo asi como "interceptor" que era el modelo usado por la policía, y por supuesto es la variante más potente de sus V8.
Por cierto, tuve la suerte de montar en un Cadillac de 6 litros!!

+Quote Post

8 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022