¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006
accitano
mensaje Oct 16 2006, 11:16 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE BRASIL DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Brasil de 1999
Entrenamientos Libres
Pedro Martínez De la Rosa (Arrows) tan sólo pudo dar 9 vueltas, más aún que Marc Gené (Minardi), ambos sufrieron sendos trompos, el de Gené más espectacular, cuando la pista estaba a medio camino de secarse y volverse a mojar. Y con ellos, Trulli, Fisichella, Sarrazin...
El objetivo de Pedro y Marc de acumular vueltas para conocerse este circuito se vio por tanto penalizado y sólo en la segunda jornada de ensayos, con el suelo ya seco, comenzó de veras la carrera.
De la Rosa y Gené tuvieron un debut correcto. En la sesión matinal sufrieron las inclemencias del tiempo cambiante y padecieron sendos trompos, Pedro completó 15 vueltas con el depósito lleno, con tandas de 3 en 3 vueltas en las que probó múltiples combinaciones de reglajes en la suspensión.
Clasificación
El español Pedro Martínez de la Rosa ha sido sancionado por los comisarios deportivos y ha perdido un puesto en la formación de salida, por lo que saldrá desde la décima fila en el Gran Premio de Brasil. De la Rosa ha sido sancionado tras haber marcado su mejor tiempo (1:19.979) cuando ondeaban las banderas amarillas a causa de un ligero accidente sufrido por su compatriota Marc Gené cuando trataba de doblegar al debutante francés Stephane Sarazin, compañero de éste.
Carrera
El finalndés Mika Hakkinen , a pesar de tener problemas mecánicos en las primeras vueltas, ha logrado su primera victoria de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Brasil, en el que el español Marc Gené finalizó su primera carrera y lo hizo en novena posición. Pedro Martinez de la Rosa se vio obligado a abandonar cuando marchaba en octava posición a veinte vueltas del final, por un problema hidráulico que le dejó el cambio bloqueado en quinta marcha.
La carrera que estaba realizando Pedro de la Rosa hacía presagiar que otra vez podía entrar en los puntos, como ya ocurrió en Australia, fue escalando puestos en la clasificación y mantuvo a raya al canadiense Jacques Villeneuve, durante casi media carrera, pero al final le traicionó su montura, que quedó aparcada en la recta de meta.

GP de Brasil de 2000
Carrera
El alemán Michael Schumacher continúa su marcha imparable en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo, ha logrado su segunda victoria consecutiva en la temporada, al imponerse con autoridad en el Gran Premio de Brasil. Pedro de la Rosa (Arrows A21 Supertec) finalizó en octava posición, mientras que Marc Gené se vio obligado a retirarse, cuando en la vuelta 31, de las 71 de que constaba la prueba, se rompió el motor de Minardi y marchaba en la undécima posición.
La carrera de De la Rosa ha sido muy dura, condicionada por la elección de ruedas blandas. Durante las primeras vueltas estuvo bloqueado detrás del británico Johnny Herbert (Jaguar R1) y eso le hizo perder contacto con los de adelante. A medida que el coche se aligeraba de gasolina Pedro pudo seguir el ritmo de los Williams BMW del alemán Ralf Schumacher y el británico Jenson Button y pasó al último. Luego, después del repostaje, aunque intentó acercarse a su compañero de equipo Verstappen, no pudo alcanzarle y terminó en una meritoria novena posición, octava tras la descalificación de David Coulthard.

"Hice una buena salida y adelanté tres posiciones, pero llegué a la primera curva por fuera, y ahí perdí todo lo ganado. Después me quedé bloqueado detrás de Herbert unas quince vueltas. Con los tanques llenos y las ruedas blandas que había elegido, la primera parte de la carrera fue complicada. Una vez que pude adelantar a Herbert y que los neumáticos habían perdidos su primera capa de goma, el coche mejoró paulatinamente su comportamiento y pude coger el ritmo de carrera.

GP de Brasil de 2002
Magnifica sesión de calificación de Pedro de la Rosa en la que se ha clasificado para la carrera de mañana domingo en 11ª posición con un crono de 1:14.464. La progresión de nuestro piloto ha sido constante a lo largo de todas las sesiones celebrados este fin de semana, siendo el piloto más rápido de los cuatro que montan propulsores Cosworth.

El coche ha ido muy bien a pesar de que he tenido un pequeño problema con el acelerador que se me ha doblado en la segunda intentona de vuelta rápida y hemos tenido que cambiarlo para la siguiente. Al aumentar la temperatura del asfalto nos ha beneficiado. Hemos encontrado más grip y el coche se aguantaba muy bien en calificación. La verdad es que nos hemos preparado mejor para los clasificatorios, hemos cambiado el motor durante las dos horas que hay entre la segunda sesión de entrenamientos libres y los calificatorios- y hemos sacado un poco más de kilos de peso ya que en los libres no íbamos al límite. Todo esto, sumado a una vuelta muy buena que he hecho, me ha permitido clasificarme en undécima posición. Realmente los neumáticos Michelin han funcionado muy bien. Lo que tengo que decir es que quiero más.



El Gran Premio de Brasil se ha iniciado con un incidente entre Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher cuando el primero se ha precipitado en la salida, tocando el Ferrari del alemán. Así, el piloto de Ferrari se ha colocado primero, mientras que Montoya se ha visto forzado a entrar en boxes a cambiar su alerón delantero, siendo 17º tras su repostaje.

Pedro de la Rosa -que en la primera parte de la carrera iba por delante de su compañero de equipo, el irlandés Eddie Irvine hasta la parada en boxes en la vueltas 43- ha tenido problemas con sus neumáticos traseros y no ha podido rodar a buen ritmo hasta las últimas vueltas cuando sus neumáticos se habían desgastado. Muestra de ello es que la vuelta rápida de Pedro la ha obtenido en la vuelta 71, última de la carrera.

Irvine me ha adelantado en la salida pero luego le he recuperado la posición. La estrategia ha estado bien y el coche no ha ido mal, salvo los neumáticos. El segundo juego me ha hecho ampollas y hasta que no se han limpiado al final, el coche sobreviraba muchísimo. He dejado pasar a Villeneuve y Frentzen, porque sabía que iban a dos paradas y yo esperaba sinceramente que nuestros neumáticos de detrás funcionaran mejor. El segundo juego sobre todo ha sido muy malo y hasta las últimas vueltas no he conseguido hacer tiempos razonables. Tras el repostaje, he empujado muy fuerte y es cuando he destrozado los neumáticos de detrás y en estas condiciones no he podido conducirSeguramente esto se ha debido a que teníamos las presiones traseras demasiado altas. Además, no podía ni tocar el freno porque el coche se iba de detrás. Este problema no lo ha tenido Eddie. Ahora tendremos que analizar en qué nos hemos equivocado, ya que antes del repostaje, el coche iba bien y tras éste hemos perdido la carrera.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
25 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Start new topic
Respuestas (80 - 99)
Javi Salinas
mensaje Oct 20 2006, 01:57 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



EL LATIGO, si Pedro gana!! ojalá, Fernando no necesitaria ningun punto... aunque ira a por el podio seguro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 20 2006, 02:19 PM
Publicado: #82


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



como dice Javi Salinas y dice bien:

Si Pedro gana hace campeón a ALONSO, sería esa la primera colaboracion como compañero de Alonso i ver a ambos en el podio sería una magnifica foto de promoción para el proximo año.

El podio de la última carrera de 2006 con los dos pilotos McLaren de 2007

La mejor foto, Ánimo PEDRO


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 20 2006, 03:20 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Yo veo el siguiente podio:

1.- PEDRO
2.- SCHUMI
3.- ALONSO

Y que Michael tenga que aguantar la alegría de los dos españoles el día de su despedida. Sería genial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 20 2006, 03:33 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Como siempre, he de dar mi nota discordante, para que veáis que no todos pensamos igual ni tenemos los mismos sentimientos.

A mí me gustaría que ganara Schumacher. Primero porque así ganaría un Ferrari, segundo porque así ganaría su última carrera, tercero porque así serían 92 victorias, un bonito número pues suma las de Prost (51) y Senna (41) juntos, cuarto porque si Alonso no puntúa daría a Ferrari un título más de pilotos y quinto porque así habría más posibilidades de un título de constructores para la Scuderia.

Puesto que el título de pilotos está prácticamente imposible (Alonso va a ganarlo con toda probabilidad, y muy merecidamente, por cierto) me gustaría que Ferrari pudiese ganar el de constructores, me haría tanta ilusión como la que me hizo el del 99, seguro. Así que me gustaría un doblete Ferrari y luego... a verlas venir.

Por descontado quiero decir que no me gustaría nada que Alonso no pudiera acabar por cualesquiera incidente; si no acaba en los puntos que sea por méritos propios o por fallo mecánico, cosa harto improbable.

En caso de que Alonso esté en los puntos y que el título de constructores esté imposible nada me gustaría más que Pedro ganara la carrera pero, si he de ser sincero, lo veo difícil, por desgracia.

Y nada más, que disfrutemos de una buena carrera antes de los meses de "sequía" hasta la temporada que viene (que promete ser interesante).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 20 2006, 03:41 PM
Publicado: #85


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Ains , estos incondicionales ...
A ver si es verdad y disfrutamos de una buena buena carrera , que como dices , la sequia nos va a dejar tontos despues ... jejeje.
Que gane el mejor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 20 2006, 03:56 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



YOSSI!!!! que pasa con esas fotos tio??!!!!

El último GP ... y te me vas a hacer el remolón?...

PD.: It's a joke my friend... allways well done!!!


Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2006, 05:37 PM
Publicado: #87


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo quiero desear suerte a todos lo foristas de ferrari, empezando por el mismo FERRARI F399. Ojala sea una carrera limpia y que gane el mejor, para mi por supuesto que deseo que gane el mundial Alonso y la carrera Pedro, pero entiendo que apesar de todo hay que ser deportista y por eso vuelvo a repetir que deseo lo mejor para los ferraristas. Debemos ser deportivos. Al fin y al cabo se va un grande pese a quien le pese.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Oct 20 2006, 05:45 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Pues yo deseo que pedro disfrute en la pista y lo que salga salga, pedro ya hecho su trabajo, ahora tenemos que animar a pedro en su último gp de la temporada y animarle durante el invierno, ojalá le salga una buena carrera.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanejetevalenci...
mensaje Oct 20 2006, 06:27 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.949



hoy saldremos dedudas sobre la especificacion que lleva alonso, si lleva la anterior para dos carreras creo que sus tiempos seran bastante malos comparandolos con el resto, va ha serun carrera emocionante creo que lo que mas dolores de cabeza va a dar es la fiabilidad ya que todos los van a exprimir al maximo, estoy deseando ver comovan los honda,mclaren, bmw, toyota, shumi nocreo que lo tenga facil,por supuesto doy que los red bull iran muy bien esta carrera jeje


--------------------
hola me gustaria compartir opiniones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2006, 07:02 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Apenas hay fotos KIT, hoy pondre.

Otra webcam cerca del circuito http://ecovias.terra.com.br/popcamera.asp?id=07

de f1.com

Welcome back to the Brazilian Grand Prix at Interlagos, and the final round of the 2006 FIA Formula One World Championship.

Once again it will be a cool day on Friday with rain showers and an ambient temperature peak of 20 degrees Celsius. On Saturday the temperature will rise slightly to 21, while on Sunday it will be overcast but dry




Edited by - ` on 10/20/2006 2:02:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 20 2006, 07:59 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Respecto a lo de los motores-pepino, hay que tener en cuenta que muy pocos pilotos estrenan motor este Gp, de hecho Honda o Williams llevan segundo ciclo al igual que muchas otras escuderías por lo que lo del supermotor solo lo veremos en 5 o 6 coches...

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 10/20/2006 3:00:05 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 20 2006, 08:02 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



JUANEJETEVALENCIA Alonso lleva la expecificacion D5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dpm
mensaje Oct 20 2006, 08:11 PM
Publicado: #93


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.894



En fin, no espero nada especial de este GP. por parte de Pedro, algo me dice que la cosa no va a ir bien. Lo siento en el alma, pero estoy harto de ver esas porras con Pedro al frente de la carrera y en lo más alto del pódium, para al final quedarte con esa cara que se te te queda...Porque el motor es una mierda o por por lo que sea, pero lamentablemente parece que Kimi tenga que quedar siempre por delante de el en clasificación. Y por mucho coche que P vaya a llevar mañana no tengo ya esperanza de que esto vaya a cambiar,y eso que llevo desde el 99 siguiendo y estando con P a por todas y creyendole capaz de lo mejor, como demostró en Bahrein el año pasado, pero...Me temo que he perdido la fé. Ojala me equivoque, pero me duele ver como se apuesta por Pedro ganador y después no hay nada. Creo que no tengo un dia muy optimista.


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREUDTOOLS
mensaje Oct 20 2006, 08:33 PM
Publicado: #94


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.831



Pregunta:
¿Japón fué la primera o la segunda carrera del motor de MS? si fué la primera no tendría que perder 10 posiciones en la parrilla en brasil?
Gracias y t'aluego
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Oct 20 2006, 08:43 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Hola!

Me parece que la penalizacion es aplicable si el motor se rompe en clasificacion o en practicas, es decir, si tienen que cambiar el motor dentro del fin de semana de GP. (???)

Creo que si rompes en carrera, entonces no te aplican la penalizacion para la siguiente.

Por favor, corregidme si me equivoco.

Saludos a todos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 20 2006, 08:46 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Estas en lo cierto. Si rompes en carrera ya tienes penalizacion suficiente, la de no puntuar ese domingo, como para que tb afectara en la siguiente carrera.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 20 2006, 09:59 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



ESCANDALO! el mclaren va bien creo



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 20 2006, 10:04 PM
Publicado: #98


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Kimi y Pedro arriba sin problemas, pero los equipos punteros apenas han rodado o no han rodado.

De momento buenas noticias.

Kimi 1º con sólo 5 vueltas y Pedro quinto con otras cinco.

A ver si el resto de equipos van saliendo a pista en los próximos libres y se pueden ir sacando conclusiones (o al menos pequeños indicios).

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 20 2006, 10:04 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues en particular Pedro ha hecho buenos tiempos en el primer y último sector, en éste ha sido el más rápido. Kimi le ha sacado la diferencia en el segundo más revirado.

Ahora mismo por delante de Honda podrían estar los McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 20 2006, 10:06 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



1ª Sesión de Entrenamientos Libres.

[/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th June 2024 - 02:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022