¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2008
Votos 5 V
accitano
mensaje Apr 1 2008, 05:19 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO GULF AIR DE BAHRAIN 2008
6 de Abril de 2008
Manama, Bahrain.


Circuito Internacional de Bahrein

Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.412m.
Duración de carrera: 57 vueltas (308.238km )
Record Vuelta Rápida: 1:30,252 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

Web Oficial del Circuito
Coordenadas para Google Earth: 26° 1'53.74"N 50°30'48.66"E
El Circuito desde Google Maps.

Un poco de Historia
1957. Gran Premio de Pescara.
La cancelación de los GP`s de Bélgica y Holanda a principios de la temporada permitió la inclusión del GP de Pescara en el calendario del Campeonato Mundial de 1957. Así, el circuito donde se disputó la prueba se convertiría en el circuito más largo que ha albergado un Gran Premio en la Historia de la F1.

Circuito de Pescara
Antiguo trazado del GP Pescara desde el satélite.
Longitud: 25,579 Km.
Duración de carrera: 18 vueltas (Km)
Vuelta Rápida: 9:44,6 Stirling Moss (VANWALL VW5)
El circuito de Pescara era un grandísimo triángulo con dos largas rectas y una "base" sinuosa que discurría por colinas. La larga recta donde se ubicaba la salida/llegada se extendía paralela a la costa del Adriático hasta la antigua fortaleza de la ciudad donde un brusco giro a derechas internaba a los participantes en una sección del circuito sinuosa a su paso por las aldeas de Villa Raspa, Spoltore y Cappelle. Para finalmente iniciar un descenso en Montesilvano que conducía directamente a la costa adriática y que finalizaba en el fuerte giro a derechas de la estación que desembocaba otra vez en la larga recta inicial.
El circuito era utilizado por los fabricantes italianos de automóviles para probar sus modelos y acogía anualmente, desde 1924, la Coppa Acerbo.


La previa de la prueba no estuvo exenta de polémica ya que en un principio Enzo Ferrari -había sido el primer piloto en ganar en este circuito- se negaba a que sus Ferrari -Mike Hawthorn, Peter Collins y Luigi Musso- participasen en la prueba como protesta ante el gobierno italiano por la prohibición de pruebas en carretera tras el trágico accidente, a principios del año, de Portago en la Mille Miglia. Esta negativa, en efecto, era debida al malestar de Il Commendatore con la decisión del gobierno italiano pero sin duda, mucho también tenía que ver el hecho de que a falta de dos pruebas Juan Manuel Fangio se hubiese proclamado por quinta vez Campeón del Mundo de F1.

Finalmente, Luigi Musso lograba convencer a Ferrari para que le dejase un coche que le permitiese inscribirse. De este modo, con una Ferrari reducida a practicamente una presencia testimonial la victoria parecía que quedaría reducida a una lucha entre los Maseratti y Vanwall.

El 18 de agosto, a las 9:30 de la mañana -debido al tremendo calor del verano se había decidido disputar la carrera a primera hora de la mañana-, Fangio se situaba en la primera línea de la parrilla acompañado por el Vanwall de Moss y el Ferrari de Musso. Seguidos estos por los Maserati de Behra y Schell.

Cuando se dio el banderazo de salida Moss y Musso realizaban una excelente salida logrando adelantar a Fangio y se enzarzaban, en la primera vuelta, en una lucha por el liderato mientras el resto de los pilotos iban gradualmente descolgándose de la cabeza. Musso, que solo había sido capaz de liderar la carrera durante la primera vuelta, veía como su Ferrari resultaba insuficiente frente a un Vanwall que estaba funcionando perfectamente en los últimos compases del campeonato y el piloto de la scuderia tenía que exprimir su Ferrari al máximo para mantener la persecución y asalto al liderato de un Stirling Moss que lograba la vuelta rápida de la carrera en la novena vuelta.

Una vuelta después, el Ferrari de Musso acusaba el sobreesfuerzo al que estaba siendo sometido y rompía haciendo abandonar a su piloto que cedía la segunda plaza a un Fangio que había visto desde el inicio como su Maserati no le permitía optar al triunfo debido a problemas con sus neumáticos.

Con el abandono de Musso y los problemas de neumáticos de Fangio. Moss se limitó a mantener su coche en lo negro, ya sin presión. Llegando incluso a tener tiempo suficiente en la vuelta 13 para realizar una parada de la que se reincorporó sin problemas y desde la que condujo directo a un podium donde le acompañaron el pentacampeón Juan Manuel Fangio, segundo, y Harry Schell, tercero.

Stirling Moss firmaba el segundo triunfo de Vanwall en cuatro semanas y además lograba unos importantísimos puntos de cara a la lucha por el subcampeonato, al colocarse segundo en la general con un solo punto de ventaja sobre Musso, tercero, y a falta de una sola cita para finalizar el campeonato.

El circuito
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito No disponibles.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa

Una vuelta al circuito. Conduce... Pedro De La Rosa

Tiempo de Paso por Boxes: 23'' (Tiempo estimado)

"Es un circuito donde los frenos y la velocidad punta son básicos. La adherencia también varía mucho a lo largo del fin de semana a causa del polvo, y esto hace que las condiciones sean muy cambiantes y difíciles". Pedro De La Rosa

"Las instalaciones del circuito de Sakhir son increíbles y no es una pista complicada. Sí es duro con los frenos y el viento siempre lleva polvo y arena a la pista. Aparte de eso, siempre está muy limpia aunque tiene algunos baches". Jarno Trulli

"Sin duda alguna, junto con Malasia, el Gran Premio de Bahrein es uno de los más duros de la temporada. Sobre todo por las condiciones de calor en las que tenemos que pilotar". Giancarlo Fisichella

Ganadores del GP BAHRAIN:
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)

Parrilla 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:32.652
2 L. Hamilton McLAREN 1:32.935
3 K. Räikkönen FERRARI 1:33.131
4 F. Alonso McLAREN 1:33.192
5 N. Heidfeld BMW 1:33.404
6 R. Kubica BMW 1:33.710
7 G. Fisichella RENAULT 1:34.056
8 M. Webber RED BULL 1:34.106
9 J. Trulli TOYOTA 1:34.154
10 N. Rosberg WILLIAMS 1:34.399
11 A. Wurz WILLIAMS 1:32.915
12 H. Kovalainen RENAULT 1:32.935
13 A. Davidson SUPER AGURI 1:33.082
14 R. Schumacher TOYOTA 1:33.294
15 R. Barrichello HONDA 1:33.624
16 J. Button HONDA 1:33.731
17 T. Sato SUPER AGURI 1:33.984
18 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:34.024
19 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:34.333
20 A. Sutil SPYKER F1 1:35.280
21 D. Coulthard RED BULL 1:35.341
22 C. Albers SPYKER F1 1:35.533

Resultados 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:32:27.515
2 L. Hamilton McLAREN +2.360
3 K. Räikkönen FERRARI +10.839
4 N. Heidfeld BMW +13.831
5 F. Alonso McLAREN +14.426
6 R. Kubica BMW +45.529
7 J. Trulli TOYOTA +1:21.371
8 G. Fisichella RENAULT +1:21.701
9 H. Kovalainen RENAULT +1:29.411
10 N. Rosberg WILLIAMS +1:29.916
11 A. Wurz WILLIAMS +1 vuelta
12 R. Schumacher TOYOTA +1 vuelta
13 R. Barrichello HONDA +1 vuelta
14 C. Albers SPYKER F1 +2 vueltas
15 A. Sutil SPYKER F1 +4 vueltas
No Clasificados
16 A. Davidson SUPER AGURI +6 vueltas
17 M. Webber RED BULL +16 vueltas
18 D. Coulthard RED BULL +21 vueltas
19 T. Sato SUPER AGURI +23 vueltas
20 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +31 vueltas
21 J. Button HONDA +57 vueltas
22 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +57 vueltas


TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2007

HORARIOS
Viernes.
09:00 Libres 1
10:55 GP2 Asia. Libres
13:00 Libres 2
15:00 GP2 Asia. Clasificación

Sábado.
10:00 Libres 3
13:00 Clasificación
14:50 GP2 Asia. 1ª Carrera

Domingo.
10:00 GP2 Asia. 2ª Carrera
13:30 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Bahrain.

Horario de emisión de T5:
SÁBADO
13:00 Clasificación

DOMINGO
11:00 Previo GP BAHREIN (1ª Parte)
11:44 Previo SBK
12:00 SBK

12:45 Previo GP BAHREIN (2ª Parte)
13:30 GP BAHREIN

Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
12:20 Clasificación
DOMINGO
12:30 GP BAHREIN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 1 2008, 05:20 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
1 Lewis Hamilton 14
2 Kimi Raikkonen 11
3 Nick Heidfeld 11
4 Heikki Kovalainen 10
5 Robert Kubica 8
6 Nico Rosberg 6
7 Fernando Alonso 6
8 Jarno Trulli 5
9 Kazuki Nakajima 3
10 Mark Webber 2
11 Sebastien Bourdais 2

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren-Mercedes 24
2 BMW 19
3 Ferrari 11
4 Williams-Toyota 9
5 Renault 6
6 Toyota 5
7 RBR-Renault 2
8 STR-Ferrari 2
= Super Aguri-Honda 0
= Force India-Ferrari 0
= Honda 0

Neumáticos seleccionados por Bridgestone:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 1 2008, 05:42 PM
Publicado: #3


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Ya estaba yo echando en falta este previo.

Merci beaucoup mon ami
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 1 2008, 05:43 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Esperado previo y esperada carrera!!!

Como siempre, y comenzando la ronda de agradecimientos... ¡muchas gracias!

---- editado ---
Me cachis, ya se me han adelantado, no la he comenzado


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Apr 1 2008, 05:57 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Sólo cabe una palabra: GRACIAS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 1 2008, 06:13 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Otra que se suma encantada. smile.gif

Ya ya sabes de sobras qué es lo que más me gusta de tus previos. wink.gif

GRACIAS.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Apr 1 2008, 08:50 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



Muchas gracias por este nuevo previo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2008, 09:04 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muchas Gracias Accitano, impresionante, como siempre rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 2 2008, 10:31 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



GRACIAS MAESTRO!!!

Bueno pues menos mal!!! ... porque con lo emocionante que está esta temporada y el poco bacalao que parece que hay que cortar... vamos que hemos hablado más de Max Capone en 3 dias que en toda los años de historia del foro!! Y si ya me gusta hablar poco del susodicho en temas automovilísticos... ya no digamos nada al discutir sobre inclinaciones y disfrutes sexuales.

Bueno pues a LÍO!!!

Le tengo ganas a BAHREIN... desde que apareció en el Mundial acostumbra a darnos buenas carreras, permite adelantamientos y sobretodo buscarlos al límite ya que las escapatorias de asfalto "quitan miedos" y te permite colarte "sin" sufrir daños (que le pregunten a Pedro que se pegó un par o tres de buenas excursiones en 2005... a chuchilooooo!!! tongue.gif laugh.gif )

Pero realmente espero este GP con ganas de ver como se comportarán los monoplazas... ya que hasta ahora también hemos comprovado que quitado los puntos de adelantamientos, el resto del circuito se reduce a la "racing line" y que el que se sale de ahí, se la juega y lo tiene muy complicado para mantener el monoplaza en pista, todo eso con TC... sin TC y con la pista habitualmente sucia por la arena del desierto (todos hemos visto las escupidas de aire de los difusores levantando arena) puede que este GP se convierta en el "Festival del trompo así que uno de sus mayores artífices podria ser Felipe Massa que ya sabemos que le vá eso de los trompos. (hace falta que diga esto para que llegue el domingo y el muy... *"-/?%^** gane el GP laugh.gif laugh.gif )

Veremos veremos... pero pinta BIEN!!!

Alea iacta est!!!


(por cortesía de Bernie Corleone)


P.D.: Por cierto que Hungría 2006 es Hungría2006 ... pero para mí aunque el resultado no fuese el mismo, Bahrein 2005 significó mucho más!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 2 2008, 11:42 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(KIT @ Apr 2 2008, 10:31 AM) *
... y con la pista habitualmente sucia por la arena del desierto (todos hemos visto las escupidas de aire de los difusores levantando arena) puede que este GP se convierta en el "Festival del trompo así que uno de sus mayores artífices podria ser Felipe Massa que ya sabemos que le vá eso de los trompos...


Kit, pero según el previo de Pedro, eso de la pista sucia por la arena debería haberse solucionado ¿no? huh.gif

Este es un circuito de última generación, muy moderno y extremadamente seguro. Todas las escapatorias son de asfalto y algunas están pintadas de color de arena, por lo que mucha gente se piensa que estamos corriendo en medio del desierto. Realmente es así, pero el circuito está ahora rodeado de asfalto para evitar que se ensucie y se pierda adherencia. De hecho, en el primer año que la F1 corrió aquí, hubo muchos problemas con la arena que rodeaba la pista. En el 2005, el año en el que competí en Sakhir, se asfaltaron los alrededores del circuito para evitar que el viento ensuciara la pista.

Pero bueno, a Massa ya hemos visto que no le hace falta arena para marcarse un 180º wink.gif laugh.gif ... al menos, con las escapatorias de asfalto, y si no cala el coche, podrá volver a la pista a diferencia de lo que le pasó en Malasia.

A priori, siendo un circuito donde montan reglajes de poca carga aerodinámica, deberían ser más fáciles los adelantamientos... a ver si es verdad!

Por cierto, y aunque sea poco original y repetitivo wink.gif : Muchas gracias accitano por estos fantásticos previos!!! rolleyes.gif tongue.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 2 2008, 11:59 AM
Publicado: #11


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Además de las configuraciones de los monoplazas, debería haber más adelantamientos justo por lo que comentáis de las escapatorias de asfalto, que no penalizan tanto un recto o una salida de pista provocado por un intento de adelantamiento.

Ojalá veamos muchos!

Saludos, y gracias por el previo.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 2 2008, 12:04 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(AC99 @ Apr 2 2008, 10:59 AM) *
Además de las configuraciones de los monoplazas, debería haber más adelantamientos justo por lo que comentáis de las escapatorias de asfalto, que no penalizan tanto un recto o una salida de pista provocado por un intento de adelantamiento.

Ojalá veamos muchos!

Saludos, y gracias por el previo.


Teóricamente es un circuito moderno. De esos que ofrecen muchas mas posibilidades de adelantar que por ejemplo Monza.
Acordaros del glorioso 2005. De como Pedro rebasó en diferentes puntos del trazado.

Gran previo como siempre. wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 2 2008, 12:16 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sí es cierto Albert-230SL supongo que así han reducido bastante la suciedad de pista, recuerdo que incluso rociaban con una substacia los alrededores para que la arena no se levantara y la que llegase allí se quedase pegada sobre esa substancia.

Aún así, me imagino que la pista esta mucho más sucia que los demás circuitos

Bueno aquí te dejo un video de TOYOTA 2008 habla del TC y a partir del minuto 2 +/- hay imagenes de Bahrein y de un on board a ras de de asfalto... fijate la suciedad en la pista, lo marcada que se ve la "racing line" y la suciedad y arena que queda fuera de esta, es apreciable a simple visible, y si ya ves las imagenes aereas... pues tendrian que asfaltar medio desierto... aún así habría arena en el circuito... yo espero espectáculo!!! puede que hayan reducido la suciedad liegaramente... pero vamos un soplidito de viento manda la limpieza a hacer puñetas!!!

Toyota en Bahrein (pre - temporada 2008)

Y si pedimos ... ¿lluvia en Bahrein?... jajajaja


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 2 2008, 12:18 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Perdon pero ... no pillo que tiene que ver la nota historica sobre el GP de Pescara con el GP de Bahrein ohmy.gif


Aparte de eso ...

Jaimito == destroza frenos y machaca neumaticos.
Ferrari == Problemas de temperatura en el motor. Kimi segundo ciclo. Massa que mas da.


Conclusion:

go Nick, go !!!

y frenado a ver que pilla y que no le toque a el la "china"

cool.gif cool.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 2 2008, 12:35 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Lemec, para cada previo trato de buscar algún tipo de historia relacionada con el Gran Premio en cuestión pero en este caso, y en muchos otros, la historia del GP es muy reciente y me limita a circunscribirme a lo ocurrido tres o cuatros años atrás o bien mi poco conocimiento, y bibliografia, de la historia de la F1 no es suficiente -y directamente no se me ocurre que puedo contar-.

Aprovecho para recordar que los previos no son exclusivos de ningún forero y que si alguien desea compartir con el foro su previo o cualquier otro topic que no se corte y se anime!! wink.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 2 2008, 12:47 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



OK. No era importante, simplemente me chocó.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 2 2008, 01:07 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(KIT @ Apr 2 2008, 12:16 PM) *
... fijate la suciedad en la pista, lo marcada que se ve la "racing line" y la suciedad y arena que queda fuera de esta, es visible a la vista, y si ya ves las imagenes aereas... pues tendrian que asfaltar medio desierto... aún así habría arena en el circuito... yo espero espectáculo!!! puede que hayan reducido la suciedad liegaramente... pero vamos un soplidito de viento manda la limpieza a hacer puñetas!!!

Y si pedimos ... ¿lluvia en Bahrein?... jajajaja


laugh.gif

Sí, con el desierto tan cerca, como sople fuerte el viento les queda la pista sucia por fuerza. Seguro que no tanto como cuando eran las escapatorias de arena, pero algo llega...

Lo de la lluvia, yo la pediría para todos los Grandes Premios: si hiciéramos un ranking de las mejores carreras de los últimos tiempos, seguro que un alto porcentaje de ellas son bajo la lluvia (me viene a la cabeza especialmente Donington 1993 rolleyes.gif )... y últimamente, con la dificultad para adelantar, casi añadiría que sólo se salvan las que son en lluvia wink.gif

Así que, Bernie: menos carreras nocturnas y más riego por aspersión! (de agua no potable, eso sí) tongue.gif

Puestos a pedir, si llueve en Bahrein, que sea poco, o acabará mojando mucho la arena impidiendo que haya polvo sobre la pista, y limpiará "demasiado" la pista. Si llueve poco, el pastiche que se puede formar con la arena de la pista acabaría provocando un espectáculo digno de una competición de drift laugh.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2008, 02:16 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 2 2008, 02:28 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Vaya ... veo que "les han puesto en su sitio" ... tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Apr 2 2008, 02:46 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Muy bueno el previo como de costumbre. Lo que mas me gusta es el link de google maps. Metiendonos en el GP, y olvidando un poco el tema de la orgia (MM no dimite), Bahrein siempre ha sido un circuito que le tengo especial cariño por el carreron de Pedro de hace un par de años. Eso si que es adelantar coño!!! Por lo demas, es un circuito muy basico, con curvas precedidas de fuertes frenadas, mucha aceleración y casi ninguna curva ràpida. En la Play se me da bién....

En cuanto al tiempo, típico del desierto. Según la previsión de Weather.com no va a llover:
http://www.weather.com/outlook/travel/busi...ayLink_business

Esperemos que sea una carrera divertida. Si no siempre nos quedara MM y sus orgias a 5....



--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 2 2008, 04:08 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




.... MM y sus orgias a 5 ... "mese" ocurre un chiste pero no lo voy a decir que ya tengo suficiente mala fama laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariaansj
mensaje Apr 2 2008, 04:15 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Granada
Usuario No.: 5.074



Muchas Gracias Accitano por el previo!!! tongue.gif


--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 2 2008, 04:51 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



La combinación pista sucia y ausencia de TC puede se un coctail explosivo propicio para la diversión. Esperemos que así sea wink.gif



Y como ya se ha dicho por mucho que limpien la arena, estamos hablando del desierto... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 3 2008, 10:08 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Yo creo que el calor va a ser mas determinante que la suciedad en la pista.

Para los Ferraris por los problemas que, parece ser, sufre el motor en condiciones de fuerte calor (ademas Kimi esta en segundo ciclo) y en el caso de Jaimito porque este es un circuito "de frenar" y esta bastante claro que este chico es mas bien destrozon en lo que a neumaticos y frenos se refiere ... y esto se paga.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 3 2008, 10:19 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697






Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2008, 10:38 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran Yossi, me imagino la conversacion:

INGS: En este punto del cto hay ..................
LH: No mejor ..........
PDLR: Lewis, eescuuuuuuucha .

rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Portago
mensaje Apr 4 2008, 12:10 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.441



lemec estoy contigo.

Si no recuerdo mal Kimi y casi todos los pilotos que no acabaron en Australia llevan motor "usado" ¿aguantarán toda la carrera?.
En teoría solo deberían estrenar motor:
Hamilton
Alonso
Heidfeld
Rosberg
Kovalainen
Nakajima
Vettel
Massa
Sutil
Glock
Bourdais

Por lo que la mitad de la parrilla llevará un motor de segundo ciclo y además será la primera vez que vemos cajas de cambios funcionando después de dos carreras a 30º de temperatura ambiente...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Portago
mensaje Apr 4 2008, 12:16 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.441



¿alguien sabe de algún canal que pueda sintonizar por Internet que emita los entrenos de hoy viernes?
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 4 2008, 07:14 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



http://www.itv.com/utils/f1player.html

PAra ver los entrenamientos!!!! lo que pasa es que es solo para los que estan en UK!!! sad.gif sad.gif

Alguien sabe como conectarse como si estuvieses en UK????????????????????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 4 2008, 07:32 AM
Publicado: #30


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(Portago @ Apr 4 2008, 01:16 AM) *
¿alguien sabe de algún canal que pueda sintonizar por Internet que emita los entrenos de hoy viernes?
Saludos



http://itv-80.vo.llnwd.net/d1/broadband/f1...lcastPlayer.swf

A mi me ha funcionado este link en las dos carreras anteriores, supongo que para esta también valdrá. Aunque si pincho ahora no sale nada,y me extraña por que antes salía una pantalla con la fecha y la hora de la siguiente emisión.

Tendrá que ser el gran Yossi quien nos saque de dudas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 4 2008, 08:00 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 4 2008, 08:05 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



ERES UN CRACK YOSSI!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 4 2008, 08:44 AM
Publicado: #33


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(` @ Apr 4 2008, 09:00 AM) *


Merci beaucoup mon ami. Pero, ahora esta parado, no?

Edito, si antes lo digo, antes vuelve a emitir mad max
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Apr 4 2008, 09:00 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Gracias Yossi, es una gozada poder ver la f1 escuchando solo a los coches sin los comentarios de los periodistas, a ver si ponen esta opcion en tele5. tongue.gif


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 09:08 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



GRACIAS YOSSI!!! SE V? COJONUDO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 4 2008, 09:24 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



blink.gif blink.gif blink.gif

¿Como puede McLaren continuar con un aleron que flexa tanto?


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Apr 4 2008, 09:26 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



eso mismo me pregunto yo, flexa demasiado, pero alomejor dentro de la legalidad...pero es que es mucho no? huh.gif


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 4 2008, 09:33 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Yo, para ser sincero, viendo las imágenes onboard de estos entrenamientos libres. Más que flexar diría que padece unas vibraciones demasiado fuertes.

Recordad las imágenes del alerón trasero del Ferrari. El alerón no parecía vibrar tanto, simplemente se flexaba por la alta velocidad y volvía a su posición original al reducir la velocidad. En este caso los movimientos/vibraciones son continuos.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 4 2008, 09:35 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Bueno, pues con Alonso 8º, de momento, presiento un paseo militar para los Ferrari. Me da en la nariz. Ojalá no me equivoque.



--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 4 2008, 09:35 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 4 2008, 09:36 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Je, je, a mi esta foto se me ve como las teles antiguas estas de los años 70, que parecían todos "caraconos" [biggrin.gif]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 09:45 AM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muchas gracias Yossi, menudo crack.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 4 2008, 10:38 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Tiempos de la 1ªsesión de entrenos libres.


1 Felipe Massa Ferrari 1:32.233
2 Kimi Räikkönen Ferrari 1:32.350
3 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:32.415
4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.705
5 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:32.868
6 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:33.121
7 Robert Kubica BMW 1:33.333
8 Jarno Trulli Toyota 1:33.539
9 David Coulthard Red Bull-Renault 1:33.788
10 Fernando Alonso Renault 1:33.815
11 Timo Glock Toyota 1:33.929
12 Mark Webber Red Bull-Renault 1:33.950
13 Nelsinho Piquet Renault 1:33.981
14 Nick Heidfeld BMW 1:34.106
15 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:34.235
16 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:34.321
17 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 1:34.892
18 Jenson Button Honda 1:34.915
19 Rubens Barrichello Honda 1:35.174
20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 1:35.429
21 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:36.145
22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:36.536



Bien por Rosberg, no se en que condiciones ha sido esa vuelta pero parece que andan bien aquí los Willians. En el 2º parcial, el de más aerodinámica, ha marcado el mejor tiempo...

Alonso y Renault a hacer lo que puedan, no creo que aquí mejoren lo de Malasia. Habrá ue ver, no obstante, la fiabilidad de Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 10:51 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(accitano @ Apr 4 2008, 09:33 AM) *
Yo, para ser sincero, viendo las imágenes onboard de estos entrenamientos libres. Más que flexar diría que padece unas vibraciones demasiado fuertes.


Eso mismo he visto yo... y por cierto, de flexar NADA DE NADA... se veia más tieso que la piel de un tambor.

No creo que dé ninguna ventaja ... al contrario... viendo como temblaba me da la sensación que podría desestabilizar más que otra cosa, pero mis conocimientos no llegan a tanto. Ahora no caigo que monoplaza era pero he visto que otros equipos sobre el "nuevo" liston del alerón ponen una piececita central para fijarlo a la punta del morro, llamese para no flexar (que visto lo visto no es el caso) o precisamente para evitar esas vibraciones.

más cositas... la foto de Yossi viene al pelo, hemos podido ver como Hamilton está atento a las explicaciones que le daba Pedro, vamos que Pedrito le estaba echando un cable, se que no es lo mismo, pero se nota que Pedro pesa en McLaren.

Y también a modo de curiosidad, me ha sorprendido los ventiladores de frenos que han colocado en los BMW, que pijos son estos de la F1 pues no han diseñado un ventilador canalizando el aire hacia los frenos mediante un tubo y con un diseño perfecto para colocarlo y quede fijado sobre el alerón delantero... vamos que se ahorran hasta el tipo que sujeta el ventilador mientras entran en el box... luego han enfocado precisamente eso en Renault... (al metodo tradicional) y a sabiendas de como son estos de la F1, esta temporada FIJO que lo acopla todo quisiqui!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2008, 11:00 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Qué coño es "flexar"?

Lo he buscado en el diccionario y no viene ...



angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Apr 4 2008, 11:44 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



que flexa quiere decir que se dobla, se retuerce...


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Apr 4 2008, 11:58 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Que se FLEXIONA...

(a mi también me ha costado al principio, pensaba que era portugués o algo...)


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 12:04 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se ve de escandalo, gracias de nuevo Yossi.

Por cierto, a los que currais, cuidadin con el jefe laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 12:15 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Apr 4 2008, 11:04 AM) *
Se ve de escandalo, gracias de nuevo Yossi.

Por cierto, a los que currais, cuidadin con el jefe laugh.gif


NO TA!!! laugh.gif wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 4 2008, 12:28 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Me parece vergonzoso, esa es la palabra, que el Renault pierda en el 2º parcial entre 1.3 y 1.5 segundos respecto a los coches punteros. De 2.5, 1.5 es en el segundo parcial. Algo pasa ahi muy extraño...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 12:35 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



El mismo renault lleva una piececita del morro al listón delantero sobre el alerón.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 4 2008, 12:39 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(` @ Apr 4 2008, 08:00 AM) *


Pues sí, Yossi smile.gif Se ve de maravilla, ¡y sin oír ni una voz! ¡¡Qué placer! ohmy.gif

Mucísimas gracias. ;)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 4 2008, 12:40 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Deben estar probando con poco alerón y eso en el segundo parcial se paga.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 4 2008, 12:43 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Es que me suena surrealista del todo que Coulthard, Button, Webber, Nakajima, Rosberg, Glock, Trulli, Bourdais y hasta Barrichello tengan mejor coche que Fernando a estas alturas del campeonato. Es un poco descorazonador. Pero bueno, como él mismo dice, "ir en medio del peloton me ayudara a ser mejor piloto"

AKIN, pues que pongan el aleron justo y necesario...[biggrin.gif]

Y si Bourdais le mete segundo y medio a Fernando, el coche de Vettel no puede ir mucho peor. A este paso vemos a FA y a NP como los vicecenicientos del peloton...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 12:44 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



¿Y que va a decir sino?...


Otra cosa no hay.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 12:55 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Demasiados problemas ha tenido Alonso, en esa parte. Algo tendran que cambiar, si no .................................

Por cierto, de momento, los Williams fenomenal.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 12:57 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Es que viendo como ivan en pretemporada y como fueron en Aulstralia... lo de Malasia no tenía sentido!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 01:01 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Chicos, se me ha quedado bloqueado, ¿os pasa igual?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 4 2008, 01:06 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(gladiatorr @ Apr 4 2008, 12:43 PM) *
AKIN, pues que pongan el aleron justo y necesario...[biggrin.gif]


Si ponen el alerón "justo y necesario", parece que en las rectas no van ni empujando rolleyes.gif , en definitiva es lo que tú vienes a decir, es bastante descorazonador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 4 2008, 01:07 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



JOder, pues Piquet se ha puesto a un segundo de <Massa>. A ver si nos han estado vendiendo desgracias y yo he picado como un pardillo, auqnue mucho me temo que no.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 4 2008, 01:08 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 01:22 PM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Menudo golpe, se acaba de dar Hamilton ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 4 2008, 01:22 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Madre mia que tobon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 4 2008, 01:24 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Piñazo de Hamilton... biggrin.gif
El coche ha quedado pa la chatarra....
Esta noche vamos al desguace a ver si podemos aprovechar algo para el Horo Rosso.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 01:24 PM
Publicado: #65


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



que guantáaaaaaaaa, santo Dios, otro coche pa la basura, ayssssssss


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 4 2008, 01:25 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Vaya Ostion, perdio el coche en el piano. Menos mal que es viernes macho. uff.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 01:26 PM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muy raro, parece que se le va de atras, pero el golpe es rarisimo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2008, 01:27 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



fotos... quiero fotos!!! tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 01:30 PM
Publicado: #69


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El abrazo de dos viejos conocidos, para finalizar laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 4 2008, 01:30 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Anda mira ahora Fernando.... Vaya Vaya jejejeje wink.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 01:30 PM
Publicado: #71


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



anda que Kovichis va aprendiendo malas mañas, ya le vale.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 01:31 PM
Publicado: #72


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso, un poco pasado de vueltas ¿verdad?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 4 2008, 01:33 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



A que te refieres Tess? me he perdido algo? huh.gif

Massa como siempre, a por tiempos, intentando demostrar no se que... joer.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 4 2008, 01:35 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Hamilton ?am ?Am.... porque no contravolantea para intentar rotar y controlar el coche, en vez de estamparse? creo que podia aver evitado el golpe. A ver mañana si pueden tener listo el coche. Fernando 18 y Piquel 8. FA 12 en la ultima vuelta. Resultado bastante malo encima se lleva a Fisichella
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 01:37 PM
Publicado: #75


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



hombre, ahora al final Fernando iba lanzado, y kovichis de tapon, Fernando trata de pasarle y el otro le saca a la cuneta, esto ya lo he visto yo antes......


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 4 2008, 01:38 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Creo que era Fisichella, que no te confunda la vista.. jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 01:39 PM
Publicado: #77


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



perdónnnnnnn, acabo de ver la repe y era un forze india, mecaguen to que se parecía a un mclaren, mil disculpas


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 4 2008, 01:39 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697






Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 4 2008, 01:41 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



yossi captura la derrapada lateral, en el momento onboard Hamilton con las manos a la derecha aguantando el volante, que si lo hace del reves el monoplaza se hubiese enderezado y podria haber esquivado el golpe.
pilla esas dos capturas si puedes porfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 01:43 PM
Publicado: #80


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019





--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 4 2008, 01:46 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



ES injusto todo siempre van en una vespino y Hamilton en un 500cc, vespino a la que se a cruzado por cierto.
La moto VIP deberia ser para Massa... que es el que suele usarlas mas amenudo jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 01:55 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JAVI... se le va de atrás a toda velociada... iba a toda leche!!! cuando veas el video IMPOSIBLE!!! salvar eso.

A mi me ha preocupado más que ha clavado frenos y una vez salido del asfalto la arenilla hace patinar el monoplaza y no frena ni un ápice... EL HOSTI?N!!! fuerte fuerte!!! con el sonido solo ha dao miedo!!!

En cuanto a Fernando... iva pasadito pasadito ya se le cruza el coche al salir del rebufo de FISICO e intentar frenar, toma la curva como puede... y se lleva a Fisico por delante.

Lo preocupante es que Fernando ha ido de culo toda la sesión, hoy debe estar cabreadito.

Los Williams bastante bien hoy... y Bourdais haciendo maravillas con el STR

Los Ferraris hoy imparables... huele a victoria roja... pero, creo que sobretodo lo de massa es con reglajes de cali, y me da la sensación que mañana estará más reñidito.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 4 2008, 02:01 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Lo he visto en directo y sus Replays, yo creo que al cruzar es cuando el coche a ido lateralmete todo el rato, si al inicio contravolantea en coche hubiese trompeado y puesto de cara tal vez podria haber frenado y dirijirlo mejor. Es mi opinion. Que no era facil seguro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 4 2008, 02:08 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Sentado delante del ordenador es facil decir si debe hacer esto o lo otro. No creo que a Hamilton le guste estamparse.

Si no ha hecho nada más es porque no ha podido. No creo que sea fácil mover el volante en esa situación.

Sin ánimos de ofender.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 02:38 PM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues sera como decis compañeros, pero a mi me parece mas un problema en el coche. Es muy raro, sale lanzado, sin posibilidad de control y muy muy rapido.

Precisamente no contravolantear, Javi, implica algo mas. No entiendo, pero algo puede haber pasado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 4 2008, 02:49 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(` @ Apr 4 2008, 07:00 AM) *


Yossi, hay algun programa o extension del navegador que te permita capturar y grabar las imagenes de esta pagina web?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 4 2008, 03:20 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



¡Pero si se mueve muchisimo! Y eso, no es fruto de vibraciones exclusivamente...la diferencia la puedes apreciar entre su movimiento en recta y en la frenada...¡eso flexa!

http://www.youtube.com/watch?v=Qg_5Q3OreIo

Según la norma debería ser practicamente rigido (hay un margen de unos cuantos milimetros). ¿no? rolleyes.gif Supongo que en McLaren pensarán que las normas están para saltarselas...


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 4 2008, 03:32 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(gargamel @ Apr 4 2008, 01:49 PM) *
Yossi, hay algun programa o extension del navegador que te permita capturar y grabar las imagenes de esta pagina web?



hola Gargamel, perdona que me entrometa, pero prueba esta:


http://vixy.net/



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 4 2008, 03:32 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¿El accidente de Hamilton no es en el mismo sitio que el de Kovalainen en pretemporada del año pasado? sad.gif
Es un incidente clavaito... Ya dijimos entonces que los comisarios no estaban muy protegidos ahí y también recuerdo algo de un extintor en posición peligrosa... Trabajo para Pedro en la GPDA wink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 4 2008, 03:44 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(Ayrton @ Apr 4 2008, 02:32 PM) *
hola Gargamel, perdona que me entrometa, pero prueba esta:


http://vixy.net/


No hay nada que perdonar!! Si me dirigia a Yossi es porque es el geek del foro y conoce multitud de programas, webs, etc, pero evidentemente si la pregunta la publico en el foro y no a traves de un mensaje privado es para que conteste quien lo sepa y lo lea todo el mundo.

Por tanto, mil gracias rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 04:01 PM
Publicado: #91


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



mirar el segundo 19, sube que se mata el cacharro ese. (en el video de Omega)


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Apr 4 2008, 04:09 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



No hay ningun sitio donde ver el piñazo de Hamilton? Es que en youtube han censurado todos XD


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Apr 4 2008, 04:48 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Prueba en www.elperiodico.com. Yo lo acabo de mirar ahí.


Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 4 2008, 04:55 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Lo del Mclaren parece un elemento móvil en tanto en cuanto parece que a alta velocidad, baja y a baja velocidad, sube. Lo veo tan descarado que no me lo puedo creer y tengo que pensar que hay algo que se nos escapa... Tampoco sabemos el margen de movimiento que les da la Fia para esa pieza. Pero vamos que la norma se supone que existe para que el alerón no pueda mostrar dos cargas diferentes en función de la velocidad.

Lo extraño es que ningún equipo lo haya denunciado. Debemos pensar que cumplirá los requisitos de la Fia le exige al equipo inglés. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 4 2008, 04:56 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 4 2008, 05:11 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



A mi el accidente de Hamilton me ha llevado a reflexionar sobre algo que ha esbozado KIT.

De Bahrein se ha dicho que es el circuito del mundial que, posiblemente, permite arriesgar más -que se lo pregunten a Pedro-. Y sin duda, esta afirmación se debe a las amplias escapatorias de asfalto. Pero la cuestión que me planteo y os plateo es: ¿Una escapatoria de asfalto que, por ejemplo, permite regresar al piloto a pista después de una maniobra arriesgada en un intento fallido de adelantamiento no es bastante peligrosa en caso de perdida de control del monoplaza?

Es obvio que desde el punto de vista del espectáculo interesa más la escapatoria de asfalto -que permite regresar al piloto sin daños a pista- que la grava -en la que el monoplaza puede quedar atrapado-. Pero sería interesante saber la opinión del Presidente de la Asociación de Pilotos sobre las escapatorias de asfalto.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 05:16 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Leñe... pues para eso está la maFIA... tienen el VIDEO... así que!!! eso es lo que tiene que hacer

Mirar el "fexible" alerón
Mirar la centralita
Meter multas de 100 millones
Y marcharse de juergas "duras"

Creo que la arena (que por está por todas partes la joia) tambíen ha influido... pero en caso de accidente está clarisimo que la gravilla para antes el monoplaza... porque es que Hamilton no se ha frenado una chispa!!! Pa haberse matao!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 4 2008, 05:22 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



http://www.youtube.com/watch?v=cMUZ5qmmMpM

EL golpe




Creo que veremos más de estos este año en Hamilton y es que su manera de pilotar tan a cuchillo, siempre en el límite de la adherencia produce estas cosas si no tienes el control de tracción para corregirte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 4 2008, 05:23 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Creo que finalmente se han ido imponiendo la escapatorias de asfalto sobre todo para evitar los vuelcos (aún recuerdo con escalofríos el que tuvo Schumacher en los primeros libres de la temporada ¿2002? en la curva 1 de Australia) que podrían traer graves consecuencias de salidas de pista en principio sin importancia.

En cualquier caso, creo que la grava frena más a los coches por eso a veces las sigue habiendo tras una zona asfaltada previa. No sé, como todo, es difícil encontrar el punto justo entre dos soluciones aparentemente contrarias pero quizá, a la postre, lo mejor sea combinar ambas.

Por cierto, casi le cae un puro a Hamilton por no acudir al centro médico inmediatamente después de su accidente (fallo también del comisario que le llevaba en moto el no llevarle directamente). No conocía esta norma, al parecer si la telemetría registra más de n Gs en un golpe están obligados a un chequeo inmediato:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/66348

Por lo demás, Ferrari, bien, gracias rolleyes.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 05:34 PM
Publicado: #100


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ay KIT a ti lo de las juergas "duras" ta matao, jajajaja.
tongue.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022