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> GP ALEMANIA-Hockenheim
jaimeb
mensaje Jul 26 2001, 05:14 PM
Publicado: #1


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Queda abierto topic para el GP Alemania , entrenos rumores tiempos etc etc . pego horario:

Libres 1.1 27/07 11:00
Libres 1.2 27/07 13:00
Libres 2.1 28/07 09:00
Libres 2.2 28/07 10:15
Calif 28/07 13:00
Warm-Up 29/07 09:30
Carrera 29/07 14:00

A ver s tenemos suerte y puntuamos



Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
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Jordan Nº1
mensaje Jul 26 2001, 05:32 PM
Publicado: #2


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Podio:

1º- Heinz Harald Frentzen
2º- Gastón Mazzacane
3º- Marc Gené



P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
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diógenes
mensaje Jul 26 2001, 06:21 PM
Publicado: #3


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mi podio:
1º ralf schumacher
2º mika hakkinen
3º michael schumacher.
un poco conservador, quizá, pero atención al resto:
4º kimi raikkonen
5º pietro della rossa
6º eddie irvien
anecdotas:
-montoya colisiona con barrichello.
-zonta se sale recto
-tarso marques es doblado al cabo de dos vueltas
-alonso adelanta de una sola maniobra a los dos benneton, luego alcanza la velocidad de la luz y posteriormente en la recta más larga la velocidad absurda gracias a la nueva caja de cambios del titanic.(no confundir con una caja de titanio como han hecho los chicos de la prensa).

si acierto exigo un bocata de callos.
no se aceptan apuestas tras el viernes por la tarde.!listillos!.
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Osubodo
mensaje Jul 26 2001, 10:02 PM
Publicado: #4


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alguien sabe alguna webcam para el GP de Hockenheim ? .... gracias !!!!
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Osubodo
mensaje Jul 26 2001, 10:20 PM
Publicado: #5


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...por cierto, alguien sabe alguna página fiable de merchandising ? .... gracias de nuevo !!!!
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YICS
mensaje Jul 26 2001, 11:59 PM
Publicado: #6


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Recordad que durantes los entrenos libres y clasificatorios asi como en el Wamp-up nos vemos en el chat #foristasPDLR del IRC Hispano

saludos
yics-bcn

Nota épica: nací peatón. (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
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JBell
mensaje Jul 27 2001, 01:54 AM
Publicado: #7


JBell
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Contestaciones de Pedro a las declaraciones de Eddie dia y hora de las respuestas

Libres 1.1 27/07 11:00
Libres 1.2 27/07 13:00
Libres 2.1 28/07 09:00
Libres 2.2 28/07 10:15
Calif 28/07 13:00
Warm-Up 29/07 09:30
Carrera 29/07 14:00

----------------------------------------------------

A ver ese fondo plano y el motor de entrenos como se portan.

Ah! y espero que al menos tengan dos juegos, si no ya sabemos quien se llevará la peor parte.



Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


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danicando
mensaje Jul 27 2001, 05:00 PM
Publicado: #8


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pedro segundo en los primeros libres


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Salud
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rosadof1
mensaje Jul 27 2001, 05:21 PM
Publicado: #9


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OLÉ, OLÉ, OLÉ ????
Irvine a casi 1 sg. de Pedro.
M.Shunacher a 1/2 seg.
Esto se calienta.
Sí, es pronto para sacar conclusiones, pero algo es algo, no creeis. Esperemos a la segunda parte.
Saludos.
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Fanfa
mensaje Jul 27 2001, 05:42 PM
Publicado: #10


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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'41"953 240.993 Km/h 9
2. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'42"302 + 0'00"349 18
3. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'42"621 + 0'00"668 10
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'42"826 + 0'00"873 14
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'42"987 + 0'01"034 16
6. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'42"994 + 0'01"041 14
7. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'43"212 + 0'01"259 22
8. 18 IRVINE Jaguar M 1'43"275 + 0'01"322 14
9. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'43"894 + 0'01"941 11
10. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'43"970 + 0'02"017 16
11. 11 ZONTA Jordan Honda B 1'44"333 + 0'02"380 16
12. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'44"351 + 0'02"398 15
13. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'44"372 + 0'02"419 17
14. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'44"532 + 0'02"579 17
15. 9 PANIS BAR Honda B 1'44"616 + 0'02"663 14
16. 22 ALESI Prost Acer M 1'45"151 + 0'03"198 16
17. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'45"469 + 0'03"516 16
18. 23 BURTI Prost Acer M 1'45"767 + 0'03"814 18
19. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'45"798 + 0'03"845 13
20. 21 ALONSO Minardi European M 1'46"627 + 0'04"674 12
21. 20 MARQUES Minardi European M 1'47"292 + 0'05"339 15
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inferno
mensaje Jul 27 2001, 05:52 PM
Publicado: #11


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Pues podrían suprimir los demas entrenos, y dejar las cosas así. Lo digo para que estén todos más descansados para el domingo, y esas cosas...
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Arturo
mensaje Jul 27 2001, 06:01 PM
Publicado: #12


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Ya se que son los libres, ya se que Jaguar lleva el coche mas descargado, ya se que no significan nada, joder pero como mola ver a Pedro 6 puestos por delante del 2º Mejor piloto de la formula 1 y a 2 del Mejor.

Lo que no entiendo del todo es como puede ser que el 2º Mejor piloto de la F1, este en octava posicion, Oye irvine si eres el 2º Mejor Por que es Pedro el 2º y tu el 8º? smile.gif

Mola mucho mas que estar el ultimo ¿o no?

Ahora es cuando podemos disfrutar, y alegrarnos, y alucinar, luego en los oficiales ya veremos, aunque espero equivocarme.

Aunque la comparacion es odiosa esto es como el Futbol, cuando marcas te alegras y te pones euforico, pero no quita que en la 2ª Parte te metan 7. Y acabes cabreado y con ganas de estrangular al entrenador y a los jugadores.

Saludos Arturo.
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estivi
mensaje Jul 27 2001, 06:15 PM
Publicado: #13


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Jolines, mola ver cosas asi, aunque sea solo el principio del GP. La cosa es que da la sensacion que los pepinos verdes marchan un poco mejor, en un circuito que parecia que no les venia muy bien del todo. Ahora falta que caiga un chaparron en los 2º entrenos y todo el mundo vea quien tiene el 2º mejor tiempo con un coche mucho peor que los demas de las primeras posiciones.

¡¡¡No quiero ser euforico!!!! Podium:

1. PDLR
2. Alonso
3. Bernoldi
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DRAKO
mensaje Jul 27 2001, 06:40 PM
Publicado: #14


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Pa mi que a irvine le a jodio ver a pedro tan arriba de el y en la segunda tanda a salio sin una gota de gasolina para marcar tiempos. veremos en la clasificacion si siguen asi los jaguar
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Fanfa
mensaje Jul 27 2001, 06:47 PM
Publicado: #15


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No me seais futboleros...

Si no recuerdo mal, en los ultimos GP, pedro e Irvine han estado provando siempre cosas diferentes durante los entrenos por lo que evidentemente y como siempe se dice, no se puede hacer mucho caso a los tiempos.

Eso, si ya vemos que al menos por debajo del puesto 14 casi seguro que estaremos...


TIMO o TONGO ?
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Fanfa
mensaje Jul 27 2001, 06:58 PM
Publicado: #16


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Alemania: Entrenamientos libres 1.2

P. No Driver Team - Engine Tyres Tiempo Ave/Gaps Laps
1. 18 IRVINE Jaguar M 1'41"424 242.250 Km/h 32
2. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'41"487 + 0'00"063 42
3. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'41"949 + 0'00"525 29
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'41"953 + 0'00"529 22
5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'42"255 + 0'00"831 35
6. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'42"302 + 0'00"878 39
7. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'42"304 + 0'00"880 30
8. 22 ALESI Prost Acer M 1'42"828 + 0'01"404 35
9. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'42"941 + 0'01"517 34
10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'42"987 + 0'01"563 18
11. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'43"014 + 0'01"590 33
12. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'43"211 + 0'01"787 37
13. 11 ZONTA Jordan Honda B 1'43"461 + 0'02"037 35
14. 9 PANIS BAR Honda B 1'43"487 + 0'02"063 33
15. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'43"496 + 0'02"072 30
16. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'43"528 + 0'02"104 26
17. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'43"815 + 0'02"391 35
18. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'44"143 + 0'02"719 21
19. 23 BURTI Prost Acer M 1'44"162 + 0'02"738 39
20. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'44"549 + 0'03"125 24
21. 21 ALONSO Minardi European M 1'44"730 + 0'03"306 27
22. 20 MARQUES Minardi European M 1'45"005 + 0'03"581 32


107% tiempo : 1'48"523

TIMO o TONGO ?
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inferno
mensaje Jul 27 2001, 07:07 PM
Publicado: #17


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Después de lo visto en los 1.2, los únicos en no mejorar tiempos han sido Ralf (se ha salido nada más empezar), Rubens (ha debido tener problemas, pues ha dado pocas vueltas) y Pedro.

Ahora una pregunta tipo test para los entendidillos:

Después de la sesión de hoy, Pedro:

a) Cogerá la telemetría y estudiará como c*** ha tocado los mandos en esa vuelta.

cool.gif Cogerá los reglajes y estudiará como c*** estaba el coche en esa vuelta.

C) Cogerá un vídeo y estudiará como c*** ha trazado esa vuelta.

d) a)+cool.gif+c) juntas.

e) Se irá a comer y dormir la siesta.

f) Ninguna de las anteriores.
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DRAKO
mensaje Jul 27 2001, 07:08 PM
Publicado: #18


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Alguien tiene los tiempos por vuelta de pedro???
Lo digo poruqe creo que solo a bajao del 1.43 al final de la primera tanda y no se en que tiempos a estado rodando en la segunda porque en f1 live solo ponen el mejor. De todas maneras en dailyf1 dicen que los jaguar ruedan con menos peso que los demas, no se como ira la clasificacion, pero por lo menos el tiempo es bueno para los michelin
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Fanfa
mensaje Jul 27 2001, 07:09 PM
Publicado: #19


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Va a quitar el precinto del motor

TIMO o TONGO ?
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Arturo
mensaje Jul 27 2001, 07:10 PM
Publicado: #20


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De verdad que me gusta mucho ver a los dos jaguar an las 6 primeras posiciones, me da igual que sean los libres, por algo hay que empeza ¿no?, dificil seria clasificar bien quedando de los ultimos en los libres (a no ser que tengas problemas).

Ya veremos mañana en los oficiales a ver que pasa, de momento aunque Bocazas Irvine (es un apodo cariñoso), este el primero y pedro sexto, firmaria donde fuera por una clasificacion igual en los oficiales, aunque una mezcla de las dos no estaria mal, osea irvine 1º (dejemosle que es el 2º mejor piloto) y De la Rosa Segundo.

Ostras como alucino.

Saludos Arturo.
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danicando
mensaje Jul 27 2001, 07:12 PM
Publicado: #21


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dos cosas:
-sean los entrenos referencias validas o no, los jaguar corren mucho
-eddie es un bocas rapidisimo


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Salud
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Dvd360
mensaje Jul 27 2001, 07:17 PM
Publicado: #22


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Ahora es cuando los "bocazas"(apodo cariñoso) teneis dos opciones:

a)Aprendeis de una vez a sacar conclusiones objetivas.

b)Seguis haciendo el ridículo 17 veces(como mínimo) al año.

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
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Fanfa
mensaje Jul 27 2001, 07:23 PM
Publicado: #23


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Alguien puede confirmarme que pedro le ha cedido el monoplaza a Irvine despues de marcar la vuelta rapida?

Me ha parecido entender eso en la web de jaguar...

TIMO o TONGO ?
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uri
mensaje Jul 27 2001, 07:26 PM
Publicado: #24


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David, yo voto por la cool.gif


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"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
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GASOIL
mensaje Jul 27 2001, 07:26 PM
Publicado: #25


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Coclusiones de los entrenos:

ESQUIZOFRENICO:
A Pedro le han jodido el coche a posta para que Eddie lo superara

FANATICO:
Pedro se ha marcado un farol en la segunda tanda y en realidad se reserva para mañana

PRO-EDDIE
Esto merece celebrarse, Quien quiere Whisky???

OBJETIVO:
Chapeau Eddie y muy bien Pedro (aunque deberia haber mejorado su tiempo en la segunda manga)

Lo mireris como lo mireis todo indica que disfrutaremos a tope este fin de semana (yo por lo menos ya que me voy de vacaciones...)



GAZZZZ!!! oil


--------------------
GAZZZZZZ!!!
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inferno
mensaje Jul 27 2001, 07:30 PM
Publicado: #26


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Fanfa: en Jaguar, lo que suelen hacer es intercambiar los reglajes del los coches de una sesión a otra. Por tanto, lo que habrá pasado es que Pedro habrá corrido con los reglajes tipo A en los 1.1, y Eddie con los reglajes tipo B. Y en la sesión 1.2, al revés: Pedro con los B y Eddie con los A. Y esto, creo yo, es bastante acorde con lo que ha pasado en las sesiones de hoy.

Por cierto, los Benetton han mejorado mucho, ¿no?. Y sin embargo, los Arrows parece que han perdido mucho con relación al pasado año.

Para el amigo forista que opinaba que los Jaguar van más ligeros, es muy lógico. Su objetivo a corto plazo, ya lo han dicho úlitmamente, es mejorar en calificaciones, puesto que en carrera van bien.

Todo esto, sin perder de vista que son los libres.
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kairkarslan
mensaje Jul 27 2001, 07:31 PM
Publicado: #27


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Principalmento lo que veo es que Jaguar está cada vez más arriba, y que si no está arriba del todo no es por el motor sinó por el coche en si. Si la evolución del año que viene es buena y si consiguen un chasis y una aerodinamica competitiva tendremos a Jaguar pegándose con los tres grandes el año que viene.

Por cierto, me encanta el ver a dos pilotos picándose, Eddie ha salido "a cuchillo" en los 1.2 y quizá Pedro ha salido a probar otras cosas.
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Arturo
mensaje Jul 27 2001, 07:40 PM
Publicado: #28


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David, yo elijo tambien la cool.gif es mas divertida, por lo menos durante una hora (hasta que comienzan los 1.2) estoy contento y euforico, ¿hay algun problema con esta actitud?, o es que tenemos que estar todos callados como en un entierro y celebrarlo solo al final de la temporada, porque claro una carrera no es suficiente para saber como van las cosas.

Joder ya vale de criticar las actitudes positivas hacia los entrenamientos, YA SE QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA. Pero esto no quita que este muy pero que muy contento porque Pedro Estuviera el Segundo en la primera sesion.

¿QUEDA CLARO?

Saludos arturo.
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Arturo
mensaje Jul 27 2001, 07:45 PM
Publicado: #29


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Esto son solo COMENTARIOS, echos en un momento de EUFORIA.

Y ya lo dije una vez, pero lo digo de nuevo.

¿SI EN LA PAGINA DE PEDRO NO NOS PODEMOS ALEGRAR Y PONERNOS EUFORICOS PORQUE ESTE DELANTE DE IRVINE EN UNOS ENTRENAMIENTOS?.

Alomejor tenemos que ir a la de Schumacher para celebrarlo, o a la de Mazacane, ¿alli mejor?.

Eso si si queda mal todos a decir que el jaguar es una mierda, que irvine le sabotea, que nose que no se mas.

¿SOLO VENIMOS A CRITICAR?

Saludos Arturo
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ogledalo
mensaje Jul 27 2001, 08:15 PM
Publicado: #30


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para los que nos preguntamos por qué no ha podido mejorar en la segunda tanda, ahí va lo que publica la web de jaguar:

"Pedro de la Rosa finished Friday’s practice in sixth place, some 0.878s off the best time set by his team mate Eddie Irvine. Pedro was actually second quickest at the break between the two sessions, and didn’t improve his time in the afternoon as he concentrated on tyre work."

parece pues que como ya les vuela el coche, se han dedicado a rodar neumáticos para la carrera, ya que en la entrevista que le hacen dice que se van a concentrar en reglajes para carrera y no en quedar arriba en la parrilla puesto que es fácil adelantar (dice). además, he creído entender que ha hecho récord de velocidad punta en pista, con lo que puede si sale de muy atrás podrá adelantar a los que le precedan a pares (esto último es mío).

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Ferran
mensaje Jul 27 2001, 08:28 PM
Publicado: #31


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Desde luego que nos tenemos de alegrar por ver a Pedro tan arriba, pero que no nos desborde la euforia; esto no es como empieza sino como acaba que es muy diferente.
Si hay que celebrar algo, prefiero hacerlo el domingo hacia las 4 de la tarde, que por lo menos será cosa segura, no os parece ?

Los libres son eso, libres, y sirven para hacer pruebas con el coche, para ponerlo a punto, enfín, para intentar tenerlo lo mejor posible de cara a la carrera.

! Pedro, estamos contigo, abajo arrows ¡

Ferran


--------------------
Ferran
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Jordan Nº1
mensaje Jul 27 2001, 08:33 PM
Publicado: #32


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Inferno, ¿cómo se cogen los reglajes? ¿Con la mano?

Cap i collons!


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Snilloc
mensaje Jul 27 2001, 09:30 PM
Publicado: #33


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Es verdad que los jaguar siempre hacen los viernes buenos tiempos. Pero creo que esta vez son especialmente buenos y que permitirán clasificarse entre los 10 primeros. Algún puntito caerá.
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Dvd360
mensaje Jul 27 2001, 10:30 PM
Publicado: #34


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Respecto a tu última pregunta Arturo, la respuesta es sí. Desde que entré aquí lo único que he hecho ha sido criticar.

Lo demás, te lo explico por e-mail(y a quién quiera, claro).

David Plaza

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Marquillo
mensaje Jul 27 2001, 11:06 PM
Publicado: #35


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Hola,

Este GP pinta bastante mejor para Jaguar, pero el 1er puesto de Eddie no me dice nada. Yo creo que estarán ambos entre los 10 primeros, pero no creo que más arriba del 5º.

Respecto a la diferencia entre Pedro y Eddie, creo que Eddie ha hecho en los 1.2 lo mismo que Pedro en los 1.1, o sea, neumáticos nuevos y depósitos semi-vacios.

Me fastidia que Eddie esté en 1ª posición, pero lo que importa es mañana.

Saludos.
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Julito
mensaje Jul 27 2001, 11:08 PM
Publicado: #36


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Creo que efectivamente este fin de semana será algo especial... me parece que han sido algo más que buenos tiempos, no quiere decir que mantendrán estas posiciones, pero creo que Irvine puede estar fácil en tercera fila y Pedro por ahí... A ver si hay suerte... yo de momento he flipado con los tiempos!

http://www.f1photogallery.com
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ogledalo
mensaje Jul 27 2001, 11:12 PM
Publicado: #37


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pues sí, estos tiempos se salen.
el año pasado, DC hizo la pole con 1:45.697.
a este paso, mañana estarán por debajo de 1'40''.

Second is first loser.


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Darthmaull
mensaje Jul 27 2001, 11:24 PM
Publicado: #38


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Infierno, tienes toda la razon, ya Pedro comento, que en los libres la estrategia del equipo era esa, dos tipos de reglajes (duro y blando) que se intercambian entre uno y otro en los dos libres (por supuesto con las variaciones personales de cada piloto), por lo que mas que fijarme en los tiempos comparados entre ambos, me fijaria en la evolucion que ha habido entre unos libres y otros en el mismo piloto.

Si Pedro en los primeros e Irvine en los segundos han marcado sus mejores tiempos, se deduce que los reglajes "rapidos" son los que Pedro ha usado en la primera sesion y que Irvine ha usado en la segunda.

Si comparamos los tiempos de un piloto entre cada una de las sesiones, vemos como Irvine con el reglaje rapido, ha reducido en 1,8 segundos su tiempo respecto a los "lentos".

Pedro en cambio ha realizado el mismo tiempo con unos y con otros.

Al usar Irvine los "rapidos" en el segundo libre, en teoria contaria con la ventaja de haberse adecuado un poco a la pista por lo que podria apurar un poco mas que Pedro en la Primera sesion (eso al menos en teoria). Por eso habria hecho mejor tiempo que Pedro con los reglajes buenos. Esto creo que seria lo mas correcto.

Yo, de momento, creo que Pedro esta alcanzando a Irvine en cuanto a conocimiento del coche y acoplamiento, pero creo que esta un pelin por detras de Irvine todavia. Sin embargo, creo que Pedro solo puede mejorar, mientras que Irvine esta en su tope, una vez Pedro o supere (creo que a final de temporada), ya le superara con muchisima asiduidad.

Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
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Osubodo
mensaje Jul 27 2001, 11:31 PM
Publicado: #39


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por cierto, os habeis dado cuenta que TODOS los pilotos han bajado el tiempo de la pole del año pasado !!!
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Dvd360
mensaje Jul 27 2001, 11:47 PM
Publicado: #40


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Despues de unos minutos he pensado que mejor te lo explico aquí, porque creo que es algo que nos concierne a muchos, y no solo a ti y a mi. En el foro hay dos conductas claras ante los Grandes Premios, la tuya y la mía. Por eso quiero hacer este tema extensible al resto de foristas que piensan como tu. Así de paso, podemos todos aportar nuestra opinión civilizada.

Te voy a explicar como interpreto yo tus opiniones acerca del Gran Premio de Alemania.

"Ya se que son los libres, ya se que Jaguar lleva el coche mas descargado, ya se que no significan nada, joder pero como mola ver a Pedro 6 puestos por delante del 2º Mejor piloto de la formula 1 y a 2 del Mejor."

Me hace pensar:
¿porqué si sabes todo eso te empeñas en darle importancia?¿Porque disfrutas engañándote sobre la valided de esos tiempos?¿Porqué te alegras de ver a Pedro por delante en unos libres que no valen nada?
------------------------------------------------------------------------
"Lo que no entiendo del todo es como puede ser que el 2º Mejor piloto de la F1, este en octava posicion, Oye irvine si eres el 2º Mejor Por que es Pedro el 2º y tu el 8º? smile.gif"

Me hace pensar:
¿Es mejor Pedro por estar delante de Eddie en uno entrenos que no valen nada?¿Es mejor Eddie por hacer lo mismo en los libres 1.2?¿Porqué no lo entiendes si sabes para que se usan los entrenamientos libres?
------------------------------------------------------------------------
"Mola mucho mas que estar el ultimo ¿o no?"

Me hace pensar:
Mola si los tiempos son realistas, no algo superficial.
------------------------------------------------------------------------
"Ahora es cuando podemos disfrutar, y alegrarnos, y alucinar, luego en los oficiales ya veremos, aunque espero equivocarme."

Me hace pensar:
No confías demasiado en Pedro y Jaguar.
------------------------------------------------------------------------
"Aunque la comparacion es odiosa esto es como el Futbol, cuando marcas te alegras y te pones euforico, pero no quita que en la 2ª Parte te metan 7. Y acabes cabreado y con ganas de estrangular al entrenador y a los jugadores."

Me hace pensar:
Es cierto, forofos los hay en todos lados, lo difícil es encontrar aficionados con ganas de aprender.
------------------------------------------------------------------------
"De verdad que me gusta mucho ver a los dos jaguar an las 6 primeras posiciones, me da igual que sean los libres, por algo hay que empeza ¿no?, dificil seria clasificar bien quedando de los ultimos en los libres (a no ser que tengas problemas).

Ya veremos mañana en los oficiales a ver que pasa, de momento aunque Bocazas Irvine (es un apodo cariñoso), este el primero y pedro sexto, firmaria donde fuera por una clasificacion igual en los oficiales, aunque una mezcla de las dos no estaria mal, osea irvine 1º (dejemosle que es el 2º mejor piloto) y De la Rosa Segundo."

Me hace pensar:
Que no entiendo porqué prevalece una buena clasificación en los libres sobre unos buenos reglajes para carrera, para mejorar en parrilla.
------------------------------------------------------------------------
"Ostras como alucino."

Me hace pensar:
Que ya somos dos.
------------------------------------------------------------------------
"David, yo elijo tambien la cool.gif es mas divertida, por lo menos durante una hora (hasta que comienzan los 1.2) estoy contento y euforico, ¿hay algun problema con esta actitud?, o es que tenemos que estar todos callados como en un entierro y celebrarlo solo al final de la temporada, porque claro una carrera no es suficiente para saber como van las cosas."

Me hace pensar:
Para mi lo divertido es aprender sobre F1, y saber "leer" lo que la competición me muestra. No me divierte engañarme a mi mismo con falsas expectativas y alegrías efímeras.¿Callados?no, es mejor escribir lo que vemos. Pero si eliges las alegrías efímeras, luego acepta que te digan las cosas como son.
------------------------------------------------------------------------
"Joder ya vale de criticar las actitudes positivas hacia los entrenamientos, YA SE QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA. Pero esto no quita que este muy pero que muy contento porque Pedro Estuviera el Segundo en la primera sesion."

Me hace pensar:
Joder, ya vale de criticar las actitudes realistas ante los entrenamientos. ¿Porqué si YA SABES QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA te pones muy contento al ver a Pedro segundo en una sesión que no significa nada?
------------------------------------------------------------------------
"¿QUEDA CLARO?"

Me hace pensar:
Que por ponerlo en mayúsculas no va a estarlo más. Que no, no queda claro porque creo que ni tu lo tienes claro.
------------------------------------------------------------------------
"Esto son solo COMENTARIOS, echos en un momento de EUFORIA."

Me hace pensar:
Que si, desde luego lo son. Los mios también son COMENTARIOS.
------------------------------------------------------------------------
"Y ya lo dije una vez, pero lo digo de nuevo.

¿SI EN LA PAGINA DE PEDRO NO NOS PODEMOS ALEGRAR Y PONERNOS EUFORICOS PORQUE ESTE DELANTE DE IRVINE EN UNOS ENTRENAMIENTOS?.

Alomejor tenemos que ir a la de Schumacher para celebrarlo, o a la de Mazacane, ¿alli mejor?."

Me hace pensar:
Que esto no es un foro para fans de Pedro, es para hablar de F1. O por lo menos lo era.
------------------------------------------------------------------------
"Eso si si queda mal todos a decir que el jaguar es una mierda, que irvine le sabotea, que nose que no se mas."

Me hace pensar:
Que no solo queda mal, sino que es absurdo decirlo, típico de forofos eufóricos y muy lejanos al deporte.
------------------------------------------------------------------------
"¿SOLO VENIMOS A CRITICAR?"

Me hace pensar:
Deberíamos venir a hablar de F1, aprender y enseñar. Pero si no queremos no va a salir solo. Me parece que ha quedado muy claro durante mi estancia en este foro a lo que yo he venido.
------------------------------------------------------------------------

Hazme un favor Arturo, o mejor, haztelo a ti mismo. Reflexiona sobre esto. Yo ya lo estoy haciendo.

P.D: No creo que sirva de mucho, pero...

David Plaza

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FOR?APEDRO.COM
mensaje Jul 27 2001, 11:51 PM
Publicado: #41


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Claro está que los tiempos de hoy son buenos, eso no lo podemos negar ni tampoco nos vamos a poner a llorar pensando que mañana va a ser lo de siempre. Ahora bien, ni siquiera los libres del sábado suelen decirnos muchas cosas al compararlo con la clasificación.
En este circuito no es muy muy importante salir delante de todo para quedar arriba en carrera, pero eso no quiere decir que hay que centrarse en la carrera y punto. Es muy facil adelantar si, simplemente con mas punta en una de las rectas lo consigues, pero si hay que salir el 14º no hay nada que rascar a menos que los de delante fallen.
Aunque recuerdo que Pedro lo máximo que ha conseguido con un Jaguar es un 14º, creo que esta vez lo superará ya que no parece difícil aunque firmaría meterlo el 10º, y luego en carrera con una táctica agresiva se verá hasta donde llega.

Ánimo Pedro, estamos contigo!!!
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josef1
mensaje Jul 27 2001, 11:54 PM
Publicado: #42


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Segun manifestaciones de Pedro, en la segunda sesión de los libres ha rodado con muchos kilos de ahí que no haya mejorado su tiempo, me parece exagerado decir que quedarán entre los 10 primeros, a pesar de los tiempos de hoy sólo veo a jaguar capaz de superar en la calificación a los dos Bar y al jordan de zonta como mucho y eso significaría la 10 posición para uno de los dos jaguar, creo que es lo máximo a lo que pueden aspirar.
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canario
mensaje Jul 28 2001, 12:37 AM
Publicado: #43


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...oye, mira que hay gente rara por ahi...

Desde Chicago con V-12


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Snilloc
mensaje Jul 28 2001, 12:53 AM
Publicado: #44


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DVD360, más que escribir la parrafada anti-forofos, no sería mejor que nos ilustrases sobre la forma de interpretar los resultados de los viernes.
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Pottoki
mensaje Jul 28 2001, 02:35 AM
Publicado: #45


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Po zi, David, estoy contigo.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


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inferno
mensaje Jul 28 2001, 02:37 AM
Publicado: #46


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Jordan: buena pregunta.

¿Tal vez Les lo sepa?
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Dvd360
mensaje Jul 28 2001, 09:12 AM
Publicado: #47


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Solo intento aportar cosas a este foro y a los que lo integran, acertada o equivocadamente. No hay más vuelta de hoja.



David Plaza

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rosadof1
mensaje Jul 28 2001, 02:12 PM
Publicado: #48


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No creeis que a veces pecamos de demasiadas conjeturas (me incluyo yo también). Pero sabeis lo que yo ayer, y últimamente cada vez más, eché en falta: conocer el mejor tiempo de Pedro en la segunda sesión de ayer, del cual no tenemos ninguna referencia. No creeis que esa información nos hubiera ayudado para ser un poquitín más realistas en nuestras conjeturas??. Animo desde aquí a los de F1-Live a que nos pongan, de alguna forma posible, una columna de segundos mejores tiempos por sesión, o algo parecido.
Saludos.
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kairkarslan
mensaje Jul 28 2001, 03:59 PM
Publicado: #49


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Alemania: Entrenamientos libres 2.2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'39"188 247.711 Km/h 22
2. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'39"469 + 0'00"281 21
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'39"937 + 0'00"749 22
4. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'40"069 + 0'00"881 17
5. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'40"263 + 0'01"075 24
6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'40"436 + 0'01"248 18
7. 18 IRVINE Jaguar M 1'40"443 + 0'01"255 14
8. 9 PANIS BAR Honda B 1'40"575 + 0'01"387 27
9. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'40"697 + 0'01"509 14
10. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'40"894 + 0'01"706 23
11. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'40"905 + 0'01"717 25
12. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'41"153 + 0'01"965 21
13. 22 ALESI Prost Acer M 1'41"428 + 0'02"240 25
14. 11 ZONTA Jordan Honda B 1'41"534 + 0'02"346 10
15. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'41"683 + 0'02"495 22
16. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'41"771 + 0'02"583 10
17. 23 BURTI Prost Acer M 1'42"136 + 0'02"948 27
18. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'42"223 + 0'03"035 24
19. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'42"580 + 0'03"392 12
20. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'43"256 + 0'04"068 5
21. 21 ALONSO Minardi European M 1'43"512 + 0'04"324 19
22. 20 MARQUES Minardi European M 1'43"909 + 0'04"721 27

Los Jaguar han conseguido en esta sesión una clasificación más ajustada a la realidad que ayer. El mejor tiempo de Pedro ha sido en su última vuelta y de nuevo Eddie ha salido "a cuchillo" para superarle y lo ha conseguido.

Si me baso en lo de hoy mañana los jaguar pueden subir un par de posiciones pero no creo que más.
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kairkarslan
mensaje Jul 28 2001, 04:01 PM
Publicado: #50


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Quería decir dentro de un par de horas y no mañana.
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Marquillo
mensaje Jul 28 2001, 04:19 PM
Publicado: #51


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Hola,

Bueno, bueno....... los Williams ya empiezan a demostrar que este es su circuito. En lo que respecta a los Jaguar creo que mejorarán algo en este GP. El puntuar es posible en este GP para Pedro.

Saludos.
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MisilRojo
mensaje Jul 28 2001, 04:22 PM
Publicado: #52


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Bueno los Williams van a plantearle una bonita lucha en clasificación a Michael Schumacher, sin duda estará interesante.
Sobre los Jaguar, de momento muy bien, sin problemas aparentes, e incorporados completamente en el grupo de media parrilla, además con posibilidades de mejorar, sin duda de momento, su mejor Gran Premio con diferencia, pero esto habrá que corroborarlo en la sesión de clasificación. De todas maneras PDLR ha hecho una última sesión de libres algo mediocre, esperemos que no empieze el declive para acabarlo en la sesión de clasificación y que sólo haya sido un breve bache. Creo que con algo de suerte PDLR puede estar hoy un línea por encima de lo habitual, no más, puestos 11º-12º.

Saludos.


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Sergio
mensaje Jul 28 2001, 04:42 PM
Publicado: #53


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Creo que nadie esta atravesando por ningun bache, misilrojo, lo unico que a Pedro prueba unas cosas diferentes a Irvine con lo que lo mas seguro Pedro empieze el fin de semana con poca gasolina (por eso su 2º puesto en los 1.1) para preparar la clasificacion y luego se dedique a preparar la carrera.
Yo creo que como minimo estara entre los 10 primeros uno de los Jaguar, esperemos que sea el de Pedro.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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jaimeb
mensaje Jul 28 2001, 05:44 PM
Publicado: #54


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Parece que vamos por el buen camino.
auguro a falta de 15 minutos para los entrenos IRVINE 9º PDLR 11º.
Creo que aquí en Hockenheim podemos dejar atras a Zonta a un Bar y a un Sauber, por lo tanto 14 - 3 , pues eso 11º.
Y para carrera 6º ó 5º. Hakkinen se queda en la salida, Montoya se piña en la vuelta 8, etc. etc. Eddie avería.....

Saludos
Jaimeb-bcn
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Saludos
Jaimeb-bcn
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Julito
mensaje Jul 28 2001, 06:49 PM
Publicado: #55


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TOMA!!!! Que huevos los tuyos PEDRO!!!!
Ahora a por Heidfield!!!
Irvine ya está temblando, además creo que él lleva la evolución del motor... o no?

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kairkarslan
mensaje Jul 28 2001, 07:00 PM
Publicado: #56


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Alemania: Calificacion
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'38"117 250.415 Km/h 8
2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"136 + 0'00"019 12
3. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'38"811 + 0'00"694 10
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"941 + 0'00"824 11
5. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'39"574 + 0'01"457 9
6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"682 + 0'01"565 11
7. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"921 + 0'01"804 12
8. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'40"072 + 0'01"955 12
9. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'40"265 + 0'02"148 12
10. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'40"322 + 0'02"205 8
11. 18 IRVINE Jaguar M 1'40"371 + 0'02"254 12
12. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"437 + 0'02"320 12
13. 9 PANIS BAR Honda B 1'40"610 + 0'02"493 11
14. 22 ALESI Prost Acer M 1'40"724 + 0'02"607 12
15. 11 ZONTA Jordan Honda B 1'41"174 + 0'03"057 12
16. 23 BURTI Prost Acer M 1'41"213 + 0'03"096 11
17. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'41"299 + 0'03"182 12
18. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'41"438 + 0'03"321 10
19. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'41"668 + 0'03"551 11
20. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'41"870 + 0'03"753 11
21. 21 ALONSO Minardi European M 1'41"913 + 0'03"796 12
22. 20 MARQUES Minardi European M 1'42"716 + 0'04"599 11


107% time : 1'44"985
--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com

Fantastico noveno puesto de Pedro que con el undécimo de Eddie ratifica la importante mejora de los Jaguar mostradas en Monza.

Primera pole de Juan Pablo y que parece que los ferrari lo pueden pasar mal, ya veremos mañana que hará Michael.

Creo que mañana los Jaguar, si el motor resiste, podrán puntuar.
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gladiatorr
mensaje Jul 28 2001, 07:01 PM
Publicado: #57


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SERGIO, has dado en el clavo, aunque haya sido de milagro. pero por fin parece que los Jaguar empiezan a demostrar la progresion que estan realizando, que es bastante superior ala de BAR y Jordan, por lo que se empieza e ver en estosd dias. Lastima que al final Raikkonen le quitara la 4ª fila en parrilla a Pedro. Pero, en principio, no esta mal, esperemos que mañana Pedro acieret con la estrategia, se acuerden de hacerselo todo bien el el primer pit stop, no se meta en ningun acidente de los de las primeras vueltas, etc....
Ahi van los resultados de la clasificatoria:

1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'38"117 250.415 Km/h 8
2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"136 + 0'00"019 12
3. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'38"811 + 0'00"694 10
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"941 + 0'00"824 11
5. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'39"574 + 0'01"457 9
6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"682 + 0'01"565 11
7. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"921 + 0'01"804 12
8. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'40"072 + 0'01"955 12
9. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'40"265 + 0'02"148 12
10. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'40"322 + 0'02"205 8
11. 18 IRVINE Jaguar M 1'40"371 + 0'02"254 12
12. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"437 + 0'02"320 11
13. 9 PANIS BAR Honda B 1'40"610 + 0'02"493 10
14. 22 ALESI Prost Acer M 1'40"740 + 0'02"623 12
15. 11 ZONTA Jordan Honda B 1'41"174 + 0'03"057 12
16. 23 BURTI Prost Acer M 1'41"213 + 0'03"096 11
17. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'41"299 + 0'03"182 11
18. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'41"438 + 0'03"321 10
19. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'41"668 + 0'03"551 11
20. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'41"870 + 0'03"753 11
21. 21 ALONSO Minardi European M 1'41"913 + 0'03"796 11
22. 20 MARQUES Minardi European M 1'42"716 + 0'04"599 11


No esta mal. A refrendar los buenos pronosticos

Saludos


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gladiatorr
mensaje Jul 28 2001, 07:02 PM
Publicado: #58


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Perdon, he mirado a ver si alguien lo habia puesto ya, y no estaba. Se ve que con mi parrafada, he dado tiempo a alguien mas a ponerlo.

Perdon.
Saludos.


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oli
mensaje Jul 28 2001, 07:09 PM
Publicado: #59


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Para mañana tengo buenas vibraciones... lástima que en el último minuto le hayan quitado el 8º puesto a PDLR.
Mañana va a hacer algo grande seguro.

FORZA PDLR
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josema
mensaje Jul 28 2001, 07:16 PM
Publicado: #60


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Si señor, una gran calificación. Ha estado casi siempre por delante de Irvine, mejorando en cada uno de los parciales y siempre con los de arriba.
Recordemos que en cuanto a calificaciones van 3 de PDLR contra 4 de Irvine. Si descontamos las primeras por evidente falta de adaptación resulta que Pedrillo le está empezando a hacer la sombra al irlandés .
Tiembla Irvine!
La progresión del equipo está siendo muy buena. Además, hay que recordar que la bandera amarilla ha podido perjudicar a Pedro, pues estaba mejorando otra vez los parciales. Evidentemente no hubiese avanzado mucho, pero el 8º puesto de Raikkonen estaba al alcance.

"Si quieres sobrevivir en la F1,... conviértete en F1"

Un saludo a todos los foristas
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jaimeb
mensaje Jul 28 2001, 07:31 PM
Publicado: #61


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Usuario No.: 643



AÑO 2000

PDLR
(Viernes)
De la Rosa – 12º 1.45.433
Verstappen – 21º 1.47.000
Irvine - 18 º 1:45,901

SABADO
De la Rosa – 5º 1.47.786
Verstappen – 11º 1.48.321
Eddie Irvine - 10º - 1:48,305

WARP-UP
de La Rosa 3º - 1:44,636
Verstappen 11º - 1:45,668
Irvine 17º - 1:46,396


AÑO 2001
VIERNES
DE LA ROSA 6º - 1'42"302
IRVINE 1º - 1'41''424
VERSTAPPEN -18º - 1'44"143

SABADO
DE LA ROSA 9º 1'40"265
IRVINE 11º 1'40"371
VERSTAPPEN 20º 1'41"870


MORALEJA PEDRO DE LA ROSA HA CAMBIADO DE EQUIPO


Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
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Ozzman
mensaje Jul 28 2001, 07:33 PM
Publicado: #62


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De: Catalunya
Usuario No.: 338



Esto empieza a molar de verdad!

Durante todo el fin de semana se ha visto a Pedro muy fuerte, y en la calificación ha conseguido superar -por un tiempo considerable- a Eddie, y sin necesidad de ninguna situación excepcional. Si no pasa nada raro la carrera pinta muy bien, a ver si el coche aguanta y acertan con la estrategia.

Otra cosa que me ha gustado es ver por vez primera a Montoya en la pole, y lo fuertes que estan los Williams. Creo que mañana vamos a ver una gran carrera.

Saludos!!!

Y sobretot FORÇA PEDRO!!!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
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Choche
mensaje Jul 28 2001, 07:45 PM
Publicado: #63


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Usuario No.: 45



Hola de nuevo a todo el mundo. La verdad es que hace bastante tiempo que no escribo nada en el foro, pero por fin presenté el proyecto fin de carrera (un 9 que me han puesto) y de nuevo estoy liberado para hacer lo que quiera .

Al tema,
parece que Pedro está volviendo a ser el mismo de siempre. Nos a vuelto a demostrar que es un piloto de primera y esperemos que en este gp tenga esa suerte que le ha dado la espalda durante toda la temporada. Ya en el anterior gp vimos que superaba a Irvine, y esta es la segunda vez consecutiva. Creo que si consigue hacer un buen papel en Alemania puede salvar la temporada, y no estoy diciendo que lo haya hecho mal, sino que ha tenido tanta mala suerte que su imagen ha caido mucho en el paddok (o eso pienso yo). Porque en definitiva lo que cuentan son los resultados, y si estos son que tu compañero te supera en la clasificación (aunque sea porque a ti te han dado un coche al que se le rompe la dirección...eso en el fondo luego se le olvida a todo el mundo) y luego en carrera no acabas la mitad de ellas (de nuevo por que el coche que le daban era una mierdecilla que se rompía a la mínima...), pues la verdad es que yo temía por el futuro de Pedro en la F1.

Pero bueno, lo importante es que parece que Pedro por fin se ha hecho al coche y está empezando a sacar todo el potencial de si mismo de nuevo. Ojala tenga suerte mañana y no le fallen las estrategias de reopostaje y esas cosas...

Animo Pedro!!!

Un saludo,
Choche


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Un saludo,
Choche
[a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a]
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Marquillo
mensaje Jul 28 2001, 07:50 PM
Publicado: #64


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Hola,

Bueno, acerté en lo de Pedro 9º y por delante de Eddie. No, si va a resultar que lo que tiene que hacer Irvine es soltar más chorradas para "cabrear" a Pedro.

Pedro ya le va cogiendo el "truco" al Jaguar y ya va a ser mas frecuente ver a Eddie detrás, por mucho 2º mejor piloto que sea.....

Por cierto, impresionantes los Williams, no solo destrozan a los demás sino que lo hacen con una carga aerodinamica sensiblemente superior al resto. BMW ha hecho un motor "IM PRESIONANTE".

Ah! y Alonso no marcó la 5ª velocidad más alta???. Me parecio ver que llegó a los 350.4 Km/h. Pa mi que este chavalote salió sin alerones!!!, madre mia!!

Saludos.
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Sergio
mensaje Jul 28 2001, 08:07 PM
Publicado: #65


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Usuario No.: 23



Pues si Gladiatorr, se han cumplido mis pronosticos, lastima que no haya quedado 8º pero es un grandisimo resultado el 9º y creo que si mañana todo marcha bien tendremos a Pedro en los puntos.
Creo que es fundamental no verse involucrado en un accidente en la primera curva, ya que al ser muy rapida todo el mundo se quiere meter por el interior lo que puede hacer que el coche que vaya por fuera se salga. El principal problema, PARA MI, es JARNO TRULLI, tiene unas ganas tremendas y seguro que va a intentar pasarle como sea ya que esta detras de el. Vamos, que si salva la primera curva tendriamos la mitad ganada.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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KARNAPLOSKY
mensaje Jul 28 2001, 08:10 PM
Publicado: #66


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Bueno, Pedrito hoy le ha mojado la oreja a Irvine, a ver si el Irlandes aprende a callarse la boca porque yo me se de uno que ha sido mas rapido que el segundo mas rapido del mundial

Los Williams me han impresionado, a ver que pasa en la carrera, en Monza parece ser que los motores se mostraron fragiles, si no rompen podemos ver una muy bonita carrera, así que nenas todos con la cervecilla en la mano las patatas fritas y los berberechos y a disfrutar.. (pedrito 7 antes del fin de la primera vuelta)


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Zapa
mensaje Jul 28 2001, 08:22 PM
Publicado: #67


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Desupés de ver la clasificación, es hora ya de elucubrar sobre la estrategia a seguir durante la carrera.

Qué conviene más? Aguantar como sea los tirones de los de atrás durante la mitad de la carrera para luego darles caña by one tube(osea, a una parada)? Apretar a saco para no perder el tren de los de delante y sacar una ventaja prudencial para hacer dos paradas? Idear una estrategia marciana sin casi combustible? (tres paradas ) -Esta es la que más me gusta, hehehehe-.

Personalmente creo que Pedro debería intentar ir a por una parada si lo permite su coche. Intentar adelantar a un Güiliams, un Ferrari o un McLata me parece hoy por hoy bastante difícil.

Ta login!


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Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM
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MisilRojo
mensaje Jul 28 2001, 08:36 PM
Publicado: #68


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Felicidades para Pedro Martínez de la Rosa.

Ha estado muy regular todo el fin de semana, y por primera vez en la temporada, creo que ha trabajado realmente para conseguir un puesto muy bueno en la clasificación. Magnífico.
Esta mañana yo apostaba por ver a PDLR una línea por delante de lo habitual en las posiciones 11º-12º, pero es que ha estado soverbio, sinceramente, si el coche le aguanta y la estrategia se plantea bien creo que podrá superar todos sus 6º puestos. Felicitar también al equipo Jaguar que está haciendo un trabajo muy serio y conciso en estas semanas.
Desde luego a PDLR se le da muy bien Hockenheim... habrá que pedir a la FIA que sólo se corra en este circuito smile.gif.

Saludos.


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PDLR&HRT ... 2012

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850 coupé
mensaje Jul 28 2001, 08:55 PM
Publicado: #69


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4-3!
4-3!
4-3!
de 3-0 a 4-3!
Esta vez hasta yo me vuelvo futbolero!!!
Eddie... las cosas están cambiando. Muy deprisa...

850 coupé
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AT-LAW
mensaje Jul 28 2001, 09:14 PM
Publicado: #70


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A ver si hay suertecilla...que consistiría en lo siguiente:

1. Trulli no le echa de la pista en la primera curva, y Pedro mantiene posición o gana un puesto en las tres primeras vueltas.

2. No hay cagadas mecánicas y se acierta medianamente con la estrategia.

Eso se traduciría en puntos seguro, pues estoy seguro de que se come a los Sauber en carrera, y de que al menos un par de los seis grandes (Williams, Ferrari, McLaren) no acaba.

Es decir, un quinto puesto no parece tan difícil... A ver si va a tener razón JBell con lo del podium!
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pirrol
mensaje Jul 28 2001, 09:22 PM
Publicado: #71


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muy bien los entrenamientos, lástima esas 3 décimas que había ganado en los primeros parciales y que las banderas amarillas estropearon, un 7º no hubiera estado mal. Habrá que tener cuidado en la salida porque la gente que le rodea son peligrosos. Si todo va bien y el coche es fiable mañana se podría entrar en los puntos. Ánimo y suerte.

Saludos.
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Belo
mensaje Jul 28 2001, 09:22 PM
Publicado: #72


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Pedro da las gracias a Irvine

Q: Generally you’re pleased with progress?
“I’m pleased with the car, and I think we did a great job from yesterday to pick up a lot of speed, and that’s thanks a lot to Eddie. After yesterday I was not happy with the car, and we went to Eddie’s set-up.”


Estas declaraciones deben haber gustado a Eddie ya que cogiéndole sus reglages Pedro le ha pasado la mano por la cara.
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Runner
mensaje Jul 28 2001, 09:25 PM
Publicado: #73


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Comentarios de Pedro en esta web despues de la calificacion.
"En la última vuelta iba tres
décimas más rápido y he tenido que levantar el pie porque he visto bandera amarilla cuando llegaba a la zona del
Stadium. Ha sido la mejor calificación del año y el coche iba mejor que nunca. En Monza ya vimos que teníamos
potencial y ambos circuitos son parecidos por ser muy rápidos, así que creo que por eso estoy aquí. Simplemente, le he
quitado un poco de alerón trasero pero desde esta mañana el coche iba tan bien que mi ingeniero me ha preguntado si
quería cambiar algo y le he pedido que ni lo tocara…"

tres decimas mas rapido!!!!! que lastima

Y datos y opiniones curiosas a destacar:

"Reconozco que estoy aprendiendo mucho de Eddie porque él tiene el Jaguar R2 más por la mano
y más experiencia que yo. Quizás aprenda más rápido porque también tiene más kilómetros a su favor. Creo que en
estos momentos, Eddie es de los pilotos codiciados del paddock. Pero cuando el coche va tan bien como hoy, sé que
también soy difícil de batir. Sé que estas situaciones crean rivalidad en el equipo y eso es positivo para moverse siempre
hacia adelante".


"Esta mañana he puesto
exactamente el mismo reglaje que Eddie con neumáticos blandos y usados. He estado girando en 1:41 y he visto que los
Michelin eran muy regulares, así que sé que podrán aguantar durante 45 vueltas."

"Además, Michelin ha mejorado mucho desde principio de temporada porque no hay que olvidar que yo estaba
acostumbrado a Bridgestone desde el ’95 y desde que sigo un poco a Eddie, las cosas me han ido mejor. El equipo está
contento porque hemos visto que tanto el motor como la aerodinámica avanzan día a día, así que a nivel global, el coche
ha ganado en eficiencia mecánica. Creo que esta mañana incluso he sido el piloto con mayor velocidad punta aunque a
decir verdad, en trazados tan rápidos como estos, ni siquiera te das cuenta de ello. Te habituas a la velocidad y a la
aceleración y tras la vuelta de instalación, quieres ir más y más deprisa..."

Cosas malas: ha tenido que acabar siguiendo las pautas de Irvine.
Cosas buenas: ha demostrado poder superarle en calificacion y ser de los pilotos mas rapidos.

Un saludo
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850 coupé
mensaje Jul 28 2001, 09:25 PM
Publicado: #74


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Sin fanatismo de ningún tipo.
Sin buscar fantasmas donde no los hay.
Me temo que la situación se presta a que Eddie intente, desde el mismo momento de la arrancada, poner las cosas "en su sitio".
No tiene mucho que perder.
Y me temo que tal como empiezan a ir las cosas y viviendo a costa del tercer puesto en Mónaco, comience a tomar más riesgos...
Y sigo insistiendo en lo mismo: a quién adelantó en Montecarlo?
Creo que la fortuna estuvo muy de su lado aquel día.

850 coupé
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Dvd360
mensaje Jul 28 2001, 09:57 PM
Publicado: #75


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Se acaba de confirmar que Arrows tendrá motores Cosworth en 2002. Lo relevante es que se asegura por ambas partes que el motor de Jaguar y Arrows será el mismo. La semana que viene llegará a Leafield un motor CR3 para ser ensamblado al diseño del A23.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Runner. No hay que pasar por alto que Pedro ha usado como referencia el set-up de Eddie.

850 Coupé, para llegar al podium de Montacerlo hay que tener mucha suerte. Y creo que en Mónaco nadie( de los punetros, claro) adelantó en todo el GP. Ni siquiera Coulthard .



David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
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uri
mensaje Jul 28 2001, 10:00 PM
Publicado: #76


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Y yo ahora me pregunto, después de ver la clasificación, y sabiendo que Pedro ha quedado por delante de Eddie, usando los reglajes de Eddie...

¿Todos aquellos que decíais que Irvine era [...] (cada cual que ponga su insulto) por "copiarse" los reglajes de Pedro y hacer mejores tiempos que él...direis lo mismo ahora de Pedro?

A ver que excusa os inventáis (si es que alguno se digna a responderme).


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xotazu
mensaje Jul 28 2001, 10:03 PM
Publicado: #77


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Ahí, Uri, ahí ...

Duele, eh ! ...


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Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
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Flipi
mensaje Jul 28 2001, 10:14 PM
Publicado: #78


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Pedro ha dado públicamente las gracias y parte del mérito a Eddie.

¿Eddie hacía lo mismo con Pedro?

Creo que ahí está la diferencia.
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Flipi
mensaje Jul 28 2001, 10:22 PM
Publicado: #79


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Además, Eddie no solo no le da las gracias, sino que se da a sí mismo todo el mérito, y después empieza a chulear: "que si soy el 2º mejor" (ejem... Pedro entonces debe ser el 1,5º mejor), "que si me cepillo a todos mis compañeros de equipo"...

Pedro le ha superado, ha colocado el 9º mejor tiempo, podría haber sido el 7º, y en vez de ponerse a fanfarrear ha dado las gracias a Eddie y al equipo.
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850 coupé
mensaje Jul 28 2001, 10:24 PM
Publicado: #80


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DVD 360:
será cierto lo de Coulthard; y será cierto que, logicamente, los que salen de primeros o segundos no adelanten muchos coches en toda la carrera... Pero saliendo desde tan atrás y no adelantar a nadie llegar tercero es como una aparición mariana. Por mucho que el circuito sea Mónaco.
Aunque seguro que esto ha sucedido muchas más veces en F1.
Me llamó la atención su suerte ese día, no es que le tenga especial ojeriza a Eddie... al menos hasta mañana, que reconozco estar algo preocupado por su reacción al volver a salir detrás de su compañero.

850 coupé
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Dvd360
mensaje Jul 28 2001, 10:30 PM
Publicado: #81


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Hombre, Eddie salió 6º. Y en Mónaco todos sabemos que las carreras son más por eliminación que otra cosa.

Respecto a mañana, no creo que debas preocuparte por eso. No hay antecedentes de que Eddie haga tonterias por algo así.

David Plaza

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uri
mensaje Jul 28 2001, 10:37 PM
Publicado: #82


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Excusa nº 1

Y yo que pensaba que no me respondería nadie. Estás seguro que si Eddie le hubiese dado las gracias, no se hubiesen dicho las tonterías que se han llegado a decir? Porque que yo sepa, nadie dijo en su momento que Eddie era [...] por no darle las gracias.

Y no es también una manera de fanfanorrear, dándole las gracias? (Mira Eddie, he usado tus reglajes y te he sacado una décima...[...]) No hace falta que respondáis a esto último porque ya se que me direis.

¿Alguien más responde?


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Ferran
mensaje Jul 28 2001, 10:38 PM
Publicado: #83


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Bueno, bueno, la calificación da para empezar a poner la botellita de champán a la nevera, pero sin euforia.
Ya sabeis, esto es como acaba y no como empieza.

Gracias Pedro por hacernos disfrutar pegados al televisor con tu forma de conducir.

¡ SUERTE PARA MAÑANA CAMPEON !

Ferran


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Ferran
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Flipi
mensaje Jul 28 2001, 11:23 PM
Publicado: #84


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A ver, antes de todo, no me estoy excusando de nada, porque yo habré dicho muchas cosas de Eddie pero pocas (o casi nada) del asunto de los reglajes; y mucho menos, nunca le he insultado soberanamente (creo que lo máximo que he dicho sobre él es bocazas y vago).

Si durante los primeros GP de la temporada, Eddie en sus declaraciones hubiese dicho que Pedro le había ayudado mucho a alcanzar los resultados y que le estaba agradecido... ¿tú crees que alguien de este foro se habría cabreado con él de la misma forma? ¿no crees que Pedro no habría perdido tanto caché? (PDLR estaba situado hasta ayer en el puesto 19 del ranking de pilotos activos de AtlasF1)


A los pilotos también hay que juzgarlos por la manera de ser que demuestran. Irvine y Pedro son opuestos en eso.

Y lo que ha dicho Pedro PARA NADA es una forma de fanfarrear, más bien ha demostrado que ha tenido problemas para encontrar por si solo unos reglajes adecuados, lo cual no creo que sean puntos a su favor.

Y ahora, fuera del tema, Pedro ha reconocido muchas veces sus errores, otros deben aprender a hacerlo.
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FRANCISCO
mensaje Jul 28 2001, 11:31 PM
Publicado: #85


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¿te vale esta excusa Uri?

Esto era un compañero de equipo que siempre estaba receloso del otro compañero, porque cada vez rendía mas que el, y el se creía el rey del mambo.
Un día cabreado, el pensaba que no era posible que siendo el tan bueno, tuviera otro compañero que estuviese rindiendo casi mas que el, y penso que posiblemente en secreto utilizase algún tipo de táctica sin que el se enterase. Así que decidió contratar a un detective privado para que le vigilase después de cada entreno para ver que es lo que hacia.
Al cabo de unas semanas el detective se reunió con el y le dio un informe:

“Vera señor, este caballero cada vez que acaba los éntrenos y mientras usted se queda por el paddock “refrescándose”, se dirige al garaje, coge su coche, se va a su casa, se siente en su sofá, se fumo uno de sus puros, te toma su whisky y luego se tira a su mujer.”

Extrañado este dijo: “Pues que raro, no veo nada extraño en lo que hace este. ¿esta seguro de que hace esto?”

“Hummm....vera señor”, dijo el detective algo nervioso, “creo que no me ha entendido bien” “Lo que digo es que su compañero de equipo coge SU coche, va a SU casa (la de usted), se fumas SUS puros (los suyos) y se tira a SU mujer....¿entiende?


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Francisco, futuro WM
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Sergio
mensaje Jul 28 2001, 11:45 PM
Publicado: #86


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Ni lo uno ni lo otro, Francisco, tampoco hay que decir tanta tonteria seguida, Uri, creo que para algo realmente bueno que pasa desde hace tiempo, en vez de ponerle pegas a las cosas, porque no nos alegramos de lo que ha pasado hoy?

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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rosadof1
mensaje Jul 28 2001, 11:52 PM
Publicado: #87


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Enhorabuena Pedro, mañana MÁS. OK?
Saludos
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Asmodai
mensaje Jul 28 2001, 11:52 PM
Publicado: #88


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jeje, buena puñalada uri.........Pero irvine es un bocazas. Eso si; tenia razon cuando dijo que se podian clasificar en torno al octavo puesto .
No me parece mal que los pilotos se copien los reglajes, lo que pasa es que teoricamente, uno adapta el coche a su forma de conducir, ¿quiere esto decir que Pedro conduce de forma muy similar a Irvine?.
Ayer lei que pedro decia que iban a sacrificar un poco la clasificacion para estar mejor en carrera ?¿. A que se refiere?, puede ser que decidieran gastar unos neumaticos mas apropiados para carrera que para clasificarse?, que alguien me lo explique por favor.
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mensaje Jul 28 2001, 11:55 PM
Publicado: #89


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¡Cruzad los dedos mañana! Si todo va bien esto puede ser una inyección de confianza para Pedro y para el equipo.
Cuando he leído que Pedro había copiado los reglajes de Eddie y que desde que lo hacía (porque ya lo ha hecho en varios GPs) las cosas le empezaban a ir mejor me he acordado de muchos foristas. Lo que dice Uri, vaya... Comentarios a montones del estilo: "Pedro es un gran conocedor del coche, no hay nadie como él para ponerlo a punto y sacarle el máximo partido, etc."
¡QUE SITUACIÓN MÁS IRÓNICA!
Yo también pensaba y pienso que Pedro sabe poner un coche a punto. Y seguro que lo he dicho por aquí. Pero Uri (que nadie te contesta también he hablado bien de Eddie, y nunca he dicho que fuese un "playboy vividor" y punto.

Lo que digo, PARA PEDRO ES IDEAL TENER UN COMPAÑERO DE EQUIPO COMO EDDIE: es rápido, está reconocido en el paddock. ¡COJONUDO!
Y por si no fuera suficiente Eddie es Eddie, como dijo Pedro; que puede soltar cualquier comentario despectivo y quedarse tan ancho. Otra motivación más para ir más rápido que él.

Un Sitio Más (que no es de fórmula 1)
http://www.unsitiomas.com


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[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
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uri
mensaje Jul 29 2001, 12:05 AM
Publicado: #90


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Y quien ha dicho que no me alegro? Soy el primero en alegrarme porque Pedro esté ahí delante.

Lo que no soporto es que la gente no sea consecuente. Y si alguien dice alguna vez que Eddie es [...] porque usa (que no copia, ni que mirara de escondidas debalo del coche) los reglajes de Pedro, tiene que volver a decirlo ahora de Pedro o reconocer que la ha cagado y que es un auténtico **********.

Lo siento, pero estas cosas me calientan.

Lo de FRANCISCO está claro que es una coña.

FLIPI, si Eddie le hubiese dado las gracias a Pedro, la gente seguiría insultándole, porque aquí lo único importante es decir cuantas mas tonterias por pulgada mejor.

Y aunque Irvine sea un bocazas, hasta ahora (parece que la cosa está cambiando) ha sido más rápido que Pedro. Y como nadie quiere aceptarlo, pues a insultarle, y eso me calienta.

Estoy esperando que alguno de los que dijeron eso me responda


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josef1
mensaje Jul 29 2001, 12:21 AM
Publicado: #91


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Pedro dice que está aprendiendo mucho de irvine, y es verdad irvine le dio "consejos" como: "jaguar se tien que calificar mejor y pedro tiene que mejorar su calificación" amén.

Lo que no entiendo es después de la pedazo de calificación de Pedro que podía haber acabado séptimo, bobby rahal no diga ni una sola palabra de pedro y cuando irvine hace algo se tira toda la semana hablando de irvine, como dijo de la rosa en declaraciones a radio nacional de españa, él espera el año que viene seguir en jaguar y yo estoy seguro que si fuera por rahal de la rosa no estaría. Por lo menos este noveno puesto ha hecho que no hable de irvien ahora elogia al ingeniero aerodinámico, "habrá conducido él en vez de pedro".
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Asmodai
mensaje Jul 29 2001, 12:30 AM
Publicado: #92


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Jose tio, mirate la pagina de jaguar anda.
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luke skywalker
mensaje Jul 29 2001, 12:31 AM
Publicado: #93


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En primer lugar, enhorabuena a Pedro y a todos los que siempre hemos confiado en el.
En cuanto al tema de copiar reglajes, creo que es un tema bastante tonto de discutir ya que, de puertas adentro, este es un deporte eminentemente de equipo. En una entrevista reciente en f1 racing, Prost declaró que nunca escondió información a Senna y que su relación dentro del equipo era de estrecha colaboración pese a que de puertas afuera no se cruzaban ni la mirada.
Por lo demás, atención al parcial: de 4 calificaciones disputadas, tres para pedro y una para irvine. Si descontamos Montmeló y Montecarlo(evidentes problemas para pdlr) pedro se lo come.
SUERTE¡¡¡

que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa


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uri
mensaje Jul 29 2001, 12:45 AM
Publicado: #94


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No es ninguna discusión Luke.

Solo es cuestión de decir, yo insulté a Eddie cuando usaba los reglajes de Pedro, y insulto ahora a Pedro por hacer lo mismo.

Y sigo esperando...


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JavierM
mensaje Jul 29 2001, 12:46 AM
Publicado: #95


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Hola,

hay una cosa interesante que ha dicho Pedro: "llevo desde el año 95 trabajando con Bridgestone". Su experiencia está centrada en esos neumáticos y quizá la puesta a punto con los Michelin no sea igual y le cueste.

Por ese motivo es lógico que utilice los reglajes de Irvine (más acostumbrado a poner un coche a punto con Michelin)

Yo también creo que Pedro es buen "ponedor a punto", pero por mucho que lo sea, Irvine tiene mucha más experiencia, con muchos coches diferentes y con muchas más carreras a sus espaldas. Me parece normal y saludable que Pedro pruebe sus soluciones.

Hace poco Pedro decía que Irvine conducía con el coche más blando que él. Quizá no sea tanto así, sino que el coche más blando se adapte mejor a los Michelin y sea pedro el que tiene que ir adaptándose a un coche blando.

Hoy lo ha hecho muy bien.
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yeyo3
mensaje Jul 29 2001, 01:01 AM
Publicado: #96


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Declaraciones en jaguar-racing.com

Pedro de la Rosa will start the German GP from ninth position, which represents his best performance of the season to date, and only the team’s second top 10 place after Eddie Irvine’s sixth in Monaco. His last run was spoiled by yellow flags in the stadium section, ironically after his predecessor Luciano Burti spun into the tyre wall! When there are yellows out any driver who sets a quick time, or more specifically his best sector time, risks having his best lap annulled. Pedro opted to abandon the lap and stick with what he already had. He spoke to Adam Cooper after qualifying.

Q: Are you happy with the way things went today?
“It’s my first top 10 qualifying for Jaguar Racing. I must say that during the whole session the only thing I did was take a little rear wing off for the last run, because the car was just perfectly balanced. It’s the best so far this season. There were a lot of yellow flags on the last lap in the Motodrom. On my split times I was 0.3s quicker, and I think I could have been a little bit better.”

Q: So you aborted that last lap so you wouldn’t be penalised?
“Yes. I backed off, and I lost 0.35s in one corner, because really I thought it was too dangerous. There were yellow flags, there was a road car in the middle of the track, so I said to myself I have to back off! I was going to do a mega lap. I would have been thrown to the back of the grid. I had to do it. I tell you something, I’m not a cautious guy, but today I was cautious because I had done a good lap and it was just too dangerous. I knew we could make it in the top 10 and I didn’t want to be disqualified just to go 0.3s quicker.”

Q: Generally you’re pleased with progress?
“I’m pleased with the car, and I think we did a great job from yesterday to pick up a lot of speed, and that’s thanks a lot to Eddie. After yesterday I was not happy with the car, and we went to Eddie’s set-up.”

Q: Do you think you’re well placed to get points?
“Yes. We’re happy with qualifying, but especially the race pace of the tyres. That was the best thing for me with these tyres. And starting so high up makes life so much easier, because our Michelin tyres go well in this weather.”

Q: What’s the tyre situation?
“We are both on the same strategy.”

© Jaguar Racing/www.jaguar-racing.com

Me ha alegrado leer esto pk pienso que mañana sus tiempos en carrera estaran mas altos del 9º puesto, a ver si hace una buena salida y gana un par de puestos.


Vista suerte y al toro!!
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luke skywalker
mensaje Jul 29 2001, 01:13 AM
Publicado: #97


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Uri:
Al calificar esta discusión de tontería no me estaba posicionando en contra de tus tesis, es más, aunque ni siquiera me lo había planteado, creo que estoy bastante de acuerdo contigo. Lo que yo quería realmente decir es que la mejor competencia es la que se demuestra luchando en la pista, y que, de puertas adentro no sabemos ni la mitad. Es evidente que existe intercambio y que este beneficia a uno u otro dependiendo de las circunstancias. Es también evidente que aquí se han dicho grandes chorradas sobre eddie y jaguar pero tampoco creo conveniente ir recordando a cada cual lo que ha dicho en un momento de euforia/flaqueza.
Recuerdo, sin más, los tests en montmeló cuando pedro era aun piloto de pruebas: mucha gente aseguraba(en serio¡¡¡) que pedro le sacarí entre 2 y 3 segundos a irvine y burti.

que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa


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Waldo Jeffers tenia razón
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FENIX
mensaje Jul 29 2001, 05:00 AM
Publicado: #98


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Pos nada q FERNANDO De La Rosa tenga mucha suerte en la carrera... (si si FERNANDO De La Rosa, al menos en el telediario de tve1 han dicho q FERNANDO De la Rosa habia sido el mejor español en los entrenos...)

Saludos!

FENIX (Malaga, ESPA?A)


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DRAKO
mensaje Jul 29 2001, 06:14 AM
Publicado: #99


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Mañana el jaguar va a ir mucho mas rapido que en la clasificacion y a los sauber los adelanta seguro (ya somos 7º). Montoya y ralf se la pegan en alguna chican porque los 2 hacen tiempos casi iguales (5º). A barrichello lo adelanta en una de las chicanes poniendo a la gente en pie y casi se van fuera los dos (4º) El siguiente que la picie o adelante lo decidis vosotros.
Para evitar tensiones deveriamos llamar a la pitonisa lola pa preguntarle por lo menos como va a ir en la salida no sea que le pase como a fisico el año pasao que se lucio to el fin de semana y luego no le dejaron pasar de la primera curva.
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gladiatorr
mensaje Jul 29 2001, 06:50 AM
Publicado: #100


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A una parada, si no llueve y todo sale bien, del 4º no se baja. Solo quedan por delante Schumy, Hakkinen y Coulthard ( y encima a Coulthard le enseña el morro 3 o 4 veces en su 2º repostaje. -"¡¡¡A punto ha estado de pasarle!!!.Por cierto, que antipatico es Montoya, ¿eh, Adrian?"-
Pobre Fraile, lo que tiene que aguantar:)

Que pena me da....

Yo no controlo, o prefiero pensar eso.

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"


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