BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Que pasha esta vez nadie quiere abric el Topic oficial del Gran Premio?
Entrenos en pocas horas y sin Topic aun ![]() Pedro-Podium -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿No era el GP de Gran Bretaña? ¿O de Inglaterra?. No sé.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 876 ![]() |
Lo que si está claro es que Pedro no empieza con buen pie... ¬_¬
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
No ha salido todavía, no?
-------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 714 ![]() |
alguien tiene alguna noticia de porque no ha salido pedro?
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
primeros libres 1.1
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'23"619 221.332 Km/h 21 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'24"405 + 0'00"786 19 3. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'24"413 + 0'00"794 16 4. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'24"430 + 0'00"811 17 5. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'25"234 + 0'01"615 13 6. 18 IRVINE Jaguar M 1'25"572 + 0'01"953 23 7. 9 PANIS BAR Honda B 1'25"617 + 0'01"998 17 8. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'25"627 + 0'02"008 19 9. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'25"908 + 0'02"289 19 10. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'25"923 + 0'02"304 18 11. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'26"168 + 0'02"549 19 12. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'26"324 + 0'02"705 19 13. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'26"663 + 0'03"044 20 14. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'26"809 + 0'03"190 20 15. 22 ALESI Prost Acer M 1'26"814 + 0'03"195 19 16. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'27"212 + 0'03"593 15 17. 23 BURTI Prost Acer M 1'27"311 + 0'03"692 13 18. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'27"857 + 0'04"238 15 19. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'28"213 + 0'04"594 5 20. 21 ALONSO Minardi European M 1'28"541 + 0'04"922 20 21. 20 MARQUES Minardi European M 1'29"850 + 0'06"231 14 unico que no sale PDLR, joer que mala suerte, alguien ha visto a JOSE VELEZ por Silverstone??? Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.791 ![]() |
soy Heidi, ¿DONDE ESTA PEDRO? El abuelo esta muy preocupado!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Fulaco, devuelvenos la sonrisa.......
![]() Al menos tenemos el consuelo de que por lo hecho por su compi, puede estar arriba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pedro se salio en su primera vuelta y no pudo volver a salir en toda la sesion.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Mal empezamos, a ver si en los segundos entrenos puede hacerlo mejor, porque sino la prensa británica irá a por él. y irvine empezará a hablar de nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Aunque bien es sabido que todo el mundo puede tener algun despiste, todavía no entiendo la salida de Pedro en la primera vuelta, en la que simplemente tiene que "ojear" el circuito. He visto la salida en T.V. y no la entiendo, quizás ha habido algún fallo en su Jaguar.
Esperanzas las hay y muchas con los tiempos de Irvine. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
Acabo de leer en F1-live. com en la edición Inglesa, la crónica de los primeros libres y dice que Pedro ha tenido un problema mecánico en la primera vuelta que le ha mandado fuera.
Ya empezamos con los "gremlims". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues para mí que ya está todo perdido para este gp.
es más, la temporada a hacer gárgaras. qué digo la temporada! doy por iniciado un rumor que pedro se retira al tíbet a cultivar orquídeas y dedicarse a la contemplación de las nubes y a la cría del caracol de tres cuernos. o a lo mejor sale en los segundos libres y todos tranquilos? a ver camarero, tila para todos/as! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
En la web de jaguar dicen que ha sido un problema de presión en la gasolina. ( EN la bomba?)
Pedro coasted to a halt with a fuel pressure problem at Becketts on his first lap out of the pits and sadly did not post a time. Becketts es una curba no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
VAaaaaaaaale
El link está en Alemán... Este está en apañó http://www.f1-live.com/f1-2001/es/season/c...lverstone.shtml TIMO o TONGO ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 714 ![]() |
parecia dormido pero..... 7. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'24"116 + 0'01"222 15 y seguro que mejora
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
como podeis ver, no todo es negro en el horizonte, con cuatro vueltas como quien dice y arreglandole el mangito de 20 duros se nos coloca SEPTIMO, ole tus.....
vinga que no queda res... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo empezaba a estar preocupado...
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.138 ![]() |
El mejor con Michelín... de momento
Increase the peace -------------------- Increase the peace
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
-------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
osea que
TIBET MUST WAIT hombres de poca fe! y esas 6 décimas que le ha metido al sr.irvine? Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, creo que si no se le vuelve a cascar el vehiculo, Pedro empieza a pasarle la mano a irvine por delante, el irlandes debe de empezar a pensar en como apurar las curvas
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Danzig el canal del IRC Hispano es:
# foristasPDLR --------SIN GUIÓN BAJO------- para chatear usar el IRC, el foro es otra cosa Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ole ole y ole! Y quien no diga ole que se le seque la hiervabuena!
A ver si mañana y pasao también se porta Pedro!. Si sale séptimo el domingo... conseguimos por lo menos por lo menos... ...un tercer puesto!! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 866 ![]() |
Bueno, siempre es una alegría ver a Pedro por arriba aunque los tiempos de los viernes no sean una referencia válida.
Para mañana los pronósticos anunciaban lluvia, lo cual según los miembros de Jaguar no les favorecería un ápice por cuanto Michelin parece estar por debajo de Bridgestone en prestaciones en mojado. Y los McLaren llevan todo el año consiguiendo poles ... los viernes. A ver si el domingo arranca Mika, hombre. -------------------- Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Alguien sabe si Pedro rodaba en condiciones de carrera o de calificación? joder porque no es normal que sin haber rodado en la primera sesión y viendo las últimas carreras en las que perdía un segundo respecto a Irvine le saque ahora seis décimas y encima en casa de Irvine¡¡¡¡¡¡¡¡ viva Pedro¡¡¡¡¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
En cuanto he acabado de ver los entrenamientos en la DSF e pensado en meterme al foro a ver cuantos ponian que Pedro ya le estaba "pasando la mano" a Eddie.
Me alegra comprobar que son menos de lo que creia ¿seran las vacaciones?. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Ni Pedro era tan malo antes ni Pedro va a ser la ostia por un entrenamiento de Viernes. Irvine es muy bueno, ya lo demostro en Francia sin ir mas lejos. Claro que Pedro tambien, pero no nos empalmemos.
Muy a mi pesar, mañana veo a los Jaguar en los puestos donde han estado en las ultimas clasificaciones. Ojala me confunda, y tenga que rectificar aqui lo dicho. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
dedicado directamente a enrique:
hasta ahora, el que hacia esos entrenamientos libres para estar muy arriba era irvine, si hoy pedro le ha superado no creo que sea porque irvine fuera de paseo, creo mas bien que esto esta cambiando, y si no tiempo al tiempo, força pedro. irvine ponte pilas. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Manel, ¿puedes demostrar que Irvine usa los entrenos libres del viernes para estar muy arriba y no para reglar el coche?
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A lo mejor res que Pedro se ha cabreado por los piropos continuos que le dedica Eddie, o, ¿sera el famosisimo pack aerodinamico?
No se, no se.... Saludos -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Creo que debemos esperar hasta mañana para ver donde estarán los Jaguar, sobretodo Pedro. Al menos hasta el final de la segunda sesión de los libres que ya pondrá a todos en su sitio.
Recordamos todos su debut en Barcelona en el que Pedro fue 6º en los libres y acabó 20º en los oficiales. Bien es cierto que tuve grandes problemas aunque Irvine había sido 2º y creo recordar que no subió de la 14º plaza en parrilla. Creo que Jaguar estará al nivel de los últimos Grandes Premios, y que Williams volverá a su sitio y se tendrán que pelear con Jordan, Bar y Sauber para rascar algún punto, si es en seco claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo también opino que este 7º puesto no dice nada, mañana se verá si las mejoras introducidas realmente pueden meter al coche entre los 10 primeros de la parrilla (cosa difícil). Si llueve puede pasar cualquier cosa, aunque dicen que los Michelin en mojao están muy por detrás de los Bridgestone. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Si os pasais por el topic de la entrevista a pedro que ha abierto "el santo" vereis que pedro explica que hacen los entrenos del viernes con menos peso que los demas y que eso explica el que se le vayan al dia siguiente en la calificacion(no es exactamente asi , pero viene a decir esto). No lo entiendo, yo siempre crei que utilizaban los viernes para preparar la carrera, evidentemente con mucho lastre. En fin pasaros por el topic para opinar (ya he dejado la mia alli), pero sigo sin entenderlo.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
perdon, topic"declaraciones de pedro y alonso" (antes puse entrevista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
Estoy muy de acuerdo con Forçapedro.com:
Me parece que una cosa para Jaguar son los viernes y otra es la clasificatoria para la parrilla de salida. Mañana quizás no estaremos tan contentos. Pero si me permites ser un poco más optimista...: 1 - mientras todos habían entrenado en la pretemporada, Pedro estaba fuera de Arrows. 2 - Cuando se habían celebrado unos (¿tres?) GG.PP. para todos, Pedro corrió su primer G.P. de la temporada en Barcelona. 3 - Aunque sea dependiente de los dos primeros, Pedro ha tenido que recuperar tiempo perdido, además del disgusto de la marcha de Arrows, en que si ahora es de Prost, o de Jaguar...: ¿no os parece que Pedro ha estado en condicones "diferentes" al resto de pilotos? y 4 - Pedro (Jaguar) entrena mucho en los circuitos de Catalunya y de Silverstone: por tanto se los conoce muy bien. Creo que Pedro es muy bueno (como la mayoría de los 22 que conforman la F1), pero no olvidéis que Pedro ha tenido que recuperar tiempo, y que desde Canadá, Pedro está yendo a más; en Francia tuvo mala suerte, pero fué de los más rápidos en cuanto a tiempo por vuelta, y eso que tenía que dejar pasar a todos, ya que empezó último. Por todo lo anterior, creo sinceramente (no es "foroforismo") que Pedro dará mucho que hablar, cada día más y mejor. Nadie en la F1 lo considera un piloto mediocre. -------------------- stormy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.106 ![]() |
Creo que a pesar de todo de lo que se opina o se expresa en vuestros últimos comentarios, Pedro mañana estará entre el 10 y el 14, y si llueve... si llueve ¿quién sabe?
Yo no se cómo se comporta Jaguar en lluvia, ni siquiera se si Michelín ha mejorado en lluvia. Prefiero un GP en seco. No quiero ser tán optimista, la realidad es lo que hay: no quito valor a otros comentarios, pero la realidad es que mañana (si no llueve) muchos rebajarán dos segunos sus tiempos... La realidad mañana. Todo lo de hoy no sirve para la parrilla de salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
dalmau es preciso en su clasificacion (entre el 10 y el 14 hay un mundo, chiquillo!!) y yo voy a serlo mas, creo que PDLR estara entre el 6 y el 18.
adios! xDDD Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.106 ![]() |
Vale Forfi:
![]() No soy preciso: tienes toda la razón. Sólo quería decir que no veo a Pedro en los primeros nueve tiempos mañana, y lo siento. No descubro nada. Sólo que no lancemos las campanas al vuelo por los libres del viernes. Yo había encontrado demasiado optimista a "Stormy", que leyendo entre líneas iba diciendo que en el sábado, Pedro estaría mejor situado que en el viernes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
En declaraciones a diferentes medios Pedro ha dicho que los viernes llevan menos Kilos que los demás, firmaría ser 13°. Por otra parte he escuchado que Irvine continua con sus problemas cervicales y que podría ser sustituido por Lotterer.
Acaban de comenzar los libres y las cosas no pintan bien, está lloviendo a raudales y ya sabemos que los Michelin en lluvia son unos tres segundos más lentos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CAGADA!!!!! Bueno, estoy viendo que los entrenamientos libres y 90% que los oficiales también van a ser en super-mojado, cosa que a priori matará a los Jaguar según reconocen ellos, aunque pueden haber sorpresa.
Es el momento de decir también: FORÇA ALONSO! Vamos Pedro, danos otra exhibición. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo quiero decir antes de que pase por que igual que hice mi loca apuesta de llegada en carrera con Pedro como vencedor y solo seis coches llegando, hoy lo veo incluso más claro. Los libres estan siendo un festival ya al principio se están yendo todos de escursión.
HABRÁ GRANDÍSIMAS SORPRESAS, VEREIS!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como siga lloviendo los coches que llevan michelin no van a entrar en 107%. Pedro al comenzar ha dado un trompo a la entrada de boxes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es increible, los 12 de Bridgeston primeros, y a 12 segundos, si 12 segundos!!! los de Michelin todos juntitos en tiempos. Como no cambie algo, o el tiempo, o los neumáticos no se que va a pasar con el 107%
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
http://www.irc-hispano.org/demochat/canal....an=foristasPDLR
gracias JaimeB Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Al final no ha sido tan grave, aunque es un "palo" ver a los Michelin a 4" del ferrari de Michael. De todas maneras sólo los williams y el jaguar de Pedro han conseguido colarse entre los Bridgestone. De todas maneras, si llueve los Michelin lo van a pasar muy mal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no os molesta os rogaría dejarais de hacer el efecto chat en el foro.
Gracias. Quien no esté de acuerdo, que pique sobre el link de Danzig TIMO o TONGO ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si FANFA,tu siempre diciendo a la gente lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Aquí no hay ninguna norma que diga el nº de mensajes que puedes colgar ni cada cuanto tiempo, si alguien tiene ganas de colgar 20 mensajes en un día que lo haga, yo lo respeto. Vale fanfarrón???!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Muy bien Moñapedro.com!
El revientaforos!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Vamos a relajarnos todos un poco, y mantener las formas.
Chatear por IRC esta muy bien, probarlo y vereis. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cambiaré de tema porque gente de ésta que solo entra en el foro para dar órdenes suele ser gente reprimida que se sientes fuertes detrás de una pantalla y que ni siquiera tendrían valor de mirarme a la cara pero en fin, allá cada uno con su poderío(jurl,jurl).
Veo que nadie ha mejorado en los segundos libres debido al dilubio, si llegamos así a los oficiales puede pasar de todo, Pedro podría llegar al 8 puesto o quedarse el 14º, suerte Pedro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Debe estar cayendo una de narices, porque despues de las primeras vueltas en el warmup de hoy, los tiempos han subido unos 8 segundos. Parece que los cronometrados van a ser moviditos...
En lluvia, con el jaguar que parece que va de coña aquí, Silverstone, Pedro... todo hace indicar que Pedro este finde se sale... ANIMO CAMPEON!!!! Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor...http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
¡Lluvia! ¿Bien?
A priori puede parecer que sí pero acabo de leer a Pedro diciendo que sólo había conducido una vez el Jaguar en mojado y que por tanto iba a ser difícil. Me parece que lo he leído en la página de Jaguar. http://www.jaguar-racing.com Un Sitio Más (que no es de fórmula 1) http://www.unsitiomas.com -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Inglaterra: Calificacion
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"447 230.060 Km/h 12 2. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'20"529 + 0'00"082 12 3. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'20"927 + 0'00"480 12 4. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'20"930 + 0'00"483 10 5. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'21"217 + 0'00"770 11 6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"715 + 0'01"268 12 7. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'22"023 + 0'01"576 12 8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'22"219 + 0'01"772 8 9. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'22"223 + 0'01"776 11 10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'22"283 + 0'01"836 9 11. 9 PANIS BAR Honda B 1'22"316 + 0'01"869 12 12. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'22"916 + 0'02"469 11 13. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'23"273 + 0'02"826 12 14. 22 ALESI Prost Acer M 1'23"392 + 0'02"945 12 15. 18 IRVINE Jaguar M 1'23"439 + 0'02"992 11 16. 23 BURTI Prost Acer M 1'23"735 + 0'03"288 12 17. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'24"067 + 0'03"620 12 18. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'24"123 + 0'03"676 12 19. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'24"275 + 0'03"828 12 20. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'24"606 + 0'04"159 10 21. 21 ALONSO Minardi European M 1'24"792 + 0'04"345 12 22. 20 MARQUES Minardi European M 1'26"506 + 0'06"059 12 107% time : 1'26"078 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com Que decir, Shumi se los ha vuelto a merendar, que los McLaren siguen yendo bien en la calificación, fantasticos los Jordan, mal, vistos los últimos GP's, los Williams y Pedro en su sitio esta vez por delante de Eddie al que Silverston no se les está dando nada bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Antes dije que firmaba la posición 13° para Pedro en la calificación que es como ha quedado, aunque si no hubiera sido por Bernoldi posiblemente hubiera superado a Villeneuve. Odio a Bernoldi, que malo eres cabrón¡¡¡¡¡¡¡
Conclusiones positivas: -Pedro supera a su compañero de equipo Irvine -Pedro consigue su mejor calificación con jaguar -Hay que ser optimistas para la carrera en donde jaguar es superior ha Bar y Sauber y está casi a la altura de Jordan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
Cuando he puesto la tele, llevaban 30 minutos de calificación y Pedro estaba 7º, así que me he llevado una alegría hasta que me he enterado de que prácticamente nadie había salido hasta ese momento.
Me parece que esta ha sido la mejor tanda de Pedro este año, basicamente porque ha marcado tiempos competitivos en los cuatro intentos, sin tenernos a todos acojonados esperando la última salida con todos los coches en pista. Por lo menos, la logística y la estrategia empiezan a funcionar en ese sentido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 1.721 ![]() |
quote: Mira Forçapedro, si llevaras la décima parte de tiempo en el foro de lo que lleva Fanfa, sabrías que la política tácita del foro es la de mantener su legibilidad y aligerar en lo posible su carga. Llenar el foro de topics que podrían ir perfectamente en uno abierto, o de respuestas de manera masiva sin ton ni son produce el efecto contrario a lo que he dicho antes. Y por si fuera poco te muestras irrespetuoso con alguien que te ha dado la opción correcta de proceder. Hay unas normas mínimas de conducta y unos procedimientos que todos debemos seguir. Si no estás de acuerdo con ello, lo mejor que puedes hacer es participar en otros foros como el de Prost o el de Terra donde seguro que te encontrarás como pez en el agua. Y no vengas con el rollo de la democracia, la censura, la libertad de expresión y todas esas tonterías, que ya está muy visto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Habies visto las declaraciones de Irvine en daylif1:
Podría haber sido mejor si no hubiera cambiado al auto muleto. No solo estaba puesto a punto para Pedro, sino que no tenía los últimos elementos del nuevo aero-paquete tampoco. El solito a dicho q el Muleto q estaba reglado para Pedro ne llevaba el nuevo paquete aerodinamico, seguro q si hubiera estado reglado para Eddie llevaria el nuevo paquete aerodinamico. Saludos y muy bien por Pedro q ha estado por delante de el. victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Formulo dos preguntas por si alguien las sabe y quiere contestarlas:
- En la página de jaguar Irwine dice: "We’re better prepared than anyone for tomorrow, because of the work we did on Friday on tyres". ¿A qué se debe ese optimismo respecto a los neumáticos de cara a la carrera? - ¿Porqué casi todos los coches esperan a que falten 2 minutos para terminar, para salir en la calificación?. Después todos no paran de decir que "había mucho tráfico". P.D. Habiéndose clasificado el 13ª, yo casi prefiero que llueva y que sea lo que Dios quiera. Eso sí que llueva en mitad de la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.053 ![]() |
Yo le deseo la mejor de las suertes a Pedro y espero y deseo que no haya incidentes en las primeras curvas , creo sinceramente que si eso ocurre y el coche va bien Pedro tiene muchas posibilidades de remontar.
Una pregunta: ¿En la reunion que tienen los pilotos con el director de carrera antes de la misma, les sugiere calma(relativa) en las primeras curvas o que sea lo que dios quiera? Suerte Pedro. gustavo -------------------- gustavo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para Pepito Grillo: Ya se como funciona el rollo de los foros, de que si uno estaba antes y puede hacer o decir lo que quiera, ya sabeis, lo del amigueo. Aunque yo haya entrado más tarde mi opinión es igual de válida que la tuya. He leido respuestas de gente que no tenían nada que ver con los topics o cosas que, a mi criterio, no se ajustan a la realiad en cuanto a los coches. Digo esto ya que este año acabo la carrera de Ingeniería de Automoción en Eindhoven (Holanda) y no me da por dejar por el suelo a nadie, ni decirle que opine de otra manera o que diga lo que a mi parezca o como me parezca. Y si, es un tópico, pero aunque te desagrade, me imagino tus ideales, mi pais es un "PAIS LIBRE", sin ofender podemos decir lo que nos pase por la cabeza en cada momento.
Perdon al resto de gente, pero no tenía otro medio de contestarle. Para mañana espero que Pedro este muy adelante, los BAR y los Sauber en principio serás inferiores y si se asoma la lluvia alguno de los 6 peces gordos irá fuera, por lo tanto creo que podrá pelearse con los Jordan por algún punto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.896 ![]() |
Cuando miro la parrilla de Silverstone, me entra un mal rollo...!
Me explico: PDLR 13 jeje. Justo delante tiene a Panis a su derecha tiene a Villenueve y a Alesi. Y justo detras a Irvine. !!!Juer que mal rollo!!! demasiado piloto agresivo rodeando a Pedro. En fin, que haya suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 ![]() |
Nicomedes
En la entrevista (en audio) que hay en terra, Pedro dice que está en una situación muy divertida en parrilla, "rodeado de amigos". ![]() Así que mañana, a divertirse! Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
¡Ostia Nicomedes! (Perdón)
![]() No nos des "mal fario" ahora tío. Quizás con tanto piloto agresivo, se liarán entre ellos y dejarán "tranquilo" al bueno de Pedro. Lagarto, lagarto... ![]() Que mañana Pedro tenga buena suerte, que se la merece. No lo tiene fácil, tienes razón, pero yo siempre me he fiado de Pedro, ya no es un debutante en la F1, los conoce y supongo que sabrá lo que se tiene que hacer. Creo que es a lo que se refiere Roxu. Mira... (supongo que sin querer) me has dejado acongojado. ¡Ah! supongo que a algunos le habrá pasado lo que a mi me puede pasar mañana: Mañana deberé grabarme en Vídeo la carrera (canal 33 de TVC) porqué tengo una salida familiar de aquellas, y además tengo unos primillos de lo más bocazas, que me dirán: ¿ya sabes cómo ha quedado la F1? ¿quieres que te lo diga? Como en la comida o en los postres, alguien se atreva a decirme los resultados, antes de que lo pueda ver en mi vídeo, "van a llover ostias como ensaimadas". (Es broma, pero me joderán, ¡seguro!) ¡y eso...! que mañana Pedro puntúa. ![]() -------------------- stormy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.058 ![]() |
Tu por lo menos lo grabaras, no como yo, que en el de francia que se me rompio el video el sabado y el domingo tenia comunion y me tuve que conformar con lo que me ponen en las noticias.
Como no llueva pedro puntua e irvine no acaba pero seguro que llueve.Haber se hay suerte con las entradas a boxes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
Victor, el coche titular de Pedro sí tenía las mejoras aerodinámicas, iguales a las del coche titular de Eddie. Sin embargo, parece que no había piezas suficientes para el t-car, que en esta carrera (oh milagro) estaba preparado para Pedro.
Y en cuanto a las gomas, a los pilotos les gusta desgastarlas un pelo (tres o cuatro vueltas) antes de usarlas a tope, pues su comportamiento parece que mejora. Creo que a eso se refería Eddie, a que ya tiene varios juegos listos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
saludos en esta lluviosa mañana de julio:
primero felicitar a Pedro por lo que llevamos de fin de semana, creo que si no esta mas arriba es porque el material no se lo permite(sobre todo gomas). Me gustaria que me comentarais algo que dijeron ayer en las tandas de calificacion, y es que Irvine el viernes, desde que el coche tuvo problemas y los mecanicos estaban con el, se marcho al motorhome con una periodista y se les vio durante todas la tanda de entrenos libres con la sudodicha, creo que no son maneras, pero me gustaria que me indicarais si esto esta por alguna web, o si la gente lo considera normal. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenía muchas esperanzas en el warm-up de esta mañana para ver realmente la situación de los jaguar con respecto a los Bar, Sauber y Jordan pero me ha decepcionado, pues mucho me temo por los tiempos que ha hecho Pedro a más de tres segundos de Trulli, a uno y medio de los sauber y a dos de los Bar que va a una parada. Pues viendo los tiempos de Pedro en el warm-up y la posición que Pedro ocupa en la parrilla 13° no es la correcta, en esta posición haciendo una buena salida el jaguar puede luchar por los puntos, pedro tiene delante a los dos Bar (que posiblemente tengan uno de los peores controles de tracción, Villeneuve no lo utiliza, y eso beneficia a Pedro), Pedro tiene que ir a dos paradas el jaguar en carrera es rápido sinó se verá superado a las primeras de cambio por Irvine que al parecer va a dos pues le saca 1,5" y eso es mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque parece que Irvine vaya a 2 paradas y Pedro a 2 quizás no sea así. Según habló Rahal hace un par de Grandes Premios, Irvine suele simular el comportamiento a 2 paradas y Pedro con una, aunque se elige después antes de la carrera. Quizás los dos hagan 1, o 2, o tácticas diferentes.
A mi me gustaría que Pedro fuera a 2 y que se mostrara más agresivo saliendo desde bastante atrás, aunque si llueve también puede ser una buena táctica quedarse esperando a ver que pasa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me he equivocado la táctica de una parada no era la correcta, lo que no puede hacer Pedro es que saliendo desde la 13° posición y sabiendo que en carrera son similares a Sauber y Bar utiliza esa táctica que ha provocado que no puediera seguir el ritmo de estas dos escuderías. Irvine ha empezado la carrera dos posiciones detras de Pedro y al final le ha sacado un minuto y seis segundos (hay que tener en cuenta que Pedro ha perdido medio minuto en una parada involutaria). Los que han ido a dos paradas:
Hakkinen-ganador- los Sauber-en los puntos- Verstappen-carrerón- al igual que Irvine que al final ha ido al ritmo de los ferrari, impresionante. -lo que más me sorprende es que después del warm-up y de los fantásticos entrenamientos del viernes hayan elegido esa mierda de táctica: viernes: de la rosa- 1'24"116 raikkonen- 1'24"387 Heidfeld- 1'24"096 Villeneuve- 1'24"436 Panis- 1'24"562 Irvine- 1'24"733 warm-up: panis- 1'24"598 raikkonen- 1'24"609 irvine- 1'25"147 (irvine iba a dos paradas pero la primera la ha hecho bien entrada la carrera) villeneuve- 1'25"217 heidfeld- 1'25"734 de la rosa- 1'26"463 ********************************************* Los mecánicos de De la Rosa a la puta calle. Las mejoras aerodinámicas no se han notado en carrera, los prost ya están encima. Lo que más me jode de todo es que un piloto como pedro que lo ha ganado todo este en una escudería mediocre hoy por hoy y pilotos como raikkonen, heidfeld, button(williams, el años pasado), estén en escuderías punteras sin haber hecho nada antes, haber si el año que viene jaguar da un importante salto de calidad, es decir, estar en las calificaciones siempre entre los diez primeros para que se pueda ver realmente el potencial de pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
entonces no se que decirte de los mecanicos de Alonso
![]() suerte que la rueda se salio a la ultima curva que pilla con la entrada de boxes. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Jamás me he metido a criticar los posibles deslices que le ocurren a Pedro con el coche, los mecánicos... Lo curioso es que YA ESTOY HARTO!!! . ¿Por qué siempre los errores ocurren en el coche de Pedro?. Ya sé que no hubiera llegado a los puntos aunque no hubiese tenido el problema pero me sigue jodiendo igual. SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo único positivo es que Rahal ha dicho que en este gran premio no han podido utilizar el nuevo grupo aerodinámico y que Irvine y PEDRO han hecho lo que han podido. No me lo puedo creer ha hablado bien de Pedro¡¡¡¡¡¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, pues visto este GP, cada vez tengo más clara una cosa: las carreras de F1, hoy en día, son de las cosas más aburridas que hay. Se comentan más los entrenamientos, las calificaciones, los test, etc. que la propia carrera. ¿Qué llevamos visto de emocionante en lo que va de temporada? Casi nada. Alguna vez, como este domingo, 4 coches seguidos ¿peleando?, no, símplemente a la espera de los repostajes, de un fallo, de todo, menos de luchar por un puesto. Y las veces que se ha luchado, salvo el caso Bernoldi-Coulthard, no han durado nada. Casi el único que veo con garra hasta ahora es a Irvine o Alesi.
Tantas modificaciones año tras año de los reglamentos para nada. A pesar de eso, los coches cada vez más rápidos (los de arriba de golpe, los demás poco a poco). ¿En cuanto se ha bajado la pole de Silverstone este año? Creo que en 5 segundos, ¿no?. Esto ya me empieza a preocupar. Se deberían tomar medidas drásticas pronto, o la aficción a la F1 se va a convertir en puro y simple fanatismo por unos pilotos o por unas marcas. Como en el fútbol. Si eres buen aficcionado, no busques en 1ª división, que no verás buen fútbol; sólo si eres fan de un equipo, lo único que te va a importar es verlo ganar. Lo siento, pero es así. Al día siguiente de una carrera me gustaría oir comentarios sobre la lucha de fulanito con menganito, la maniobra espectacular de zutanito, la emoción de la lucha por tal puesto, pero no. Mirad este mismo tópic, y no se habla de casi nada del GP, salvo que si Pedro le moja la oreja a Irvine, que si los mecánicos son unos manazas, que si... Ni siquiera he leido ningún comentario sobre el ganador, su estrategia, el accidente de la primera curva, que si Schumy se ha dejado llevar una vez visto a Coulthard fuera, ... Porque, la verdad, tampoco hay mucho más que comentar. En fin, me entristece todo. Creo que de aficcionado estoy pasando a fan, pues me parece que ya sólo veo las carreras por ver que hace Pedro. En el GP de Francia, después de ver a Pedro parado en la vuelta de formación, ya no vi nada más. Espero que la FIA tome medidas, o se perderá la aficción. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vueltas más rápidas de cada piloto:01 M. Hakkinen - 1'23.405 (34ª vuelta)
02 M. Schumacher - 1'23.928 (42) 03 J. Montoya - 1'24.437 (23) 04 R. Barrichello - 1'24.445 (44) 05 E. Irvine - 1'24.544 (59) 06 K. Raikkonen - 1'24.563 (34) 07 N. Heidfeld - 1'24.765 (46) 08 H. Frentzen - 1'25.029 (23) 09 R. Schumacher - 1'25.188 (33) 10 P. de la Rosa - 1'25.739 (33) 11 J. Villeneuve - 1'25.809 (27) 12 J. Verstappen - 1'26.394 (40) 13 J. Alesi - 1'26.497 (29) 14 E. Bernoldi - 1'26.695 (25) 15 G. Fisichella - 1'26.798 (41) 16 J. Button - 1'26.963 (24) 17 F. Alonso - 1'27.091 (30) 18 D. Coulthard - 1'28.908 (2) 19 L. Burti - 1'29.252 (4) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
inferno
estoy (un poco) de acuerdo contigo. carreras como la de ayer en que la lucha en cabeza es de estrategia y los adelantamientos ocurren en boxes, deberían las retransmisiones abiertas centrarse donde hay más pilotos luchando por una posición. por declaraciones de fernando, que lo ve todo desde atrás (desgraciadamente y de momento), parece que la acción ocurre siempre "detrás de las cámaras" y sólo lo muestran (morbo?) cuando hay salidas de pista o accidentes. retomando un tópic de por qué no hay más aficionados a la F1, creo que la respuesta está ahí, en hacer las retransmisiones más "entretenidas" y no sólo centrándose (principalmente al menos) en los coches que van encabeza o en los puntos. que me perdonen por ello los puristas, pero la de ayer no fue una carrera de las que crean afición sin tirando a aburridilla... a ver si en alemania puedo verla por CSD y disfruto como un crío que soy! ![]() y yo también veo a pedro en los puntos (observad el plural) si no en la próxima, seguro esta temporada (a ver si no me hace quedar mal...) ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |