BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11041
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Por qué no se banea al troll de arriba?
|
|
|
![]()
Publicado:
#11042
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
PERO ESTO QUE C............?O ES??????????????????????????????????????????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11043
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Los bots de spam del foro en inglés han pasado al español noooo!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11044
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
SE BUSCA COMPA?ERO
Luís Pérez-Sala: "Pedro de la Rosa correrá con nosotros en 2013" http://www.f1aldia.com/16904/luis-perez-sa...-nosotros-2013/ Primero, Pedro tiene contrato así que es llover sobre mojado. Segundo, Jaime de tener un buen paquete de sponsors, no va a ir a HRT ni de coñas. ¿No creeis que si tuviera ese paquete de patrocinadores no le saldrían ofertas de Williams, Force India o Sauber? A HRT no va a ir. Que le haga una oferta, si, pero que la acepte, no. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11045
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como creo que afecta:
COSWORTH, EN VENTA...Y ROLLS ROYCE SE INTERESA (La F1, Marussia y HRT ¿afectados?) http://www.quemandorueda.net/2012/10/coswo...s-royce-se.html PD: parece que la cosa va de motores esta semana... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11046
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
SE BUSCA COMPA?ERO Luís Pérez-Sala: "Pedro de la Rosa correrá con nosotros en 2013" http://www.f1aldia.com/16904/luis-perez-sa...-nosotros-2013/ Primero, Pedro tiene contrato así que es llover sobre mojado. Segundo, Jaime de tener un buen paquete de sponsors, no va a ir a HRT ni de coñas. ¿No creeis que si tuviera ese paquete de patrocinadores no le saldrían ofertas de Williams, Force India o Sauber? A HRT no va a ir. Que le haga una oferta, si, pero que la acepte, no. No dice nada nuevo respecto a ello...ni sobre los compañeros. Podríamos ponerlo como un artículo de finales de las temporada pasada porque los nombres son los mismos. Todavía es pronto, y sólo sabemos que Pedro es sí o sí...lo demás, en el aire. Y para mi que faltarán candidatos en esa lista... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11047
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No dice nada nuevo respecto a ello...ni sobre los compañeros. Podríamos ponerlo como un artículo de finales de las temporada pasada porque los nombres son los mismos. Todavía es pronto, y sólo sabemos que Pedro es sí o sí...lo demás, en el aire. Y para mi que faltarán candidatos en esa lista... Como... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11048
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Como creo que afecta: COSWORTH, EN VENTA...Y ROLLS ROYCE SE INTERESA (La F1, Marussia y HRT ¿afectados?) http://www.quemandorueda.net/2012/10/coswo...s-royce-se.html PD: parece que la cosa va de motores esta semana... Logan, vamos a escuchar pronto de lo que pasa y motor re KERS la próxima temporada? |
|
|
![]()
Publicado:
#11049
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Uy esa frasde LPS me tiene moscatel. Las mismas palabras las pronunciaron Tom Walkinshaw, que en paz descanse, y Niki Lauda y luego pasó lo que pasó.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11050
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Se supone que esto no es noticia, ya sabiamos que pedro firmo por dos años por lo pronto, y el siempre ha dicho que sigue, entonces donde está la noticia ??
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11051
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11052
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
SE BUSCA COMPA?ERO Luís Pérez-Sala: "Pedro de la Rosa correrá con nosotros en 2013" http://www.f1aldia.com/16904/luis-perez-sa...-nosotros-2013/ Primero, Pedro tiene contrato así que es llover sobre mojado. Segundo, Jaime de tener un buen paquete de sponsors, no va a ir a HRT ni de coñas. ¿No creeis que si tuviera ese paquete de patrocinadores no le saldrían ofertas de Williams, Force India o Sauber? A HRT no va a ir. Que le haga una oferta, si, pero que la acepte, no. Lo mejor del articulo es la cantidad de pilotos que quieren estar en F1. Que abran una sucursal y pasen por caja ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11053
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Narain Karthikeyan @narainracing
Don't know where all these Indy stories are coming from - definitely not me! Focus on F1 with HRT for 2013 so anything else is a no-go! Desmiente lo de la Formula Indy. Centrado en seguir en F1 con HRT el próximo año. |
|
|
![]()
Publicado:
#11054
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Entrevista a Luis Pérez-Sala en 20minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1621983/0/.../hrt/formula-1/ El año que viene continuaremos con el mismo coche evolucionado y lo veo complicado. El objetivo es prepararnos bien para 2014, cuando habrá un cambio de normativa muy grande. Ese año sí esperamos ser más competitivos. Será un monoploza totalmente diseñado por nosotros desde aquí, desde nuestra sede de la Caja Mágica. |
|
|
![]()
Publicado:
#11055
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Entrevista a Luis Pérez-Sala en 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1621983/0/.../hrt/formula-1/ El año que viene continuaremos con el mismo coche evolucionado y lo veo complicado. El objetivo es prepararnos bien para 2014, cuando habrá un cambio de normativa muy grande. Ese año sí esperamos ser más competitivos. Será un monoploza totalmente diseñado por nosotros desde aquí, desde nuestra sede de la Caja Mágica. Qué bien!!! tenemos cafetera 2.0 para 2013... Pedro no se merece esto... yo ya creo que nos podemos ir olvidando hasta del Kers... Lógico que pretendan estar en los test de pretemporada, presentado un coche tuneado con 4 mierdas más... lógico no? |
|
|
![]()
Publicado:
#11056
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pfff yo otro año como este no me lo trago. Así es imposible aspirar a algo medianamente decente.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11057
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Qué bien!!! tenemos cafetera 2.0 para 2013... Pedro no se merece esto... yo ya creo que nos podemos ir olvidando hasta del Kers... Lógico que pretendan estar en los test de pretemporada, presentado un coche tuneado con 4 mierdas más... lógico no? Le pregunté al entrevistador que realizó la entrevista con LPS sobre KERS su respuesta fue sí estará en el F113 y me preguntó a través de su cuenta de twitter. |
|
|
![]()
Publicado:
#11058
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo llevo diciendo hace meses y explicándolo de la mejor manera que sé. No tenía sentido otra cosa, simplemente. El coche ya de por sí necesitará evolucionar mucho para el año que viene.Pero no van a hacer un chasis nuevo para tener que hacer otro en 2014. Simplemente porque hay que maximizar los recursos.
Quien creyera que en un año iban a evolucionar tanto como para estar en el medio del pelotón es que no ha aprendido nada en todos estos años. Los pasos de gigante además de ser casi imposibles, llevan un tiempo y un dinero que no son los que tiene HRT de esta temporada a la siguiente. Haceros a la idea de que Pedro no puntuará con un HRT y dejar de cargar al equipo con una responsabilidad que no puede cumplir en el medio plazo. Pedro sabía donde se metía, sabía que iba a la cola del pelotón y que el salto, de producirse algún día, posiblemente lo disfrutará su relevo (que esperemos al menos que sea español). Ojalá las cosas fueran de otra manera, pero esto es lo que hay: un equipo, con el presupuesto más pequeño de la parrilla, con un año empleado en construir el equipo de nuevo y con un 2014 que les coloca en la necesidad de no desperdiciar un euro en 2013 cuando en 2014 es cuando van a tener la posibilidad de pegar un salto al partir todos los equipos con unas reglas nuevas. Lo malo, que en 2014 los gastos van a ser muy elevados si no hay nadie en la FIA y la FOM que pongan un poco de sentido común. Ya de por sí, hay un fabricante como Cosworth que ya se está cobrando parte de esta amarga factura. Cosworth, una empresa con 45 años en la F1, y que ha ganado mundiales como motorista. Así que lo que toca es atarse los machos para 2014, evolucionar ese coche todo lo que se pueda y tener un programa de mejoras serio a lo largo de año para estar en posición de competir contra Marussia. Lo importante, que parece no leeis entre líneas ¡leches!, es que no es un proyecto a 3 años, que no es un crecer para vender, que Luis está siempre hablando del proyecto como si fuera una carrera de varios años (ni 1, ni 2 ni 3...habla como si fueran a estar más de 5 como mínimo, como si lo viera a 10 años vista). Cierto que nosotros teremos unas urgencias por ver a Pedro ahí, pero esas urgencias de unos aficionados no tienen por qué ser las de los dueños de una escudería que quieren terminar progresando en la parrilla, pero también, permitiendo al equipo sobrevivir en un periodo en el que vienen muchas curvas. Ya dije la solución para dar un golpe de timón y pasar de ser un equipo pequeño, pero para eso hacen falta 90-100 millones y en HRT sólo tienen 50. Si Thesan quiere poner esos 30-40 que faltan, perfecto, pero hay que tener los huevos como el caballo de Espartero como para gastarse ese dinero sin que nadie te asegure 100% que los terminarás recuperando...y más, en tiempos de crisis. Tiempo al tiempo, pero seguro que HRT agradece quien le ayude a recopilar el dinero que falta para dar ese golpe de timón. Jugar con el dinero de otro es muy fácil. Y en España, más, Claro, que así nos ha ido como nos ha ido, poniendo el país al borde de la quiebra. Total, como el dinero no era de nadie... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11059
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Cuquerella dijo hace un año que esperaban estar luchando en 2012 con los Lotus (ahora Caterham, se entiende).
Y a Luis Pérez Sala, cada vez que le preguntaban si se veían capacitados para puntuar en 2013, decía que era complicado, pero jamás dio un NO tajante. Vamos, que parece ser que los primeros sorprendidos por la nula evolución del equipo respecto a temporadas anteriores deben ser los propios jefazos. Tal y como yo lo veo, año de "transición" en 2013 donde se llegará con el mismo coche (esperemos que rueden en pretemporada) y en 2014, le venden la licencia a algún fabricante generalista con ganas de entrar en F1. Que los motores de cuatro cilindros, baja cilindrada y turbo son muy fáciles de asociar a coches de calle. Los únicos que no van a perder dinero ni prestigio en esta aventura son los tiburones de Thesan. El resto, tienen un año de penitencia jodidamente complicado. Aclaración: la Cosworth actual tiene tanto que ver con la legendaria Cosworth como la Lotus actual con la Lotus de Colin Chapman. Y una última cosa: los cambios radicales de reglamento lo único que hacen es agrandar las diferencias entre equipos grandes y pequeños. Justamente, es el mantener un mismo reglamento lo que hace que las diferencias se reduzcan (los pequeños copian o implementan soluciones de los equipos grandes). Esto ha sido siempre así, por lo que es mucho más fácil hacer un buen resultado en 2013 que en 2014, donde habrá que hacer un coche completamente nuevo basado en un reglamento completamente diferente al actual por gente que con un reglamento estable y un piloto de primer nivel sólo ha podido, puntualmente, estar cerca del penúltimo equipo de la parrilla, que en 2011 diseñaron un coche con un depósito que no les permitía acabar un GP (que tampoco eran lo más brillante del mercado, vamos)... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11060
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que más me hode de todo no es ya la incompetencia demostrada para hacer avanzar el equipo sino que le estan dando la razon al impresentable de Joe Coward.
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:09 AM |