¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 542 543 544 545 546 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
KIT
mensaje Oct 3 2012, 11:58 AM
Publicado: #10861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Oct 3 2012, 11:45 AM) *
Hombre KIT el tema de los coches cliente ya estaba sobre la mesa (como mencionas al final del mensaje) antes de que Marussia, Caterham y HRT aparecieran.


Así es y por eso lo comentaba... pero a raíz de la aparición de los nuevos y que tras 3 temporadas sigan jugando "otra liga" unos más y otros muchísimo menos, volvió a aparecer con fuerza y a volver a valorar la posibilidad que años atrás se ventilaron, siempre SEG?N CONVENGA!

CITA(MisilRojo @ Oct 3 2012, 11:45 AM) *
No creo que salga adelante, es un tema que recuerdo que se habla desde hace años y no termina de cuajar.


Así lo creo yo sobretodo por el rendimiento que podrian dar y la guerra que darían a según quien, y eso NO interesa, incluso entre los mismos que "venden" monoplazas... casos como Aguri o Sauber y las polémicas surgidas.

Por eso se dijo cuando se volvió a replantear que Bernie Corleone valoraría el hecho de que los monoplazas "clientes" fueran de 2 años, si eso se aceptara, sería perfectamente adaptable un monoplaza 2011 para competir en 2013, por la ya conocida "congelación" de motores y la reducción de aerodinámica que seguirá en 2013, es decir los monoplazas no van a variar demasiado desde el 2011 pero para ello debían haberse puesto con ello hace tiempo... ahora a estas alturas es algo que parece inviable... para 2014 canvia demasiado el tema de motores y me da que será complicado adaptar algo del 2012 o 2013 a 2014

CITA(RockyBalboa @ Oct 2 2012, 10:47 PM) *
Ahora mismo, HRT o Marussia cogen un monoplaza puntero del año 2011 para el año que viene no? No lleva un curro de la leche una buena inversión el adecuar un monoplaza 2011 a la normativa 2013? Creo que esto no es más que engordar para morir...


Los monoplazas de 2010 a lo que serán en 2013 cambiarán poco... de hecho ya conocemos las versiones 2.0 de HRT y Marussia en 2011 y las similitudes grandes que tienen en 2012 respecto a 2011.

Yo no le veo a groso modo un curro excepcional... lo que sí veo es que ya no se está a tiempo aunque se quisiera.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Oct 3 2012, 10:54 PM
Publicado: #10862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350





Héctor Clausell ‏@Clausell_F1


#F1 HRT evaluará en detalle en Suzuka el nuevo fondo plano que debutó en Singapur, valorado en algo más de 500.000euros...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 4 2012, 12:27 AM
Publicado: #10863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



Con razón van lentas las evoluciones......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 4 2012, 08:19 AM
Publicado: #10864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El fondo plano no lo veremos en todo su esplendor probablemente hasta la India. Es lo que nos ha pasado este año con lo poquito que se ha ido introduciendo, de hecho cuando se ha metido algo ha costado mucho en ese Gran Premio que funcionara.

Si el fondo plano es uno de los primeros elementos del coche que va ya directo para 2013, también estarán preocupados con el alcance que pueda tener.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 4 2012, 09:00 AM
Publicado: #10865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Es que es de oro el fondo..... blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Oct 4 2012, 11:05 AM
Publicado: #10866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(MORIS @ Oct 4 2012, 10:00 AM) *
Es que es de oro el fondo..... blink.gif


de oro no se, pero solo espero que les funcione bien, porque como sea un churro y sea el del año que viene, vamos listos... sad.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 4 2012, 12:09 PM
Publicado: #10867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me imagino que a Pedro le ha traicionado el subconsciente :

CITA
Victor Tellez ‏@vitu36

Buenas Pedro. Parece que China se acerca a la F1, y en el equipo tenéis un representante de lujo. ¿Cómo ves su futuro?

Lo veo esperanzador, Ma es un muy buen piloto y tiene el talento para estar en Fórmula 1 y además tiene la nacionalidad para estar en Fórmula 1 ahora, que es la china. Son dos cosas muy importantes pero no hay que quitarle méritos. ?l tiene el talento y sin el talento no estaría en HRT y luchando por un volante en 2012.


http://hrtf1team.com/es/noticias/respuesta...de-la-rosa.html


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Oct 4 2012, 12:13 PM
Publicado: #10868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



CITA(MisilRojo @ Oct 4 2012, 12:09 PM) *
Me imagino que a Pedro le ha traicionado el subconsciente :



http://hrtf1team.com/es/noticias/respuesta...de-la-rosa.html


Me quedo con esto:
¿El diseño de tu casco tiene algún significado?

Principalmente son mis colores favoritos. Casi no ha cambiado desde el año 95 y si me apuras desde el 92. Ha evolucionado muy poco y eso es lo que me gusta de mi casco. Hoy en día los pilotos jóvenes que entran en la Fórmula 1 todos tienen cascos muy similares, con diseños muy psicodélicos. Si me dices ahora como es el casco de Vettel u otros pilotos no sabría decirte cómo es. Pero el de Webber o el mío son más a la antigua usanza, con trazados muy característicos. Predomina el azul marino porque es mi color preferido y luego el rojo y amarillo me gustan y representan a mi país.

No esta mal después de tanta polémica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 4 2012, 02:36 PM
Publicado: #10869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



No es por molestar pero... la senyera y la bandera de España son iguales en cuanto a colores ......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 4 2012, 03:15 PM
Publicado: #10870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(pmpalao @ Oct 4 2012, 01:36 PM) *
No es por molestar pero... la senyera y la bandera de España son iguales en cuanto a colores ......


angry.gif ya has descubierto el leer entre líneas... jajaja que se refería a España hombre.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2012, 03:16 PM
Publicado: #10871


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos a subirlas todas....



Respuestas a la línea directa con Pedro de la Rosa
Esta semana nuestro piloto, Pedro de la Rosa, ha respondido vuestras preguntas. Muchas gracias a todos por participar y aquí están las respuestas a las preguntas seleccionadas:

Daniel Aragón ‏@DaniAragn
¿Echas en falta algún circuito en los que hayas corrido y no esté en el calendario?


A mi uno de los circuitos que más me gustaba era el antiguo Hockenheim, pero ya no va a volver más porque lo han remodelado. Es una lástima que un circuito tan mítico, difícil y bonito lo hayan cambiado de esta manera.

Daniel Aragón ‏@DaniAragn
¿Cuál es tu curva favorita? ¿Por qué?


La 130R en Suzuka. Ahora es más fácil, pero antiguamente era muy difícil hacerla a fondo mientras que hoy se hace a fondo sin problemas.

Luis Ignacio ‏@ignacioabut
En tus inicios era muy común retirarse en varias carreras ¿Qué mejoraron hoy todos los equipos para ganar esa gran fiabilidad?


La normativa de los motores está congelada desde el año 2007 y desde entonces los motores son muy fiables y experimentados y sufren muy pocas roturas, que era el motivo de que en el pasado hubiera más abandonos que ahora.

Luis Ignacio ‏@ignacioabut
Como piloto ¿Qué te gusta que tenga, o buscas, en un Ingeniero de pista para trabajar contigo?


Que sea dinámico, que no tenga miedo a hablarte por radio, que te informe y que sea valiente. También que sepa hacer cambios sin miedo y que tenga una buena visión estratégica. Pero lo más importante es que sepa informar. Una de las cualidades de un ingeniero de pista es que sepa transmitir al piloto toda la información que puede sintetizar en cada momento.

Daniel Aragón ‏@DaniAragn
¿Qué te ha parecido tu primera experiencia de correr en un GP nocturno?


Me pareció espectacular; hay un Singapur de día y otro de noche. El circuito de noche es increíble y los coches son aún más bonitos con la iluminación.

Cesar Gracia ‏@CesarGracia8
¿Crees que para 2014 con el cambio de normativa, conseguirá HRT ser un equipo de mitad de tabla? Gracias y sigue así!!


Ese es el objetivo, tenemos que trabajar para que el equipo entre en la clase media en los próximos dos o tres años.

José Aranda García ‏@arandaformula1
Has disputado 101 carreras en la Fórmula 1, ¿qué carrera recuerdas como la más dura en cuanto al aspecto físico?


Ha habido muchas, pero probablemente la de Malasia en 2002 es la carrera que recuerdo como la más dura. Hizo muchísimo calor y humedad y perdí 3 kilos y medio al final de la carrera ¡y ese es mi record pérdida de peso hasta la fecha!

Robin Owen ‏@Robala247
¿Qué papel tienes en el desarrollo del F112?


El papel de cualquier otro piloto del equipo. Mi función es transmitir lo que le ocurre al coche y en qué áreas debe mejorar para ir más rápido. Es simplemente eso, los ingenieros dan soluciones a nuestras sensaciones.

Victor Tellez ‏@vitu36
Imagina que eres un jefe de equipo sin problemas de presupuesto. Ficha a dos pilotos y un reserva.


Ficharía a Fernando Alonso y Jenson Button. Y de reserva, no debería decirlo, ¡pero me pongo a mí!


CAPCIOSA: COMISIONNNNNNNNNNNNNNNNN ohmy.gif




JOSE A. DELGADO ‏@tenista1971
¿Volver a Japón te significa un plus adicional tanto en lo deportivo, como en la parte emocional?


En lo deportivo no cambia. Cuando vamos a un circuito estamos 100% motivados y con las mismas ganas. Es cierto que emocionalmente es muy especial venir aquí por lo que significa para mí porque siempre lo digo, yo estoy en la Fórmula 1 gracias a mi etapa en Japón. Me afloran muchos sentimientos cuando aterrizo en Japón.

Victor Tellez ‏@vitu36
Buenas Pedro. Parece que China se acerca a la F1, y en el equipo tenéis un representante de lujo. ¿Cómo ves su futuro?


Lo veo esperanzador, Ma es un muy buen piloto y tiene el talento para estar en Fórmula 1 y además tiene la nacionalidad para estar en Fórmula 1 ahora, que es la china. Son dos cosas muy importantes pero no hay que quitarle méritos. ?l tiene el talento y sin el talento no estaría en HRT y luchando por un volante en 2012.

Luis Romero ‏@LuisRomero37
¿El diseño de tu casco tiene algún significado?


Principalmente son mis colores favoritos. Casi no ha cambiado desde el año 95 y si me apuras desde el 92. Ha evolucionado muy poco y eso es lo que me gusta de mi casco. Hoy en día los pilotos jóvenes que entran en la Fórmula 1 todos tienen cascos muy similares, con diseños muy psicodélicos. Si me dices ahora como es el casco de Vettel u otros pilotos no sabría decirte cómo es. Pero el de Webber o el mío son más a la antigua usanza, con trazados muy característicos. Predomina el azul marino porque es mi color preferido y luego el rojo y amarillo me gustan y representan a mi país.


http://www.hrtf1team.com/es/noticias/respu...de-la-rosa.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2012, 03:27 PM
Publicado: #10872


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sera por la foto, pero la parte de abajo y trasera del aleron, me parecen diferentes, mas ancha y como mas alargada quizas unsure.gif






He estado revisando fotos y no tengo ninguna tan clara como estas....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2012, 03:31 PM
Publicado: #10873


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(quijote @ Oct 3 2012, 11:54 PM) *
Héctor Clausell ‏@Clausell_F1


#F1 HRT evaluará en detalle en Suzuka el nuevo fondo plano que debutó en Singapur, valorado en algo más de 500.000euros...



Tremendo...... ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Oct 4 2012, 06:01 PM
Publicado: #10874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(tenista @ Oct 4 2012, 04:27 PM) *
Sera por la foto, pero la parte de abajo y trasera del aleron, me parecen diferentes, mas ancha y como mas alargada quizas unsure.gif






He estado revisando fotos y no tengo ninguna tan clara como estas....

Lo curioso es que Tata t¡Tea era solo para Singapur e India?????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Oct 4 2012, 06:30 PM
Publicado: #10875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(Eder @ Oct 4 2012, 06:01 PM) *
Lo curioso es que Tata t¡Tea era solo para Singapur e India?????


Yo estaba pensando lo mismo? tal vez es a través de Singapur a la India?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Oct 4 2012, 06:38 PM
Publicado: #10876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(cbbcisace @ Oct 4 2012, 07:30 PM) *
Yo estaba pensando lo mismo? tal vez es a través de Singapur a la India?

NO eran solo esos 2 GPs. UMM mas pasta hasta final de temporada para asegurar a Narain??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Oct 4 2012, 06:54 PM
Publicado: #10877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(Eder @ Oct 4 2012, 07:38 PM) *
NO eran solo esos 2 GPs. UMM mas pasta hasta final de temporada para asegurar a Narain??


Es probable. Mientras ponga pasta, que siga ahi. Se le da a Ma algun viernes mas y a cobrar. Hay que hacer caja que esta la cosa muy mala. A nivel monetario de Narain no nos podemos quejar; pone una buena pasta de inicio y luego con los extras que van cayendo ya la clava. En el GP de la India caera otro buen pico extra asi que de maravilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Oct 4 2012, 06:58 PM
Publicado: #10878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(indiojou @ Oct 4 2012, 07:54 PM) *
Es probable. Mientras ponga pasta, que siga ahi. Se le da a Ma algun viernes mas y a cobrar. Hay que hacer caja que esta la cosa muy mala. A nivel monetario de Narain no nos podemos quejar; pone una buena pasta de inicio y luego con los extras que van cayendo ya la clava. En el GP de la India caera otro buen pico extra asi que de maravilla.

Narain ha espabilado ha traido mas pasta y no esta demasiado lejos de Pedro ahora, el porque? no lo sabemos pero Narain al final de todo se lo ha currado y se merece terminar la temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Oct 4 2012, 08:23 PM
Publicado: #10879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Oct 4 2012, 07:58 PM) *
Narain ha espabilado ha traido mas pasta y no esta demasiado lejos de Pedro ahora, el porque? no lo sabemos pero Narain al final de todo se lo ha currado y se merece terminar la temporada


+1

Y esperate que no este la lucha del segundo asiento entre Narain y Ma el próximo año, porque igual si los del Grupo Tata ven que lo pueden bajar se animan a poner algo mas de dinero...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Oct 4 2012, 08:53 PM
Publicado: #10880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Ogmios @ Oct 4 2012, 09:23 PM) *
+1

Y esperate que no este la lucha del segundo asiento entre Narain y Ma el próximo año, porque igual si los del Grupo Tata ven que lo pueden bajar se animan a poner algo mas de dinero...

Ahora mismo se esta negociando con Narain. Posibilidad real: tercer piloto + India
Posible si hay dinero en juego: segundo piloto
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 542 543 544 545 546 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022