BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10461
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Es buen sintoma pero no adelantemos situaciones. Esto ha sido solo una toma de contacto y positiva para ambes partes. Lo de Barcelo estoy preguntando pero las respuestas no son satisfactorias.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10462
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Es buen sintoma pero no adelantemos situaciones. Esto ha sido solo una toma de contacto y positiva para ambes partes. Lo de Barcelo estoy preguntando pero las respuestas no son satisfactorias. Sabes algo de Ermestel?? Lo digo porque en el ultimo GP han puesto pegatina, seria interesante saber si siguen hasta final de temporada. De momento es el unico de los colaboradores que se ha animado a aumentar su ayuda al equipo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#10463
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sabes algo de Ermestel?? Lo digo porque en el ultimo GP han puesto pegatina, seria interesante saber si siguen hasta final de temporada. De momento es el unico de los colaboradores que se ha animado a aumentar su ayuda al equipo. Saludos Tengo una sospecha del porqué lo de Ermestel...en el reportaje pondré una foto que puede ser clarificadora...aunque estaría bien poderla confirmar más adelante. Pero tendría mucho sentido ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10464
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Yo no me haría demasiadas ilusiones con el tema de Telefónica, de momento ha sido un mero acto, una toma de contacto, que parece haber ido bien, pero a la que creo que no deberíamos aferrarnos si no hay alguna "sospecha fundada" detrás, de lo contrario podríamos llevarnos una gran decepción.
Esto no quiere decir que no me gustaría volver a ver un coche del estilo del que Marc Gené llevó en sus inicios con Minardi, algo similar a esto: http://1.bp.blogspot.com/-tSwlXzKjVMo/TZkI...-launch_001.jpg Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10465
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se comentaba que Tuenti podía ser un potencial patrocinador de HRT hace pocos meses, y Tuenti es propiedad de Telefónica (si no ando equivocado).
Por cierto, "curioso" que el elegido para el acto haya sido Dani. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10466
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ma vuelve a salir el viernes en Singapur. Blanco y en botella lo que va a pasar el año que viene.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10468
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10469
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ma de nuevo a rodar el viernes en FP1. Claramente, está en la pole para coger el asiento de Narain en 2013. Y cuidado que no sea antes, como ponga viruta bajan a Narain seguro. Este chaval tiene apoyos importantes y por parte de varias empresas. Yo encantado, me parece una gran jugada por parte de HRT, le puede traer muy buenas noticias en el futuro. Lo que hace falta es que el coche acompañe un poco, es el principal problema de HRT, a las empresas les cuesta meter dinero en el coche mas lento de la parrilla. En cuanto a Clos... Yo empezaria a buscar alternativas. Si esta esperando a que se retire Pedro puede esperar sentado. Tiene que competir en algo. quedarse esperando sus oportunidad no es la solucion para el ahora mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
#10470
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A Clos le han pasado por la derecha y sin poner el intermitente
![]() ![]() ![]() No es lo mismo ir en un 600 que ir en un Ferrari tirando billetes por la ventana cual Tio Gilito. Una pena para Dani que huele a que se va a quedar de nuevo con 5-6 viernes y gracias. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10471
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mi intención no es posicionarme en favor de Narain o de Ma o incluso de Dani.
Solo quiero recordar como poníamos al del puro, a Dennis, a Lauda, a Walkinshaw ... cuando se trataba de nuestro Pedro. Que si era una vergüenza bajarlo del coche, que si patatin que si patatán. Y que el dinero no era todo. Y si fuese el caso,este 2012, estaríamos diciendo que a un tal Pedro le dan lo mejor y a "nuestro Narain" le meten piezas viejas, expresamente en beneficio del otro piloto. Conspiraciones de todo tipo y demás. Ahora en cambio, hablamos con total ligereza de si ponen a uno en lugar de otro. solo para recordar ... ( y conste que he puesto NOS y no VOS) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#10472
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Miremos el lado positivo, si sube el proximo año Ma como titular, tendremos muchos mas patrocinadores, que igual atesoran un poco mas de capital del que aporta Narain... y si el coche esta lleno de pegatinas, incluso atraerá mas aún...
esperemos que de ese encuentro entre telefónica y hrt salga algo productivo... no me importaria ver el coche el proximo año pintado de azul celeste o de verde pistacho... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10473
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuando tus impresiones se contradicen con los datos, son los datos los que se equivocan... Glock estuvo el año pasado a 0,9 de Trulli (no 2 seg.) y a 0,4 de Kovalainen... este año ha subido respecto a Kovalainen y ha estado a algo más de 0,6 seg. Es más, en este circuito, los dos años anteriores Kovalainen fue más lento que Trulli, de ahí que pusiera también el 2010. Y eso además ha servido para saber que la diferencia del mejor HRT respecto al mejor Marussia ha ido bajando cada año, y eso que Pedro no tuvo su mejor día en Calificación este año. Tu ves las mejoras, correcto. Yo veo los datos que esas mejoras aportan. Queda por ver el vuelta a vuelta de carrera... Pues los datos que yo he mirado no son correctos... o los mios o los tuyos! ... no lo he comprobado, pero por lo menos así te lo demostraré 2012 Italy GP (Monza) 18. fi Heikki Kovalainen Caterham 01:26.382 11 19. ru Vitaly Petrov Caterham 01:26.887 11 20. de Timo Glock Marussia 01:27.039 10 21. fr Charles Pic Marussia 01:27.073 9 22. in Narain Karthikeyan HRT 01:27.441 9 23. es Pedro de la Rosa HRT 01:27.629 10 24. de Nico Hülkenberg Force India sin tiempo 2 2011 Italy gp (Monza) 19. it Jarno Trulli Team Lotus 01:25.647 12 20. fi Heikki Kovalainen Team Lotus 01:27.184 13 21. de Timo Glock Virgin 01:27.591 9 22. be Jerome d` Ambrosio Virgin 01:27.609 11 23. au Daniel Ricciardo HRT 01:28.054 12 24. it Vitantonio Liuzzi HRT 01:28.231 11 Si todaía se sumar y restar en 2011 creo que del 1,25,6 que marca TRULLI ... al 1,27,5 que marca GLOCK ... van 2 SEGUNDOS!!! Intento no decir algo al tun tun... otra cosa es que mi fuente sea erronea, que no lo descarto! fuente 2011: http://www.gpupdate.net/es/resultados/4850...a-1-grand-prix/ fuente 2012: http://www.gpupdate.net/es/resultados/5939...a-1-grand-prix/ Así que tu primera afirmación "Cuando tus impresiones se contradicen con los datos, son los datos los que se equivocan... " quizás sobre un poco, cuando además precisamente yo paso olimpicamente de esteriles comparaciones, cuando sabes que el rendimiento de unos de un año para otro ES MUY MUY distinto... por MIL razones, esas que no tienes en cuenta y que simplemente obvias dejando las comparativas a simples "sumas y restas" que poco o nada nos dicen por la infinidad de variantes que insisto hay!! de un año a otro Y aquí dejo las sumas y las restas, creo que se ha entendido de sobras lo que he querido decir. Por otro lado, una corrección. Narain fue superado por Pedro en la parada en boxes, donde Narain perdió mucho tiempo. Me falta confirmar el vuelta a vuelta, pero es posible que este no haya sido el mejor gp de Pedro como para antes de ver los datos decir algo como que Pedro puso en su sitio a Narain en carrera. Me parece muy osado antes de ver los datos del vuelta a vuelta, y más cuando hasta la primera parada iba por detrás de Narain haciendo peores tiempos que él.Pero la apreciación final me la dejo para cuando vea los datos... Nadie te dice lo contrario o por lo menos NO YO!... mi única apreciación es que la diferencia en Monza es bastante menor entre TODOS los participantes, la prueba la tienes en el UNICO segndo de diferencia entre TANTOS pilotos, y que en el caso de Narain por primera vez este año superó a Pedro en calificación, prueba de que las diferencias aquí son menores, gracias a las características del circuito y a las configuraciones aerodinamicamente pobres de los monoplazas... Para Narain estar a 0,5 de Pedro es un éxito... pues imagina aquí que incluso llegó a superarlo lo reducidisima que estaba esa distancia... por poner otro ejemplo (lo tan cerca que estuvo Massa de Fernando) Singapur volverá a poner todo en su sitio... tras el GP me cuentas! De ahí que yo opinara que el 0,5" de HRT a Marussia... en un circuito como Monza, me parecía bastante peor que haber quedado al crónico 0,8" que estamos en el resto de circuitos. Pd: si una HRT sin mejoras desde Barcelona ha logrado reducir la distancia en calificación a Marussia en Monza, que ha cambiado la distribución de los escapes y ha itroducidos bastantes cosillas, me parece atrevido decir que van a peor. Eso reafirma la teoría de que el monoplaza NO estuvo afinado hasta practicamente el mes de Julio y que en Barcelona por ejemplo aún arrastrábamos problemas de la famosa "dirección asistida" ... se perdió el tiempo en cosas báscias, el monoplaza de Julio es el mismo que el de Albert Park... pero con las correcciones pertinentes y los ajustes mecánicos y reglajes necesarios.... y ese debería ser el monoplaza que se hubiese enfrentado a Marussia y para mí ese es el terreno recortado a Marussia, tras sus mejoras... seguimos como antes, con la diferencia que ahora ya no hay NADA más que ajustar en el HRT. Malgastar... eso lo marca la necesidad y la ambición, veremos cuales son las prioridades de HRT y veremos que presentan en Singapur, personalmente creo que cuantas más cosas mejor porque también se estará provando YA cara al 2013 y eso SÍ es importante y sería una manera bastante productiva de NO malgastar en todos los sentidos. Pd2: Para Indiojou --> es lógico que si esperabas los resultados de Canadá te decepciones, pero es que en los años anteriores no habían dado a pensar en que eso podría pasar en Monza, al contrario que los años anteriores en Canadá... No creo que Indijou pensara en Canadá concretamente... y SÍ que la baja carga de Monza nos haría estar más cerca de los Marussia... si no lo estábamos aquí dificilmente lo vamos a estar en otro tipo de circuito. Préguntale a Sauber si mirando años anteriores esperaban estar dode han estado en 2012 y luego le preguntamos a Red Bull. Ma de nuevo a rodar el viernes en FP1. Claramente, está en la pole para coger el asiento de Narain en 2013. Y cuidado que no sea antes, como ponga viruta bajan a Narain seguro. Este chaval tiene apoyos importantes y por parte de varias empresas. Yo hace unos dias hice una esta misma referencia al respecto, una fuente personal directamente relacionada con HRT me "insinuó" que era "bastante" probable que Karthikeyan fuera baja pasado el GP de la India. Así que no te extrañe en absoluto que así sea incluso sin poner dinero, creo que el acuerdo con Narain podría tener de "saque" ese tipo de condiciones a final de temporada. Logan que ha tenido contacto con HRT ultimamente, quizás pueda confirmar el "run run" aunque dado las alturas de temporada... lo podremos comprobar en poco tiempo. Clos ha pagado "directa o indirectamente" para estar ahí... por tanto, deduzco que su "pago" exige ciertos requisitos a modo de nº de viernes o... lo que fuera. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10474
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Mi intención no es posicionarme en favor de Narain o de Ma o incluso de Dani. Solo quiero recordar como poníamos al del puro, a Dennis, a Lauda, a Walkinshaw ... cuando se trataba de nuestro Pedro. Que si era una vergüenza bajarlo del coche, que si patatin que si patatán. Y que el dinero no era todo. Y si fuese el caso,este 2012, estaríamos diciendo que a un tal Pedro le dan lo mejor y a "nuestro Narain" le meten piezas viejas, expresamente en beneficio del otro piloto. Conspiraciones de todo tipo y demás. Ahora en cambio, hablamos con total ligereza de si ponen a uno en lugar de otro. solo para recordar ... ( y conste que he puesto NOS y no VOS) Saludos!!! Más razón que un santo... a mí "bajar" a un piloto a mitad de temporada, no me gusta nada, salvo cuestiones estrictamente deportivas (que son muy difíciles de saber)... en el caso de Narain bajarlo sería una cuestión meramente económica, pues con el material que hay dudo mucho que ni Ma ni Clos pudieran hacer más que el Indio ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#10475
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi intención no es posicionarme en favor de Narain o de Ma o incluso de Dani. Solo quiero recordar como poníamos al del puro, a Dennis, a Lauda, a Walkinshaw ... cuando se trataba de nuestro Pedro. Que si era una vergüenza bajarlo del coche, que si patatin que si patatán. Y que el dinero no era todo. Y si fuese el caso,este 2012, estaríamos diciendo que a un tal Pedro le dan lo mejor y a "nuestro Narain" le meten piezas viejas, expresamente en beneficio del otro piloto. Conspiraciones de todo tipo y demás. Ahora en cambio, hablamos con total ligereza de si ponen a uno en lugar de otro. solo para recordar ... ( y conste que he puesto NOS y no VOS) Amen -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10476
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Saludos!!! Más razón que un santo... a mí "bajar" a un piloto a mitad de temporada, no me gusta nada, salvo cuestiones estrictamente deportivas (que son muy difíciles de saber)... en el caso de Narain bajarlo sería una cuestión meramente económica, pues con el material que hay dudo mucho que ni Ma ni Clos pudieran hacer más que el Indio ![]() Entiendo perfectamente lo que se comenta... pero planteo otra pregunta. Si lo que pudieran aportar ma o Clos (deportivamente hablando) fuera lo mismo que aporta Karthikeyan a sabiendas que sus patrocinadores no van a aportar más dinero. ¿encontrarías lógico que HRT ya tuviera planificado probar otras opcciones como Clos o Ma?... Mi respuesta es claramente SI, y añado que encontraría una jugada MUY inteligente por parte de HRT para preaparar sus opciones de futuro o elegir la mejor dando valores equivalentes a la calidad y al aporte económico. De hecho no nos engañemos POR ESE motivo está Pedro como piloto oficial de HRT, ya que sin duda, habrán dado un valor a su calidad, su "knowhow", a su experiencia, y a su aporte económico... y esos valores serán obviamente distintos en Narain o en su sustituto sin necesidad y puede que la valoración final tras analizar todos sus aportes acabe siendo la misma! (espero haberme explicado correctamente) Obvio está que el dinero que pueda recaudar HRT (por si sola) tiene mucho que ver... ya que si no es suficiente, lo que puedan aportar sus candidatos será clave! Y pinta más bien la 2ª opción. También claro está que nosotros siempre queremos la mejor opcción deportiva... Pero no creo que Perez vaya a acabar en HRT ni que Slim pagara lo que paga a Sauber. Se que a muchos os cae bien Narain... pero a mi entender su rendimiento deportivo es mejorable o equiparable a otras opciones de más futuro, conjuntamente con mayor aporte económico. Y lo digo yo... que he conocido a Narain hace apenas 3 semanas y del que resumiendo puedo decir que es un tipo amable muy cordial, diría que incluso curioso y tremendamente sencillo, alejado de muchos perfiles conocidos en F1, ... en cuanto tenga un rinconcito os explico como fue el encuentro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10477
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pero Kit, Narain tendrá un contrato en vigor. No creo que como los indios han puesto ya toda la pasta, se le pueda bajar así como así, porque como ya no va a poner más...
Y deportivamente hablando, dudo mucho que ni Dani ni Ma puedan hacer ahora mismo no ya mejor, sino igual a lo que hace Narain. Otra cosa es con una pretemporada hecha en condiciones, un coche puesto al gusto o estilo de cada piloto y un buen porrón de carreras (6 al menos) para ir cogiendo experiencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#10478
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues los datos que yo he mirado no son correctos... o los mios o los tuyos! ... no lo he comprobado, pero por lo menos así te lo demostraré 2012 Italy GP (Monza) 18. fi Heikki Kovalainen Caterham 01:26.382 11 19. ru Vitaly Petrov Caterham 01:26.887 11 20. de Timo Glock Marussia 01:27.039 10 21. fr Charles Pic Marussia 01:27.073 9 22. in Narain Karthikeyan HRT 01:27.441 9 23. es Pedro de la Rosa HRT 01:27.629 10 24. de Nico Hülkenberg Force India sin tiempo 2 2011 Italy gp (Monza) 19. it Jarno Trulli Team Lotus 01:25.647 12 20. fi Heikki Kovalainen Team Lotus 01:27.184 13 21. de Timo Glock Virgin 01:27.591 9 22. be Jerome d` Ambrosio Virgin 01:27.609 11 23. au Daniel Ricciardo HRT 01:28.054 12 24. it Vitantonio Liuzzi HRT 01:28.231 11 CITA Si todaía se sumar y restar en 2011 creo que del 1,25,6 que marca TRULLI ... al 1,27,5 que marca GLOCK ... van 2 SEGUNDOS!!! los tuyos están mal o en la página oficial de la F1 saben menos de los cronos que en GPUpdate. http://origin.formula1.com/results/season/2011/856/6895/ como ves, pone a Trulli 1.26.647...son unos 0,4 seg. lo que le sacó a Kovalainen, no 1,4 seg. (eso en Monza hubiera sido un palizón entre compañeros, entiendo) Aclarando...Si te fijas en 2010 y 2011, Trulli era más rápido que Kovalainen en Monza, en ambos años. Estando Truilli fuera del equipo, y continuando Glock y Kovalainen en sus respectivos equipos, se pueden tomar los tiempos de ambos como referencia en los tres años para saber si han ido para arriba o para abajo, pues Petrov ha estado por debajo de Kovalainen, que ya era más lento que Trulli en esta pista durante los dos años anteriores. Si intentamos ser lo más precisos, creo que se puede y se debe hacer esta comparativa. Glock en 2011 estaba a 0,4 seg. del Caterham de Kovalainen y en 2012 a algo más de 0,6. También puedes usar el primer piloto de cada escudería cada año, por supuesto, que es el análisis que se suele hacer, pero si en este caso, el piloto superviviente en Caterham durante 3 años era sistematicamente más lento que el piloto que ya no está, creo que tomar esa referencia como el máximo posible de este año del equipo malayo puede esconder lo que no es una mejora de Marussia. Cuando tengo elementos iguales todos los años, suelo escogerlo porque el margen de error creo que es menor. Si no son iguales al año anterior, pues al menos coges el primer resultado de cada equipo para saber cual era su máximo, o aproximarte lo máximo posible.En todo caso, si coges a Trulli de referencia...la mejora de Marussia es de 0,3 seg. Si coges a Kovalainen, empeoran casi esa misma distancia (entre 0,2-0,3 seg). Trulli fue 0,2 seg. más rápido que Kovalainen en 2010 y 0,5 seg. en 2012. Quedate con el dato que quieras, pero si tomamos lo que continua invariable (Glock y Kovalainen en sus equipos), la mejora no es tal, es declive.Si tomamos al primero de cada, la mejora es de unos 0,3 seg. Sirvete tu mismo...eso sí, con los datos oficiales ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10479
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pero Kit, Narain tendrá un contrato en vigor. No creo que como los indios han puesto ya toda la pasta, se le pueda bajar así como así, porque como ya no va a poner más... Y deportivamente hablando, dudo mucho que ni Dani ni Ma puedan hacer ahora mismo no ya mejor, sino igual a lo que hace Narain. Otra cosa es con una pretemporada hecha en condiciones, un coche puesto al gusto o estilo de cada piloto y un buen porrón de carreras (6 al menos) para ir cogiendo experiencia. has dao en el clavo... Poner a Clos o a Ma sería para no esperar resultados inmediatos como los de Narain. Sería para foguearlos de cara a 2013 y que entonces ya estuvieran cerca de su nivel óptimo al empezar la temporada... Dicho eso, a mi me guestaría ver a Clos al menos en Abu Dhabi, ya que conoce la pista en un F1 (probó con HRT el año pasado a final de temporada allí) y podría servir para probarlo en condiciones de carrera, al men0os si tienen intenciòn de que sea una alternativa en 2013,y como elemento de presión de cara a negociar con él en 2013. De paso, dejas a Clos con el saborcillo de una carrera de F1, para que intente todo lo posible de cara a consegur patrocinios. Y de cara a las empresas españolas, ven la posible realidad de alinear una pareja española en un equipo español. Es más, sería una efemeride al juntar por primera vez en la historia a dos pilotos españoles en un equipo español.Yo apoyo la idea. Tiene muchas vertientes positivas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10480
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sirvete tu mismo...eso sí, con los datos oficiales ![]() Obviamente ... por eso te lo he dicho... y por eso te recalco que no lo dije al "tun tun" sino fijándome en datos desgraciadamente "erroneos" y dentro de mi error y el de esa página, te agradezco tu aclaración y te insisto en los detalles que obvias, está muy bien que compares... o comparemos pero que esas comparaciones que afirmas como contundentes y en las que te basas para reafirmarte, son muy estériles por las variantes que hay y que ya te he nombrado (aunque no las incluyas en tus respuestas) y que si esas comparativas las haces con otros equipos, se desomontan muchas de tus afirmaciones como para que no sean cuanto menos más que discutibles sobre los resultados de HRT, Caterham o Marussia... repito, pregúntale a forma de "sumas y restas" a Red Bull o a Sauber! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:26 PM |