BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10281
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Y si el proximo año consigue el volante Ma, que pasara con Clos porque estar dos años probando el coche, un poco triste no? y los viernes bajaran a Pedro?
porque si paga unos 8-10 millones Ma, para bajarle del coche no creo que negocien eso, Que planes tiene HRT para Clos?? |
|
|
![]()
Publicado:
#10282
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y si el proximo año consigue el volante Ma, que pasara con Clos porque estar dos años probando el coche, un poco triste no? y los viernes bajaran a Pedro? porque si paga unos 8-10 millones Ma, para bajarle del coche no creo que negocien eso, Que planes tiene HRT para Clos?? Clos debería ser el relevo natural de Pedro por muchas cosas: tiene talento, es un piloto experimentado que ha pasado por las WS, la GP2, ha probado los F1 de Williams y HRT con buenos resultados, y con km en pista es el mejor piloto disponible en la actualidad para garantizar un piloto español de garantías en la F1... Si en HRT son listos (que lo son) se garantizarán a Dani para que tome el relevo de Pedro. Si tiene que esperar otro año probando los viernes tampoco es un drama. Clos debe mantenerse en la F1 aunque sea de probador de HRT. La GP2 no le va a dar nada que no le haya dado ya, y cualquier otra categoría es un paso atrás en su trayectoria (mirar a Javi Villa que no cambiaba ser titular en WTCC por ser 3er piloto en F1 de HRT...y ahora está en la Nascar europea disputándole el titulo a un Vilariño que llevaba ya 10 años fuera de los monoplazas). Luis Pérez Sala le conoce bien y lo normal es que sea quien coja el asiento de Pedro en 2 años... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10283
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Si lo entiendo que no le pasa nada por esperar pero bueno, supongo que le sabra mal tener que esperar a que se retire Pedro, por otro lado es normal por que el tiene poca pasta que aportar al equipo y ahora mismo el equipo esta necesitado.
Y si todo va bien y Ma pilla el volane y Clos se queda de 3, a la espera de un volante quien sera el proximo pipiolo en ir al HRT para aprender??? Sergio Canamasasa estaria bien si consigue redondear un buen final de temporada de Gp2 este año y hacerlo bien el proximo año si continua. Juncadella también podria estar preparado también para poder pisar la F1, o esta vinculado con algún otro equipo? como Roberto Merhi que esta con Mercedes? O podrian pillar a Carmen JOrda y enseñarle un poquito a ponerles las pilas y prepararla un poco mejor porque esta quedando la ultima en GP3 muy lejos de los demas pilotos y parece que le falta preparación o lo que sea, pero la chica no consigue llegar al nivel de GP3 por lo que sea. O eso es lo que parece claro, pero no se sabe bien |
|
|
![]()
Publicado:
#10284
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
El próximo en entrar muy probablemente dentro den2 años va a ser Daniel Juncadella
|
|
|
![]()
Publicado:
#10285
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Ma en los libres del viernes. Tiembla Narain.
http://hrtf1team.com/es/noticias/ma-qing-h...-de-italia.html --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
#10286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Dani Clos no se puede permitir otro año en blanco (salvo por su breve aparición en GP2 a principio de año). Clos necesita competir aunque eso suponga perderse algún viernes de Gran Premio con HRT.
Y sigo pensando que dado el actual momento de forma, la imagen que ofrece Pedro y que Pedro no haya dicho públicamente que pretende dejar el Circo, por lo menos espero que HRT le ofrezca a Pedro la posibilidad de ampliar su contrato un año más si él lo desea. En este sentido espero que en HRT sean justos tras la "paliza" de año que se está pegando Pedro este 2012. Si Clos es capaz de reunir presupuesto (2-3 "kilos" pueden ser suficientes en algunos equipos si consigue llamar su atención), espero que esté buscando asiento para la próxima temporada en Fórmula 1. Si se queda en HRT debe comprender que es necesario competir, para mantener necesariamente el "punch" extra que tienen los pilotos. Clos es demasiado joven para pasarse dos temporadas en blanco. Espero que incluso desde HRT fomenten esto para la próxima temporada. Sobre el segundo piloto, está claro que HRT necesita patrocinadores y dinero. No hay más. HRT ha dado el paso de contar con un piloto por sus méritos deportivos (aunque mucho me temo que Pedro ha tenido bastante que ver en la presencia de algunas marcas españolas en HRT, empezando por KH7), y yo particularmente lo doy por bueno. Marussia y Caterham siguen este modelo, en esto ahora mismo no nos sacan ventaja. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10287
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ma en los libres del viernes. Tiembla Narain. http://hrtf1team.com/es/noticias/ma-qing-h...-de-italia.html Blanco y en botella. China Sports ya lleva alguna carrera apareciendo en el monoplaza y está claro que lo que pone Ma le da para subirse los viernes. Si además en el equipo le han dado su bendición (Pedro habló maravillas de sus pruebas), pues... ya sabéis quien tiene la pole para ser segundo piloto del equipo la próxima temporada. Y además, olé por HRT porque lo están haciendo con toda la lógica del mundo, quemando etapas poco a poco. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10288
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Que interesante se esta poniendo esto!!! Que Ma se suba un viernes de GP significa que Narain ya esta con un pie fuera del equipo... y desde luego HRT esta haciendolo estupendamente, dandole una continuidad en su programa, evolucionando poco a poco... si consiguen llegar a los test de pretemporada con el F113 hecho Ma creo que nos puede dar una sorpresa muy grata, como ya nos la dio cuando se subió al F112 en los tests de Silverstone... tiene pinta de ser mas rápido que Narain, y si aporta mas dinero, dudo mucho que no este de segundo piloto el próximo año...
En cuanto a Dani, no le queda otra que reunir dinero y mantener el rol que tiene ahora, para esperando la retirada de Pedro ocupar su asiento..., no creo que HRT vaya a prescindir de tener un pay driver hoy por hoy, así que el segundo asiento no lo tiene muy fácil Dani. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10289
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Buenooo... si antes hablamos de Ma, antes salta la noticia. Vamos a ver cuantas veces se sube de aqui a final de temporada, si son varias creo que ya tenemos compañero para Pedro en 2013. Tambien sera interesante ver el viernes las pegatinas que van en el coche, porque en el dia de test hizo un despliegue de patrocinadores bestial. Tiene pinta de que Ma puede venir con los bolsillo llenos. Lo siento por Clos, aunque personalmente siempre preferi a Soucek para HRT. Las opciones de Clos son nulas. Si no tiene dinero, que no lo tiene, su unica opcion es esperar a que Pedro se retire, y eso no va a ocurrir de momento. Pedro siempre ha dicho que a el le retirara el crono y la falta de hambre, no el DNI. Y de competitividad, velocidad y hambre va sobrado hoy por hoy. Por una vez en muchos años se confia en el de verdad como piloto titular, lo tiene que estar disfrutando una barbaridad aunque sea en el equipo mas modesto de la parrilla. Es la piedra angular del proyecto. Y no se que pensais vosotros, pero para mi estamos viendo la mejor temporada de Pedro, aunque para el gran publico pase desapercibido por el hierro que conduce. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#10290
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro está sobresaliente, impresionante. Hizo un temporadón en Sauber, el año pasado en Canadá estuvo soberbio dadas las circunstancias y ahora mismo está demostrando que está de dulce. Esperemos que en HRT estén de acuerdo y renueven a Pedro por un añito más cuanto antes.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10291
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver como se le da a Ma el viernes y si es capaz de moderle el culo a Pedro. Por tora parte, estoy de acuerdo con Misil, Pedro se merece ese añito mas de contrato.
Si Ma logra poner la pasta que se habla, esos 10M, tiene asiento. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10292
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10293
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10294
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver como se le da a Ma el viernes y si es capaz de moderle el culo a Pedro. Por tora parte, estoy de acuerdo con Misil, Pedro se merece ese añito mas de contrato. Si Ma logra poner la pasta que se habla, esos 10M, tiene asiento. Consideraría un éxito que no tuviera problemas, completara la sesión sin sobresaltos y estuviera a menos de 1 segundo. Hay que tener en cuenta la reducidísima experiencia de Ma al volante de un Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10295
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas. Cuelgo ahora, no he podido antes, la comparativa de después de cada GP:
C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% CANADÁ 103,884% 105,025% 107,634% EUROPA 104,900% 104,165% 104,136% GRAN BRETA?A 106,873% 105,536% 103,885% ALEMANIA 105,931% 105,397% 103,891% HUNGRÍA 106,227% 106,131% 105,502% B?LGICA 106,208% 105,073% 103,982% En carrera hay bastantes 103%. La mitad. A ver qué tal Ma Qing Hua en estos libres. Ojalá bien. Hablando de él... En twitter, postea en inglés, no tiene muchos seguidores (unos centenares me parece la última vez que miré su cuenta)... No sé... ¿Será conocido en su país? ¿O es que allí no se usará twitter? Bueno, a ver si sube su popularidad mucho... que sería buena señal. |
|
|
![]()
Publicado:
#10296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Buenas. Cuelgo ahora, no he podido antes, la comparativa de después de cada GP: C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% CANADÁ 103,884% 105,025% 107,634% EUROPA 104,900% 104,165% 104,136% GRAN BRETA?A 106,873% 105,536% 103,885% ALEMANIA 105,931% 105,397% 103,891% HUNGRÍA 106,227% 106,131% 105,502% B?LGICA 106,208% 105,073% 103,982% En carrera hay bastantes 103%. La mitad. A ver qué tal Ma Qing Hua en estos libres. Ojalá bien. Hablando de él... En twitter, postea en inglés, no tiene muchos seguidores (unos centenares me parece la última vez que miré su cuenta)... No sé... ¿Será conocido en su país? ¿O es que allí no se usará twitter? Bueno, a ver si sube su popularidad mucho... que sería buena señal. Hasta donde sé, twitter está bloqueado en China. Allí utilizan su equivalente (supongo que infinitamente más controlado), que se llama Weibo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10297
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hasta donde sé, twitter está bloqueado en China. Allí utilizan su equivalente (supongo que infinitamente más controlado), que se llama Weibo. Muchas gracias. No lo sabía. Aunque sí que he visto algún fan chino de F1 escribiendo en twitter (lo harán desde fuera de su país o usarán algún truco supongo). Weibo precisamente era uno de los que estaban en los tests que hizo en Silverstone el piloto chino de HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#10298
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola puede que su cuenta en weibo, la de Ma Qing Hua, sea ésta:
http://www.weibo.com/u/2037027642 92988 seguidores tiene ahí. Edito: Su último post ahí de hoy: Complete the simulator test, rushed to the airport to Monza, Italy. ![]() Donde está el simulador conducen por la izquierda... |
|
|
![]()
Publicado:
#10299
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Consideraría un éxito que no tuviera problemas, completara la sesión sin sobresaltos y estuviera a menos de 1 segundo. Hay que tener en cuenta la reducidísima experiencia de Ma al volante de un Fórmula 1. Menos de 1 seg sería grandísimo...vamos a ver primero en que condiciones prueban en los Libres, si puede ser en seco y con una sesión normal sin incidencias. Si es así y queda a menos de 1 seg de Pedro, ya sería algo más que un éxito. Tened en cuenta que Dani, con toda su experiencia previa a la F1, se quedó en su primera salida en Montmeló a 2,5 seg. Se decía que esa unidad no iba bien, y se le concedió ese beneficio porque se sabía de la calidad de Dani y todo su bagaje previo. Así fue y en las siguientes tandas de libres de los viernes que ha participado la redujo considerblemente (a unos 0,6 al principio y en Spa hasta apenas 0,15 seg. respecto a Pedro). Así que paciencia y no lo fieis todo a esta primera sesión, donde lo normal es que estuviera lejos... No creo que sea la última vez que pruebe, así que mejorará como Dani, seguro. No sé si hasta el nivel de quedarse a unas pocas décimas de Pedro, pero crecerá bastante sobre la primera experiencia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10300
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En un post anterior dice el simulador... Es el de Williams. ¿Ya se sabía esto? Es que no estoy muy, muy al día de la información de F1 precisamente.
Pd. Ya ha pasado de los 93 mil seguidores en este rato. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
16 usuario(s) está(n) leyendo este tema (16 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:36 PM |