BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9061
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Mi nano el 347 y yo el 279...y mi mujer me dice que porque no le he hecho socio a ella tambien.......no le he contestado, no lo entenderia.......
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9062
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Lo del carnet es por estar registrado en la fan zone del equipo o por estar registrado aquí http://hrtf1fans.es/
|
|
|
![]()
Publicado:
#9063
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Lo del carnet es por estar registrado en la fan zone del equipo o por estar registrado aquí http://hrtf1fans.es/ el fan zone del equipo yo todavia no lo he recibido y tengo curiosidad por saber que numero tengo xddd me registre al poco de estar operativo |
|
|
![]()
Publicado:
#9064
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No se si habeis leido la revista de HRT, pero parece interesante. ONE HRTF1 MAGAZINE http://www.hrtf1team.com/es/fan-zone/start Y lo que es más interesante son la cantidad de páginas de publicidad que contiene la revista, a página completa:
- Valdeduero Bodegas y Viñedos - Bodegas Muga - NH Resort - Actafarma - TW Steel - Marqués de Cáceres - KH-7 - Azkar - Tata Junto a los correspondientes publirreportajes de patrocinadores y proveedores. Además de poder descargarla en PDF... ¿se publica en papel para alguno de los anunciantes?. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#9065
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y lo que es más interesante son la cantidad de páginas de publicidad que contiene la revista, a página completa:
- Valdeduero Bodegas y Viñedos - Bodegas Muga - NH Resort - Actafarma - TW Steel - Marqués de Cáceres - KH-7 - Azkar - Tata Junto a los correspondientes publirreportajes de patrocinadores y proveedores. Además de poder descargarla en PDF... ¿se publica en papel para alguno de los anunciantes?. Ni idea, pero lo que he leido hasta ahora, me ha parecido muy interesante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9066
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.marca.com/2012/06/05/motor/form...1338896407.html
De la Rosa: "En Canadá ocurren cosas inesperadas" Aseguró que contarán con "un nuevo alerón trasero de carga media, especialmente diseñado para circuitos como este". 05/06/12 - 13:40. Pedro Martínez de la Rosa advirtió que de cara al Gran Premio de Canadá tienen que estar "preparados" porque en este trazado pueden ocurrir "cosas inesperadas" como en Montecarlo. "Fue una lástima no poder acabar Mónaco ya que siempre hay dos o tres carreras al año donde ocurren cosas inesperadas y Mónaco suele ser una. Pero Canadá también, así que debemos estar preparados", aseguró De la Rosa en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa. El catalán se refirió también sobre las mejoras para el circuito Gilles Villeneuve, donde contarán con "un nuevo alerón trasero de carga media, especialmente diseñado para circuitos como éste, Spa o incluso Interlagos, todos de carga media". Sobre la estrategia, De la Rosa aseveró que "poco" pueden decir hasta que no rueden el viernes y puedan "comprobar tanto el estado del asfalto como su temperatura". "El año pasado tuvimos bastantes problemas de 'graining' debido a las bajas temperaturas del asfalto y este año nos podría ocurrir lo mismo. En cualquier caso 'Pirelli' traerá el súper blando y el blando, una elección lógica aquí", aseguró el piloto. El circuito norteamericano castiga mucho el coche, pero físicamente no es de los más exigentes. Las largas rectas, donde se alcanzan los 320 km/h, desgastan mucho tanto el motor como los frenos, pues en las frenadas se pasa de lo más de 300 km/h a poco más de 80km/h. "Canadá es un gran circuito porque siempre produce buenas carreras, con o sin DRS. Sus largas rectas, fuertes frenadas y difíciles chicanes contribuyen a ello, pero también su asfalto resbaladizo y la alta probabilidad de que salga un 'safety car'", recordó el catalán. La última participación de De la Rosa en este circuito fue la temporada pasada, donde sustituyó a Sergio Pérez en Sauber. En esa carrera, el barcelonés terminó duodécimo en una carrera plagada de lluvias, 'safety cars' e incidentes, incluido un parón de dos horas por poca visibilidad. "El año pasado fue una suerte poder competir en este circuito con Sauber en condiciones bastante cambiantes, así este año tengo el circuito más fresco en la memoria", aseguró el español. |
|
|
![]()
Publicado:
#9067
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA confirma una sola zona de DRS en Montreal
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/279...rs-en-montreal/ Pienso que nos beneficiara y bastante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9068
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA(de la rosa) "En Canadá ocurren cosas inesperadas" Ya la ha cagado ![]() ¿Que sera esta vez? ... dice que inesperado ... a que se le cruza un oso polar en la calificacion y se queda sin vuelta ! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9069
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya la ha cagado ![]() ¿Que sera esta vez? ... dice que inesperado ... a que se le cruza un oso polar en la calificacion y se queda sin vuelta ! A ver Lemec, repite conmigo: Pedro va a tener buena suerte en Canada... Ningun capullo, se va a cruzar, golpear subir o fastidiar su coche... Los osos polares, no existen... La Lluvia va a perjudicar a todos, menos a Pedro... Vamos a pulirnos a los Marussia, a los Caterhman y cuidadito los de los cuernos... Esto tienes que repitirlo, al menos, 200.000 veces antes de que se apague el ultimo semaforo ![]() Venaga arriba, MODO POSITIVO ON, que tengo un gran presentimiento para este fin de semana ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9070
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
Carent de socio número 22 chicos!
Alguien mas bajo? |
|
|
![]()
Publicado:
#9071
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Carent de socio número 22 chicos! Alguien mas bajo? El mío es más alto mil doscientos y pico, pero sin duda tu número, es el más elegante, pues es el 22 como el nº que luce D. Pedro de La Rosa, en su HRT. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#9072
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9073
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Qué había que hacer? Registrarse en la Fan Zone? A mí no me llega!
|
|
|
![]()
Publicado:
#9074
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Llevaba tiempo sin dejar ningun comentario,
me acaba de llegar una carta desde Espana, soy socio del club HRT Formula 1 numero 210 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9075
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Esta muy parado el foro, la salida de Monaco nos quito la ilusión o que? Canada tambien es un buen sitio para arañar un buen resultado, y espero que este fin de semana Pedro pueda pasar de la primera curva. Aqui fue donde se supero a los Marussia el año pasado,aver si este año tambien empezamos aqui a invertir la tendencia, yo confio en que si. Puede ser un buen circuito para el F112, ya que a priori aqui se van a ver menos sus carencias. |
|
|
![]()
Publicado:
#9076
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Numero de socio 619, hoy mismo me llego la carta... me ha alegrado el dia llegar a casa despues del duro dia en la facultad y encontrar esa carta en el buzón...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9077
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta muy parado el foro, la salida de Monaco nos quito la ilusión o que? Canada tambien es un buen sitio para arañar un buen resultado, y espero que este fin de semana Pedro pueda pasar de la primera curva. Aqui fue donde se supero a los Marussia el año pasado,aver si este año tambien empezamos aqui a invertir la tendencia, yo confio en que si. Puede ser un buen circuito para el F112, ya que a priori aqui se van a ver menos sus carencias. Pues y tengo un presentimiento, un cosquilleo tremendo. Creo que va se la carrera del año para Pedro y para bien. Esta vez nos toca. Son cosas mias, pero es lo que siento, asi que MODO POSITIVO ON... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9078
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
tenista tú siempre sientes el mismo cosquilleo, míratelo.
![]() Yo creo que es, sobre el papel, un "match ball" para HRT. A priori digo. Match ball porque tras el chasco (entre comillas chasco) de Mónaco, si HRT quiere igualar la 11º en el campeonato de constructores que consiguió Hispania en sus dos primeros años tiene que hacer algo distinto en un circuito distinto, y realmente hay pocos donde puedan ocurrir esas cosas distintas. Muy pocos diría yo (una vez perdidos Australia y Mónaco). Canadá puede ser uno de ellos, un circuito que además Pedro tiene muy fresquito en la cabeza (y en las manos). Es además, a priori un buen circuito para HRT (claro que también era malo Mónaco, y no estuvieron mal en la comparativa con Marussia). HRT tiene el coche más lento del campeonato. No creo que esto vaya a cambiar ya sustancialmente. Tampoco debería ser el objetivo del equipo para una temporada, de momento, aciaga en lo deportivo (mejor en lo extradeportivo). Sin embargo, y a pesar de todo, yo ya comenté que era probable que el F112 pudiera ser más rápido que el Marussia en un par de circuitos de aquí a final de temporada, y quizás Canadá pudiera ser uno de ellos. Eso sumado a los incidentes que suelen darse (este año parece que el parte meteorológico tampoco nos favorece), la experiencia reciente de Pedro en el circuito, etc. Hombre yo pienso que puede ser un "match ball" para intentar arañar una buena posición (13º-14º) y pelear ahí el campeonato a los Marussia. Claro que para conseguir todo esto, el F112 tiene que ser más rápido que el Marussia, y que Pedro pueda estar delante de Glock, y que Narain pueda luchar con los dos Marussia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9079
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Este es un circuito donde lo tiene que hacer bien sí o sí...
en los dos años pasados fue uno de los que hicieron su mejor papel. En este sí que deberíamos ser optimistas -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9080
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Este es un circuito donde lo tiene que hacer bien sí o sí... en los dos años pasados fue uno de los que hicieron su mejor papel. En este sí que deberíamos ser optimistas Esta muy bien ser optimistas pero como bien han dicho ya la realidad es que tenemos el coche mas lento, incluso en el supuesto caso de estar por encima de los Marussia dependemos de los fallos del resto. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 11:28 PM |