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> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Ainsman
mensaje Mar 17 2012, 10:15 PM
Publicado: #6521


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Lo primero es poner el coche en pista y tener un programa de desarrollo.
Lo primordial ahora, aunque suene a tópico, es crecer ordenadamente.


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pca
mensaje Mar 17 2012, 10:40 PM
Publicado: #6522


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CITA(KIT @ Mar 17 2012, 10:10 PM) *
AQUÍ ESTÁ... no han puesto la parte en que dice que NO debían competir el domingo.

http://www.tv3.cat/videos/4005390/De-la-Rosa-decebut

Pues en ese vídeo parece dejar claro que se solucionarán los problemas que tienen. Ha dicho unos cuantos... buff. A corto plazo debe ser complicado lograrlo.

PdlR firmó dos años con HRT, y tienen que mejorar y mejorar... que si no esto se acaba. angry.gif sad.gif
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cbbcisace
mensaje Mar 17 2012, 10:53 PM
Publicado: #6523


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http://www.vozpopuli.com/empresas/995-agag...-espanol-de-f-1

What is this?
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Brian Syrup
mensaje Mar 17 2012, 10:58 PM
Publicado: #6524


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CITA(cbbcisace @ Mar 17 2012, 10:53 PM) *


You can imagine... can you understand it?
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cbbcisace
mensaje Mar 17 2012, 11:03 PM
Publicado: #6525


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CITA(Brian Syrup @ Mar 17 2012, 09:58 PM) *
You can imagine... can you understand it?


I can read it, but is it something that can be true?
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tenista
mensaje Mar 17 2012, 11:08 PM
Publicado: #6526


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CITA(cbbcisace @ Mar 17 2012, 11:03 PM) *
I can read it, but is it something that can be true?


I hope not angry.gif

Espero que no angry.gif


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"Pedro volverá"
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jormorpor
mensaje Mar 17 2012, 11:08 PM
Publicado: #6527


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Mirar lo que estan colgando en el foro de Fecebook HRTF1Team - FANS

http://www.urgente24.com/196610-yerno-de-a...usos-salven-hrt

Yerno de Aznar intenta que los rusos salven HRT

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) difundió un comunicado en Melbourne, Australia, que desestima la petición del equipo español HRT de participar en el Gran Premio de Australia, por lo que ni el español Pedro de la Rosa, ni el indio Narain Karthikeyan, participarán en la 1ra. carrera del Mundial de Fórmula 1.

Ambos incumplieron la norma del 107% acerca del mejor tiempo en la 1ra. sesión de calificación (Q1) y no podrán participar en la prueba inaugural del Mundial de Fórmula Uno 2012, a pesar de haberlo solicitado a los comisarios de la Federación Internacional del Automóvil.

La reinstaurada regla del 107% excluye de un gran premio a todo vehículo y piloto que marque en entrenamentos oficiales un crono superior en 7% al que haya significado el mejor tiempo en la 1ra. tanda clasificatoria, también conocida como "Q1".

Los serios problemas financieros que arrastra el equipo HRT provoca, desde hace varias temporadas, una sucesión de retrasos en el desarrollo de un monoplaza competitivo cuando la norma del 107% precisamente apunta a lograr mayor competitividad entre los participantes.

Durante 2011 se especuló con un posible acuerdo con Toyota, con vistas a que HRT F1 Team adquiriese el monoplaza diseñado por la multinacional japonesa para la temporada 2010 y nunca estrenado al cancelar la empresa su participación en la Fórmula 1.

Pero no prosperó.

HRT F1 Team prometió desarrollar su propio monoplaza, contratando a Geoff Willis como ingeniero a cargo, y subcontratando la fabricación de componentes. Pero evidentemente tampoco ha ocurrido segun el plan previsto.

Por eso José Ramón Carabante y su grupo empresarial, Hispania, en serias dificultades financieras y judiciales con el Banco Popular, vendieron la escudería al fondo de inversiones español Thesan Capital.

El 18/07/2011, Thesan Capital anunció el cambio de nombre de la escudería por el de HRT Formula One Team, la salida de José Ramón Carabante como director general y la de Alba Saiz directora de comunicación de la escudería.

Pero ¿y el automóvil competitivo?

Algo se mueve en el paddock en torno a HRT, el equipo español de Fórmula 1. Hay una negociación con inversores rusos.

En Moscú quieren tener a la F-1 pero ¿para qué ingresar al calendario si no se cuenta con un equipo propio que provoque simpatías en el país organizador? (Un tema que debe considerarlo la Argentina, que ni siquiera tiene un piloto en la categoría).

Los rumores apuntan a Gazprom como futuro propietario de HRT vía Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, y propietario de una escudería de GP2.

Agag es socio de Bernie Ecclestone en varios emprendimientos, incluyendo la propiedad del equipo de fútbol inglés Queen Parks Ranger.

Raúl Pozo explicó lo que ocurre en la web madrileña Voz Pópuli:

Inversores rusos llevan tiempo con sus focos orientados hacia HRT, la escudería española de F-1. En los albores de un nuevo Campeonato del Mundo, los movimientos se han intensificado en las últimas semanas con protagonistas de excepción. Uno de ellos es Alejandro Agag, un intermediario de lujo teniendo en cuenta sus conexiones con el gran circo de las cuatro ruedas, sus contactos con Bernie Ecclestone, magnate de la competición, y también que HRT es un equipo español.


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[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
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tenista
mensaje Mar 17 2012, 11:11 PM
Publicado: #6528


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CITA(jormorpor @ Mar 17 2012, 11:08 PM) *
Mirar lo que estan colgando en el foro de Fecebook HRTF1Team - FANS

http://www.urgente24.com/196610-yerno-de-a...usos-salven-hrt

Yerno de Aznar intenta que los rusos salven HRT

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) difundió un comunicado en Melbourne, Australia, que desestima la petición del equipo español HRT de participar en el Gran Premio de Australia, por lo que ni el español Pedro de la Rosa, ni el indio Narain Karthikeyan, participarán en la 1ra. carrera del Mundial de Fórmula 1.

Ambos incumplieron la norma del 107% acerca del mejor tiempo en la 1ra. sesión de calificación (Q1) y no podrán participar en la prueba inaugural del Mundial de Fórmula Uno 2012, a pesar de haberlo solicitado a los comisarios de la Federación Internacional del Automóvil.

La reinstaurada regla del 107% excluye de un gran premio a todo vehículo y piloto que marque en entrenamentos oficiales un crono superior en 7% al que haya significado el mejor tiempo en la 1ra. tanda clasificatoria, también conocida como "Q1".

Los serios problemas financieros que arrastra el equipo HRT provoca, desde hace varias temporadas, una sucesión de retrasos en el desarrollo de un monoplaza competitivo cuando la norma del 107% precisamente apunta a lograr mayor competitividad entre los participantes.

Durante 2011 se especuló con un posible acuerdo con Toyota, con vistas a que HRT F1 Team adquiriese el monoplaza diseñado por la multinacional japonesa para la temporada 2010 y nunca estrenado al cancelar la empresa su participación en la Fórmula 1.

Pero no prosperó.

HRT F1 Team prometió desarrollar su propio monoplaza, contratando a Geoff Willis como ingeniero a cargo, y subcontratando la fabricación de componentes. Pero evidentemente tampoco ha ocurrido segun el plan previsto.

Por eso José Ramón Carabante y su grupo empresarial, Hispania, en serias dificultades financieras y judiciales con el Banco Popular, vendieron la escudería al fondo de inversiones español Thesan Capital.

El 18/07/2011, Thesan Capital anunció el cambio de nombre de la escudería por el de HRT Formula One Team, la salida de José Ramón Carabante como director general y la de Alba Saiz directora de comunicación de la escudería.

Pero ¿y el automóvil competitivo?

Algo se mueve en el paddock en torno a HRT, el equipo español de Fórmula 1. Hay una negociación con inversores rusos.

En Moscú quieren tener a la F-1 pero ¿para qué ingresar al calendario si no se cuenta con un equipo propio que provoque simpatías en el país organizador? (Un tema que debe considerarlo la Argentina, que ni siquiera tiene un piloto en la categoría).

Los rumores apuntan a Gazprom como futuro propietario de HRT vía Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, y propietario de una escudería de GP2.

Agag es socio de Bernie Ecclestone en varios emprendimientos, incluyendo la propiedad del equipo de fútbol inglés Queen Parks Ranger.

Raúl Pozo explicó lo que ocurre en la web madrileña Voz Pópuli:

Inversores rusos llevan tiempo con sus focos orientados hacia HRT, la escudería española de F-1. En los albores de un nuevo Campeonato del Mundo, los movimientos se han intensificado en las últimas semanas con protagonistas de excepción. Uno de ellos es Alejandro Agag, un intermediario de lujo teniendo en cuenta sus conexiones con el gran circo de las cuatro ruedas, sus contactos con Bernie Ecclestone, magnate de la competición, y también que HRT es un equipo español.



Lo tienes unas lineas mas arriba....


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ina
mensaje Mar 17 2012, 11:27 PM
Publicado: #6529


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https://twitter.com/#!/KH7_Sport/media/....com%2Fh0thzvyj
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ina
mensaje Mar 17 2012, 11:36 PM
Publicado: #6530


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https://twitter.com/#!/search/hrt/slide...v%3D86vkLpn2aT4

En este video se observa como después del filming day entrevistas a PDLR y LPS. Ambos dan una versión positiva de lo acontecido hasta entonces. El pero viene porque bajo mi punto de vista subjetivo veo muchos "tics" -mucha comunicación gestual contradiciendo el dialogo-

Que opinaís.

Pd.: Menudo papelón tienen.
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MisilRojo
mensaje Mar 17 2012, 11:40 PM
Publicado: #6531


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CITA(miguelbomb @ Mar 17 2012, 06:48 PM) *
Personalmente me pregunto ¿el inicio de temporada es mejor que la pasada? creo que no...el dentista kolles aunque me fastidie reconocerlo tenia una infraestructura creada que respaldaba el proyecto,ahora todo es nuevo y costara ponerlo todo al día y sin dudar de la ilusión y profesionalidad de LPS, Pedro y demás personal de HRT.

Lo que me preocupa es que detrás de este proyecto este un grupo inversor el cual creo que quieren rentabilizar al máximo la inversión para vender ,ese no es el espíritu de la f1,un gran paso atrás ...y espero que sea para dar 2 adelante.


Este inicio hubiera sido aceptado hace dos años. Hubiera sido lógico y hasta encomiable. Digno de admiración : una escudería española, construyendo su propio coche, desde cero. Con muchos medios, personal y una futura sede en España. De lujo. El problema es que HRT lleva dos años de retraso.

En el fondo esto que está pasando aquí con HRT ya le pasó hace dos temporadas, le pasó en cierta medida incluso el año pasado (no tanto, ya que el monoplaza era conocido). Recuerdo cuando Virgin la pifió con el CFD y toda la historia de Wirth y el depósito de gasolina. Entonces nos llevamos las manos a la cabeza, pero era hasta lógico.

El problema de HRT es que ha estado dos años viendo hacia donde tirar. ¡Y mira que ha tenido opciones! Finalmente, creo que ha optado por la más compleja y complicada, probablemente de la que más orgullosos nos deberíamos sentir, pero tambíen la que a corto plazo nos va a reportar menos alegrías : están como estaban los equipos que empezaron hace dos años, con el handicap además de que tienen un 30-40% menos de presupuesto que por ejemplo Caterham.

No nos engañemos en Fórmula 1 no hay soluciones fáciles ni baratas, y tampoco hay atajos. Las decisiones de HRT para intentar seguir adelante, han tenido finalmente un coste que ahora estamos pagando de golpe.

CITA(AC99 @ Mar 17 2012, 08:57 PM) *
Lo que yo me pregunto es qué habrá visto Pedro para meterse en este embolao.Me encantaría saberlo para ver las cosas de otra manera,porque lo que se aprecia desde fuera es muy negativo.

Saludos!


Pedro es un piloto. Es un competidor nato. Creo que tampoco necesitaba ver demasiado. Pienso más bien que realmente José Ramón Carabante y su equipo jamás se interesaron por él, o quizás dejaron esta parcela en manos de Kolles, y el rumano tampoco le tuvo jamás entre su lista de candidatos, a pesar de las palabras pronunciadas en público por el bueno de "Joserra".

Pedro tenía que transmitir públicamente que esto era algo diferente, pero no le quedaba otra. Lo que está claro es que a corto plazo se va a sufrir mucho, pero a medio y largo plazo, HRT tenía que tomar un camino nuevo, disinto a seguir estirando indefinidamente el Dallara. Había que hacer algo diferente.

Quizás ahora suene ventajista, pero muchos igual están pensando en aquel acuerdo frustrado con Toyota... ¿dónde estaríamos ahora? Igual no mucho mejor, o igual sí. ¿Quién sabe?

HRT tiene un camino muy largo por recorrer. ?jala sea así, pero desgraciadamente el camino que le queda por recorrer a HRT es más largo que el contrato que une a Pedro con la escudería y que desde luego, la propia carrera deportiva de nuestro piloto.

Finalmente, insisto en la reflexión. Algunos podíamos pensar (con cierto alivio), que en el fondo Pedro volvía a su época de Arrows, o que Pedro fichaba por una "nueva" Minardi. Ni lo uno ni lo otro. Esto es otra categoría : hay que montar desde cero un equipo de Fórmula 1. Telita...

Sobre la noticia de Voz Pópuli, conozco ese medio bastante bien, y suelen estar bien informados, pero creo que en este caso esa noticia podían tenerla preparada a falta de la rubrica, y la rubrica la han conseguido hoy con la actuación de HRT este fin de semana.

Seguro que no es la última noticia/rumor sobre HRT en esta semana hasta Sepang.


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PDLR&HRT ... 2012

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jarvaz
mensaje Mar 18 2012, 12:17 AM
Publicado: #6532


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¿Como se calcula el 107%?

Si el tiempo es el mejor de la Q3: 1:24:922 -> el 107 es 1:33:666, hecho a lo bestia 124922*107/100. Los dos CACHARRITOS están OK.

Si lo paso a minutos en minutos 84,922 -> 1:30:866, los marussia se quedan fuera también.

¿alguna idea?
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kurtco
mensaje Mar 18 2012, 12:21 AM
Publicado: #6533


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Hazlo en segundos pero con el mejor tiempo de la Q1, no de la Q3...
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pmpalao
mensaje Mar 18 2012, 12:30 AM
Publicado: #6534


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ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTEANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE ANIMO Y ADELANTE


No voy a dejar de apoyar y animar hasta que no vea un equipo español en la zona media.Aunque me lleve mil años y muchas penas.

Lo siento soy un cabezón,un iluso o un optimista pero es que la ocasión es histórica y por mi no va a ser, haré lo que esté en mi mano para AYUDAR.Incluso tragarme dias como hoy,duele, pero no hay otra opción.

Es una opinión personal no quiero crear polemica,hasta otro rato.
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Brian Syrup
mensaje Mar 18 2012, 12:53 AM
Publicado: #6535


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CITA(cbbcisace @ Mar 17 2012, 11:03 PM) *
I can read it, but is it something that can be true?



maybe, some people talk about the posibility of a sale.
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Nivola
mensaje Mar 18 2012, 02:05 AM
Publicado: #6536


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CITA(jarvaz @ Mar 18 2012, 12:17 AM) *
¿Como se calcula el 107%?

Si el tiempo es el mejor de la Q3: 1:24:922 -> el 107 es 1:33:666, hecho a lo bestia 124922*107/100. Los dos CACHARRITOS están OK.

Si lo paso a minutos en minutos 84,922 -> 1:30:866, los marussia se quedan fuera también.

¿alguna idea?


El 107% se calcula sobre el mejor tiempo de Q1... no de de Q3, y como bien dice el compañero, pásalo todo a segundos (y despues vuelves a pasar el resultado a minutos para ver el resultado final):

El mejor tiempo de la Q1 ha sido ha sido: 1:26.182 es decir, 86,182 segundos
>>> el 107% de 86,182 (es decir, 86,182*107/100) es igual a 92,214 segundos... es decir 1:32.214

La formula exacta sería esta:

>> Si el mejor tiempo de Q1 es -----> X:YY.ZZZ (ejemplo----> 2:12.345)
>> Entonces el tiempo limite 107% es: [(X*60)+YY,ZZZ]*1,07 pero recuerda que sale en segundos (falta restar 60 por cada minuto)

Espero no haberte liado más..jajaja Saludos
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Mike
mensaje Mar 18 2012, 02:07 AM
Publicado: #6537


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Sólo un comentario, Pedro y la F1 provoca en mi muchas ilusiones, alegrías y de vez en cuando como estos días tristezas, pero hay algo que a pesar del desastre de esta pretemporada y de este primer GP para HRT, me hace sentir feliz, y es formar parte de este foro y poder leer vuestras opiniones, las de todos, tanto de los que están más próximos a mi forma de ver y pensar la F1 como los que opinan totalmente distinto.


Sólo quería daros gracias a todos, porque me hacéis feliz.

Y perdón por el OFF TOPIC, pero es algo que me apetecía decir porque así lo siento.
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pablo_ct
mensaje Mar 18 2012, 02:44 AM
Publicado: #6538


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animaros un poco que sin poder usar el DRS NARAIN ha tenido mas velocidad punta que los dos marussia en cambio pedro ha sido el mas lento con diferencia en cuanto a velocidad se refiere y ya se que la velocidad punta no dice nada pero bueno algo es algo aqui os dejo la tabla de velocidades

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...ifying-trap.pdf
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Lance
mensaje Mar 18 2012, 03:24 AM
Publicado: #6539


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A mi lo del rumor ese de la venta del equipo me da mucho miedo xk parece tener muxa lógica:

-Banco Popular/Thesan Capital tienen como negocio la especulación y la inversión,por lo tanto, poco les temblará la mano si con la venta sacan un pellizco.

-Se explicaria la ausencia de sponsors (recordemos q KH-7 parece ser cosa de Pedro y TATA del indio) ya que no merece la pena meterse en contratos.

-Agag parece ahora más "vinculado" al proyecto HRT, y la verdad es que no había pensado la relacion Agag-Botella-Caja Mágica.

-El montar toda la infraestructura de un equipo de F1, para poder vender mejor el producto.


Da miedo pensar todo esto y de verdad espero que si entrar Rusoskis en HRT sea via patrocinio, nada de comprar el equipo.



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pablo_ct
mensaje Mar 18 2012, 03:43 AM
Publicado: #6540


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CITA(Lance @ Mar 18 2012, 03:24 AM) *
A mi lo del rumor ese de la venta del equipo me da mucho miedo xk parece tener muxa lógica:

-Banco Popular/Thesan Capital tienen como negocio la especulación y la inversión,por lo tanto, poco les temblará la mano si con la venta sacan un pellizco.

-Se explicaria la ausencia de sponsors (recordemos q KH-7 parece ser cosa de Pedro y TATA del indio) ya que no merece la pena meterse en contratos.

-Agag parece ahora más "vinculado" al proyecto HRT, y la verdad es que no había pensado la relacion Agag-Botella-Caja Mágica.

-El montar toda la infraestructura de un equipo de F1, para poder vender mejor el producto.


Da miedo pensar todo esto y de verdad espero que si entrar Rusoskis en HRT sea via patrocinio, nada de comprar el equipo.


lance una cosa debemos tener todos clara thesan es un empresa que dedica a reflotar empresas y con hrt no iba hacer otra cosa que reflotarla montando toda la infraestructura para dentro de varios años vender un buen producto
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