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#6461
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
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#6462
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
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#6463
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
PATATERO Ya lo han comentado por encima pero lo de Narain tambien es de juzgado de guardia, en barcelona cuando probo el coche no fue capaz de darse cuenta del problema con la direccion asistida, eso es para hacerselo mirar y para otro cero patatero, el aval de HRT es Pedro asi que deberian de darle prioridad en todo si quieren que esto funcione. |
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#6464
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me parece lleváis pasados de rosca unos cuantos desde hace unos días... Tanto para bien como para mal.
Estos son los típicos problemas de juventud de un coche, ni más ni menos, los esperados. El que pensaba que se iba a arrancar el coche y ponernos a hacer long runs de 15 vueltas a la media hora es que se autoengañaba mucho a sí mismo Lo que pasa es que al ocurrir todo durante el fin de semana de GP, con el tiempo en el que se puede rodar en pista tan limitado, pues es todo mucho más difícil. Obviamente lo que se puede arreglar en dos días de test necesitas un par de fines de semana de gran premio para hacerlo, o incluso más. Es lo que tiene hacer la pretemporada durante el inicio de temporada, ni más ni menos. Pero eso ya lo sabíamos todos, o eso pensaba yo. Cuando Pedro pedía paciencia no sé a qué pensabáis que se refería... Pues justo a esto. Yo personalmente les doy de margen hasta que vuelvan a Europa para poner todo en su sitio y ver el verdadero potencial del coche y la seriedad del equipo. Imagino que ni en Malasia ni China nos clasificaremos, pero es lo que hay, no me parece grave, me parece, repito, algo muy normal al no haber tenido pretemporada y ser el coche totalmente nuevo. Mis ánimos desde aquí para Pedro y HRT... Sigo estando con ellos. |
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#6465
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
No entiendo ni papa, pero un fluido que se hace muy viscoso con la temperatura, ¿no se puede cambiar por otro?.. ![]() No quería entrar pero.... no se de donde sale eso pero no puede ser ese el fallo con la temperatura, el ATF (fluido hidraulico) se hace MENOS viscoso NO MAS trabajo en algo relacionado con ese tema y os aseguro que eso es así Es pura física del aceite ¿cuando calentais aceite en la sarten se pone mas liquido o mas espeso? ...ale me vuelvo a Sebring a disfrutar PD os estais rallando demasiado -------------------- |
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#6466
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Hispania hizo lo que pudo el año pasado, ya que el F111 era una evolución del F110.
Marussia he hecho este año lo que ha podido, que ha sido mucho, con una evolución del coche del año pasado. HRT parte de un coche totalmente nuevo... que no es la evolución de otro... por lo que estos problemas son normales, y hasta esperados por el equipo. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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Publicado:
#6467
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Pienso que el sistema hidráulico no es solo el fluido, es todo el sistema que rige un F1, que sin él, no se podría hacer absolutamente nada. He encontrado esto: si el sistema no es correcto, mirad lo que puede producir.
Funciones: 1. Encargado de que se puedan cambiar las marchas de la caja de cambios según la orden dada desde el volante, la orden es eléctrica o electrónica y los actuadores en el interior de la caja de cambios son hidráulicos. 2. También es el encargado de que los frenos bloqueen los discos con firmeza para hacerlos parar, aunque los frenos delanteros son un circuito completamente independiente, y los traseros solo comparten el líquido o liga con el circuito hidráulico general. 3. Ejecuta el famoso balance de frenos, es decir, según una circunstancia concreta, los frenos delanteros frenen más que los traseros, frenen por igual o frenen menos que los traseros, este control como casi todos también está en el volante. 4. Encargado también de la transmisión de la fuerza de giro necesaria para empujar o tirar de las manetas de la dirección, ya que a mano resultaría imposible aguantar una carrera completa, debido a lo pesado o duro que se vuelve el agarre de la rueda con el suelo, sobre todo en las frenadas. 5. Resulta vital en el funcionamiento de algunos actuadores de presión en los circuitos de admisión de combustible y aire del motor, directamente relacionados con el uso del acelerador. Está constituido por: Una bomba eléctrica de control de flujo y presión, gestionada por la centralita electrónica y los mandos del volante. Un depósito de líquido para asegurar el suministro al circuito (que aunque debe de ser estanco, si por un problema se perdiera líquido, poder mantener la operatividad del circuito para intentar llegar a boxes). Un montón de mangueras que serán las encargadas de transmitir la presión a cada uno de los actuadores, que están repartidos por múltiples lugares del vehículo, caja cambios, frenos traseros, motor Válvulas de paso, sensores de presión, sensores de caudal, bombines Es decir, que los frenos, la aceleración y la dirección están regidos por un sistema hidráulico que no es el correcto, por lo que los pilotos lo utilizan "a pelo", sin ayudas. Si encima no hay DRS, Kers, el coche es prácticamente nuevo... estar a menos de 2 segundos de Marussia es todo un logro. Mirad lo que pasa en un coche nuevo... Recordad que el Marussia es una evolución del anterior (al igual que todos los coches de la parrilla), por lo que estas cosas ya están subsanadas... menos en HRT. En Europa se debe dar una imagen muy buena para que el equipo no sea el hazmerreír. Aún quedan 2 o 3 carreras (como ha dicho Pedro) difíciles... Malasia no la deberíamos ni contar. |
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Publicado:
#6468
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Pienso que el sistema hidráulico no es solo el fluido, es todo el sistema que rige un F1, que sin él, no se podría hacer absolutamente nada. He encontrado esto: si el sistema no es correcto, mirad lo que puede producir. Funciones: 1. Encargado de que se puedan cambiar las marchas de la caja de cambios según la orden dada desde el volante, la orden es eléctrica o electrónica y los actuadores en el interior de la caja de cambios son hidráulicos. 2. También es el encargado de que los frenos bloqueen los discos con firmeza para hacerlos parar, aunque los frenos delanteros son un circuito completamente independiente, y los traseros solo comparten el líquido o liga con el circuito hidráulico general. 3. Ejecuta el famoso balance de frenos, es decir, según una circunstancia concreta, los frenos delanteros frenen más que los traseros, frenen por igual o frenen menos que los traseros, este control como casi todos también está en el volante. 4. Encargado también de la transmisión de la fuerza de giro necesaria para empujar o tirar de las manetas de la dirección, ya que a mano resultaría imposible aguantar una carrera completa, debido a lo pesado o duro que se vuelve el agarre de la rueda con el suelo, sobre todo en las frenadas. 5. Resulta vital en el funcionamiento de algunos actuadores de presión en los circuitos de admisión de combustible y aire del motor, directamente relacionados con el uso del acelerador. Está constituido por: Una bomba eléctrica de control de flujo y presión, gestionada por la centralita electrónica y los mandos del volante. Un depósito de líquido para asegurar el suministro al circuito (que aunque debe de ser estanco, si por un problema se perdiera líquido, poder mantener la operatividad del circuito para intentar llegar a boxes). Un montón de mangueras que serán las encargadas de transmitir la presión a cada uno de los actuadores, que están repartidos por múltiples lugares del vehículo, caja cambios, frenos traseros, motor Válvulas de paso, sensores de presión, sensores de caudal, bombines Es decir, que los frenos, la aceleración y la dirección están regidos por un sistema hidráulico que no es el correcto, por lo que los pilotos lo utilizan "a pelo", sin ayudas. Si encima no hay DRS, Kers, el coche es prácticamente nuevo... estar a menos de 2 segundos de Marussia es todo un logro. Mirad lo que pasa en un coche nuevo... Recordad que el Marussia es una evolución del anterior (al igual que todos los coches de la parrilla), por lo que estas cosas ya están subsanadas... menos en HRT. En Europa se debe dar una imagen muy buena para que el equipo no sea el hazmerreír. Aún quedan 2 o 3 carreras (como ha dicho Pedro) difíciles... Malasia no la deberíamos ni contar. Si nada más teneis que buscar los vídeos explicativos de Cuquerella al calvo del año pasado. Que por cierto, la del año pasado era Xtrac..la de Marussia aún? y la de este año es Williams... |
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#6469
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Si nada más teneis que buscar los vídeos explicativos de Cuquerella al calvo del año pasado. Que por cierto, la del año pasado era Xtrac..la de Marussia aún? y la de este año es Williams... http://www.youtube.com/watch?v=ur8uP2NlBsY |
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#6470
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La confianza hay que ganársela,tanto de cara a los aficionados como a los patrocinadores,no al revés. La mía la tiene Pedro,pero este equipo de momento no,hasta ahora es una broma de mal gusto,una fachada que esconde lo mismo que Hispania o algo peor.
Espero que mejoren,porque a día de hoy Marussia les está sacando mucha ventaja,sin ir más lejos,mañana van a acumular muchísimos datos en la carrera mientras Pedro ha dado 20 vueltas en un cacharro sin DRS ni dirección asistida. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#6471
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No quería entrar pero.... no se de donde sale eso pero no puede ser ese el fallo con la temperatura, el ATF (fluido hidraulico) se hace MENOS viscoso NO MAS trabajo en algo relacionado con ese tema y os aseguro que eso es así os estais rallando demasiado Ha salido del propio Narain http://www.autosport.com/news/report.php/id/98128 |
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#6472
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pero como no trabajo en ello y no sé de qué hablo, no sé a qué fluido se refiere.
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#6473
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
No quería entrar pero.... no se de donde sale eso pero no puede ser ese el fallo con la temperatura, el ATF (fluido hidraulico) se hace MENOS viscoso NO MAS trabajo en algo relacionado con ese tema y os aseguro que eso es así Es pura física del aceite ¿cuando calentais aceite en la sarten se pone mas liquido o mas espeso? ...ale me vuelvo a Sebring a disfrutar PD os estais rallando demasiado Efectivamente, se hace menos viscoso, no más. Un problema de exceso de temperatura en el circuito hidráulico puede terminar degradando el líquido hasta hacerle perder sus propiedades. El problema no es tan simple como cambiar el tipo de líquido hidráulico. Estoy seguro que el líquido que están utilizando será el mejor disponible. Si el problema es de la falta de refrigeración del circuito, entonces la solución no es tan sencilla porque estamos hablando de un fallo de diseño. Os lo digo porque algo parecido nos pasó en una empresa que trabajé con el sistema de frenos de un avión (que también funciona hidráulicamente) y nos costó bastante tiempo encontrar la solución. Claro que modificar el diseño del sistema en el F112 es mucho más sencillo que en un avión así que no os desanimeis!!!! y subscribo lo que dice el compañero, no nos fustiguemos demasiado todavía, aunque todos nos hayamos llevado una gran decepción, entraba dentro de lo previsible lo que ha pasado. -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
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#6474
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Si no pueden arreglar el problema hidraulico en una semana apaga y vamonos, lo mejor es que para Malasia alquilen un gp2 y le pongan las pegatinas de Tata y seguro que hacen mejores tiempos.
VERGUENZA ME DA EL EQUIPO ESPA?OL, Pedro sabrá.... -------------------- |
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Publicado:
#6475
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Karthikeyan que se dedique a pilotar y a dar las mejores explicaciones posibles sobre el comportamiento del coche...
Si empieza todo el mundo a hacer de todo en el equipo, lo acabarán pasando muy, muy mal. Si tienen un problema general de refrigeración que jode el sistema hidráulico en dos-tres vuelas, me temo que el coche ni ha nacido tan bien ni sé si tiene sentido irse a un GP como el de Malasia, donde otra cosa no, pero calor y humedad van a tener la que quieran. No sé para qué quieren correr el GP de Australia, si de ser todo eso cierto, no van a dar más de 10 vueltas. Ahora sí que me da miedito y del bueno. Problemas hidráulicos relacionados con la refrigeración. Joder, echo de menos los manguitos defectuosos a veinte duros... Todo esto suponiendo que Karthikeyan sabe de lo que habla, que esta es otra, pero viendo la cara de Pedro en la rueda de prensa, me parece que esto no lo arreglan en dos días. -------------------- |
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#6476
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Bueno esto pasa por no hacer test e ir a ciegas, de todas formas creo que el coche aun sin poderse haber dado vueltas sacandole rendimiento, no esta nada lejos de los demas, creo que cuando solucionen los problemas y empiecen a sacarle rendimiento puede ser competitivo.
Creo que han querido innovar como otras escuderias y eso lleva tiempo perfeccionarlo, marussia aposto mas por continuidad y es mas seguro pero el salto de calidad apenas existira, eso si puede que tengan que esperar a los test antes de europa para que el coche esta al 100%, y eso es mucho. |
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Publicado:
#6477
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Estos problemas técnicos que ha tenido HRT los puede tener cualquier equipo, pero en su primer día de prueba, lo que se llama fallo de juventud. Pero al no haber pretemporada, te pasa en el primer GP que asistes. Y esto es lo que ha pasado. Ha sido un zaas en toda la boca "del coche al equipo". Es una respuesta sobre que necesita más pruebas, pero no pruebas en campeonato. Y como no va a haber más pruebas hasta Mayo, estos GPs hasta llegar a Europa van a ser su pretemporada, por lo tanto van a salir más fallos, pero cada vez menos.
Igualmente es inadmisible que un piloto del equipo tenga montado su coche y el otro esperando las piezas este de brazos cruzados. Por lo tanto, el resultado que se ha tenido era previsible. ¿Que Pedro dice que el coche está bien pario? Eso no lo niega nadie, porque arrancar y acelerar lo hace bien, después viene el sobreesfuerzo que se realiza al coche nada más nacer, y el coche no se lo toma bien, pues toma problema mecánico. Pero también tiene que regalar los oídos a los aficionados, a los posibles patrocinadores y a los que están. Yo me esperaba este resultado, lo que pasa que en cuanto empieza la acción tu confías en el piloto, en este caso Pedro, pero si el coche no va, no va, por mucho que Pedro sea muy bueno. Pedro si no hay DRS, ¿que le va a hacer? si no hay KERS, ¿que le va a hacer? si las piezas no llegan, ¿que le va a hacer? Pedro estará atado de pies y manos, porque él puede ayudar técnicamente con ideas traídas de McLaren y por su ya extensa experiencia en F1, pero él no coge el ordenador y diseña el alerón para el DRS, no coge una llave inglesa y fabrica el kers... Pedro esta a expensa del material que le dé el equipo, y a la vista está el carro que le ha dado. Yo igualmente creo que no es tan malo el monoplaza, pero necesita tiempo, pruebas, kilómetros para conocerlo, para saber subsanar los fallos... lo mismo digo de Karthikeyan, pero están en tiempo de descuento, o mejor, ya se les ha terminado la final. Ahora viene otra, que tiene toda la pinta de ser más de lo mismo. A mí me ha defraudado muchísimo el equipo, me ha dado vergüenza ajena, HRT por h o por b siempre estará en boca de todos por que no hacen las cosas a derechas. No me vale la excusa repetidísima de que" empezamos de cero", eso se lleva diciendo desde Noviembre, yo estoy algo cansado de este ya tópico cuando abren la boca la dirección y pilotos del equipo. Es inconcebible que un equipo de la competición mas importante del Mundo se cuele en el primer GP así, me recuerda al equipo Lola del 97. No es normal que el último piloto quede a casi 10 segundos de la pole. Un GP2 está a la par de HRT en este sentido. Después la frustración de Pedro... de verdad, yo lo dije la semana pasada, me jode muchísimo esta situación que se ha dado hoy, por encima de HRT, de Luis Pérez Sala y del mismísimo Sursun Corda, pero ver a Pedro "arrastrarse" así por las pistas lo prefiero en el muro de McLaren. Ya sé que sabemos, y él el primero, en que situación están, pero yo creo que TODOS, o una gran mayoría de los que escribimos aquí, confiábamos en que pasarían el 107% y casi que no nos hacíamos el cuerpo a esta resolución. Espero, y muchísimo, que cambien las cosas para Malasia, por que espero no tener que arrepentirme de que Pedro haya vuelto a las pistas. Sigo confiando en que esto tiene solución a medio plazo, a corto no confió. Siento el tocho y el dramatismo final, pero es que hoy esto me ha tocado la moral y hablo tal cual lo siento. Saludos.... y nos vemos en Malaysia. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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Publicado:
#6478
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Bueno, mejor que no corran mañana, así evitamos un accidente en pista. Que se pongan las pilas ya los directivos y fichen a alguien de prestigio en la parte técnica que sea capaz de diseñar un coche competitivo para 2013, motor nuevo, etc. Con las cosas bien hechas, podríamos luchar por la q2 en 2.013, ahora tardaremos bastante en poder clasificarnos para las carreras. Visto lo de hoy, prefiero a Pedro comentando las carreras por tv, espero cabiar de opinión en breve.
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Publicado:
#6479
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pedro y Narain a descansar y relajarse. A prepararse para el prox. GP. Los mecanicos a buscar un radiadorde aceite localmente.y LPS a coordinarlo todo... quitando la carga de los pilotos.. de repente el domingo que haganalgo por los esponsors.
ADELANTE!!!! -------------------- Desde Chicago
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Publicado:
#6480
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Espero no tener razón pero, analicemos:
A Karthikeyan se le para el coche dos veces el viernes por un problema de temperatura del aceite. A los dos pilotos les falla el sistema hidráulico por un problema de refrigeración de dicho sistema. El problema evidentemente es un fallo en el diseño, el coche no refrigera bien. Es un problema grave puesto que eso supone un cambio profundo de alguno de los componentes claves (por ejemplo, radiadores, conductos de entrada de aire...). La verdad, no pinta bien. Conocemos ejemplos bien recientes de coches que han sufrido de problemas de refrigeración graves (MP4-18, el redbull de hace dos años...) y no los solventaron en todo el año... |
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