¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 166 167 168 169 170 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Feb 14 2012, 11:25 AM
Publicado: #3341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(indiojou @ Feb 14 2012, 11:09 AM) *
Yo creo que la situación actual de Clos no es la ideal. Llegar a la F-1 es lo maximo a lo que cualquier piloto puede aspirar, pero no a cualquier precio. Mi opinion es que deberia compaginarlo con otra categoria. Si, va a coger el coche en algunas sesiones de viernes, pero y que? Va a recorrer el mundo entero para pilotar 4-6 horas durante un año!! Los chavales jovenes lo que necesitan son horas y horas de pilotaje y fajarse en la pista, aunque sea en categorias menores.

Esta claro que ha metido la cabeza en HRT, y su baza es HRT. Lo unico que ha ganado Clos es un margen de tiempo (que no es poco) de un año para buscar dinero, o que el equipo encuentre patrocinios nacionales importantes y le sienten a él la proxima temporada. En otros equipos en F-1 no va a tener sitio aunque encuentre dinero. Asique su opción es lucirse todo lo que pueda las 4-6 sesiones que vaya a tener en el año y sobre todo buscar dinero como un loco.

Tengo claro que yo habria hecho lo mismo que él, pero no que sea lo ideal.

Saludos.


+1. Se ve que no soy capaz de expresar esto mismo en menos palabras. sad.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 14 2012, 11:52 AM
Publicado: #3342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



De la boca de Clos no ha salido (que és muy reservado respecto a su parcela profesional) repito que ayer el periodista que narraba la noticia y que entrevistaba a Dani decía que no descartaba poder compaginar la F1 con la GP2 ... (mmm... Y seguro alguna que otra modalidad lúdica tongue.gif laugh.gif )

También lo estuve escuchando ayer por la tarde en radio Marca y el propio Clos no descartó el hecho de poderse o no subir al monoplaza en algún GP completo (supongo que eso dependerá más del indio que de el propio Clos)

Respecto a su contratación por HRT:

* Creo que no ha aportado mucho dinero, es más creo que ninguno... aunque eso lo sabremos tarde o temprano, HRT desde hace semanas (incluso antes del fichaje de Pedro) dijo que de una manera u otra Dani Clos estaría vinculado a HRT.

* Su fichaje corresponde a la intención de "nacionalizar" el equipo, y de paso pondrá a ralla a los patrocinadores de Narain... que seguramente desde ya!!! está sintiendo la amenaza de Clos, no por el dinero que vaya a aportar... sino que la condición "sine qua non" para que siga pilotando... es que afloje la mortaja religiosamente. (como ya ocurrió en el pasado)

* No dudo tampoco que es "el indio" y no Pedro el que tiene tropecientas claúsulas al respecto y que seguramente HRT se reservó el derecho de dejarlo "in o out" en la primera sesión libre del viernes... entre otras cosas porque hay que aprovechar "a fondo" (nunca mejor dicho) cada metro que pueda rodar Pedro, por razones más que obvias.

* Posibilidad de compaginar F1 con GP2... pues creo que claramente las opciones BUENAS de Dani se le han ido torciendo, porque para ser tester o piloto apadrinado o vincularse con más o menos fuerza a HRT... SIEMPRE lo podía haber hecho, yo creo que sigue buscando la mejor opción en GP2, pero que si tiene que ir a un equipo o no ganador y encima pagando... puede ser mal negocio y por tanto si existia la posibilidad de ser tester de HRT, lo que ha hecho es llevarla a su máxima expresión "actual"... es decir rodar los viernes, como ya hiciera Hulkenberg en FI ... que quizás sabe a poco... pues no lo se, que quizás para Dani hubiese sido mejor estar en un equipo TOP de GP2 disputar victorias y estar vinculado a HRT... pues eso SEGURO.

En definitiva... que NO es mala opción si Dani queda como tester y reserva (entrenando los viernes) ... pero que la guinda sería encontrar un hueco en GP2.

Dejando a parte a Clos y siguiendo con el hilo del topic... creo que sabemos de sobras que la puñetera superlicencia by maFIA... se otorga a lo maFIA STYLE y si hay que concederse se concede y punto... se monta el paripé y listo... de la misma manera que se hizo y se montó para conceder licencias a los equipos.

Y entrando a valorar a HRT... y la VITAL IMPORTANCIA que tienen los test para cualquier equipo... aquí vemos lo que que opina Kamui de la situación de Sauber y los problemas que han tenido en Jerez:

"This is just four days with the new car, problems happen sometimes. It's a new car. This is why we are here," he said.

"We need to get lots of mileage and investigate problems. We had a couple of problems and we have to improve that. The mileage for four days is quite a lot so this is quite natural stuff.


Nada más que añadir... creo que sus palabras determinan de una forma CLARISIMA lo importante que es rodar desde el principio con el monoplaza NUEVO... Sauber tiene "problemas típicos" NO DESEADOS... pero en definitiva para eso están los test, algo que HRT se ha saltado y se va a saltar cuando para ellos es són todavía más importantes, ya que no tienen "las tablas" ni la competitividad que otros SÍ TIENEN y la tienen entre otras cosas, por motivos como "estar rodando desde el primer dia".

A rezar para que todo les venga de cara y eviten problemas típicos como los que ha tenido Sauber.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 14 2012, 12:15 PM
Publicado: #3343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(KIT @ Feb 14 2012, 11:52 AM) *
A rezar para que todo les venga de cara y eviten problemas típicos como los que ha tenido Sauber.


Sauber, y Redbull, y Ferrari...

Este año las primeras carreras de HRT van a ser, igual que los anteriores, sus primeros días de pruebas. Una pena pero creo que es lo que hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 14 2012, 12:22 PM
Publicado: #3344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Anselmo @ Feb 14 2012, 12:15 PM) *
Sauber, y Redbull, y Ferrari...


Claro está... he puesto el ejemplo de Sauber por las palabras de Kamui, la desventaja en ese sentido es con todos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2012, 12:47 PM
Publicado: #3345


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Feb 14 2012, 11:25 AM) *
+1. Se ve que no soy capaz de expresar esto mismo en menos palabras. sad.gif


Pues va ser que no, te habiamos entendido perfectamente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 14 2012, 01:30 PM
Publicado: #3346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Mañana pasan los crash test de la FIA?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 14 2012, 01:48 PM
Publicado: #3347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



[quote name='El nombre de la rosa' date='Feb 13 2012, 08:12 PM' post='330620']
http://www.mrdelgado.es/2011/11/12/maria-d...-de-f1-en-2012/

El link de arriba tiene un virus troyano. Por favor edítalo antes de que infecte a la gente.

Graciasss


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 14 2012, 01:56 PM
Publicado: #3348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



wacko.gif

el troyano es de güidous o de Mac?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 14 2012, 01:58 PM
Publicado: #3349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Anselmo @ Feb 14 2012, 12:15 PM) *
Este año las primeras carreras de HRT van a ser, igual que los anteriores, sus primeros días de pruebas. Una pena pero creo que es lo que hay.



Un poco pronto para decir esto ¿no?

Todavia esta por ver si es verdad que no llegan a ningun test.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 14 2012, 04:38 PM
Publicado: #3350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(lemec @ Feb 14 2012, 01:58 PM) *
Un poco pronto para decir esto ¿no?

Todavia esta por ver si es verdad que no llegan a ningun test.


Pues puede ser, Lemec. Ojalá me equivoque, creeme que me encantaría wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 14 2012, 05:50 PM
Publicado: #3351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... no pierdas de vista que cuatro buenos dias de tests en km pueden equivaler a varios GPs y en experiencia a mas.

No estaria mal, tampoco, que hicieran un shakedown aunque sea la vispera.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 14 2012, 07:03 PM
Publicado: #3352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



CITA(lemec @ Feb 14 2012, 01:56 PM) *
wacko.gif

el troyano es de güidous o de Mac?

windows


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanmacruise
mensaje Feb 14 2012, 07:11 PM
Publicado: #3353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 6-May 10
De: madrid
Usuario No.: 7.601



He tenido suerte y me han respondido a lo de los crash test, aunque la respuesta no es nada aclaratoria

Juanma López Aranda @JuanmaLpezArand

· Abrir

@HRTF1Team Buenas tardes, ¿cuando se pasan de nuevo los crash test?Espero que esta pregunta si me la podais responder
HRT F1 Team HRT F1 Team @HRTF1Team

Cerrar

@JuanmaLpezArand en unos pocos días, aunque no podemos decir exactamente cuándo se pasará cada uno de ellos
Ocultar conversación
5:14 pm - 14 feb 12 vía web · Detalles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 14 2012, 07:12 PM
Publicado: #3354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Poder del Arosa @ Feb 14 2012, 07:03 PM) *
windows

No es que sea de Windows... es que es en Java... y son 12 archivos los infectados en esa página... si tu Mac ejecuta Java... ten cuidado.

C?DIGO
Infección:    js:Redirector-NL [Trj]


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 14 2012, 07:15 PM
Publicado: #3355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Juanmacruise @ Feb 14 2012, 07:11 PM) *
He tenido suerte y me han respondido a lo de los crash test, aunque la respuesta no es nada aclaratoria

Es la política de hechos consumados de HRT... cuando se hayan pasado lo dirán... mientras, son solo filtraciones interesadas por parte de los ingleses y JS.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 14 2012, 07:25 PM
Publicado: #3356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(Juanmacruise @ Feb 14 2012, 07:11 PM) *
He tenido suerte y me han respondido a lo de los crash test, aunque la respuesta no es nada aclaratoria

Juanma López Aranda @JuanmaLpezArand

· Abrir

@HRTF1Team Buenas tardes, ¿cuando se pasan de nuevo los crash test?Espero que esta pregunta si me la podais responder
HRT F1 Team HRT F1 Team @HRTF1Team

Cerrar

@JuanmaLpezArand en unos pocos días, aunque no podemos decir exactamente cuándo se pasará cada uno de ellos
Ocultar conversación
5:14 pm - 14 feb 12 vía web · Detalles

Lo de "en unos pocos días" me da un miedo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 14 2012, 08:42 PM
Publicado: #3357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Dejemos de darle vueltas a la trompa.....no se han pasado.....por poco.....esos pocos se pasan esta semana... creo.
Intentare averiguar algo.... wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 14 2012, 09:25 PM
Publicado: #3358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Ya está bien de dudas... HRT, pasará los test cuando los tenga que pasar... ¿queremos que en 3 meses sean como Ferrari u otros que tienen tradición? Somos la caña. Primero queremos ver a Pedro pilotar, ahora que lo tenemos, queremos el coche de la temporada (en un plis plas), pero..., que el objetivo es quedar delante de Marussia, y Afianzarse. El resto les llevan mucha ventaja. Todo lo que sea mayor de eso, es bueno.
El objetivo es recortar en tiempos, con respecto al último del pelotón de los consolidados.
Ahora, "paciencia", pero bueno, cofiad en una cosa con la que nadie cuenta y ninguno mentais:
¿Cuantos pilotos mejores que Pedro están en la parrilla, para saber lo que le pasa a un coche y donde tocar?
¿No puede esto ayudar, y hacer que los plazos se acorten con respecto a otros?
PACIENCIA, SOBRE TODO CUANDO LOS PASOS VAN EN LA BUENA DIRECCI?N... que el hombre no se plantó en la Luna en très meses, y Fé de ello da, que aún no ha vuelto.


Pensad un poco...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Feb 14 2012, 09:40 PM
Publicado: #3359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



Alguno se lo curra que no veas en el Facebook de fans HRT



Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 14 2012, 09:44 PM
Publicado: #3360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Poder del Arosa @ Feb 14 2012, 07:03 PM) *
windows


güais ! wink.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 166 167 168 169 170 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022