BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3301
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues bueno ... no es piloto reserva que yo hubiera cogido pero tampoco esta mal que un joven español pueda tener unas cuantas sesiones de viernes unas cuantas vueltas en tests oficiales (al final. plis, no sea que se cargue el coche) y por que no uno de esos ensayos en recta en la M30
![]() Total, peor que la jartada de franceses e italianos paquetes paquetes que tuvimo que aguantar en los años ochenta no va a ser. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3302
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues bueno ... no es piloto reserva que yo hubiera cogido pero tampoco esta mal que un joven español pueda tener unas cuantas sesiones de viernes unas cuantas vueltas en tests oficiales (al final. plis, no sea que se cargue el coche) y por que no uno de esos ensayos en recta en la M30 ![]() Total, peor que la jartada de franceses e italianos paquetes paquetes que tuvimo que aguantar en los años ochenta no va a ser. Para hacer eso en esas condiciones para mi gusto era mejor Carlos Sainz Jr que tiene mas tiron mediatico evidentemente compaginandolo con la F3 Britanica, ademas Red Bull podria estar interesado aportando alguna cantidad ya que seria una ayuda para su formacion, con serias opciones de subirse la proxima temporada o la siguiente como hizo Ricciardo. |
|
|
![]()
Publicado:
#3303
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es evidente que si van a subirlo los viernes, alguno le puede tocar quedarse a Pedro un ratito esperando en el muro. Vamos eso a mí ni se me ha pasado por la cabeza... incluso si Narain es inteligente diría... "mejor que ruede Pedro... prefiero quedarme con los cascos y la emisora en el muro" He visto la noticia en TV3... Clos no lo dice de su propia boca, pero el periodista que narra la noticia comenta que Dani Clos está tratando de compaginar el ser tester con pilotar en la GP2... algo que por otro lado suena muy bien. Por cierto... Lemec... ¿qué mejor probador actualmente o piloto si tuviera la $$ que pone Karthikeyan para HRT que Dani Clos?... entiendo que cada uno tiene sus preferencias... pero me parece una más que mejor opción. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3304
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo que ninguno de los tres trabajó con Collin Kolles. No estaba refiriéndome a ellos tres con HRT, sino a cada uno con las escuderías en que trabajó. Roldán Rodríguez llegó a irse a la concentración de invierno de Spyker, y al final se las dieron con Fisichella si no recuerdo mal. Después, Roldán se retiró. Adrián Vallés y Soucek no han ido mucho mejor, y recordemos que por ejemplo Andy dijo al principio de temporada que tenía firmado correr algún viernes y una serie de horas en el simulador de Virgin, pero en pocos meses estaba fuera. Ser tercero de HRT perfecto, pero con algo más. Si no hay dinero la cosa está difícil, eso ya lo sabemos... Ser tercer piloto sin más... es una opción nefasta para un piloto veterano como Pedro, pero para un rookie... Si ha sido capaz de asegurarse algo (y digo algo, algo más que promesas, que aquí hay mucho dinero puesto también por parte de Clos con todos los años que ha estado formándose para llegar aquí), genial, pero sino, la apuesta es muy arriesgada. Yo me alegro que esté en HRT y cerca de Pedro, pero me parece insuficiente, e imagino que tampoco para él es ideal estar un año en blanco sin competir. Tanto Vallés como Roldán rodriguez coincidieron con Kolles...fueron cosa suya los dos casos. Vallés llegó primero, a través de la mediación de Campos, que se había convertido en su representate. Poco después de llegar a Force India cortó con Campos, y separaron sus caminos ambos. Intentó obtener la superlicencia para competir en el Gp de España, pero en uno de los tests en los que se le juzgaba tuvo la mala suerte de que se la pegó con el coche y le denegaron la superlicencia. En esa epoca coincidió con Van der Garde, Winkelhock y Fauzy. Poco más tarde, en esa misma temporada, llegó Roldán Rodriguez, que pasó por algo parecido, siendo probador de Spyker antes de convertirse en Force India. Se comprometió con Kolles, con sus patrocinadores, pero de poco le valió porque en ese momento Mallya se había hecho con el equipo y decidió romper la política de Kolles y apostar sobre seguro, cogiendo a Fisichella en lugar de Roldán. El vallisoletano teminaría compitiendo en el equipo del italiano en la Gp2, FMS. Kolles duraría 6 meses en en el recien convertido Force India, para ser echado por Mallya, que pasaría a gestionar el equipo de una manera muy diferente a la de Kolles... Como ves, la historia no tiene nada que ver. En la época de Spyker estaban 3-4 pilotos probadores, de diferentes nacionalidades cada uno, en los que había un mero interés comercial más que otra cosa. Se vendían los kms que hacían, pues recuerdo a 3 de los 4 (al menos) hacer km con el coche. No había un interés en tener un relevo de la misma nacionalidad que el equipo, aunque Van der Garde fue apuntado durante todo el año como el favorito, dados sus contactos con la familia Mol y los dueños de la marca Spyker, holandeses como él. La diferencia entre la situación de Vallés y de Roldan allí con la situación de Clos es total... Clos es alumno de Luis Pérez-Sala, hay una relación anterior de por medio, y entiendo que un deseo de garantizarse un relevo para Pedro de la misma nacionalidad que el equipo. Tanto Merhi como Juncadella tienen que dar un paso más, y Sainz Jr. dos más, y está dentro de la orbita de Red Bull. Así que Clos es la alternativa más válida y lógica si querían apostar por un piloto español para formarle y garantozase el relevo de Pedro... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3305
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Tanto Vallés como Roldán rodriguez coincidieron con Kolles...fueron cosa suya los dos casos. Vallés llegó primero, a través de la mediación de Campos, que se había convertido en su representate. Poco después de llegar a Force India cortó con Campos, y separaron sus caminos ambos. Intentó obtener la superlicencia para competir en el Gp de España, pero en uno de los tests en los que se le juzgaba tuvo la mala suerte de que se la pegó con el coche y le denegaron la superlicencia. En esa epoca coincidió con Van der Garde, Winkelhock y Fauzy. Poco más tarde, en esa misma temporada, llegó Roldán Rodriguez, que pasó por algo parecido, siendo probador de Spyker antes de convertirse en Force India. Se comprometió con Kolles, con sus patrocinadores, pero de poco le valió porque en ese momento Mallya se había hecho con el equipo y decidió romper la política de Kolles y apostar sobre seguro, cogiendo a Fisichella en lugar de Roldán. El vallisoletano teminaría compitiendo en el equipo del italiano en la Gp2, FMS. Kolles duraría 6 meses en en el recien convertido Force India, para ser echado por Mallya, que pasaría a gestionar el equipo de una manera muy diferente a la de Kolles... Como ves, la historia no tiene nada que ver. En la época de Spyker estaban 3-4 pilotos probadores, de diferentes nacionalidades cada uno, en los que había un mero interés comercial más que otra cosa. Se vendían los kms que hacían, pues recuerdo a 3 de los 4 (al menos) hacer km con el coche. No había un interés en tener un relevo de la misma nacionalidad que el equipo, aunque Van der Garde fue apuntado durante todo el año como el favorito, dados sus contactos con la familia Mol y los dueños de la marca Spyker, holandeses como él. La diferencia entre la situación de Vallés y de Roldan allí con la situación de Clos es total... Clos es alumno de Luis Pérez-Sala, hay una relación anterior de por medio, y entiendo que un deseo de garantizarse un relevo para Pedro de la misma nacionalidad que el equipo. Tanto Merhi como Juncadella tienen que dar un paso más, y Sainz Jr. dos más, y está dentro de la orbita de Red Bull. Así que Clos es la alternativa más válida y lógica si querían apostar por un piloto español para formarle y garantozase el relevo de Pedro... HRT no tendra ningun problema en el futuro con el relevo de Pedro, creo que sobran candidatos ademas no hay que descartar la posibilidad de que continue cuando acabe el contrato por eso tienen que ir a la mejor opcion y la mejor opcion para atraer patrocinadores es Carlos Sainz Jr. Es muy pronto para pensar en la retirada de Pedro, pero si se podria pensar en una pareja totalmente española pensando en la formacion de Carlitos y la ayuda de Red Bull. |
|
|
![]()
Publicado:
#3306
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
HRT no tendra ningun problema en el futuro con el relevo de Pedro, creo que sobran candidatos ademas no hay que descartar la posibilidad de que continue cuando acabe el contrato por eso tienen que ir a la mejor opcion y la mejor opcion para atraer patrocinadores es Carlos Sainz Jr. Es muy pronto para pensar en la retirada de Pedro, pero si se podria pensar en una pareja totalmente española pensando en la formacion de Carlitos y la ayuda de Red Bull. A Carlos Sainz Jr. lo meten en el simulador de Toro Rosso, entiendo que tienen la idea de en poco tiempo si da buenos resultados en el simulador meterlo en dicho equipo. Mientras no se anticipe su debut en la F1 y no tenga sitio como pasó con Ricciardo lo veo chungo que recale en HRT |
|
|
![]()
Publicado:
#3307
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT no tendra ningun problema en el futuro con el relevo de Pedro, creo que sobran candidatos ademas no hay que descartar la posibilidad de que continue cuando acabe el contrato por eso tienen que ir a la mejor opcion y la mejor opcion para atraer patrocinadores es Carlos Sainz Jr. Es muy pronto para pensar en la retirada de Pedro, pero si se podria pensar en una pareja totalmente española pensando en la formacion de Carlitos y la ayuda de Red Bull. Carlos Sainz Jr es de la cantera de Red Bull y lo primero que intentarán es ponerlo en un Toro Rosso, donde le darán 2 años...hay que esperar 2 años a que llegue y otros 2 años a que decidan si les vale o no. 4 años son muchos en F1. Con Clos tienes a alguien que Luis conoce, que sabe que para el año que viene estaría listo si sale algún gran patrocinador español, y que al formarse al lado de Pedro va a recibir una formación impresionante en todos los niveles (como piloto de carreras, como piloto de pruebas y como persona). Así que de esta manera no dependen de nadie para tener un piloto español contrastado por si Pedro decide dejarlo traas finalizar el 2º año.Si no, tienen una pareja solvente tras haber estado un año de piloto probador, participando algunos viernes, y habiendo aprendido con tranquilidad de Pedro. Se me ocurren pocos pilotos mejores que Pedro para aprender a ser piloto de F1 de una forma completa. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3308
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Para hacer eso en esas condiciones para mi gusto era mejor Carlos Sainz Jr que tiene mas tiron mediatico evidentemente compaginandolo con la F3 Britanica, ademas Red Bull podria estar interesado aportando alguna cantidad ya que seria una ayuda para su formacion, con serias opciones de subirse la proxima temporada o la siguiente como hizo Ricciardo. Este año quizas no. Creo que Carlos Sr no lo aceptaria y con buen criterio, ademas que Carlitos ni tiene superlicencia ni CV para reclamarla, cosa que Clos si. Otra cosa sera que al final de temporada Sainz participe en los tests para novatos. Pero pillar hoy el volante de reserva no es razonable. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3309
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Carlos Sainz Jr es de la cantera de Red Bull y lo primero que intentarán es ponerlo en un Toro Rosso, donde le darán 2 años...hay que esperar 2 años a que llegue y otros 2 años a que decidan si les vale o no. 4 años son muchos en F1. Con Clos tienes a alguien que Luis conoce, que sabe que para el año que viene estaría listo si sale algún gran patrocinador español, y que al formarse al lado de Pedro va a recibir una formación impresionante en todos los niveles (como piloto de carreras, como piloto de pruebas y como persona). Así que de esta manera no dependen de nadie para tener un piloto español contrastado por si Pedro decide dejarlo traas finalizar el 2º año.Si no, tienen una pareja solvente tras haber estado un año de piloto probador, participando algunos viernes, y habiendo aprendido con tranquilidad de Pedro. Se me ocurren pocos pilotos mejores que Pedro para aprender a ser piloto de F1 de una forma completa. Clos me parece una buena opcion y me gusta, pero me parece mejor la opcion Carlitos si hablamos de pilotar algunos viernes como bien sabes Ricciardo fue titular en HRT y despues dio el salto a Toro Rosso. Alguersuari paso de la F3 Britanica directamente a Toro Rosso, asi que perfectamente Carlitos puede estar esta temporada en la F3 Britanica y correr algun viernes y la temporada que viene o la siguiente dar el salto de titular en HRT para despues dar el salto a Toro Rosso. Pilotos contrastados españoles afortunadamente tenemos mucho solo les hace falta la oportunidad, pero eso ahora no corre prisa lo importante atraer patrocinadores y para eso tienes que traer los pilotos con mas tiron mediatico. |
|
|
![]()
Publicado:
#3310
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Este año quizas no. Creo que Carlos Sr no lo aceptaria y con buen criterio, ademas que Carlitos ni tiene superlicencia ni CV para reclamarla, cosa que Clos si. Otra cosa sera que al final de temporada Sainz participe en los tests para novatos. Pero pillar hoy el volante de reserva no es razonable. ¿Que no aceptaria correr 3 o 4 viernes en un F1? Estoy seguro que si lo aceptaria le vendria de lujo, aunque cuento con que Pedro y Narain no les pase nada y corran todos los GPs. La superlicencia es un formulismo si la tiene Maria de Villota solo es ponerle un dia a dar vueltas. |
|
|
![]()
Publicado:
#3311
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿La tiene?
![]() Yo no creo que acepten subirle a un F1. En cualquier caso, ¿A cuanto esta la vuelta en HRT? Si Carlitos hace 300km (si paga por hacer 300 km habria que decir) y los hacer a ritmo de carrera sin piñarsela puede solicitar la superlicencia. Jaime gano la F3 lo que le da de oficio la superlicencia. Por ganar, no por participar. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3312
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Clos me parece una buena opcion y me gusta, pero me parece mejor la opcion Carlitos si hablamos de pilotar algunos viernes como bien sabes Ricciardo fue titular en HRT y despues dio el salto a Toro Rosso. Alguersuari paso de la F3 Britanica directamente a Toro Rosso, asi que perfectamente Carlitos puede estar esta temporada en la F3 Britanica y correr algun viernes y la temporada que viene o la siguiente dar el salto de titular en HRT para despues dar el salto a Toro Rosso. Pilotos contrastados españoles afortunadamente tenemos mucho solo les hace falta la oportunidad, pero eso ahora no corre prisa lo importante atraer patrocinadores y para eso tienes que traer los pilotos con mas tiron mediatico. Ricciardo fue a HRT porque no tenía hueco en Toro Rosso y Narain no pagaba. A Ricciardo y Vergne les darán dos años en Toro Rosso antes de decidir si valen o no para Red Bull. Son esos mismos dos años los que necesita Carlos Sainz para pasar por la F3 y las WS que es el camino de Red Bull para sus pilotos. Jaime debutó antes porque querían largar a Bourdais tras verlo comparado con Buemi, ya que no estaba siendo lo que ellos presuponían. Entró de urgencia en una situación excepcional que no es la norma. Pasar de la F3 a la F1 es un suicidio la mayoría de las veces. Y sólo hay que ver los tiempos de Jaime versus Buemi en ese año. Con Carlos no tienen prisa porque los dos pilotos actuales de Red Bull tienen 2 años para probarse. Y entonces entra Carlos porque uno subirá y el otro se quedará como referencia (aunque esto es mucho decir a tantos años vista y más tras lo visto con lo de este año). Ojalá tengamos muchos años a Carlos Sainz Jr. porque además parecía bastante majete cuando le vimos en Jerez. Tiene un padre con mucha cabeza y seguro que sus pasos serán muy medidos y no tirarán su futuro por la borda por precipitarse.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3313
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ojalá tengamos muchos años a Carlos Sainz Jr. porque además parecía bastante majete cuando le vimos en Jerez. Tiene un padre con mucha cabeza y seguro que sus pasos serán muy medidos y no tirarán su futuro por la borda por precipitarse.... +1 Creo que ni edad ni momento ni nada!!... por no decir que él es un PRIMERA ESPADA en lo que le toca y donde está, dando sus pasos naturales para llegar donde debe, y "cocido" en el mejor lugar para llegar a uno de los mejores lugares. ¿Precipitar eso para ir a parar a HRT?... No lo ha hecho Alguersuari... que para él su actual situación, SÍ significa bajar un peldaño... no se yo para qué lo iba a hacer Sainz jr. Desafortunadamente la situación de Clos es distinta y seguramente se ha visto en un momento en que si no le salía una buena temporada en GP2 su paso a la F1 podría comprometerse... asegurarse "algo" en HRT es bueno para él viendo como está su situación, ahora poner la guinda será seguramente buscar un volante en GP2. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3314
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿La tiene? ![]() Yo no creo que acepten subirle a un F1. En cualquier caso, ¿A cuanto esta la vuelta en HRT? Si Carlitos hace 300km (si paga por hacer 300 km habria que decir) y los hacer a ritmo de carrera sin piñarsela puede solicitar la superlicencia. Jaime gano la F3 lo que le da de oficio la superlicencia. Por ganar, no por participar. Si Maria de Villota no tiene la superlicencia cosa que dudo, cuando la solicite se la daran sin problemas. No creo que Carlitos tenga problemas de dinero ni de patrocinadores ademas Red Bull lo pagaria encantado y no tendria problemas para conseguir la superlicencia solo es un tramite. Otra cosa solo hablo de pilotar los viernes, no de sustituir ninguno de los titulares en ningun GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#3315
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Cambiando de tema, ¿alguien sabe qué día pasa HRT los crash test? Por ponernos nerviosos, nada más
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3316
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
creo que era el miercoles ... pero lo estoy diciendo de memoria sin estar muy seguro ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3317
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si Maria de Villota no tiene la superlicencia cosa que dudo, cuando la solicite se la daran sin problemas. nanai CITA No creo que Carlitos tenga problemas de dinero ni de patrocinadores ademas Red Bull lo pagaria encantado y no tendria problemas para conseguir la superlicencia solo es un tramite. nanai otra vez. CITA Otra cosa solo hablo de pilotar los viernes, no de sustituir ninguno de los titulares en ningun GP. Sigue haciendo falta la superlicencia. Estas muy equivocado con la superlicencia. Es solo un tramite para los que cumplen las condiciones requeridas para los que no las cumplen es mucho mas que un tramite. Es un obstaculo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3318
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Clos en radio marca.
Tiene súper licencia y estará a tiempo completo en la F1,al menos,de momento. |
|
|
![]()
Publicado:
#3319
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3320
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
pues me alegro por la nueva noticia, pero me sigue importando mas si pasamos los CT o no... y a ver si en los últimos tests podemos dar 500 vueltas y sacar buena información del F112, porque sino vamos mal...
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 PM |