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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Premisas:
Expiloto Lotus Renault Pareja de pilotos más veteranos desde 1979 sin victorias en F1 Pedro + ¿Heidfeld? ![]() No se me ocurria otro..... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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#2662
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Premisas: Expiloto Lotus Renault Pareja de pilotos más veteranos desde 1979 sin victorias en F1 Pedro + ¿Heidfeld? ![]() No se me ocurria otro..... por lo de ex lotus renault no puede ser ho ping tung el año pasado era reseva de lotus renault gp y hace poco se comento que en un acto del año nuevo chino aparecio junto a un show car de hrt..... |
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#2663
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Antonio Lobato @alobatof1
Ya estan todos. HRT confirma a Narain Karthikeyan como segundo piloto. |
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#2664
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
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#2665
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Madrid, 3 de febrero de 2012
La escudería española HRT Formula 1 Team anuncia que el piloto indio, Narain Karthikeyan, completará la alineación del equipo para la temporada 2012 junto al piloto español Pedro de la Rosa. Ambos pilotos participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2012 que comienza el próximo 16 de marzo en el circuito de Albert Park en Melbourne, Australia. El piloto nacido en Chennai disputará así su segunda temporada de la mano de la escudería española junto a la que hizo historia el año pasado en el Gran Premio de India donde, tras un buen fin de semana y un gran resultado, el piloto hindú recibió un reconocimiento internacional. La extensión de la relación entre Karthikeyan y el HRT F1 Team se basa en un principio de continuidad que aportará estabilidad y fiabilidad a la escudería y otorgará la confianza necesaria a Karthikeyan para progresar en la categoría. Esta progresión y trabajo en equipo serán fundamentales para contribuir al crecimiento y estabilización del renovado HRT F1 Team. El equipo regresará a la acción la próxima semana, en los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada que se disputarán en Jerez, con Pedro de la Rosa como único piloto. Entrenamientos a los que la escudería española acudirá con el F111 para proporcionar kilómetros de rodaje al renovado equipo técnico que integra la nueva HRT. Narain Karthikeyan se incorporará en los segundos entrenamientos que tendrán lugar del 21 al 24 de febrero en el Circuit de Catalunya. Narain Karthikeyan: Hemos tenido que trabajar duro para conseguir esto pero estoy muy contento por formar parte de la parrilla de 2012 junto a HRT F1 Team. Quedé satisfecho de nuestro buen rendimiento en el GP de India, delante de mi afición local, y, partiendo de este resultado, espero poder seguir avanzando en 2012. He estado entrenando duro desde entonces para estar preparado para enfrentarme a las exigencias de la F1 si surgía esta oportunidad. Estoy encantado por haber firmado con HRT F1 Team. Con la nueva dirección, Pedro y el equipo, hay potencial para progresar. Tenemos que comprender que la F1 es nueva en la India, albergamos nuestra primera carrera el año pasado y fue un éxito rotundo. Para seguir creciendo, la presencia de un piloto indio mantendrá el interés a lo largo de la temporada. Estoy orgulloso por tener la oportunidad de forjar una conexión más fuerte entre la India y la F1 una vez más Luis Pérez-Sala, Team Principal: Ante todo, me alegro de que podamos contar con Narain para esta temporada ya que nos aporta una continuidad y estabilidad. Es un piloto rápido, intuitivo y seguro que cumplió con las expectativas a pesar de la falta de continuidad. De los ocho grandes premios que disputó en 2011, tan sólo en una ocasión no terminó y en la última carrera que corrió hizo un gran papel. Confío que el hecho de que vaya a seguir trabajando y pilotando con regularidad le permitirá seguir avanzando esta temporada. Y si él avanza, el equipo también. Este es un año en el que, como quien dice, el equipo empieza de cero y la aportación de todos será fundamental. -Fin- |
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#2666
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Narain Karthikeyan completa la alineación de HRT para 2012
http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=623 |
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Publicado:
#2667
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
El equipo regresará a la acción la próxima semana, en los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada que se disputarán en Jerez, con Pedro de la Rosa como único piloto
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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#2668
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues nada, me alegro por Narain, lo dudoso fue meterle el año pasado pero hay que reconocer que no desentonó con Liuzzi (estuvo a la par o ligeramente por detrás). Espero que Thessan se haya garantizado todo lo necesario para cobrar lo pactado con Narain, eso aportará tranquilidad.
Pedro-Narain no me parece una pareja inferior a la que han formado en Marussia o incluso en Caterham (dado el nivel de Trulli recientemente). La cuestión ahora es a ver qué tal va todo y si el coche está listo para que tanto Narain como Pedro puedan rodar muchos kilómetros con él. Sobre la implicación de Pedro con el equipo, lleva apenas un mes trabajando a tiempo completo (demos por hecho que en Noviembre-Diciembre no tuvo más que contactos) con HRT. Pedro no es ingeniero, aunque siempre ha destacado a la hora de transmitir sensaciones a éstos, pero Pedro no es responsable del diseño del coche y como mucho puede que incluya sus consejos y aportaciones en la medida siempre de los recursos de HRT (en Sauber fue posible introducir el F-duct con rapidez porque centraron sus esfuerzos presupuestarios en invertir ahí, pero ya tenían los elementos humanos e instalaciones necesarias para hacer realidad el tema). Hay que tomarse con calma lo que pueda dar de sí en estos primeros meses la relación HRT-Pedro. Espero que vayan creciendo juntos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#2669
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Hubiese preferido otro piloto que apretase mas a Pedro en pista pero la pasta es la pasta.
¿Se sabe que patrocinadores aporta Narain y cuanto money traen? -------------------- |
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#2670
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo tambien me alegro por Narain. Supongo que la tardanza de HRT en confirmarlo habra tenido que ver con las garantias de pago. Se confirma en el comunicado que en Jerez solo estará Pedro, y sobre todo, que estarán en Montmelo. Asique el coche está listo, habran pasado ya los crash test? Si no los han pasado lo tendran previsto para la semana que viene. Pedro en Montmelo va a dar mas vueltas que una peonza. P.D. ¿Que resultado hizo Narain en el GP de la India? Saludos! |
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#2671
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 27-January 11 Usuario No.: 11.920 ![]() |
Yo tambien me alegro por Narain. Supongo que la tardanza de HRT en confirmarlo habra tenido que ver con las garantias de pago. Se confirma en el comunicado que en Jerez solo estará Pedro, y sobre todo, que estarán en Montmelo. Asique el coche está listo, habran pasado ya los crash test? Si no los han pasado lo tendran previsto para la semana que viene. Pedro en Montmelo va a dar mas vueltas que una peonza. P.D. ¿Que resultado hizo Narain en el GP de la India? Saludos! Creo que hizo un 17º sino me equivoco. Sobre narain, creo que las carreras que hizo el año pasado junto a la pasta que trae bajo el brazo le hace merecedor del asiento. Para mi no desentonó nada respecto a Liuzzi el año pasado. |
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#2672
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Llegados a este punto... creo que ya hay cositas confirmadas y creo que ya puedo hacer un mínimo juicio de valor, que a día de hoy sinceramente es de DECEPCI?N "mesurada".
1-El lío con la sede que si Caja mágica que si Valencia que si leches... lo de valencia es una "cutre nave" adosada... obviamente no está a la altura de un equipo de F1 y ya no por vieja o nueva... por dimensiones, espacio, posibilidad de crecimiento etc... que el lugar en la "Caja mágica" sea Hight tech me parece perfecto, pero es algo que creo deberían tener atado desde hace meses... no me gusta los voy y vengo a DIAS de empezar unos test (aunque para lo que van a probar) 2- Los PRIMEROS TEST: con el Dallara 2.0 ... que ganas tengo de perderlo de vista!! no han llegado con el monoplaza nuevo, y solo espero que realmente estén en barcelona. Lo más importante es que el nuevo monoplaza del 2012 se parezca un CARAJO al del 2011... y por tanto a parte de que Pedro se pegue unas "tandas" en Jerez... poco más van a sacar que info sobre gomas... ES MÁS... espero que realmente no saquen NADA más, para mí eso será lo más positivo. Y mientras tanto a PERDER ... o NO OPTIMIZAR todo el tiempo del que disponen los equipos de F1 para afinar la cosa antes de Melbourne. 3- KARTHIKEYAN... con lo que había en el mercado (deportivamente y tecnicamente hablando) me toca enormemente las "castañuelas" que sea Karthikeyan el que forme dupla con Pedro... Ahí entra necesidades económicas... y por eso me aguanto, pero eso también indica que el equipo los necesita y mucho y eso tampoco es una noticia como para tirar cohetes... aún así lo acepto y trago... no se si Petrov quería aflojar los "petrorublos" o si realmente le interesaba fichar por HRT... pero desde fuera uno tiene la sensación que quizás quedaba alguien con dinero en el bolsillo que tuviera más calidad que el indio. En fín... espero que realmente a partir de ahora... caigan más y verdaderas alegrias. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2673
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para mi no desentonó nada respecto a Liuzzi el año pasado. No se cuanto significatiivo es eso... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2674
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre KIT veo las críticas un poco forzadas (salvo la primera) :
1-El lío con la sede que si Caja mágica que si Valencia que si leches... lo de valencia es una "cutre nave" adosada... obviamente no está a la altura de un equipo de F1 y ya no por vieja o nueva... por dimensiones, espacio, posibilidad de crecimiento etc... que el lugar en la "Caja mágica" sea Hight tech me parece perfecto, pero es algo que creo deberían tener atado desde hace meses... no me gusta los voy y vengo a DIAS de empezar unos test (aunque para lo que van a probar) Pues sí la verdad. Van con retraso. Lo que ahora mismo tienen es una solución temporal, y sería deseable que esta solución durara lo menos posible. Sin embargo, es también cierto que probablemente sea la parte crítica para conseguir unas buenas instalaciones de cara al futuro. Entiendo que lo que se está haciendo es con visos de futuro y no como hasta ahora que todo era algo temporal. Aunque sí estoy de acuerdo, el tema de la sede definitiva empiezaría a ser interesante que lo dejaran resuelto. Y ya no con vistas a 2012, sino a que para los planes de 2013 esté todo ya trasladado a la sede definitiva. La opción de Madrid parece la mejor. CITA 2- Los PRIMEROS TEST: con el Dallara 2.0 ... que ganas tengo de perderlo de vista!! no han llegado con el monoplaza nuevo, y solo espero que realmente estén en barcelona. Lo más importante es que el nuevo monoplaza del 2012 se parezca un CARAJO al del 2011... y por tanto a parte de que Pedro se pegue unas "tandas" en Jerez... poco más van a sacar que info sobre gomas... ES MÁS... espero que realmente no saquen NADA más, para mí eso será lo más positivo. Y mientras tanto a PERDER ... o NO OPTIMIZAR todo el tiempo del que disponen los equipos de F1 para afinar la cosa antes de Melbourne. KIT esto lo sabemos, de manera más o menos oficial, como mínimo, desde hace un mes. Dicho por Pedro, Luis Pérez Sala y todos los miembros del equipo que han aparecido en los medios : el F112 no llegaba a Jerez. Pero vamos, ya digo esto creo que a finales de 2011 lo sabíamos. ¿Decepción? Ninguna. Según Pedro los planes es tener el coche para Barcelona. Se ha filtrado que desde el mismo día 21 de Febrero. Yo lo doy por bueno (más viendo las últimas temporadas). No es lo ideal, pero tampoco es traumático, y si llegan a Barcelona realmente, ya estarían por delante en la preparación con respecto a las últimas temporadas, y cuando digo por delante es bastante por delante, con posibilidades de presentarse en Melbourne con el objetivo real de competir (sea por lo que sea). Cuanto más rueden mejor, pero es evidente que hay limitaciones presupuestarias, internas (cambio de dirección, Kolles fuera), etc. que sin lugar a dudas tienen que haber hecho titánico el hecho de presentarse a estas alturas con una parte importante de los deberes hechos. Esta temporada 2012 es realmente la primera completa de Thessan, estamos como hace dos años estaban en Marussia y en Caterham, esa es realmente la pena y el hándicap de Thessan. CITA 3- KARTHIKEYAN... con lo que había en el mercado (deportivamente y tecnicamente hablando) me toca enormemente las "castañuelas" que sea Karthikeyan el que forme dupla con Pedro... Ahí entra necesidades económicas... y por eso me aguanto, pero eso también indica que el equipo los necesita y mucho y eso tampoco es una noticia como para tirar cohetes... aún así lo acepto y trago... no se si Petrov quería aflojar los "petrorublos" o si realmente le interesaba fichar por HRT... pero desde fuera uno tiene la sensación que quizás quedaba alguien con dinero en el bolsillo que tuviera más calidad que el indio. Pues hombre, esto también más o menos lo sabíamos. ¿A quién esperabas KIT? ¿Sutil o Barrichello? Ninguno de los dos ha estado realmente en la quiniela (al menos en las últimas semanas). Han sonado Petrov, Van der Garde y Narain. ¿Consideras que Petrov o Van der Garde son muy superiores a Narain sobre el papel? No sé, no sé... no lo veo claro. Parece que la decisión ha podido estar entre estos pilotos y ha sido una cuestión de dinero y de garantías a la hora de cobrar lo pactado seguramente. Nuevamente, yo lo doy por bueno. Hemos pasado de : Senna-Chandhok-Yamamoto-Klien a Liuzzi-Narain-Ricciardo, y ahora, Pedro-Narain. Hemos pasado de dos rookies y medio, a dos pilotos experimentados y que saben de qué va este negocio. En la comparativa (siempre sobre el papel) con las parejas de pilotos de Caterham y Marussia no les veo perdedores claramente, como sí parecía que sucedía la primera temporada al contar con dos rookies en el inicio. Lo importante es dar estabilidad a la pareja Pedro-Narain y que por fin una pareja de pilotos complete la temporada con HRT desde el primer fin de semana al último. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2675
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ni una palabra sobre Tonio.
![]() Un poco fuerte ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2676
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Tonio huele a 3º y tal como estan las cosas que se de con un canto en los dientes. Ya huele a gasolina!!!La pretemporada arranca el martes, aunque para HRT empezara realmente el dia 21. Es momento de mirar hacia delante y olvidarse de los fantasmas del pasado. Las cosas lleva un tiempo ordenarlas y ponerlas en su sitio, y mas cuando se tiene un presupuesto ajustado. HRT esta haciendo un esfuerzo y eso tambien es de valorar, todavia se arrastra la "herencia" de los anteriores dueños. A partir de ahora seremos pequeños y modestos pero con orden y plan de trabajo. Y eso, ya es mucho mas de lo que habia antes. Saludos! |
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Publicado:
#2677
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ni una palabra sobre Tonio. ![]() Un poco fuerte ¿No? A falta de saber como se coloca la pieza Giedo, no yo descartaría utilizar la "Carta Sauber", al estilo Heidfeld vs Pedro es decir, subir a Liuzzi en dos o tres GPs para que perdone esa supuesta indenmización tan famosa de la que se habla... |
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Publicado:
#2678
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pues a mí me gusta mucho la alineación de pilotos.
En vez de alguien obsesionado a batir como fuere a Pedro (cuaquier rookie, Petrov, etc), viene alguien callado y dispuesto a sumar, al que no se le ha oido nunca una voz más alta que otra. Obviamente que por dentro querrá batir a Pedro; pero creo que todos en HRT van a remar en la misma dirección, y creo que eso es muy bueno. A mí no me parece que Pedro sea un tipo que le hagan falta estímulos ni compañeros que le aprieten para que rinda. Ahora solo falta esperar que el coche sea "apañaete" y se le pueda sacar rendimiento. Go Pedro... again!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
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Publicado:
#2679
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
KIT esto lo sabemos, de manera más o menos oficial, como mínimo, desde hace un mes. Dicho por Pedro, Luis Pérez Sala y todos los miembros del equipo que han aparecido en los medios : el F112 no llegaba a Jerez. Pero vamos, ya digo esto creo que a finales de 2011 lo sabíamos. ¿Decepción? Ninguna. Según Pedro los planes es tener el coche para Barcelona. Se ha filtrado que desde el mismo día 21 de Febrero. Lo se... pero eso no esconde mi decepción al respecto... he querido sintetizar los aspectos negativos de su actual situación. Y precisamente como tu dices... no es algo definitivamente malo... pero no es lo ideal y quisiera que todos sus pasos fueran de primer nivel... e ir con retraso y no estar en los primeros test no es ser de "primer nivel"... así lo he expresado desde que se conoció la noticia, no sin esperar o tener alguna esperanza de que esto cambiase. Pues hombre, esto también más o menos lo sabíamos. ¿A quién esperabas KIT? ¿Sutil o Barrichello? Ninguno de los dos ha estado realmente en la quiniela (al menos en las últimas semanas). Han sonado Petrov, Van der Garde y Narain. ¿Consideras que Petrov o Van der Garde son muy superiores a Narain sobre el papel? No sé, no sé... no lo veo claro. Parece que la decisión ha podido estar entre estos pilotos y ha sido una cuestión de dinero y de garantías a la hora de cobrar lo pactado seguramente. Pues ya dije que poniendo el mismo dinero... para mí, Petrov seguramente era la mejor opción aunque estoy contigo y podría discrepar... no creo que realmente tengan mucha diferencia. Y SÍ por querer quería a Barrichello o a Sutil... pero ya acepté que no sería esa la opción. hace un par de páginas así lo expresaba. Lo importante es dar estabilidad a la pareja Pedro-Narain y que por fin una pareja de pilotos complete la temporada con HRT desde el primer fin de semana al último. Eso SÍ!!! ... es que no cotemplo las subastas y los tejemanejes de anteriores años... entre otras cosas porque no aportan lo que tienen que aportar al equipo. Y ahora... quisiera que entendáis mi crítica no como algo destructivo o algo muy grave... AL CONTRARIO... he querido resumir que hay cosas que siguen estando en el aire y cosas a mejorar y que de todo lo que YO personalmente espero de un equipo de F1 pues no se estan cumpliendo por el momento... a eso me refería con dar un puñetazo en la mesa, con dejar a todos boquiabiertos haciendo las cosas como deben, eso es todo... quiero dejar claro que para MÍ, NO es lo ideal... que soy consciente de las carencias y la situación... pero que eso no deja que no se pueda ser exigente, creo que si el listón está alto ... es mucho más fácil que las cosas marchen bien. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2680
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
3- KARTHIKEYAN... con lo que había en el mercado (deportivamente y tecnicamente hablando) me toca enormemente las "castañuelas" que sea Karthikeyan el que forme dupla con Pedro... Ahí entra necesidades económicas... y por eso me aguanto, Pues no te digo nada con la dupla de Williams...para un romántico como yo para el que Williams fue su equipo preferido desde Mansell, es para tirarse de un puente. Lo de Narain es un mal menor...es sencillamente una opción prágmática y realista, y así hay que tomarla. Y si Petrov o Giedo no han firmado, es o porque a ellos no le sinteresaba HRT o no ofrecían suficiente pasta. No hay más, así que lo de Narain me parece más que aceptable. |
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