¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Jan 10 2012, 07:31 PM
Publicado: #1501


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://openwheelblog.wordpress.com/2012/01...wrc-in-trouble/


Posted on January 8, 2012 | Leave a comment

Former Toro Rosso driver Jaime Alguersuari has turned down a racing seat with HRT. The Spaniard says he hopes to become a McLaren test driver, which would see him replacing Pedro de la Rosa. This leaves HRT still looking for a second driver, and this could go to GP2′s Dani Clos. Spaniard Dani has been driving in GP2 for three years, all with Racing Engineering. He scored his first points with a podium at Portugal in 2009 (supporting the FIA GT World Championship), when he finished third in the sprint race.

In 2010 he finished fourth in the GP2 championship, taking his first (and so far only) main series win in the process; he won the sprint at Imola in GP2 Asia this year Last season he didnt do quite as well, finishing 9th overall but coming second in the Spain and Britain sprint races. A good driver, he would be a sensible choice for the Spanish national team.

Meanwhile, Italian physio Raniero Gianotti who has worked with Barrichello, Alguersuari and Vettel, amongst others, has sadly passed away. According to Rubens Barrichello, he suffered a heart attack whilst on his bike. May he rest in peace.

Finally, the WRC is in trouble after series promoter North One Sports had its contract terminated by the FIA after failing to fulfil the terms of its contract. Due to the lack of a purchaser for NOS and its parent company CSI (who went into administration in November) the FIA are now having to work hard in order to ensure the series goes ahead; the first event the Monte Carlo Rally is in just 10 days time.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 10 2012, 08:07 PM
Publicado: #1502


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si realmente McLaren ficha a Jaime, pobre Jaime (no le veo de titular en el equipo en el futuro) y pobre Paffet, lo de este último sería para que se lo pensara.

Pienso que McLaren no es la primera opción de Jaime.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 10 2012, 10:36 PM
Publicado: #1503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



poooo parecedesé que el ruso va a caterham
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 10 2012, 11:10 PM
Publicado: #1504


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jan 10 2012, 08:07 PM) *
Si realmente McLaren ficha a Jaime, pobre Jaime (no le veo de titular en el equipo en el futuro) y pobre Paffet, lo de este último sería para que se lo pensara.

Pienso que McLaren no es la primera opción de Jaime.



Pues a mi me parece, como ya dije en su dia, la mejor opcion tanto para aprender, como para mejorar y eso sin contar que sigue en la F1, en el mejor equipo del mundo wink.gif y que todavia es muy joven........si Kovalainen lo consiguio, porque no Jaime. Aparte, que estara recomendado por Pedro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 10 2012, 11:58 PM
Publicado: #1505


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



HRT F1 Team
@HRTF1Team HRT F1 Team
Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de navidad. Nuestro propósito para este año es daros buenas noticias! ¿Cuál es el vuestro?
hace 12 horas vía facebook


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 11 2012, 12:17 AM
Publicado: #1506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Será mañana el día esperado? tongue.gif

Hasta mañana!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 11 2012, 12:28 AM
Publicado: #1507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



http://www.dhnet.be/sports/formule-1/artic...eme-chance.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 11 2012, 09:01 AM
Publicado: #1508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



A modo de resumen:

-Es dificil aspirar a mas que estar por delante de Marussia.

-El chasis nuevo se ha fabricado en Holzer (Alemania).

-Las pruebas en el túnel de viento de Mercedes que usan 2 semanas al mes dan una mejora con respecto al anterior.

-En septiembre no trabajaron, y esto les pasará factura, no pueden hacer en 3 meses lo que los demás hacen en 6.

-Al traerse el equipo a España, el 90% del equipo que trabaja en Alemania deja el equipo. Esto hace que casi sea un equipo nuevo.

-Pedro ya ha estado en Alemania trabajando en el coche, le motiva la implicación de Pedro.

-Si el decidiera el segundo piloto, seria D'Ambrosio, pero no decide él, en cualquier caso, se tratara de un piloto jove y "con dinero" y cree que no será otro Español.

-Luizzi tiene contrato, pero como se firmo con los anteriores dueños, carece de validez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 11 2012, 09:13 AM
Publicado: #1509


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(kurtco @ Jan 11 2012, 09:01 AM) *
-Luizzi tiene contrato, pero como se firmo con los anteriores dueños, carece de validez.


Esto no me cuadra. Liuzzi firmó con el equipo, no creo que corriese para Carabante, sino para HRT, así que HRT tiene que solucionar el asunto. Estoy seguro de que el contrato es válido y tendrán que llegar a un acuerdo para desvincular al italiano de HRT.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 11 2012, 09:58 AM
Publicado: #1510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Yo también lo creo...le van a tener que indemnizar si o si, otra cosa es que "moralmente" al haber firmado con otros dueños, puedan argumentarle que no firmo con ellos, pero legalmente, les tocará pagar fijo ( y me parece lo correcto, como cualquier trabajador que se precie)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 11 2012, 09:58 AM
Publicado: #1511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(senzafine @ Jan 11 2012, 12:28 AM) *


Este tipo me gusta mucho. Menuda diferencia está habiendo en lo que a declaraciones se refiere con los anteriores propietarios. Bastante dosis de realismo, cuando hace dos años aspirábamos a ser los mejores de los nuevos y casi no llegan al primer Gran Premio.

La entrevista deja mucha e interesante información. El problema, como algunos ya comentamos (y se nos tachó entonces de catastrofistas, etc, etc.) era que el equipo perdió bastantes semanas en el cambio, y lo hizo además en unas semanas claves. En el fondo esto no tiene porque ser malo si se traduce en un cambio de rumbo y en que se comienzan a hacer las cosas bien, pero hay que tener muy, muy claro que este retraso se pagará (probablemente más incluso que en las dos primeras temporadas), en la primera mitad de temporada.

El tema del cambio de personal (que para mí era necesario por su vinculación a Kolles, y por el tema de traer el equipo a España), también pesará mucho frente a equipos con estructuras más rodadas como Marussia y Caterham.

Y sobre el tema del segundo piloto, descarta a Barrichello, además de a un segundo piloto español. Deja a Sutil, Petrov, etc. y no le daría mucha importancia a que incluyera a D'Ambrossio (para mí no es mala opción), porque la entrevista se hace con un diario belga.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 11 2012, 10:04 AM
Publicado: #1512


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(senzafine @ Jan 11 2012, 12:28 AM) *


De aqui el famoso "una pasito atras, para dar dos adelante" de Luis Perez Sala.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 11 2012, 10:16 AM
Publicado: #1513


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Another F5day?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 11 2012, 10:20 AM
Publicado: #1514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Yo no creo que sea hoy ( igual resulta que si...), por que creo que las declaraciones de Ferrari hoy, con sus fichajes y demas, eclipsaran todo... Si a esto le unimos los rumores ( algunos aseguran... esto ya me parece fuerte) del fichaje de Petrov por Caterham...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 11 2012, 11:09 AM
Publicado: #1515


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Os dejo aquí el análisis del menda...

JACKY EECKELAERT: "EL NUEVO COCHE SERÁ MÁS RÁPIDO"

http://loganf1.blogspot.com/2012/01/jacky-...coche-sera.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 11 2012, 11:10 AM
Publicado: #1516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Pero si en Caterham , ya estan firmados y confirmados los asientos......
Vaya ganas de enredar y buscar 5 pies al gato....igual que lo de Kobayasi por Bianchi....por favor.
Solo quedan 2 asientos ,2 y lo demas son cuentos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 11 2012, 11:26 AM
Publicado: #1517


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Jan 11 2012, 09:58 AM) *
Este tipo me gusta mucho. Menuda diferencia está habiendo en lo que a declaraciones se refiere con los anteriores propietarios. Bastante dosis de realismo, cuando hace dos años aspirábamos a ser los mejores de los nuevos y casi no llegan al primer Gran Premio.

La entrevista deja mucha e interesante información. El problema, como algunos ya comentamos (y se nos tachó entonces de catastrofistas, etc, etc.) era que el equipo perdió bastantes semanas en el cambio, y lo hizo además en unas semanas claves. En el fondo esto no tiene porque ser malo si se traduce en un cambio de rumbo y en que se comienzan a hacer las cosas bien, pero hay que tener muy, muy claro que este retraso se pagará (probablemente más incluso que en las dos primeras temporadas), en la primera mitad de temporada.

El tema del cambio de personal (que para mí era necesario por su vinculación a Kolles, y por el tema de traer el equipo a España), también pesará mucho frente a equipos con estructuras más rodadas como Marussia y Caterham.

Y sobre el tema del segundo piloto, descarta a Barrichello, además de a un segundo piloto español. Deja a Sutil, Petrov, etc. y no le daría mucha importancia a que incluyera a D'Ambrossio (para mí no es mala opción), porque la entrevista se hace con un diario belga.


Declaraciones: las de la parte técnica siempre han sido más realistas que de la parte directiva dirigida por Carabante, aunque este también ha hablado claro en según que cosas.Pero cuando hablaba Willis hablaba también como Jacky, siendo muy realista.Cuando hablaba Kolles, lo hacía a lo bruto, pero tampoco era de los de vender mucho humo.La cuestión cambiaba con Jose Ramón, pero también fue el primero que dijo que el equipo lo pasaría mal en las primeras carreras del año pasado y se optó por no creerle, y luego vino Australia.En todo caso, Luis está hecho de otra pasta, y se nota cuando te acercas a él.Muy prudente, a veces casi excesivamente prudente pudiera parecer.Pero sabe lo que se hace, y están bajando las expectativas al máximo porque el cambio es de 180º y la ilusión de ver que el equiopo es 100% español puede llgara ilusionar tanto que se obvie el reto que tienen por delante, que es monstruoso.

Monoplaza: aunque se empezó tarde, no hay que olvidar que el F111 se empezó el 15 de Diciembre, y hemos terminado por plantar cara a Virgin, mezclándonos con ellos de manera regular.Y estos sí que empezaron con mucha más antelación.El reto es grande, pero no siempre por empezar un mes antes se hace un mejor trabajo.Todo depende de la calidad de la gente que tengas trabajando.Yo, hasta que no vea el coche en pista prefiero nopronunciarme.Si algo debemos haber aprendido en estos dos años es que hacer predicciones catastrofistas o superoptimistas no sirve de nada.El coche en pista y luego hablamos.

Equipo: el cambio es radical, y eso repercutirá en el funcionamiento del equipo.No debería ser tanto en la velocidad y los tiempos del coche (que también) como en la coordinación del equipo y los resultados en carrera.Para esto deberíamos tomar el 2010 como referencia, que se llegó con un equipo hecho en el último mes antes de ir hacia la primera carrera.Y todo funcionó y no hubo tanta diferencia cuando en 2011 volvieron a empezar la temporada.Hay que ser prudente porque el cambio es radical, pero se debería empezar mejor que en el 2010.Al menos el equipo nuevo se ha construido con más tiempo que el que de entonces.Tranquilidad y buenos alimentos,que los ingredientes de la ensalada son de calidad... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 11 2012, 11:49 AM
Publicado: #1518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



HRTF1Team @JorgeF1HRT @polakitoroci @alvarorrs Claro que no! Nosotros también queremos poder anunciar cosas. Esperemos que pronto pero no inmediato wink.gif

16 hours ago · reply · retweet · favorite
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 11 2012, 12:23 PM
Publicado: #1519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Jan 11 2012, 11:26 AM) *
Monoplaza: aunque se empezó tarde, no hay que olvidar que el F111 se empezó el 15 de Diciembre, y hemos terminado por plantar cara a Virgin, mezclándonos con ellos de manera regular.Y estos sí que empezaron con mucha más antelación.El reto es grande, pero no siempre por empezar un mes antes se hace un mejor trabajo.Todo depende de la calidad de la gente que tengas trabajando.Yo, hasta que no vea el coche en pista prefiero nopronunciarme.Si algo debemos haber aprendido en estos dos años es que hacer predicciones catastrofistas o superoptimistas no sirve de nada.El coche en pista y luego hablamos.


Hombre no hay que pasarse que el mismo responsable técnico del equipo te está diciendo que este es el primer chasis que hace el equipo desde cero, confirmando que los dos años previos han contado con el Dallara. El F111 no se empezó el 15 de Diciembre de 2010, sino que se empezó en verano de 2009, y ha durado dos largos años.

Lo que hubo el año pasado fue una evolución sobre un trabajo ya hecho, vamos, como la noche a la día con respecto al reto que se han planteado este año, y que yo por otra parte aplaudo. La única manera de evolucionar es equivocarse.

Luego hablamos de "catastrofismo" o "superoptimismo", pero cada uno lee las cosas como quiere entenderlas.

Por cierto, el foro es un lugar de encuentro para hablar, ¿no? Hablemos pues, hay tiempo para rectificar, cambiar de opinión, criticar, etc. Nosotros somos aficionados sólo. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 11 2012, 12:26 PM
Publicado: #1520


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(Anselmo @ Jan 11 2012, 11:49 AM) *
HRTF1Team @JorgeF1HRT @polakitoroci @alvarorrs Claro que no! Nosotros también queremos poder anunciar cosas. Esperemos que pronto pero no inmediato wink.gif

16 hours ago · reply · retweet · favorite



Está claro, dependen de la elección del 2º piloto de Williams. En cuanto se cierre esa premisa, HRT podrá "elegir" su 2º piloto de entre los que queden libres. Blanco y en botella.


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 06:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022