BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1021
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Jaume el año que viene estará en HRT..Es mi apuesta ...ojala.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1022
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No sé porqué me da que que va a sentar en el HRT financiándolo Red Bull como han hecho este año con Ricciardo...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1023
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/...1323945498.html Seguramente Jaime aún esté dándole vueltas al coco. Le habrá costado pegar ojo porque el golpe a tración de Toro Rosso, dejándole fuera del equipo, no entraba ni mucho menos en sus planes. Llevaba unos días de 'gira' por Madrid, con parada incluida en ELMUNDO.es, vendiendo el próximo proyecto de la escudería y desprendiendo señales evidentes de que era uno de los fijos en la parrilla. "Marko y Tost me habían hablado de los planes para 2012", revelaba en un comunicado, minutos después del traumático anuncio de su ya ex equipo. Sorpresa mayúscula porque aún le restan dos años de contrato con Red Bull. Es el momento de iniciar una carrera contrarreloj para no perder el tren de la Fórmula 1 en busca de uno de los últimos asientos que aún quedan libres: Force India, Williams o HRT, el que suena con más fuerza. "O Toro Rosso o nada", lanzaba Jaime Alguersuari hace poco más de dos semanas en el 'paddock' de Interlagos, durante el cierre del curso en tierras brasileñas. Un mensaje reducido a cenizas tras el sorprendente lavado de cara del filial de Red Bull, que también baja del monoplaza a Sebastien Buemi, el que parecía su gran rival para mantener la plaza en el equipo. Imposible pensar que la apuesta sería un cambio radical donde el australiano Daniel Ricciardo, fogueado en HRT durante 11 carreras y protegido del doctor Marko, y el novato francés Jean-Eric Vergné darían un giro radical a los 'Toros'. "Tanto Jaime como Sebastien han llegado a su límite como pilotos", argumentan desde la escudería. En su lugar, dos chicos de la casa, dos irrupciones de la megacantera 'energética' con la vista puesta en encontrar un relevo para Mark Webber, cuyo volante en Red Bull puede caducar junto a su contrato al final de la próxima temporada. "No me planteo un escenario así", aseguraba Alguersuari, 24 horas antes, sobre la posibilidad de que Toro Rosso le dejase sin volante en 2012. Sin embargo, pese a la embestida recibida, le toca levantarse cuanto antes y ponerse manos a la obra para encontrar nuevas aventuras en el Mundial de F1. Jaime tiene contrato con Red Bull hasta 2013 y eso le puede abrir más de una puerta, incluida la de quedarse como tercer piloto de la escudería campeona. En la próxima parrilla sólo quedan cuatro vacantes: dos en Force India, uno en Williams para acompañar a Pastor Maldonado y el último, donde podría ser recibido con los brazos abiertos, en HRT, precisamente para cubrir el hueco ocupado por Daniel Ricciardo, su 'verdugo'. La idea seduce en la escudería española, deseosa de la nacionalización. De ahí el fichaje de Pedro Martínez de la Rosa. De ahí la marcha del hasta ahora jefe de equipo Colin Kolles y la llegada de Luis Pérez-Sala. Y de ahí el cambio de sede a territorio español. Un círculo que se cerraría con la llegada de Jaime Alguersuari. Eso sí, el chaval tendría que asumir una nueva realidad en la que pasaría de luchar por entrar en los puntos a deambular por la zona baja del pelotón para cruzar la línea de meta. Aún así, puede ser una buena opción para seguir sumando kilómetros y no estar parado demasiado tiempo. La opción del Sahara Force India es más complicada. La confirmación de Nico Hulkenberg es una cuestión de tiempo y de la pareja Paul di Resta y Adrian Sutil saldrá el otro volante. Incluso se ha llegado a escuchar que algún chico de la tierra como Chandhok o Karthikeyan podría tener sus opciones para explotar el mercado indio. La última bala sería Williams, que busca recambio para jubilar al 'viejo' Barrichello. La escudería británica necesita dinero fresco y el contrato del barcelonés con Cepsa podría ser un buen reclamo. Ahora mismo, con la dura resaca del golpe recibido por Toro Rosso, todo son cábalas en la cabeza de Jaime Alguersuari. Le toca sentarse tranquilamente y plantearse el futuro y el presente. Ver si sus amadas mesas de mezclas son capaces de quemar la adrenalina que ha venido machacando desde que era un niño en cada milímetro de asfalto. La velocidad es su gran pasión y no parece que Jaime vaya a dar un frenazo en seco. Tiene relación directa y no ocasional CEPSA y JAIME??? 988 fantásticas y fantasiosas cosas por cumplirse. Hoy lo de LPS. |
|
|
![]()
Publicado:
#1024
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El Mundo en este caso me temo que ha metido la pata completamente.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1025
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Mundo en este caso me temo que ha metido la pata completamente. Creo que lo dejo muy claro, ayer, Kit..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1026
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Hola!
Pena por Jaime. A mi me parece un piloto extraordinario y evolucionando. Hey, me contesto en la entrevista que le hicieron en elmundo punto com... la tercera o cuarta pregunta era mia... :-) Bueno, alla TR con los dos que han metido... No son tan buenos como estoy leyendo... por ejemplo el canadiense Robert Wickens se comio a los dos, a Ricciardo y a Vergne, con papas fritas en las categorias inferiores... y no se si esta ahora de tester en Virgin. Borron y cuenta nueva. Muchas gracias. Ahora me tendras de competidor. Bye Bye Toro Rosso. A comprar Monster en vez de Red Bull, y a esperar que Alguersuari caiga en HRT. Nivelazo! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#1027
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola! Pena por Jaime. A mi me parece un piloto extraordinario y evolucionando. Hey, me contesto en la entrevista que le hicieron en elmundo punto com... la tercera o cuarta pregunta era mia... :-) Bueno, alla TR con los dos que han metido... No son tan buenos como estoy leyendo... por ejemplo el canadiense Robert Wickens se comio a los dos, a Ricciardo y a Vergne, con papas fritas en las categorias inferiores... y no se si esta ahora de tester en Virgin. Borron y cuenta nueva. Muchas gracias. Ahora me tendras de competidor. Bye Bye Toro Rosso. A comprar Monster en vez de Red Bull, y a esperar que Alguersuari caiga en HRT. Nivelazo! Que tal por esos lares?, compañero..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1028
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Como dice MiquelBomb, Jaime... estará...
HRT, es su destino inexorable, aunque no lo veamos, parece que todo forma parte de un traje que se está cortando, y que se pretende probar. Las piezas han ido cayendo... y en este caso la pauta, la marca Thesan. Sin prisa, pero sin pausa. Id pensando en lo que vamos a preguntarnos y/o decirnos, si Alguersuari pasa a Pedro o Viceversa... Y no lo olvideis... pensad en los motores de Ferrari... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#1029
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Que tal por esos lares?, compañero..... Un frio.... y todavia no ha empezado lo bueno! he llegado a estar a -38, osea tanto pelete que ya da igual centigrados que farenheit!! Tu con la playita al lado, no?con tropical, o con firgas? :-) A ver si Jaime cae en HRT... seria una gozada ver los dos cepillandose a la mitad de la parrilla... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#1030
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Jaime no va ir a HRT por dos sencillas razones:
1- Sería contraproducente para su carrera ahora mismo. 2- HRT necesita un piloto que ponga 8 millones de euros y los empresarios españoles no están por la labor. Y lo motores de ferrari nada Coworth o Renault como mucho jeje Petrov sería un chollazoo |
|
|
![]()
Publicado:
#1031
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
JAIME. Quedate quieto el 2012 puede resultar interesante, creo que una baja inesperada en cualquier otro TEAM, te vendran a buscar corriendo
Imagina una patinada de Raikonen (wiski, motos, etc ..). Una baja de Schumy. Un problemilla de cualquiera y entras de inmediato en una escuderia de primera fila JAIME en 2012 corres seguro pero HRT no por favor -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#1032
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1033
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Las opciones de Jaime Alguersuari para 2012
http://curvarapida.es/las-opciones-de-jaim...uari-para-2012/ me han salido bastantes más de las que creía ![]() PD: Las hay más y menos probables, pero hay luz al menos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1034
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Las opciones de Jaime Alguersuari para 2012 http://curvarapida.es/las-opciones-de-jaim...uari-para-2012/ me han salido bastantes más de las que creía ![]() PD: Las hay más y menos probables, pero hay luz al menos... Pues creo que te falta Sauber por Koba, el japones no tiene el asiento seguro, Jaime es mas joven, tiene mas talento que el japones, Repsol y la Caixa dos empresas que tienen intereses comunes con Slim, tendria muchas mas opciones que Pedro. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jai...limite-48-horas http://www.taringa.net/posts/deportes/2984...t-de-Jaime.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1035
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues creo que te falta Sauber por Koba, el japones no tiene el asiento seguro, Jaime es mas joven, tiene mas talento que el japones, Repsol y la Caixa dos empresas que tienen intereses comunes con Slim, tendria muchas mas opciones que Pedro. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jai...limite-48-horas http://www.taringa.net/posts/deportes/2984...t-de-Jaime.html creo que eso lo puse en el articulo al final como sorpreson no esperable pero posible...en una de las lineas finales,antes de que terminara el articulo. En todo cado si no pusieron para subirle al Red Bull de Webber, o para seguir en Toro Rosso...¿alguien espera que lo hagan para Sauber? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1036
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
creo que eso lo puse en el articulo al final como sorpreson no esperable pero posible...en una de las lineas finales,antes de que terminara el articulo. En todo cado si no pusieron para subirle al Red Bull de Webber, o para seguir en Toro Rosso...¿alguien espera que lo hagan para Sauber? Si tienes razon no vi lo ultimo me cegue en las opciones que destacabas mas, el problema de esa opcion es que sin apenas tiempo es muy complicado, pero creo que tendra mucho mas faci que Pedro conseguir los patrocinadores por lo menos 4 o 5 millones que le podrian abrir esa puerta |
|
|
![]()
Publicado:
#1037
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
O tambien pueden echar a Alonso de Ferrari o a Vettel de Red Bull para poner a Jaime. Con todos mis respetos, seamos serios.
La "opción" de Jaime seria HRT y con un esfuerzo importante por parte de la escuderia. Si Jaime consigue que La Caixa o Repsol o quien sea ponga 3-4 kilos a lo mejor los de Thesan se lo piensan, esperando que pueda venir algo mas a lo largo de la temporada, cosa harto dificil tal y como esta la cosa. Los dos pilotos que apuntan al asiento de HRT llevan patrocinadores muy fuertes, si Jaime lleva 0 no puede luchar por ese asiento, asi lo veo yo. Y realmente, si esos 6-8 kilos son los que van a hacer que el coche evolucione mas y mejor, lo siento pero me quedo con los millones. Para esta temporada hay que enganchar lo que se pueda y mantenerse en la pomada, y en 2013 van a aparecer opciones, seguro, empezando por HRT. P.D. Ayer dijo Pablo Juanarena, en Marca TV que Pirelli era un opción para Jaime. No le encajo yo muy bien en ese rol, pero podria ser una opción valida. |
|
|
![]()
Publicado:
#1038
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
O tambien pueden echar a Alonso de Ferrari o a Vettel de Red Bull para poner a Jaime. Con todos mis respetos, seamos serios. Pasamos de que para estar en HRT hace falta dinero a que puedan estar los dos gratis, sin dinero Jaime lo tiene mas facil en Sauber que en HRT, koba no aporta dinero y cambias un piloto bueno por otro mejor con una nacionalidad mas buena para los patrocinadores. Slim es accionista tanto de la Caixa como de Repsol que son los patrocinadores que Jaime tenia antes de la entrada en la formula 1, si eso para ti no es serio pocas cosas serias veras en la vida. Pero bueno con la mania que tenemos con retirar a nuestros pilotos no me extraña nada. La opcion de Jaime en HRT pasa por que las empresas españolas apuesten fuerte patrocinado al equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1039
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jaime no va ir a HRT por dos sencillas razones: 1- Sería contraproducente para su carrera ahora mismo. 2- HRT necesita un piloto que ponga 8 millones de euros y los empresarios españoles no están por la labor. Y lo motores de ferrari nada Coworth o Renault como mucho jeje Petrov sería un chollazoo Lo primero, no lo tengo tan claro (lo tiene difícil en cualquier caso). Lo segundo estoy de acuerdo, ójala pudiéramos ver a Jaime sentado junto con Pedro, pero no sé si eso sería realmente contraproducente a la larga. Los recursos monetarios son importantes para el desarrollo del coche, y para la estabilidad del asiento de Pedro. Sobre el tema del futuro de Jaime en sí, lo primero que hay que resolver en la ecuación es el contrato que le une hasta 2013 con Red Bull, y que según el propio Jaime es algo que todavía no habían tratado. ¿Le guarda algún papel Red Bull en su estructura para Jaime? Sigo pensando que sería algo humillante que un piloto como Jaime tuviera que irse cedido a HRT o incluso Caterham (de la misma manera que se rumoreó podría ir Ricciardo o Vergne), pero... vaya usted a saber. El objetivo lógico de mantenerse en Red Bull sería sustituir en el futuro a Webber, pero con su destitución de Toro Rosso parece claro que ya no está en esa lucha. Si Jaime y Red Bull acuerdan que su relación ha llegado a su final, algo que creo probable si Jaime quiere seguir en Fórmula 1, entonces tendrá que buscar otras opciones por su cuenta, y la cosa aquí ya se vuelve más amplia, pero también más difícil, no por las cualidades de Jaime, sino porque hay una nómina de pilotos buscando asiento importante, y probablemente algunos de ellos con parte del trabajo ya hecho. Si tuviera que apostar, diría que si se desliga de Red Bull (no tiene sentido otra cosa que no sea aspirar al asiento de Webber), y que si de verdad en Mercedes tienen interés por él (Haug le elogió recientemente), fichará por la escudería alemana como tercer piloto con vistas a sustituir a Michael Schumacher en el 2013 (o vaya usted a saber si antes incluso). ¿Alternativa? Tercer piloto de Force India para sustituir a Hulkenberg o Di Resta en 2013. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1040
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/alguersua...dasdaimot_1/Tes
J. Verdegay. Comisario F-1: "¿Y si sustituye a Webber?" "Creo que tiene posibilidades aún en Red Bull, porque ha sido uno de los cinco mejores del año. Marko sabe que es un pilotazo y estoy seguro de que no le va a soltar. No va a Toro Rosso... pues a lo mejor va a Red Bull. Podrían tenerle de tercer piloto o incluso sustituir a Webber, está preparado para hacerlo". Pérez-Sala manda en HRT y piensa en Jaime El expiloto español de Fórmula 1, Luis Pérez-Sala, fue confirmado ayer como jefe del equipo HRT. Tal y como adelantó AS, el catalán toma los mandos del proyecto para intentar que la escudería crezca, como él mismo explica: "No debemos perder la perspectiva y sí ser conscientes de que asumir responsabilidades como diseñar el coche o trasladar la sede a España es una gran tarea y todavía nos queda mucho trabajo por delante. Debemos ser pacientes y saber que no podemos esperar grandes éxitos a corto plazo, pero sí lograr sacar adelante un equipo del que todos podamos sentirnos orgullosos". Una de sus tareas será ver quién ocupa el segundo asiento; Petrov y Van der Garde eran los más firmes candidatos, pero se están haciendo gestiones al más alto nivel para intentar que la opción de Alguersuari tome forma. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:15 PM |